[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

cuando se rompe lo ligamentos cruzados y le agarra alguno síndrome en el tendón equiliano al emiplejico de mouche??

dios...cansa ver la cantidad de pelotas que rifa, desperdicia, regala, y todo adjetivo que se les ocurra

zomosa, otro, se la paso regalando la pelota, parece que le quemara en las patas

insaurralde, va a dejar de reventar cuanta pelota le cae en los pies y va a salir jugando?

caruso, hasta que no nos cobren un penal no va a parar, lo pesacaron 4 veces agarrando en el area, nos va a cagar un partido este boludo,

impresentables los dos centrales......cabecea un tipo en el medio del area practicamente solo

chavez, se rompio el orto.........no daba mas ....fue el unico que puso ganas

al titan bajando a buscar pelotas y pidiendo que esperen a tirar el centro por que obvio, estaba en la loma del orto

erviti.........fantasma de primera categoria

luchetti no se si da criticarlo..saco varias... no es superman......para eso estan los inutiles centrales

me descargue
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Luchetti no tuvo la culpa en el primer gol, los defensores no marcaron al que cabecea y además de eso previamente salen jugando por el medio y obviamente, pierden la pelota...error de manual eso...
    Ahora, en el 2do gol, para mi Luchetti se queda "corto" con el salto para ir a cortar la pelota

Igual es una variable común en el futbol argentino, por algún motivo los arqueros de hoy no saben cortar pelotas arriba como se debe...

btw, tienen delantero para rato con Viatri...para cuando se retire Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Luchetti no tuvo la culpa en el primer gol, los defensores no marcaron al que cabecea y además de eso previamente salen jugando por el medio y obviamente, pierden la pelota...error de manual eso...
    Ahora, en el 2do gol, para mi Luchetti se queda "corto" con el salto para ir a cortar la pelota

Igual es una variable común en el futbol argentino, por algún motivo los arqueros de hoy no saben cortar pelotas arriba como se debe...

btw, tienen delantero para rato con Viatri...para cuando se retire Palermo.
    El tema es que si por cada "Viatri" tenemos un "Caruzzo-Insaurralde" papando moscas NO ES NEGOCIO!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueno pero pensá que en si es mejor tener un Viatri jajajaja, los dlanteros buenos cotizan mas y son mas caros xD

Boca va a sufrir lo mismo que viene sufriendo desde que arrancó el torneo, hasta que termine el Clausura.....y si los dirigentes entienden un poco de futbol y ven el problema, ni bien se abra el período de pases van a salir a comprar 2 defensores como la gente y QUIZAS un arquero...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

el pochi es de lo poquitisimo rescatable en los ultimos 6 o 7 partidos, no se esconde y deja todo en la cancha..esta jugando bastante bien

no asi erviti, cada partido que pasa parece que le agregan lastre..hijo de remil puta

luchetti no es de mi gusto, pero los goles no son su culpa..tiene una defensa HORRIBLE, en el 2do quiere salir a cortar porque sabe que ninguno de los 2 le va a ganar en el cabezazo, como paso en el primer gol..igualmente salio a cazar mariposas, pero no lo culpo

de insalubre, caruzo, monzon y mush no quiero hablar mas..te hacen hervir la sangre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que copado, el tipo sale PARA EL ORTO de manera innecesaria y no lo culpan porque los centrales son malos.

Justamente en esa pelota Caruzzo fue a marcar al contrario, así que doblemente al pedo salió el inútil este de Luchetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Luchetti en esa se come el gol justamente porque por esotos tiempos esta con la confianza que no tuvo casi nunca en Boca, raro pero asi lo veo yo, por eso salio (mal) y se comio el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Bien Pezzotta , mantuvo el promedio. 3 partidos dirigió a Boca en este torneo, en los 3 le anuló un gol válido..

Mas alla de eso, que horrible juega Boca
    Pero acá el chorro fue el Línea, no Pessotta.

O sea, es un tipo que historicamente nos cagó (La final con Estudiantes, aquel partido que cobro adelantamiento de Caranta contra River y varios mas) pero acá no lo creo culpable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo de Luchetti no es culpa de los defensores, es culpa de él...

Sale muy tarde a cortar ese centro...el arquero tiene que saber leer la jugada y anticipar la salida del centro para cortar una pelota de aire con efectividad, es 90% timing y 10% seguridad al agarrar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que copado, el tipo sale PARA EL ORTO de manera innecesaria y no lo culpan porque los centrales son malos.

Justamente en esa pelota Caruzzo fue a marcar al contrario, así que doblemente al pedo salió el inútil este de Luchetti.
    yo tambien hubiera salido a romper con los puños, por mas que sea lejos..no ganan UNA de cabeza, NI UNA

hubo una jugada en el primer tiempo donde un jugador de arsenal cabeceo 2 veces seguidas en la misma posicion con diferencia de.. 15 segundos?..dejate de joder, deci que era malisimo el chabon...sino era gol

lo unico que hacen abajo es calcular para el ojete, agarrar al contrario y reventarla..
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero acá el chorro fue el Línea, no Pessotta.

O sea, es un tipo que historicamente nos cagó (La final con Estudiantes, aquel partido que cobro adelantamiento de Caranta contra River y varios mas) pero acá no lo creo culpable.
    Ese seria otro tipo de debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Son inmirables los partidos de Boca, había empezado a hinchar por ustedes para que manden al bombo a Arsenal pero viendo lo perros que eran casi lamento el empate.

Aún así, dentro del bajísimo nivel, Luchetti para mí no tiene toda la culpa. Pónganse en el lugar del flaco, juega con defensores que despejan para adentro. Es lógico que el tipo se tenga que empezar a preocupar desde que saca el arquero contrario si la defensa no existe, el mediocampo es un desastre y los delanteros son un tipo de 40 años y un ladrón de peluquerías.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Luchetti está atajando bastante bien. Ayer se mandó ese moco pero si no fuera por él hubieramos perdido todos los últimos partidos (incluyendo el de riBer). Está teniendo el nivel que tuvo en Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Juan Carlos Crespi, expresó que "hay muchas posibilidades de que Carlos Tévez vuelva a Boca".

Lo que no entiendo es como mierda va a venir. Ya sea el club o el grupo que tiene su pase nunca lo dejaría venir, cual sería su negocio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder