[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cuando leo estos comentarios totalmente parciales que haces, no se para que me gasto en contestarte en el otro thread. Todo lo que se discuta con vos se resume en "Boca PUTO, AGUANTE RIVER".
    Ahora nos regalaron un campeonato, los arbitros nos regalaron todos los partidos. La verdad que sos el hincha mas objetivo del foro.

Citar Mensaje original enviado por chuchomp Ver Mensaje
    Recien consigo conectarme desde el domingo, asi que Kb la demora.

Bueno, no mucho para decir, y nada que no se haya dicho hasta ahora. Perdimos bien. En un partido en que ambos equipos jugaron a la nada misma, Boca gano siendo efectivo.

En ambos equipos habia individualidades de superlativa importancia, y lamentablemente a la nuestra le toco fallar. En el partido que mas hacia falta su seguridad, nuestro As de Espadas cometio un yerro, como le puede pasar a cualquiera. En contraste, uno de sus dos estandartes tuvo una tarde en la que las cosas se le dieron a pedir de boca (valga la ironia).

Me queda la sensacion de que el segundo gol es una suerte de "efecto domino" del bajon animico y la perplejidad que causo tanto a hinchada como plantel ver el Blooper de Carrizo, pero bueno; mal nuestra defensa por no recomponerse a tiempo, y bien los bosteros por capitalizar una de las pocas chances que ofrecio el partido.

Igual banco a Carrizo, y lo voy a seguir bancando bajo los 3 postes de mi equipo hasta el dia (lamentablemente cercano) en el que se vaya. Asi como el domingo fue el "responsable", en el 2007 evito que nos llenaran la canasta (al margen de habernos dado el 80% de los puntos que tenemos en este torneo).

Y si bien Caruso Lombardi va a ganar una Libertadores antes de que me de gusto ver a Boca ganar el clasico, me da algo de sosiego que Palermo haya tenido una despedida tan memorable, con gol incluido. Realmente lo respeto mucho, tanto a nivel jugador de futbol como a nivel deportista; El profesionalismo que demuestra a sus casi cuarenta años es digno de imitar. Y nobleza obliga, si su gol contra Peru no es el que mas grite desde el 2009 hasta aca, le pega al palo.

A lo que me refiero, y para no confundir: Desearia con todo el alma que nos hubiese tocado ganar a nosotros, pero ya que nos toco perder, me alegra ver que al menos le salieron las cosas bien a este tipo (que no tiene un dios, sino un panteón entero aparte) en su ultimo superclasico.

Digo, creo que la derrota hubiese sido infinitamente mas amarga si el heroe de la tarde hubiese sido el monigote Luciano Fabian "Cirque du Soleil" Monzon.

Asi que bueno, disfruten ahora que pueden bosteros. Espero estar dentro de 5/6 meses en este thread, pero posteando algun descanso

Despues de leer a JOBS y su banda de fanaticos. leer un comentario excelente como este, me da esperanzas de que el mundo no esta perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Gol o penal es gol.
    Queres que anule el gol y haga patear el penal? Ley de ventaja sabes q existe?
    No saben de que agarrarse para tratar de justificar la grandísima ayuda (intencional quiero creer) que tuvieron el domingo.
    Obtuvieron un campeonato gracias a errores arbitrales a su favor, el domingo un clásico. Hasta la libertadores no paran?
    Spoiler!  

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Roman pidiendo que Martin JUEGUE hasta fin de año!?!?!
    Jaja, pero Román el de river debe ser... Pensá que Boca estaba en tratativas de traer a Cvitanich o a Silva jaja... ¿Qué contrario preferiría enfrentar a Silva en lugar de enfrentar a este Palermo con 4 goles en 14 partidos y que prácticamente no toca la pelota durante todo el encuentro?...

¿Qué verdadero hincha de Boca con 2 dedos de frente y un poco de fútbol en la sangre va a querer de titular a un jugador que no rinde en lugar de a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino (si no el mejor...)?

Las declaraciones son para los giles. La realidad la ves en la cancha. Mirá jugar a Palermo y también a, por ejemplo, Silva. Si elegís de titular al primero desconsiderate hincha de Boca, ya que claramente no querés lo mejor para el club. En su lugar podés crearle un monolito a Palermo, ponerte una vincha con su nombre y armarte un club de fans del "Titán", vas a sentirte como en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pepe querido, que edad tiene Silva? 22 años?

te vas de tema hermano..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo no quiero ni en pedo a Silva, no me parece tan bueno como lo promocionan. En este momento realmente creo que si se retira Palermo merece la oportunidad Viatri de demostrar si se banca la 9, después de tanto esperar, en lugar de salir a comprar cualquier inflado que encontremos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Silva tiene casi 31 si no me equivoco

Ahora que vuelva Bosseli (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi lo que me preocupa es de que carajo se va a quejar Pepe cuando Martín se retire.

Ahhh, por ahí al dejar de estar tan pendiente de Martín se dedica a mirar en serio a Mouche y ahí tiene puteada para rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No se si lo quiero a Silva, es un chabon que con 31 años recien ahora tiene 2 campeonatos buenos..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pepe querido, que edad tiene Silva? 22 años?

te vas de tema hermano..
    7 menos que Palermo.

Y es un jugadorazo que no se puede comparar hoy en día con Palermo, una docena de años atrás la comparación te la acepto. Hoy en día, no.

Ah, y para los que dicen que no lo quiero a Palermo: MENTIRA. Ojalá Palermo se retire pronto y pueda estar en su casa con su esposa y su hijo que es pequeño y de paso venga Silva a Boca. Me encantaría. O Cvitanich, que es otro jugadorazo.

Aguante Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 18-05-11 el 12:30 AM

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

El 9 del Boca "Post Palermo" es Viatri.

UN CRACK.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La temporada que viene vamos a pelear el descenso y encima no vamos a tener a Martin, que mal la veo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Ah, pero tenemos un optimista in da house!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo confio mucho en Viatri. Demostró que la camiseta no le pesa. No traigan mas 9. Suplente de Viatri tiene que ser Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La temporada que viene vamos a pelear el descenso y encima no vamos a tener a Martin, que mal la veo
    Si te hace sentir mejor, los 5 grandes pelearemos el descenso la temporada próxima, jaja.

Si esta terminara ahora, la próxima Boca arrancaría con 93 puntos acumulados, San Lorenzo 95, River 96, Racing 97 e Independiente 101, todos juntitos en zona de peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si te hace sentir mejor, los 5 grandes pelearemos el descenso la temporada próxima, jaja.

Si esta terminara ahora, la próxima Boca arrancaría con 93 puntos acumulados, San Lorenzo 95, River 96, Racing 97 e Independiente 101, todos juntitos en zona de peligro.
    Eso suena realmente espantoso! Ahi esta la prueba de que el Futbol Argentino se equilibro hacia abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada