[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Andujar creo que sería uno de los mejores refuerzos que podría meter Boca....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Andujar es un arquero con presencia... nada que ver con los mamarrachos que tuvieron estos ultimos tiempos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. SRV
    Registración
    May 2001

parece que el sabado ataja D'Angelo y Luccheti come banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si viene solo por el sueldo, no lo veo mal. Para poner guita en serio prefiero Andujar o sino alguno de los pibes que seguro que Luchetti lo hacen.
    Es un canje por Glaciar que se le termina el prestamo.
    Los 3 arqueros que quiere Boca los quiere canjear, Assman por Glaciar, Brown por Mendez y Andujar por Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un trade Andujar por Mouche sería un golazo de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Creo que cambiar a Mouche por un vaso de jugo tang preparado por Andujar ya es un negoción. En serio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Creo que cambiar a Mouche por un vaso de jugo tang preparado por Andujar ya es un negoción. En serio.
    JAJAAJJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que te lo hayan enseñado no dice que sea lo correcto.
    Si tuvieramos el presente de river, ya hubieramos puteado hace rato toda la cancha. Y esto no habla mal del hincha. Diria que defendes al club, a los colores. Estas diciendo que no tienen el nivel de la historia del club.
    Estas muy confundido si pensas que putear es no querer al club. Ojo, cuando lo merece.
    Para mi en river tendrian que putear hace rato para hacerle sentir a los dirigentes y jugadores en donde estan.
    El conformismo de los hinchas llevo al club al presente que tienen.
    Mira vos, defender el club es putear jugadores, no lo conocia.
    Si queres defender al club, silba a los dirigentes, que son los que lo administran. El pobre de Luchetti o cualquier otro muerto, hace lo que puede y encima despues de mandarse una cagada se tienen que bancar a los inutiles que los hacen sentir peor.
    Estas confundiendo todo, no putear jugador no es conformismo. Si no te gusta como juega un jugador, podes decirlo, pedir a otro, no hace falta ir a la cancha a silbarlo o putearlo.
    Entonces en tu caso, deberias putear y silbar a Palermo todos los partidos, porque lo viviste criticando desde que volvio, sino sos un conformista. Si no me gusta Riquelme, porque no corre, deberia juntarme con varios para silbarlo cada vez que la pierda o no corra a un rival.

En Boca de chico te ensenan a que esto de putear o silbar jugadores es en contra del club, despues esta lleno de gente como vos, que lo hace. Fuera de la cancha, ya tienen a todos los medios que los hacen de goma y toda la gente que ya tienen en contra. No hace falta hacer sentir mal a los jugadores en la cancha, para que rindan menos. SAbes como estaba el pelotudo de Luchetti cuando lo silbaban? Reventaba la pelota enseguida y con mas cagazo que antes. Te parece bien eso? Te parece bien tirar en contra de los jugadores, por mas que sean malos? Que se yo, por suerte yo siempre alente a la camiseta, no hincha en contra del club.

Y por ultimo, el conformismo no tiene una goma que ver con el presente que tenes. Es mas, hasta cierto punto es lo contrario (o sea, el incoformismo y exitismo que invade este pais). Por culpa de ese "incoformismo" que vos llamas, tenemos un entrenador cada 6 meses, no podemos tener un proyecto, una idea. Por culpa de la gente que no aguanta un equipo, se vive el presente que se vive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo igual me refería a los silbidos en los videos, no a cuando lo silbaban en el partido. Eso si no lo comparto ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Uh el HombreCulo viene a atajar? :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje

JAJAJJAJAJAJAJAJ no podes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo dije al que se lo merece.
    Yo no puteo a los jugadores. Ni silbe a luccheti.
    Pero no veo mal al que lo hace. Porque a luccheti no se lo puteo en la primera que se mando. El otro dia a falcioni no se lo silbo en la primera que se mando.
    En boca se han bancado a jugadores mucho tiempo. No es que se los putea en la primera que se mandan.
    Es mas, si recordas cuando luccheti fue para la 12 el domingo lo aplaudieron. Tibiamente, pero se lo aplaudio.
    Ya venimos regalando puntos con arsenal, quilmes, banfield. Esto no es que fue de un dia para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Phoenix, me parece que tomaste lo que dijo Nachoandra (con lo cual estoy de acuerdo en concepto y lo tiraste medio para cualquier lado).

Primero, quejarse cuando las cosas están mal, protestar porque hay jugadores que no tienen el nivel para estar en Boca (sean nuevos o tipos que 15 años atrás fueron importantes para el equipo) es defender al club. En cambio lo de "ir siempre sin importar nada y alentar los 90 minutos aunque todo sea un desastre" es no sólo conformista sino que es ser hincha de la hinchada y no del equipo (se hace para intentar mostrar que la hinchada es más que otras y que no la puedan cargar, no por el bien del club).

Y si un jugador según vos hay que cuidarlo pobrecito porque ya bastante lo golpean los medios y demás y entonces no hay que decirle nada, entonces por mí que se vaya si es tan sensible, que con la guita que ganan deberían ser capaces de tener un mínimo de madurez para no tener problemas con eso. Si un jugador se pone mal porque alguien de la hinchada le grita y por eso empieza a jugar peor entonces listo, no quiero a ese tipo en mi club (aún cuando en realidad que Luccheti se ponía más nervioso con eso es invento tuyo, imposible de probar). Al jugador se lo putea si juega mal y se lo ovaciona si juega bien, eso es así en cualquier lado, es lo lógico.

El último párrafo ya te fuiste para cualquier lado. Al parecer no entendés que nadie habla de putear a todo el mundo y ponerse a putear todo el tiempo a cualquiera que hace algo mal (y mucho menos de ir a la cancha a putear, creo que uno siempre va con la idea de alentar al equipo), sino de problemas graves del club.

Un ejemplo claro es River, durante 8 años se bancaron al ladrón hdp de Aguilar, pero acaso lo puteaban todos durante el partido? dejaron de ir como protesta? mostraron realmente el descontento? No, se hicieron hinchas de la hinchada, dijeron "tenemos que intentar llenar siempre y cantar siempre por river para mostrar que estamos en las malas", y ante ese conformismo pasivo Aguilar fue libre de seguir haciendo lo que quiso siempre, sin que baje la guita de las recaudaciones ni tenga ningún quilombo. Eso es lo que pasa cuando tu propia hinchada y "no herir susceptibilidades" te importa más que el club.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Una cosa es protestar jugadores y otra cosa diferentes es putear y silbar jugadores d etu equipo durante el partido. Si 1/4 de estadio (que es mucho, mas teniendo en cuenta lo desbordada que estaba la cancha el otro dia) te silba cada vez que tocas la pelota, lo tiras mas abajo. No se trata de madurez mental, se trata de cualquier ser humano. Tenes que ser muy frio para que no te afecte que se escuche como te silba gran parte del estadio.
    . Hay mucha gente que va con ganas de putear eh y lo peor es cuando se juntan todos y se lo hacen sentir a los jugadores.
    Ser hincha de la hinchada es hablar bien de tu hinchada, en lugar del equipo. Y yo no estoy defendiendo a la hinchada, es mas, todo lo contrario, por algo estoy criticando. A mi la hinchada me chupa, son todos unos hipocritas que se la pasan hablando de los demas, como si ellos mismos no harian lo mismo. Si la otra vez hacian valer la disposicion esa de sacar las banderas de la cancha, estaba feliz, porque rompe las bolas las banderas en muchos momentos.

El ejemplo deAguilar, es lo que dije antes yo cuando dije que si tenes que putear a alguien es a los dirigentes, que son los que administran el club de buena o mala manera, no a un tipo que tiene unas condiciones limitadas mientras esta jugando.

Que alguien me diga de que sirve silbar a mama luchetti? Se va a solucionar los problemas? Ese "incoformismo" nos va a hacer "tener un pr esente mejor"? No jodamos, lo unico va a hacer es que sea mas probable que el boludo se mande otra cagada y terminemos perdiendo el partido.
    Si el tipo es un muerto se le va a dar una patada en el orto despues.

Manana si no me gusta Riquelme, deberia juntar gente para silbarlo no? Sino somos conformistas. Y no me vengan con que es idolo ,porque no tiene nada que ver. Si hablamos de incoformismo, supuestamente se lo tenemos que hacer saber silbandolo, sin importa si es idolo o no(sino serias hincha del jugador, no de Boca).

En conclusion, hay diferenciar el momento en que se critica. Una cosa es en los 90 minutos, donde los jugadores tienen que estar concentrados en ganar, y otra cosa es despues del partido, que ya no estan jugando nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

De qué sirve silbar al joven manos de manteca? Para mostrar tu opinión, ante el técnico, los dirigentes y todos. Se supone que tengo que felicitarlo? Entonces si me mando una cagada en el laburo y mi jefe me caga a pedos tengo que decirle "según Phoenix debería felicitarme porque si no seguro me mando otra"? Sobreponerte de las cagadas es madurez, si cada cagada te va a llevar a una pendiente de cagadas cada vez mayores sólo porque no te felicitan todos al mandártela entonces no podés laburar.

En cuanto al ejemplo que das de Riquelme, yo estoy de acuerdo en que NADIE está exento de críticas, ni Riquelme, ni Palermo, ni Maradona, ni Messi, pero el ejemplo que das de "juntar gente para silbarlo" me parecería una pelotudez aunque fuera para criticar a Insalubre. Lo que estamos hablando (o por lo menos lo que yo estoy hablando) es expresar tu opinión personal libremente, no intentar un motín dentro de la hinchada. Si lo critico y otras 50 personas alrededor lo critican mientras será porque tan equivocado no estoy, pero si arreglo de antemano con 50 personas para criticarlo todos a la vez es porque somos 51 boludos.

En realidad creo que esa es la principal diferencia entre la posición de cada uno, que yo hablo de expesar lo que yo quiero, y no me parece mal putear a un jugador, mientras que vos hablás de las puteadas de 15 mil personas a la vez (y si las 15 mil personas actúan por convicción propia y no organización me parece que está perfecto también, si se juntan con la idea de "puteemos a tal" entonces que se queden en la casa, claro).

En resumen:
    - Luccheti se manda una cagada, me sale gritarle "comprate manos, hijo de puta". Me parece correcto.

- Luccheti se manda una cagada, con 20 amigos abro una bandera que dice "Luccheti, comprate manos, hijo de puta". Me parece una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar