[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    marino...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no lo critiquen, todo el equipo fue un desastre, salvo la dupla central
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    marian8r we shall never surrender dice:
    2 a 1 abajo con boca
    Juancho dice:
    ahh pero son unos niubis
    pero chupamela
    hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    todo el equipo fue un desastre, pero marino fue el desastre más grande, y cuando se fue boca ganó el partido...

no sé por cuánto tiempo mas voy a aguantar y hacer fuerza por este guacho .

y si, silvestre no fue un desastre, cata diaz tampoco, menos mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Srdelosdidjeridoos : 12-08-06 el 10:42 PM
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    goleadores: falcao, etc etc
    cuantos goles tiene falcao en primera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    y despu&#233;s se quejan de Insua...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    “Me gustar&#237;a tener otra chance en la Selecci&#243;n. Mi alejamiento fue por los penales que err&#233; contra Colombia, no tuve otras oportunidades para borrar esa imagen. Con el Coco lo veo factible porque &#233;l me conoce muy bien. Ojal&#225; pueda estar en alg&#250;n amistoso o en la Copa Am&#233;rica”

Adivina quien lo dijo?
    si se&#241;ores
    quiere errar 4 penales!
    Grande martin
    ojala que le puedas sacar el puesto a tevez messi aguero saviola palacio o a quien se te cante el culo!
    tenes todas las de ganar!
    Grande MARtin!!
    Con vos la copa a casa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    boca: no paraste de correr por el parque y por circunvalacion y sorrento, te falta mucha nasta famosa numero 10, no pudiste ,no podes ni podras contra los guerreros, ni la custodia nos puede parar, viste la diferencia que hay de banda? vos en la boca todo tu aguante son las piedras, nosotros aca paramos lso colectivos con yuta y todo, son una mentira boquita!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    En la 4ta fecha te cojemos boca , como a Colon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    En la 4ta fecha te cojemos boca , como a Colon
    y aprovecha el polvo que te vas a echar porque va a ser lo maximo que vas a alcanzar en lo que queda de 2006.....
    que lo disfrutes....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    y aprovecha el polvo que te vas a echar porque va a ser lo maximo que vas a alcanzar en lo que queda de 2006.....
    que lo disfrutes....
    Lo &#250;nico, dir&#237;a yo.

Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    “Me gustar&#237;a tener otra chance en la Selecci&#243;n. Mi alejamiento fue por los penales que err&#233; contra Colombia, no tuve otras oportunidades para borrar esa imagen. Con el Coco lo veo factible porque &#233;l me conoce muy bien. Ojal&#225; pueda estar en alg&#250;n amistoso o en la Copa Am&#233;rica”

Adivina quien lo dijo?
    si se&#241;ores
    quiere errar 4 penales!
    Grande martin
    ojala que le puedas sacar el puesto a tevez messi aguero saviola palacio o a quien se te cante el culo!
    tenes todas las de ganar!
    Grande MARtin!!
    Con vos la copa a casa!!

Y, vos pens&#225; que capaz Messi juega treinta veces mejor que Palermo, pero probablemente Palermo haga, por lo menos, un gol, y Messi ninguno. Con Messi qued&#225;s afuera del mundial, con Palermo no, plantealo as&#237;. Crespo es un muerto, pero en el mundial pasado fue bastante efectivo... le agradezco a pesar de que no me gusta como jugador.

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    boca: no paraste de correr por el parque y por circunvalacion y sorrento, te falta mucha nasta famosa numero 10, no pudiste ,no podes ni podras contra los guerreros, ni la custodia nos puede parar, viste la diferencia que hay de banda? vos en la boca todo tu aguante son las piedras, nosotros aca paramos lso colectivos con yuta y todo, son una mentira boquita!!!
    Boca 2 - El tercer grande 1.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Srdelosdidjeridoos : 13-08-06 el 02:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    San Lorenzo le gana a Boca cuando viene mal, pero ahroa que san lorenzo viene enchufado, les cabe asquerosamente.
    Es la regla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajajaja lucho gonzalez, lux y mascherano son jugadorazos pero que ganaron en river para ser idolos? nada...

gallardo y ortega, a ver ganaron mas que guillermo, pato, palermo, battaglia ?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Si man tene que meter goles, mete goles y mira cuantos goles tiene :S
    si eso no es saber jugar no se .. estamos hablando de voley

es lo mismo que bardee a farias que tambien es un jugadorazo
    che phoenix, esos tipos ( masche , lucho ) ganaron mas que Maradona... no te contradigas con tus criteerios para hablar de idolos...
    Si fuera por eso que decis vos , maradona no es idolo por lo que hizo adentro de la cancha, asi como dije yo.
    PD: que manera de contradecirte todo el tiempo con vos mismo.
    .
    .
    jaja, te crees algo por decir eso? ademas, te enorgulleces de unos negros de mierda villeros hijos de puta, que mas que nada, hacen mal al club y al futbol, y ademas , ni parte de eso sos porque no creo que te la banques tanto como decis.
    Ademas, son re tristes , en el partido de ayer quisieron hacer quilombo y ni eso les salio, fracasados.
    Ah, otra cosa, avisenle a Wanchope que es un mago, como va a yerrar ese tiro tan facil&#191;?
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Para nada, Ramon, Gallego, Astrada, Pelegrini te suenan ? de los 32 campeonatos no entran en los dedos de una mano los ganados sin jugar nuestro futbol.
    .
    .

Ortega buen jugador?

Despues de Maradona a la Argentina lo conocen por Orteguita.

EStando de viaje en Japon, los ponjas re emocionados decian " ARgentino??? MARADONAAAAA.... ORTEGAAA "
    higuain esta infladisimo. Todavia no demostro nada... es la misma que Maxi Lopez, los de River hacen negocio, pero el jugador se Caga...
    me da risa como primero criticabas al resultadista Phoenix y ahora te jactas asi de los 32 campeonatos. Mira, dudo que sepas o hallas vivido para ver todos los campeonatos asi que no hables pelotudeces. Y ademas, el unico river que jugaba bien era el de RAMON. El del tolo mas o menos, pero Pellegrini era solamente frio en el pecho. Y ahora ni hablar. SHHH hablas de paladar millonario solo por el River de Ramon y reconocelo. Antes no se decia lo mismo.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    cuantos goles tiene falcao en primera?
    tiene un promedio barbaro el pibe. Creo que tiene 12 partidos 12 goles o algo asi... O 12 partidos 8 goles, lo que pasa que lo unico que se que el torneo ese que metio todos los goles como 8 oo 7 habia metido mas goles que partidos en el torneo. Pero no se si ya habia jugado algun que otro encuentro.
    La cosa es que el huaso promete muchisimo . Dicen que es el nuevo Angel. En lo personal, se que tuvo toda la efectividad pero puede haber sido una racha... no se...
    Tuvo el partido con Independiente con 2 goles y figura excluyente , pero... cuando se esta en racha y se meten goles todos son figuras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 13-08-06 el 04:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    no
    te puedo creer
    que me hallas hecho
    una comparacion
    entre messi y palermo
    tu adoracion x el chabon es increible boludo jajajajaja
    sos lo mas
    te juro k jamas habia leido algo asi
    sos re rudo
    mal!(Y)
    pero t juro
    ahora me lo pongo de nick
    sos una masa

juguemos con los chikitoss(L)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    me parece que tu deporte es el boxeo y no el futbol....
    los que tienen tu mentalidad se tienen que dar cuenta de que lo que van a ver es un partido de futbol.....y no quien es el mas pulenta...
    entiendanlo....
    y no porque seas de central....los de boca, river, independiente, etc....
    descarguen el odio que tienen en un ring....uno contra uno y con los guantes, nada mas.....
    pero dejen de hacer mierda al futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder