[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    naaa cualquiera el avatar de nemus...
    Igual me quedo tranquilo, porque es lo que él quiere pensar...
    la realidad lamentablemente marca otra cosa...
    Mayor cantidad de hinchas, mayor promedio de entradas vendidas en la historia (y eso que hace años que tenemos la cancha completamente asociada y con una lista de espera enorme, ahora tambien tenemos todo el estadio Abonado y tambien, con lista de espera para poder sacar abono)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Me quiero matar, no ser socio de Boca es una garcha, siendo fanático. Prácticamente no podés ir a la cancha... el año pasado fui contra Gimnasia, contra Quilmes y pará de contar, de pedo entré.
    Tengo la posibilidad de ir gratis a la cancha pero del lado de San Lorenzo . Es eso o verlo por TV. Me parece que voy a aceptar... no sé... de última me voy para la Platea Norte que está siempre vacía y grito los goles de Boca desde ahí . Nos vemos en la cancha entonces, Javota. Jjajaja...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    Me quiero matar, no ser socio de Boca es una garcha, siendo fanático. Prácticamente no podés ir a la cancha... el año pasado fui contra Gimnasia, contra Quilmes y pará de contar, de pedo entré.
    Tengo la posibilidad de ir gratis a la cancha pero del lado de San Lorenzo . Es eso o verlo por TV. Me parece que voy a aceptar... no sé... de última me voy para la Platea Norte que está siempre vacía y grito los goles de Boca desde ahí . Nos vemos en la cancha entonces, Javota. Jjajaja...

Saludos.
    Si fueras tan fanatico, serias socio. Y grita el gol, asi cuando veo a quien cagan a trompadas se que eras vos... ( en la norte, para toda la barra de los 70-80 ) papazzo, gatii y etc.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    No hace falta ser socio para ser fanático, no tiene nada que ver. Al club se lo lleva en la sangre, en el corazón, no en un carnet plástico. Igual como soy del interior estoy viendo de empezar unos trámites que capaz me dan bola y me puedo enganchar. Si no sos del interior estás frito.
    Por si no se entendió, era joda lo de la Platea Norte. Claro que tengo la posibilidad de ir, pero no da ni un poquitito, ni en pedo lo hago.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    No hace falta ser socio para ser fanático, no tiene nada que ver. Al club se lo lleva en la sangre, en el corazón, no en un carnet plástico. Igual como soy del interior estoy viendo de empezar unos trámites que capaz me dan bola y me puedo enganchar. Si no sos del interior estás frito.
    Por si no se entendió, era joda lo de la Platea Norte. Claro que tengo la posibilidad de ir, pero no da ni un poquitito, ni en pedo lo hago.

Saludos.
    sos muy fanatico, pero por el club que haces ? ni aportas lo minimo que es ser socio, darle 20 - 30 pesos x mes al club que tanto amas, pero para salir a copetear con tus amigos esa plata la tenes.- Me canse de la mentira de los "fanaticos", que se quejan si el club va mal, que si esta preseidente no le gusta y etc etc, pero no son socios, no votan, no aportan, no van a las asambleas..... son re fanaticos, pq usan la trensita de palacios...
    Estoy de acuerdo con gente que va a la cancha cada tanto que se divierte y etc y etc, pero que se pongan el cartel de fanaticos... naah.-

Salu2 Javo.-

PD: averigua en las peñas, no se d que provincia sos... ademas de que te sale mas barato.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    coincido con Moulinex, hay muchisimos socios al pedo en Boca, que son sólo para poder decir "soy socio" y después no saben ni siquiera la formación, ni con quien juega.
    O pero aún, van sólo para putear, no hay Pij** que les venga bien.
    Mientras que hay gente que vive con mucha más intensidad el partido sin ir a la cancha , sabe mucho o lo siente más que esos que mencione.

No es una cuestión de ser socio o no.

Y lo de ver el partido en tribuna visitante es un bajon, a mi me paso en el clásico con Riverga que se jugo sólo con hinchas locales.
    Encima era un semifinal de Libertadores y ganamos por penales
    la verdad, que nunca más hago eso, lo que se sufre, es terrible
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    sos muy fanatico, pero por el club que haces ? ni aportas lo minimo que es ser socio, darle 20 - 30 pesos x mes al club que tanto amas,
    Pero Javo, tambien tenés que entender que no es facil hacerse socio de Boca, y no hablo de ahora.
    Yo desde chiquito que voy a la cancha, sólo habre empezado a ir a los 13, y recien a los 16 pude hacerme socio.
    sacando el tema de que era medio colgado yo, las veces que iba, Siempre estaba cerrada la inscripción de socios (y eso que eran las épocas de mierda que teniamos al Bambi, ni te cuento cuando llego Bianchi)
    Habilitaban las inscripción sólo una semana por mes, o a veces las hacian después de tal partido (por la tipica viveza de "me hago socio para ver el clasico y despues dejo de pagar").
    y siempre te hacian volver después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 26-08-06 el 03:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    sos muy fanatico, pero por el club que haces ? ni aportas lo minimo que es ser socio, darle 20 - 30 pesos x mes al club que tanto amas, pero para salir a copetear con tus amigos esa plata la tenes.- Me canse de la mentira de los "fanaticos", que se quejan si el club va mal, que si esta preseidente no le gusta y etc etc, pero no son socios, no votan, no aportan, no van a las asambleas..... son re fanaticos, pq usan la trensita de palacios...
    Estoy de acuerdo con gente que va a la cancha cada tanto que se divierte y etc y etc, pero que se pongan el cartel de fanaticos... naah.-

Salu2 Javo.-

PD: averigua en las peñas, no se d que provincia sos... ademas de que te sale mas barato.-
    Por el club aguanto, la Bombonera no es una iglesia a la cual tengo que aportar. Si te gusta disfrutar de la cancha de Boca pagás lo que vale y listo, esto no es ni la iglesia ni la cooperadora escolar. Hablás de mí como si me conocieras, que tengo plata para salir con mis amigos, jajaja, con cualquiera saltaste man, qué tendrá que ver... y qué sabrás. Jamás me quejé por el club. No hace falta ni ser socio ni ir a la cancha para ser fanático.
    Más vale que no es una cuestión de ser socio o no, es una cuestión sentimental. Pero bueh, lamentablemente hacerse socio de Boca no es tan fácil como hacerse socio de Blockbuster, como seguramente lo és en otros clubes...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el avatar es cualquiera es uno temporario la verdad es horrible

es que no encuentro uno bueno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    mm muy dificil que encuentres...

aver toma esta creo que dice mucho

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Jjajajja, ¿de dónde sacaste esa foto?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    yo tambien te dejo un posible avatar

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Bleh, esa bandera dice la posta, por lo menos no es negra. NO es Sarcástica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y por lo menos se ve q fue mucha gente a la cancha.

ese partido fue contra huracan de tres arroyos en el 2005 despues de perder la semifinal de la copa libertadores de america contra el san pablo por 3 a 2 y por un global de 5 a 2, donde el equipo jugo horrible
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mucha gente creo que no?
    eso es el medio de la barra y NO hay mucha gente, mira a los costados.
    Después busca fotos de ese partido y decime...

prefiero banderas negras a ir a tajearle las gomas a mis jugadores (tambien a los idolos como le hicieron al Enzo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    mucha gente creo que no?
    eso es el medio de la barra y NO hay mucha gente, mira a los costados.
    Después busca fotos de ese partido y decime...

prefiero banderas negras a ir a tajearle las gomas a mis jugadores (tambien a los idolos como le hicieron al Enzo)
    100% de razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder