[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Firmo Hilario.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Schiavi hoy no es un refuerzo indiscutido, lo mismo Franco Sosa si se diera...Navarro estaria bien pero las dudas sobre el fisico estan. En este libro de pases al menos, no se estan moviendo muy bien, pero anda a saber, capaz ahora se da a la inversa y sale un buen equipo.

Para mi Boca le deberia haber dado lugar a varios chicos que puden andar muy bien: Sauro, Erbes, ya estan Chavez y Colazo y despues de puntas Araujo/Lugo mas Viatri que estara ahora...Eso mas un arquero seguro, un central de experiencia, y Riquelme en buenas condiciones darian un equipo para hacer 30 puntos tranquilamente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Por dios, estamos hablando de Boca haciendo 30 puntos....eso se deberia dar pos sentado, la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Firmo Hilario.
    Otro mas? Che a ver si refuerzan el medio y la defensa que apesta.
    Se las pica Luchetti?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Otro mas? Che a ver si refuerzan el medio y la defensa que apesta.
    En el medio tenemos a Somoza, Battaglia, Erbes, Rivero, Erviti, Riquelme, Colazo, Chávez, Gaona Lugo y algunos más (más alguno que puede volver como Damián Díaz), qué se supone que hay que reforzar?? Tenemos como 3 por puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Beraldi ahora en radio: "Hilario ya es jugador de Boca. Sosa se desvincula allá y llega a Boca, ya esta arreglado. Cvitanich esta en nuestros planes, seria por un año a préstamo y Silva es imposible".
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Otro mas? Che a ver si refuerzan la defensa que apesta.
    Se las pica Luchetti?
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pah que lindo seria Silva, pero igual creo que seria dejarlo pagando a Viatri y ya aguanto bastante, merece jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. p0d
    You look? Avatar de p0d
    Registración
    Jun 2011

¿Gente que dicen? ¿El proximo torneo entramos en los primeros 3, o quedamos en la promo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si miro el equipo de atras para adelante me da una incertidumbre... campeones ni en pedo, peleando capaz... mala campaña dependera de la actitud de algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Che no vengo siguiendo mucho el tema, pero de que Sosa estan hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Patricia.

bah, para el caso es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Kazaa, hacenos un favor y callate un rato, gracias.
    Es un foro de discucion, si no vas a aportar nada con fundamentos apreta la X que tenes arriba a la derecha del navegador y limitate a irte .

Y si no estas a la altura de hablar con fundamentos, tenes un subforo que se llama "Outlands"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Claro, de hecho Bianchi hacía casting. El lunes vienen los "cara de malo", el martes los "viejos con experiencia", el miércoles los "habilidosos" y el jueves rellenamos... por dios...

Por cierto, Samuel cara de malo?? En Boca era un pendejo más bueno que Lassie (y Delgado tiene de habilidoso lo que yo de habitante de Omicrón Persei 8).

Además, esa estructura se adapta a cualquiera, hoy podríamos decir que Insaurralde es el cara de malo, Schiavi el viejo con experiencia, Román el habilidoso (también puede ir a viejo con experiencia) y después los pibes tipo mouche, viatre, chávez, colazo, etc.
    Delgado no era habilidoso?

Issaurralde cara de malo?

Te hago una pregunta, alguna vez jugaste al futbol? Porque tengo esa gran duda.

Sabes lo que es un jugador con voz de mando? O tu cultura futbolistica siempre se redujo a jugar al PES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Por ahi peco de iluso, no creo que Ameal este choreando.

No se han hecho malas compras.

Todos se quejaron cuando Boca fue a buscar a Somoza, que ya estaba Battaglia, que estaba Erbes, etc... Ambos estubieron lesionados todo el torneo. Si yo hubiera sabido que se iban a lesionar, iba a buscar a Somoza tambien. Que despues no haya rendido es otra cosa. Pero al momento de contratarlo aca nadie dijo "Somoza es un muerto", lo unico que dijieron es que era una compra al pedo. Finalmente no lo fue, que su rendimiento no haya sido el mejor no quiere decir que le hayan errado, en todo caso el que no rindio fue el jugador.

Trajimos a Ervitti, Riquelme estubo lesionado el 60% del torneo, si hoy en dia Ervitti hubiera rendido como en Banfield ¿Alguien estaria diciendo algo de la compra?, no nadie... ¿Alguien sinceramente se jugaba en un 100% que Ervitti no iba a rendir ni un 20% de lo q fue en Banfield? NADIE.

Vinieron Carusso, Isaurralde y Cellay, los 3 mejores centrales de la Argentina al momento de comprarlos. No rindio NINGUNO... ¿Es culpa de Ameal?.

Se trajo a Luchetti, un arquero que en Banfield tenia mucha voz de mando, algo basico para cualquier uno de Boca... Al final los rendimientos del Laucha no fueron malos totalmente, y mas teniendo una defensa que hizo agua en los ultimos dos campeonatos. A mi no me disgusto, mas alla de errores que tubo, que por casualidad tubieron TODOS LOS ARQUEROS este torneo, o alguno se anima a decir que Carrizo no es el mejor arquero de la Argentina?.

Con respecto a los tecnicos, se trajieron dos tecnicos campeones, el primero, Borghi, fue un PAPELON, todos nos dimos cuenta que no era para Boca. A putear a Ameal, pero nos olvidamos los DTS que dirigieron en la era Macri fuera de Bianchi?.

Yo no se si Falcioni es el mejor tecnico para Boca, muchos aca piden la cabeza, ¿A quien traerian? No... no pidan a Bianchi, el no va a venir. Yo creo que desde el 2000 en adelante, aparte de Dts ganadores, es la primera vez que se apoya un proyecto. Eso nos diferencia de River, que tanto les encanta compararnos para tirar mierda, yo estoy tranquilo, no se si ES EL DT, pero hoy, entre traer otro y probar, a apoyar un proyecto, prefiero apoyar un proyecto.

Quiero ver este torneo a un Boca solido, mas alla del sistema, quiero a un Riquelme que pueda jugar y tener continuidad, que Battaglia se termina de recuperar, que este Gaona Lugo, que Chavez se pueda mostrar.

Y espero que Julio pueda trabajar en la defensa, yo tengo FE, no se si vamos a hacer un torneo como para salir campeones, pero se puede hacer una base de 30 ptos que es hoy en dia lo que necesitamos.
    Clap clap clap.

Pd: soñe que volvía Ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder