[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    SHHH boca jugi muhcisimo mejor,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    como siempre pidiendo la hora bosteros, dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    SHHH boca jugi muhcisimo mejor,

Juaz, te arde la cara.

Parece que uno es hartador diciendo "tienen culo, tienen culo", pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    merecido creo: resumidas cuentas, 20' minutos del Rojo, aprovechando el cambio del sector derecho de Boca (Rengo Diaz), y el resto de Boca. Genial Cata Diaz, un 11...Montenegro para atras, lo vio a Krupoviesa y se asusto...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    tengo una pregunta: hay que saber tener culo?, es para un debate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 19-08-06 el 08:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Malisimo partido, Independiente el priemr tiempo si hizo algo fue la jugada del boliviano y nada mas. Era casi todo Boca pero tampoco para decir un partido pa mirar, yo pense que iba hacer mas ida y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    tengo una pregunta: hay que saber tener culo?, es para un debate...

Debate? PFFFFFFFFFFFF,

Yo como ni pienso en eso, ustedes seguramente en un partido piensan en eso.

"Propongamos 1 delantero, vamos ganando 1-0 y con que tengamos un poquito de "CULO" ganamos"

Bosterito amargo, apestas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no soy de Boca payaso, digo poliyaso, que se yo, porque si pensas un poquito en los ultimos tiempos River no gana ni con culo, que lo tuvo varias veces. Aparte juga con 1 o 3 delanteros y eso no quiere decir nada, cualquiera que tiene 2 dedos de frente y ve un poco de futbol sabe eso...
    • Me gusta
    Me gusta

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    poliyaso hacete u nfavor y retirate de acá.

Boca ganó bien, las situaciones que se crean hay que aprovecharlas.

Bien marino el 1ro, mal el 2ndo tiempo.

En general se demostró que independiente no es la gran cosa aunque sus hinchas así se ilusionen. El que me gustó de independiente era Diaz, jugadorazo.

Lástima los 3 goels imposibles de errar que erró boca.

Pidiendo la hora? Boca dominó los últimos 10 minutos cuando calvo y ledesme se afirmaron...que al pedo hablan eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Shhh, cuantos goles hechos nos perdimos?

El de Ledesma que rebotó en Palacio
    La tijera de Silvestre
    El cabezazo que salvó el pelado en la línea (mala salida de Ustari)

Y varias más que pasaron ahí nomas del travesaño...

No supimos liquidarlo, pero no es que estuvimos todo el partido pidiendo la hora..

Vayan a hablar de sus 4 puntos a otro lado, gallinas amargas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Jaaa recien empieza y ya se vanaglorian de los puntos ??

Btw... Escuche por ahi que decian con respecto a Gago... Se acabo la mentira?? Es una mas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    gano bien boca, no fue uhhh que alto vuelo, la verdad que el partido fue malo, mucho por el aire el balon, el primer tiempo todo de boca el segundo fue mas del rojo pero boca igual alguna clarita tambien le creo en alguna contra, podia ser 1 a 1 y se justificaba por las llegadas de independiente y creo que nadie se quejaba, o podia ser 2 a 0 de boca y tampoco se iban a escuchar reclamos.

La verdad el partido no lo vivi como un clasico, no se si por que se jugo hoy sabado o simplemente porque se jugo poco y se meteo mucho, (12 amarillas) y todos quejosos, no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    podia ser 1 a 1 y se justificaba por las llegadas de independiente
    Jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaj aa mirá, te pido por favor que ahora te cuentes uno de gallegos así nos reimos todos.
    Man, que partido viste? yo lo vi entero e Independiente en el primer tiempo no llego NI UNA SOLA VEZ, lastimoso fue. Sino podían hacer 3 pases seguidos, era todo de Boca.
    En el segundo tuvieron dos o tres nomás, y no fueron bien claras, no fueron mano a mano. Fueron tiros de afuera que pasaron cerca, nada más.

Merecido el triunfo de Boca, lejos. 2 a 0 mínimo o 3 a 0 también. Si queres con viento a favor te pongo 3 a 1. Pero hasta ahí.
    Decir que hubiese sido merecido el empate es FRUTA, no seamos caraduras che.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    se, yo no soy hincha de boca, pero igualmente le doy a la razon, boca gano porque fue más que el rojo, honestamente esperaba mucho más del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaj aa mirá, te pido por favor que ahora te cuentes uno de gallegos así nos reimos todos.
    Man, que partido viste? yo lo vi entero e Independiente en el primer tiempo no llego NI UNA SOLA VEZ, lastimoso fue. Sino podían hacer 3 pases seguidos, era todo de Boca.
    En el segundo tuvieron dos o tres nomás, y no fueron bien claras, no fueron mano a mano. Fueron tiros de afuera que pasaron cerca, nada más.

Merecido el triunfo de Boca, lejos. 2 a 0 mínimo o 3 a 0 también. Si queres con viento a favor te pongo 3 a 1. Pero hasta ahí.
    Decir que hubiese sido merecido el empate es FRUTA, no seamos caraduras che.
    cuantas llegadas con chicago y cuantos goles? jamas puse la palabra merecer, la inventaste vos, dije que si hacia un gol en una de esas 3 o 4 llegadas era un 1 a 1 y seguro no iba a ver a ningun incha de boca llorando, tambien podia ser como vos decis 2 o 3 a 0, independiente jugo horrible, estas un poco alterada mafia??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Mañana va a estar mas alterada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite