[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la volpe no va a tocar nada. bah, si. datolo por marino. eso seguro que lo hace
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    ¿ Por que piensan que el guille se puede pelear con Lavolpe?
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Tienen dos personalidades chocantes, simple.

Los dos siempre quieren tener la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Tienen dos personalidades chocantes, simple.

Los dos siempre quieren tener la razón.
    pero el guille es un idolo y nunca se aprovecho de eso con nadie. Basile tambien tiene personalidad chocante y no paso nada. El guille es muy profesional, al menos eso demuestra siempre. Esperemos que no cambie...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    pero el guille es un idolo y nunca se aprovecho de eso con nadie. Basile tambien tiene personalidad chocante y no paso nada. El guille es muy profesional, al menos eso demuestra siempre. Esperemos que no cambie...
    Al Guille lo tengo en un pedestal, es uno de los más grandes que pasó por Boca en estos últimos 15 años (a mi gusto), pero lo de la conducta profesional no es algo en lo que se destaque... Tan solo recordar cuando en la era Benítez hacía caprichos para jugar y por eso mismo se peleó con el técnico...

De todas maneras, el Guille es lo más grande que hay xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    este es un mensaje para el amigo Javota

Lei hoy el articulo del Olé que habla de las entradas vendidas en el profesionalismo
    La verdad, me tengo que rectificary tengo que admitir lo de la gente de San Lorenzo, no sabia que le llevaran tanto a Independiente y a Racing.
    Igual creo que desde que se mudaron de estadio y se fueron a la villa esa de mierda, la gente dejo de ir en masa, sino no se entiende...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jaa, gracias por dedicarme mariano.-

Te comento que las populares del nuevogasometro, son de las mas grandes en la actualizadad del futbol argentino, tambien su platea sur, los ultimos 6-8 años no fue de lo mejor en concurrencia aunque estos ultimos 2 años estuvimos llevando bastante.. tanto que terminamos terceros, en un campeonato donde terminamos en mitad de tabla....
    Pero si queres te muestro fotos de los ultimos campeonatos, sin pelear nada con la popuar repleta.-

Salu2 Javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Memorias del Camp Nou
    Ayer se cumplieron 22 años de un hecho que, parece, muchos se hacen los distraídos y no lo mencionan. Mientras los medios acompañan a que Boca supere el record de 13 triunfos consecutivos, se olvidan del histórico ¡Barcelona 9 Boca1! en España.
    Mouzo se lamenta tras el baile del Barca. Lo marca el cartel: era el 6 a 0. Y aún faltaban tres pepas más...
    BUENOS AIRES.- El historiador Adolfo Res me comentó el otro día: "El escenario instalado en el fútbol argentino es lo que está mal. Desde 1998, cuando Boca salió campeón con Bianchi, se produjo un quiebre. Para los futuros historiadores, esa fecha será un antes y un después".

Y una de las cosas que tanto cambiaron a partir de ese momento fue la difusión que respecta a Boca Juniors y al resto de los clubes denominados grandes. El modelo actual de gobierno xeneize, similar al que tuvo el país en los noventa, posibilitó que se genere una operación de prensa, marketing y publicidad que instaló mitos que para muchos, hoy son realidades. Una realidad como que Boca es la institución que mejor parada dejó a la Argentina en el mundo.

Ayer se cumplieron 22 años de un hecho que nadie (de amarillo y azul) quiere acordarse, pero que Mundo Azulgrana pretende poner en conocimiento público para desterrar esos mitos que no contribuyen al desarrollo del fútbol. Porque pareciera que sólo hay que vivir de la era Bianchi en adelante. De las camisetas Nike con publicidad Pepsi, y no de la sin marca con "Vinos Maravilla" como auspiciante.

El 21 de agosto de 1984, el Barcelona de España, venció en su estadio a los titulares de Boca por ¡9 a 1! en el debut de la Copa Juan Gamper; una derrota que le costó al fútbol argentino un tiempo en volver a competir más asiduamente en torneos de esta índole. "Boca sufrió la mayor derrota de su vida", titulaba Clarín. "Boca escuchó la novena sinfonía", relataba Crónica. Menotti y Di Stefano coincidieron en aquel entonces que "esto no puede pasar nunca más".

Haga el ejercicio: ¿quién se acuerda hoy de esta anécdota triste para el deporte argentino? En cambio, sí se recuerdan los descensos de San Lorenzo o Racing, por citar algunos ejemplos.

Clarín, el 22 de agosto, en su cobertura de este encuentro, resaltaba con un recuadro: "San Lorenzo y la imagen del 46", donde exponía la categórica aparición del Ciclón por Europa, dando cátedra a los rivales españoles y portugueses. Gira que, por cierto, dicen los cronistas europeos, superó a la de Boca del 25.

Hoy se llenan páginas y espacios audiovisuales de cualquier cosa que tenga que ver con "boquita"; la gente debe tolerar que Basile tenga una página disponible en un medio gráfico porque se retiró de la práctica silbando un tango o que emitan más de la trencita de Palacio que de un partido polémico como lo fue Racing - Chicago.

O escuchar que Carlos Tévez haya sido el mejor argentino en Brasil. ¿Desconocen quienes afirman eso que el Loco Doval fue ídolo en Flamengo y Fluminense, los dos más grandes equipos de ese país justo en la época dorada de ese fútbol, en los 70? ¿Desconocen quienes afirman eso que el Loco Doval fue nombrado ciudadano ilustre y que aún hoy lo siguen recordando en cada aniversario de su fallecimiento? (Ver nota)

Esto, claro está, responde a un consumismo generado por un sistema neoliberalista que responde al modelo de los noventa, hoy gestado por Boca. Por eso, es bueno tener memoria, y demostrar que no todo es como quieren vendernos. Y hay veces, que la historia, nos pone en vereda.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 24-08-06 el 07:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    todos quisieran que lo de boca sea una realidad fictisia como dicen de los 90 pero cuando se termine esta racha ganadora los titulos no los quita nadie... y que comparacion mas pelotuda.
    Como seria un estilo no neoliberal? que fruta -.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    <3 lavolpe
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Mal&#237;sima la comparaci&#243;n. San Lorenzo se llama as&#237; por que los del club no s&#233; qu&#233; mierda necesitaban y se lo pidieron al cura ese... y el cura dijo que s&#237; pero si le pon&#237;an su nombre al club, o sea que se rebajaron a hacer eso, eso que hoy le da nombre al supuesto club "grande".
    Todos empezamos camisetas chotas, la que dec&#237;a "Fate0" en el medio , y cosas as&#237;. Hace unos a&#241;os los de San Lorenzo se quedaron sin camisetas, y a un jugador le faltaba la camiseta. Le tuvieron que pedir una a un flaco de la hinchada. Despu&#233;s se la devolvieron. Todos tienen cosas as&#237; desde las cuales empezaron a crecer como clubes, no tiene sentido compararlas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Que manera de poner boludeces los de san lorenzo, no se para que se gastan, nadie va a dejar de ser de boca por esos post eh y tampoco van a ganar el cl&#225;sico por llenarse la boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    Malísima la comparación. San Lorenzo se llama así por que los del club no sé qué mierda necesitaban y se lo pidieron al cura ese... y el cura dijo que sí pero si le ponían su nombre al club, o sea que se rebajaron a hacer eso, eso que hoy le da nombre al supuesto club "grande".
    Todos empezamos camisetas chotas, la que decía "Fate0" en el medio , y cosas así. Hace unos años los de San Lorenzo se quedaron sin camisetas, y a un jugador le faltaba la camiseta. Le tuvieron que pedir una a un flaco de la hinchada. Después se la devolvieron. Todos tienen cosas así desde las cuales empezaron a crecer como clubes, no tiene sentido compararlas.

Saludos.
    Antes de decir gansadas, y quedar como un boludo, informate.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    Y bueno, hay que darle tiempo a Marino, reci&#233;n hace un a&#241;o y medio que est&#225; en Boca.

Saludos.

1 a&#241;o y jugo 10 partidos oficiales de suplente como mucho.De titular me acuerdo uno solo contra newells en el apertura y quizas otro perdido por ahi.

Tampoco era un crack insua
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    a san lorenzo le falta para ser grande :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005