[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para traer muertos mejor que jueguen los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Osea, ORIOOON
    Tiene que ser un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un chiste es el gordo INUTIL que tenemos como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Orion, no, por favor, noooooooo!!!.

Siempre me parecio horrible el chabon ese, nunca pense q lo iba a terminar viendo en Boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Entre Assman que piden algunos, y Orion, firmo ya con sangre lo de Orion.

No hay jerarquia, ningun arquero hoy en dia te da seguridad... Incluso Carrizo que para mi es el mejor arquero argentino POR AFANO.

Yo creo que Orion, con una defensa mas o menos ordenada, puede darle un poco mas de seguridad de la que teniamos con el Laucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Loco no puedo entender como se hacen las cosas tan mal, NADIE de la CD ve UN partido del flaco que quieren comprar antes de traerlo ? ORION loco por dios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Orion me parece lo mejorcito de los que se nombran.
    Otro que me gusta es el de gimnasia LP.
    No hay mucho mas para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Una vergüenza lo de Orion, tipo quilomberos si los hay,
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No hay arqueros, no se porq tanta polemica y esa tendencia a matar a la dirigencia y compararla con la de River.

Aca no se trajieron Maidanas (Que de hecho fue uno de los que mas rindio), no se traen Fabbianis ni se bancan Ortegas, no hay Rosales ni jugadores falopa. Aca no le hechamos toda la responsabilidad a un pibe de 19 años para que cree futbol, ni colgamos jugadores en el banco durante 10 partidos y los mandamos los ultimos 10 minutos para que nos salven las papas. Nuestra estrella no jugo 1 año en el showball.

Sigo insistiendo, cuando se hicieron las compras, NADIE apostaba que no iban a rendir. Todos nos moriamos en el foro (No solo hinchas de Boca), por tener a Carusso y a Issaurralde de centrales. Todos los hinchas de Boca soñabamos con Ervitti. Cuando llego Mendez a Boca, venia de ROMPERLA en Rosario Central y a todos nos parecio una incorporacion de jerarquia.

Que despues no hayan rendido, no es culpa de la dirigencia.

Como hacemos para traer a Andujar? Es imposible, nombren hoy en dia un arquero para Boca? (No me nombren a D'Angelo que nunca fue titular porque va a terminar pasando lo mismo que con Javi Garcia).

No hay, en su momento el unico era el Laucha que tampoco rindio, las opciones eran 3 o 4 dentro de las posibilidades (Peratta, Orion, o Hilario), a mi me gusta mas Peratta, pero son gustos.

Se trajo a Cvita! Me encanta, pero que pasa si no rinde? Vamos a putear de nuevo a la dirigencia? Porque no veo aca nada contra el, como nunca lo vi en su momento contra Carusso, contra Issaurralde, contra Cellay, contra Mendez o contra Ervitti que era el DISTINTO en el futbol argentino.

Puteamos y defenestramos a Mouche, esta bien, el pibe evidentemente tiene problemas, pero este semestre fue el unico que cuando intentaba desequilibrar me creaba a mi expectativas de ataque. Me daba "algo" de esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estaba de acuerdo en todo hasta que llegaste a Mouche jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Aca no se trajieron Maidanas
    Entre Maidana y Schiavi prefiero a Maidana sin dudarlo.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Sigo insistiendo, cuando se hicieron las compras, NADIE apostaba que no iban a rendir. Todos nos moriamos en el foro (No solo hinchas de Boca), por tener a Carusso y a Issaurralde de centrales. Todos los hinchas de Boca soñabamos con Ervitti. Cuando llego Mendez a Boca, venia de ROMPERLA en Rosario Central y a todos nos parecio una incorporacion de jerarquia.
    Caruzzo tuvo resistencia de varios que decían que estaba sobrevalorado por haber jugado en ese gran equipo de Argentinos (igual yo no quiero que deje de ser titular), Insaurralde no recuerdo realmente pero dudo que mucha gente "se muriera por tenerlo". A Erviti no lo quería casi nadie (incluído yo), y Méndez en general tampoco tenía mucha aceptación.

Y las nuevas adquisiciones tampoco me gustan, traemos cada vez jugadores más viejos, Schiavi no da más, Cvitanich tendrá que demostrar que realmente merece sacarle el puesto a uno de nuestros pibes, y mejor que el laucha cualquiera, pero orión...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Orión es el mismo que dejó a SL fuera de la Copa por hacer jueguitos y el mismo que estaba metido en cada quilombo de pedido de guita y demás cosas.

A veces creo que la luz que borra la memoria de MiB existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

media pila necesitamos el cash
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Orion no es mal arquero, que haya hecho jueguitos en San Descenso no quiere decir que en un equipo grande se lo deje. Y mas ya habiendo historicos como Riquelme, Schiavi y Battaglia.

Nunca pueden decir que prefieren a Maidana que a Schiavi, hablan de memoria y nadie se acuerda lo DESASTROSO (Peor que las actuaciones de cualquier central actual) que fue en la Copa Libertadores 08?. Fue un desastre, un dolor de ojos, yo creo que nunca sufri tanto con un tipo asi.

Chapu, en ese momento necesitabamos una dupla central, no habian NADIE, a quien hubieras traido si no eran a ellos dos? Estaba sobrevalorados? Puede ser, pero no habia otro, era la mejor compra lejos.

Mendez resistencia? Yo veo futbol, y lo que jugo Mendez en Rosario fue MUCHISIMO, que aca el RETARDADO de Borgui lo haya hecho jugar en una posicion desconocida para el, es otra cosa totalmente diferente.

La dupla central es un desastre, no creo que sean malos jugadores, de hecho NO LO SON, pero no les vendria nada mal un semestre junto a Schiavi para aprender lo que es ser central de Boca. Ojala el flaco con su jerarquia le cierre el orto a TODOS los que no querian que viniera.

Logico, tambien todos puteamos a Falcioni, diganme que tecnico puede venir a Boca (dentro de las posibilidades, logicamente) hoy en dia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bien, ya llego Cvitanich.

Ahora, dirigentes de mierda, a Migliore y a Orion quieren, auqnue recién Crespi dijo que lo de Orión ya no se puede, pero a MIGLIORE? Totalmente peleado con Román, lo vuelven a traer?
    Que hijos de puta, nos van a hundir hasta llegar al fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder