[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Mouche es tan puto que va a terminar rompiendola alla donde vaya
    Sin duda, seguro que la va a descocer cuando se valla.

Y el 9 a partir de ahora tiene que ser Viatri para mi. Arriba hay que probar con lo que ya tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Para mi Olimpo la pechea jodido contra Quilmes y ahi River zafa...

Dicen q lo d Schiavi ya esta practicamente hecho y van a hacer un esfuerzo grande por Andujar (ojala venga, tiene pinta d ser un arquero q se puede aduñar del arco d Boca x varios años). Sino la alternativa es traer a Assman y a Borun para q peleen por el puesto. Garcia y Luchetti se deberian ir ambos.

Lo q vamos a tener q traer si o si va a ser un lateral copado, para q sea titular, pero la verdad q no se me ocurren muchos en ese puesto. Pillud?, Maxi Velazquez?. A quien traerian ustedes?. Lo bueno es q como Clemente puede jugar por cualquiera de las 2 bandas se puede traer un 3 o un 4 indistintamente.

En cuanto a volantes creo q estamos bastante bien, tenemos varios, es cuestion d hacer q funcionen.

Con respecto a la delantera, teniendo en cuenta el retiro del Titan y la posible venta d Mouche creo q habria q traer un delantero mas o menos d nombre (suena Cvitanich como cada vez q se habre el libro d fichajes). Gaona Lugo y Araujo me gustan y tiene mucho futuro, el tema es q son pibes y casi no tiene experiencia en primera, hay q ver si eso no les pesa si se llega a tirar a uno d ellos directamente d titular junto a Viatri. Lo ideal habria sido darle minutos para q sumen experiencia e ir acoplandolos al primer equipo d a poco, pero el capo d Falcioni no puso ni 1 min. a ninguno d los 2 en todo el campeonato.

Ojala Boca el campeonato q viene pelee arriba, no digo q tenga q salir campeon si o si, pero seria bueno verlo en la lucha por el titulo despues d tanto tiempo, y si llegamos a tener chances d entrar a la libertadores mucho mejor (extraño muchisimo ver entre semana los partidos d Boca x la copa).
    Las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Las ganas.
    No te pongas loca, no te lo vamos a quitar .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No creo que los panchos que tienen como dirigentes los de Racing decidan venderlo al mercado sudamericano, Pillud tiene destino europeo. Ni por toda la guita del mundo viene a Boca, y la verdad, tampoco creo que valiera el esfuerzo economico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No creo que los panchos que tienen como dirigentes los de Racing decidan venderlo al mercado sudamericano, Pillud tiene destino europeo. Ni por toda la guita del mundo viene a Boca, y la verdad, tampoco creo que valiera el esfuerzo economico.
    Nuestros dirigentes son gorditos no boludos ...

capaz a veces tienden a hacer cosas "0 logicas" pero de boludas ni 1 pelo.

en cambio ... uds ajajja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Nuestros dirigentes son gorditos no boludos ...

capaz a veces tienden a hacer cosas "0 logicas" pero de boludas ni 1 pelo.

en cambio ... uds ajajja
    Trajeron a Ayala, a Bieler, a tantos muertos por los que pagaron en algunos casos mucha guita...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ayala vino, debuto, lo dejo pagando jara y se fue el banco a contar el palo verde el caradura ...

igual todos los dirigentes se equivocan pero los de rasin no parecen tan garcas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me hiciste acordar al Piojo Lopez cuando fue a rasin: "vengo por el pancho y la coca" y se llevo un palo verde mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Heil fuhler! Avatar de Oliber Qorn
    Registración
    Jul 2002

Vamos Boca carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Trajeron a Ayala, a Bieler, a tantos muertos por los que pagaron en algunos casos mucha guita...
    Ayala tenia 37 años ... por mas viejo es, Ayala el mejor central q tuvo la seleccion en los ultimos años. Yo lo traia igual.

Ahora, Bieler antes era bueno, si salio goleador de la copa q le gusta a todos los rojiss la susususudameircana

esto que decis.. ejemplo impresionante de hablar con EL DIARIO DEL LUNES
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ayala tenia 37 años ... por mas viejo es, Ayala el mejor central q tuvo la seleccion en los ultimos años. Yo lo traia igual.

Ahora, Bieler antes era bueno, si salio goleador de la copa q le gusta a todos los rojiss la susususudameircana

esto que decis.. ejemplo impresionante de hablar con EL DIARIO DEL LUNES
    No es hablar con el diario del lunes, es hablar con sentido común, juan (el que les faltó a los dirigentes de racing, y que en general conocés tan poco).
    Ayala estaba completamente fuera de estado ya, si para vos es tan importante que haya sido el mejor central de la selección hace 10 años (en los últimos tiempos venía medio flojo ya, aunque no había mucho recambio) entonces traigan de 9 al Bati ahora. Lo de Ayala fue una compra tan ridícula como cuando nosotros trajimos a Balbo hace unos años.

Y Bieler era el nuevo Fabbiani, de entrada se notaba eso me parece. De hecho hizo más de lo que yo esperaba, porque prometió durante las primeras fechas y yo pensé que para la tercera ya iba a estar comiendo banco (aunque eso también tuvo que ver con un flojo rendimiento de Hauche, de quien yo esperaba más).
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No es hablar con el diario del lunes, es hablar con sentido común, juan (el que les faltó a los dirigentes de racing, y que en general conocés tan poco).
    Ayala estaba completamente fuera de estado ya, si para vos es tan importante que haya sido el mejor central de la selección hace 10 años (en los últimos tiempos venía medio flojo ya, aunque no había mucho recambio) entonces traigan de 9 al Bati ahora. Lo de Ayala fue una compra tan ridícula como cuando nosotros trajimos a Balbo hace unos años.

Y Bieler era el nuevo Fabbiani, de entrada se notaba eso me parece. De hecho hizo más de lo que yo esperaba, porque prometió durante las primeras fechas y yo pensé que para la tercera ya iba a estar comiendo banco (aunque eso también tuvo que ver con un flojo rendimiento de Hauche, de quien yo esperaba más).
    Estas hablando con el Diario del Lunes, Bieler habia salido goleador de la Sudamericana y Ayala es Ayala, en esa epoca, si no hubiera sabido como estaba ... yo lo traia igual, si total defendian AvelDAÑO y Martinez que son iguales o peor que Ayala con 40 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

, Ayala el mejor central q tuvo la seleccion en los ultimos años.
    Ahora uno de gallegos dale
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Estas hablando con el Diario del Lunes, Bieler habia salido goleador de la Sudamericana y Ayala es Ayala, en esa epoca, si no hubiera sabido como estaba ... yo lo traia igual, si total defendian AvelDAÑO y Martinez que son iguales o peor que Ayala con 40 años.
    Ayala es Ayala... qué decir ante un argumento tan imponente... Ayala se había retirado de la selección porque ya daba lástima (la única razón por la que todavía jugaba es la falta de recambio, si hasta el caballo heinze estaba en esa defensa). Si es por eso escuché que el piojo López está barato, comprenló.

Y Bieler era el 9 de la Liga, goleador de esa copa que a muchos ni les importa haciendo casi todos los goles en la altura, donde Liga se hace fuerte y te mete en un arco completamente (6 de los 8 en la altura). Si a vos te parecen credenciales suficientes para que sea una buena compra allá vos, para mí sonaba a buzón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ayala es Ayala... qué decir ante un argumento tan imponente... Ayala se había retirado de la selección porque ya daba lástima (la única razón por la que todavía jugaba es la falta de recambio, si hasta el caballo heinze estaba en esa defensa). Si es por eso escuché que el piojo López está barato, comprenló.
    Viejo y todo a mi me parecia 15 veces mejor que Martinez y Aveldaño, y en la selección da lastima hasta MEssi que es el mejor del mundo ...

Y Bieler era el 9 de la Liga, goleador de esa copa que a muchos ni les importa haciendo casi todos los goles en la altura, donde Liga se hace fuerte y te mete en un arco completamente (6 de los 8 en la altura). Si a vos te parecen credenciales suficientes para que sea una buena compra allá vos, para mí sonaba a buzón.
    Que tiene que ver si les importa la copa o no, no deja de ser copa y el no deja de tener 8 goles en no se cuantos partidos, era muy buen 9 en esa epoca (el gol q le metio a lanus fue de tiro libre..), era completisimo, metia asistencias (la q le hace a lluy contra boca 1a2 en bostonera es lujosa), cabezeaba bien, lento no era, y tenia una pegada linda. el problema principal pasa porque SU CABEZA esta echo un salame, le echaba la culpa a racing como que si no le pagaban el sueldo ni nada, esta pasando uno de los peores bajones q le pueden agarrar a un jugador.

cindor, te falta a vos

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Ahora uno de gallegos dale
    OK. Ayala, fue un jugador con una carrera INTRASCENDNTE. No existe, nunca existio, siempre mantuvo el nivel de Racing.

Ahi te fue el de gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada