[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    El unico river que jugaba bien era el de Raman? JAjajajajajaj

Man mi flia va a la cancha desde que labruna era tecnico. Yo tengo 23 años y tengo unos cuantos partidos mas vistos que vos, asi que no me vengas con boludeces de que el River del Tolo no jugaba bien.

Por favor lo que hay que leer.

----
    tu tolo de gallego, jajajja... mira.

trapos al tolo.jpg

borrachosplateistas5.jpg
    Y para que (por las dudas) no te agarres de Pellegrini.
    popular clausurada.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    perdon
    los d boca
    se pasaron putenado a basile
    en este foro estaban rezando porq no se empede
    y ahora lo idrolatan
    el publico argentino es asi
    no es el de river
    es el de river
    boca
    el rojo
    la akade
    chicago
    lo q kierias
    somos asi
    q vamos ahacer
    si, yo reconoci varias veces en el foro que me equivoque, fui el primero en putearlo
    pero de conocerlo en persona y saber que era (ES) borracho y excesivamente cabulero
    pero bueno, me cerro el culo y lo admito.
    Ojo, tampoco digo que sea un grande, un idolo, pero cumplio más de lo esperado
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    creo que basile no gano nadaa contra un equipo competitivo, la recopa jugaron contra un once caldas que en el medio del 1er y segundo partido cambio de tecnico y tenia 2 o 3 jugadores del campeon 2004 :S.

el apertura 2005 river tenia un equipo horrible todos menos boca que se armo un equipazo

la sudamericana jugaron la final con pumas un equipo que habia salido anteultimo en su liga y que tuvo rendimientos horribles en la libertadores 2006 en el campeonato 2006 y en este campeonato. la semifinal la tuvo complicada pero salio al frente

el clausura 2006 river entre las lesiones y todo no pudo llegar al nivel de boca

insisto: lo ganaron muy bien pero para mi basile no tuvo mucho que ver creo que con otro equipo podrian haber ganado esos titulos
    • Me gusta
    Me gusta

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Los partidos hay que jugarlos nemus, si viste los partidos no podés tener la caradurez de decir eso...y river no es el unico que peude hacerle frente a boca de hecho los tenemos de hijos :]
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    yo comparto con nemus, boca jugó mal y ganó porque los otros equipos eran peores, pero bue no digo nada de basile porque jugando mal igual ganó todo. pero igual no me gustaria seguir jugando con el de tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No s&#233;, la sudamericana no solo la jugo contra Pumas, y si viste el partido, te das cuenta porque Pumas fue finalista.

Los torneos son 19 fechas y necesitas regularidad no solo plantel y buen juego, boca gan&#243; por regularidad...y por empatar a river sobre la hora, eso fue clave para mi. Y el otro torneo tb lo gan&#243; por regularidad, con el mejor juego en las ultimas fechas (las mas importantes). Si les parece que boca juega mal, mas alla de lso centros al pedo de krupoviesa :P, no se que rpetenden, no todos los equipos se plantan como banfield, tb tenes planteos como el de rosario jodidos, o partidos de calidad entre grandes viste, no da venir y desprestigiar as&#237; al t&#233;cnico porque yo tb puedo decir que river en la era de ramon no jugo contra nadie...y el primer posta que se cruzo, juventus, le cabio...pero se que no es asi.

El partido contra once caldaas puede que haya sido cualca, la verdad no lo vi, taba de viaje, pero no olvidemos que boca lleg&#243; a ese partido por salir campe&#243;n de otra copa, lo que le da mas valor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    El partido contra once caldaas puede que haya sido cualca, la verdad no lo vi, taba de viaje, pero no olvidemos que boca llegó a ese partido por salir campeón de otra copa, lo que le da mas valor.
    la reglamentacion se cambio en la otra edicion de la copa....
    sino boca con igualdad de goles, el de visitante vale doble, hubiera salido campion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no, en la sudamericana sigue esa regla pero en la final de la libertadores no

fijate hoy san pablo tiene q ganar por 1 gol para ir a penales
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no, en la sudamericana sigue esa regla pero en la final de la libertadores no

fijate hoy san pablo tiene q ganar por 1 gol para ir a penales
    si...me equivoque.....perdon.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    dejen de suponer asi que con la reglamentacion de ahora boca no hubiera definido por penales contra el Palmeiras y no hubiera definido por penales con River... los hubiera ganado , gracias al gol de visitante.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    bueno, Inter Campeon. Que partidazo!! chocho porque no quiero mas copas del San Pablo...

Un detalle, el hijo de puta de Niembro me da risa. Viendo la copa sudamericana 2004, Boca - Inter, Niembro decia que no podia creer que existiera un equipo como el Inter en Brasil, que era un desastre que no jugaban a lfutbol y parecian de 2&#186;. La mayoria de esos jugadores salieron finalistas de la copa Libertadores al a&#241;o siguiente (2005) y en el 2006 salieron campeones (jhoy), Me da risa como se la tira que sabe y a ese ekipucho segun el , lo agarro un dt o algo hizo que se hicieran grosisos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 16-08-06 el 11:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Boca le gan&#243; 4-1 al inter, paliza. No estoy insinuando nada ehhhh

PD: De verdad muy bueno el partido del Inter sobre todo el final.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Boca le gan&#243; 4-1 al inter, paliza. No estoy insinuando nada ehhhh

PD: De verdad muy bueno el partido del Inter sobre todo el final.
    si , ya se, pero ese inter ke perdio 4 a 1... hoy es el campeon. Y niembro hablaba de que era un desastre y que no se que y que no entendia como jugaban asi de malll... y hoy los tenes a los campeones. A lo que me refiero es que no existe la verdad en el futbol, y los periodistas muchas veces se kreen que la tienen...
    Segun niembro, inter era de la B jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Se, y ac&#225; dicen que boca no jug&#243; contra ning&#250;n rival decente jo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Envidia haber River decime contra quien jugaste TU INTERCONTINETAL haber ssi erea unequipo dificil vamos che dejense dejoder con eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Envidia haber River decime contra quien jugaste TU INTERCONTINETAL haber ssi erea unequipo dificil vamos che dejense dejoder con eso
    jaj , y no solo eso.
    Sea contra equipos competitivos o no hay que ganar igual. O acaso contra el Once Caldas nos dejamos perder por el simple hecho de que no era lo suficientemente competitivo para Bianchi??... no , no s ganaron y listo. Hay que ganar y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder