[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sin dudas es personal.
    No, es Movistar.

Ahora digo yo: el que dice que Rodríguez es un buen jugador seguro es pariente.

Es peor que horrible. Peor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y a vos seguro que te movio la hermana, o la vieja anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Es impresionante la bronca que tiene, hermano, metio 300 goles! disfurta el futbol.

es un idiota
    Pueda ser que Palermo haga un gol más y lo pase al viejo estúpido ese, y que bueno que haya podido hace varios goles en la recta final porque se merece terminar su carrera haciendo goles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hijo de puta, si fuera por vos Palermo estaria retirado hace 3 años
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No, es Movistar.

Ahora digo yo: el que dice que Rodríguez es un buen jugador seguro es pariente.

Es peor que horrible. Peor.
    Jajaja, es personal lo tuyo, o movistar como quieras decirle.

Si bien desde que llego a boca nunca pudo ser el clemente de antes, eso no lo hace mal jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo no lo puedo creer, ¡¿no ven lo HORRIBLE que es?! Lejos, el peor jugador de fútbol del país y, casi con seguridad, del mundo. Prefiero a Monzón antes que al perro ese (y fijate lo que estoy diciendo...). Me molesta verlo en la cancha robando plata del club que amo sin hacer nada, al menos que trabaje. Lo tienen que echar a la mierda como a cualquier otro ser humano que hace mal su trabajo durante una semana completa. Este hijo de puta hace como 2 años que está afanando en el club, jugando para el ojete y estorbando en la cancha.

El problema es que no mechan a ninguno de las inferiores. No hay laterales: Monzón, Calvo, Ruiz y Rodríguez se pelean a ver cuál de los 4 es más malo (igual gana Rodríguez, por afano), pero si fuera el técnico del club no pondría a ninguno, saldría a la cancha con 9, no se. ¡Hijos de puta, traigan laterales!

Ah, Cellay, Caruzzo e Insaurralde se pueden ir yendo bien a la concha de sus madres también. Somos una banda deplorable con esa gente en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que manera de trollear por dios. No te parece que si de todos los que vemos boca, vos sos el unico que opinas de esa manera podes estar errado y tener algo personal con el pibe? Yo lo banco, y estos ultimos partidos estuvo jugando dentro del todo bien, salvo cuando se le sale la cadena y se hace expulsar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Hijo de puta, si fuera por vos Palermo estaria retirado hace 3 años
    2 años, y lo bien que le hubiese hecho a Boca. Pero ya que juega está bueno que se retire de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Que manera de trollear por dios. No te parece que si de todos los que vemos boca, vos sos el unico que opinas de esa manera podes estar errado y tener algo personal con el pibe? Yo lo banco, y estos ultimos partidos estuvo jugando dentro del todo bien, salvo cuando se le sale la cadena y se hace expulsar.
    ¿Trollear? Pibe, yo soy hincha de Boca, y como tal quiero lo mejor para el club. Y lo mejor que le podía haber pasado a Boca es que nunca hubiera vuelto el perro ese de Rodríguez. No es malo, es MALÍSIMO. Es el peor jugador de una defensa de terror, de las peores que tuvo el club en su historia.

¿Por qué te pensás que me enojo con un jugador? ¿Porque juega bien? Pensalo.

El partido pasado hubo sólo un jugador de Boca que jugó aceptablemente: Chávez, que es muy irregular pero tiene actitud por lo menos y no volvió a robar la plata, de hecho cobra menos que Rodríguez a fin de mes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    2 años, y lo bien que le hubiese hecho a Boca. Pero ya que juega está bueno que se retire de esta forma.

2 años? Como si hubiese cambiado mucho el juego de Palermo desde hace 3(o 4, 5 o6) años hacia 2.
    Vos por mas que lo niegues seguro sos de los que lo discuten desde que volvio en el 2004, que eran banda(y mayoria tambien), y hoy no aparece ninguno a dar la cara. Seguro pediste a Marioni en su momento por Palermo, pediste a Boselli, pediste a Carlos Bueno y pediste a cualquiera que este en el banco.
    Palermo fue el jugador mas discutido de Boca de los ultimos 10 años y hoy se hacen todos los giles. Mañana se lo va a recordar como un gran idolo, pero nadie se va a acordar de lo discutido que fue cuando jugo.
    No me voy a olvidar mas en el año 2004 y 2005, se lo basureo mal y eran gran mayoria los que lo criticaban. Decian que estaba robando y que estaba viejo y lento.
    Por momentos era yo solo defendiendo a Palermo contra todos en algunos lugares donde discuti (incluyendo este foro) por los años que dije antes. Por suerte voy a tener la conciencia limpia de que lo banque SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    2 años? Como si hubiese cambiado mucho el juego de Palermo desde hace 3(o 4, 5 o6) años hacia 2.
    Vos por mas que lo niegues seguro sos de los que lo discuten desde que volvio en el 2004, que eran banda(y mayoria tambien), y hoy no aparece ninguno a dar la cara. Seguro pediste a Marioni en su momento por Palermo, pediste a Boselli, pediste a Carlos Bueno y pediste a cualquiera que este en el banco.
    Palermo fue el jugador mas discutido de Boca de los ultimos 10 años y hoy se hacen todos los giles. Mañana se lo va a recordar como un gran idolo, pero nadie se va a acordar de lo discutido que fue cuando jugo.
    No me voy a olvidar mas en el año 2004 y 2005, se lo basureo mal y eran gran mayoria los que lo criticaban. Decian que estaba robando y que estaba viejo y lento.
    Por momentos era yo solo defendiendo a Palermo contra todos en algunos lugares donde discuti (incluyendo este foro) por los años que dije antes. Por suerte voy a tener la conciencia limpia de que lo banque SIEMPRE.
    No, para mí Palermo siempre fué indiscutido, yo lo pedía para la Selección a comienzos del 2008, después bajó mucho su nivel seguramente por su edad, hoy ya casi no toca la pelota en todo el partido porque casi no se puede mover, por suerte sigue teniendo ese instinto goleador que le permitió haces algunos goles en las últimas fechas para retirarse de la forma en que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para mi Clemente también es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que nivel? Si cuando se habla de Palermo, se habla de GOL. Salio goleador del año el año pasado, el tipo no para de rendir. Su mal momento fueron los 10 primeros partidos de este torneo y algunos partidos del coienzo del otro. Pero son rechas de goleador, rachas que siempre las rompio y les cerro el orto a todos.
    Palermo nunca se destaco por ser un participante activo del juego, si bien hay partidos que hace jugadas claves. Palermo esta intacto, una lastima que no lo tengamos mas , l ovamos a sentir demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que nivel? Si cuando se habla de Palermo, se habla de GOL. Salio goleador del año el año pasado, el tipo no para de rendir. Su mal momento fueron los 10 primeros partidos de este torneo y algunos partidos del coienzo del otro. Pero son rechas de goleador, rachas que siempre las rompio y les cerro el orto a todos.
    Palermo nunca se destaco por ser un participante activo del juego, si bien hay partidos que hace jugadas claves. Palermo esta intacto, una lastima que no lo tengamos mas , l ovamos a sentir demasiado.
    Palermo hoy toca 3 veces la pelota por partido cuando antes la tocaba 40, creo que solo un ignorante no podría darse cuenta de que este Palermo es muy distinto al de hace 3 o 4 años.
    Boca va a pelear el campeonato que viene con Viatri o con Silva como hace 2 años no lo hacemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Para mi Clemente también es horrible.
    Si, pero vos sos el mismo que dijo que el baldosero de Caruso es un crack. Así que tu opinión no cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder