[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

De que color van a pintar los otros muñequitos del metegol???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Por ahi peco de iluso, no creo que Ameal este choreando.

No se han hecho malas compras.

Todos se quejaron cuando Boca fue a buscar a Somoza, que ya estaba Battaglia, que estaba Erbes, etc... Ambos estubieron lesionados todo el torneo. Si yo hubiera sabido que se iban a lesionar, iba a buscar a Somoza tambien. Que despues no haya rendido es otra cosa. Pero al momento de contratarlo aca nadie dijo "Somoza es un muerto", lo unico que dijieron es que era una compra al pedo. Finalmente no lo fue, que su rendimiento no haya sido el mejor no quiere decir que le hayan errado, en todo caso el que no rindio fue el jugador.

Trajimos a Ervitti, Riquelme estubo lesionado el 60% del torneo, si hoy en dia Ervitti hubiera rendido como en Banfield ¿Alguien estaria diciendo algo de la compra?, no nadie... ¿Alguien sinceramente se jugaba en un 100% que Ervitti no iba a rendir ni un 20% de lo q fue en Banfield? NADIE.

Vinieron Carusso, Isaurralde y Cellay, los 3 mejores centrales de la Argentina al momento de comprarlos. No rindio NINGUNO... ¿Es culpa de Ameal?.

Se trajo a Luchetti, un arquero que en Banfield tenia mucha voz de mando, algo basico para cualquier uno de Boca... Al final los rendimientos del Laucha no fueron malos totalmente, y mas teniendo una defensa que hizo agua en los ultimos dos campeonatos. A mi no me disgusto, mas alla de errores que tubo, que por casualidad tubieron TODOS LOS ARQUEROS este torneo, o alguno se anima a decir que Carrizo no es el mejor arquero de la Argentina?.

Con respecto a los tecnicos, se trajieron dos tecnicos campeones, el primero, Borghi, fue un PAPELON, todos nos dimos cuenta que no era para Boca. A putear a Ameal, pero nos olvidamos los DTS que dirigieron en la era Macri fuera de Bianchi?.

Yo no se si Falcioni es el mejor tecnico para Boca, muchos aca piden la cabeza, ¿A quien traerian? No... no pidan a Bianchi, el no va a venir. Yo creo que desde el 2000 en adelante, aparte de Dts ganadores, es la primera vez que se apoya un proyecto. Eso nos diferencia de River, que tanto les encanta compararnos para tirar mierda, yo estoy tranquilo, no se si ES EL DT, pero hoy, entre traer otro y probar, a apoyar un proyecto, prefiero apoyar un proyecto.

Quiero ver este torneo a un Boca solido, mas alla del sistema, quiero a un Riquelme que pueda jugar y tener continuidad, que Battaglia se termina de recuperar, que este Gaona Lugo, que Chavez se pueda mostrar.

Y espero que Julio pueda trabajar en la defensa, yo tengo FE, no se si vamos a hacer un torneo como para salir campeones, pero se puede hacer una base de 30 ptos que es hoy en dia lo que necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Mira todo lo que decis tiene sentido, pero no puede ser que tengamos TODA LA MALA LECHE DEL MUNDO, o sea, TODO lo que se hizo estuvo bien y por cuestiones de azar nada salio ? No creo.
    Tampoco creo que Ameal este robando plata eh (tema anterior :P)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si una inversion no acarrea buenos resultados se pierde guita

yo no digo que se hayan robado todo, pero si estas gastando y no estas ganando/recuperando economicamente te esta llendo mal

cuando vino borghi + refuerzos yo pense que salian campeones caminando, del futbol argentino eran buenas incorporaciones, tampoco eso te garantiza que te vaya a ir bien si o si
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Todos nos la agarramos con Ameal, pero yo creo que es cuestion de MALA LECHE lo que nos ha pasado, por eso, en vez de buscar culpables, prefiero apoyar un proyecto.

Que DT vamos a traer? No hay dts, yo creo que hoy Julio es la mejor apuesta, ademas me cae bien. Denle tiempo, lleva solo 6 meses.

Todos los grandes tienen etapas de transicion, no se puede ganar TODOS LOS AÑOS, no se puede ser protagonista siempre, los mismos jugadores a veces necesitan tocar fondo o tener recaidas para volver a ser lo de antes. Esto no pasa en el futbol, pasa en todos los ambitos de la vida.

MALA LECHE, no hay otra explicacion, ustedes fijense el ultimo partido, Cellay tiene una pelota de frente y se tropieza, casi contra de Gimnasia y ponen el 3 a 1 ¿Realmente piensan que lo que le paso fue falta de habilidad? Para nada. Despues va y hace 2 goles poniendo el empate final. Es ilogico.

Traemos a Schiavi, convengamos que esta grande, pero diganme hoy en dia que jugador de Boca tiene experiencia y autoridad para pegar dos gritos y ordenar la cancha? NINGUNO.

Battaglia es un crack, pero no grita, no le pega 3 o 4 puteadas a Colazzo o a Chavez para que se ordenen, no es Cassini, no es Serna.

Carusso, Issaurralde, Cellay, Monzon, Calvo? Quien va a pegar un grito y ordenar a los 4 del fondo si no es Schiavi?.

Yo creo que uno de los grandes problemas del fondo y de la mitad de la cancha, es no tener un tipo que PUTEE, que GRITE, que cague a pedos a los mas pendejos, que ordene. Que tenga autoridad. Yo creo que Schiavi puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

De hecho, fijense siempre cual fue la base de Bianchi?

Uno con cara de malo. (Bermudez, Samuel, Cascini)
    Un viejo con experiencia (Cagna, Cascini, Basualdo)
    Y un habilidoso. (Riquelme, Tevez, Delgado)
    + 8 pendejos (Banega, Caneo, Ledesma)

Esas son las bases de los equipos de Bianchi, hoy en dia Bianchi no dirige en Boca porque no hay jugadores de esas caracteristicas.

De hecho, recordemos el viejo equipo de Velez.

Assad, Basualdo, Chilavert, Pandolfi, Bassedas, Flores.

Habilidosos, tipos que ordenan, tipos con cara de malo, y pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Gente, capaz medio fuera de tema, pero me hicieron una propuesta de una gigantografia de riquelme, y estoy viendo que onda porque no me puedo decidir que foto. Si tuvieran que elegir una foto para hacer, cual seria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La que tengo en el avatar.
    Btw, el 2 de Julio, que creo es este Sabado, se presenta en el museo de Boca la estatua de Romann, con presencia del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Disfruten al mejor arquero de america, que se los regalo comprarata.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    De hecho, fijense siempre cual fue la base de Bianchi?

Uno con cara de malo. (Bermudez, Samuel, Cascini)
    Un viejo con experiencia (Cagna, Cascini, Basualdo)
    Y un habilidoso. (Riquelme, Tevez, Delgado)
    + 8 pendejos (Banega, Caneo, Ledesma)

Esas son las bases de los equipos de Bianchi, hoy en dia Bianchi no dirige en Boca porque no hay jugadores de esas caracteristicas.
    Claro, de hecho Bianchi hacía casting. El lunes vienen los "cara de malo", el martes los "viejos con experiencia", el miércoles los "habilidosos" y el jueves rellenamos... por dios...

Por cierto, Samuel cara de malo?? En Boca era un pendejo más bueno que Lassie (y Delgado tiene de habilidoso lo que yo de habitante de Omicrón Persei 8).

Además, esa estructura se adapta a cualquiera, hoy podríamos decir que Insaurralde es el cara de malo, Schiavi el viejo con experiencia, Román el habilidoso (también puede ir a viejo con experiencia) y después los pibes tipo mouche, viatre, chávez, colazo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

te corrijo "insaurralde ES MALO".

le sacas el gol y te queda un defensor de intercountry
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y ni siquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Kazaa, hacenos un favor y callate un rato, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Insaurralde ni para intercountry, no lo dejan jugar por negro rústico...
    Espero que Boca (ameal y cd) se ponga las pilas y contrate o promueva de abajo uno o dos defensores BUENOS, arriba ya estamos bien... NO VENDAN A MOUCHE!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué no lo vendan?

Vendánlo a la mierda, si sigue un torneo más no le sacamos ni 10 pesos a un jeque arabe por él.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder