[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

EL pibe no es malo....pero como que o se pone nervioso con la pelota nose, pero se termina cagando su jugada o sus pases por errores boludos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Jaja, no seas zapallo, no pude ir a la cancha el domingo lamentablemente, y de haber estado hubiera aplaudido, ¿cómo no iba a hacerlo? Si de hecho hace unas semanas comenté que el único partido que para mí tenía que jugar Palermo de titular era justamente este.

No, no, una cosa es que esté jugando bien (no entiendo porqué no lo reconocen), otra que se lo considere ídolo... El pibe corre mucho, mete garra, no se esconde nunca, siempre intenta desequilibrar y quebrar el orden del rival, va al frente y hasta se tira al piso, que me sobran los dedos de la mano para contar los jugadores de Boca que lo hacen aún teniendo esas responsabilidades, y él encima es delantero. A mi manera de ver es meritorio, y no por nada es, junto a Riquelme, el mejor jugador del torneo, en un equipo donde hay una gran falta de espíritu (miren sino a Caruzzo, Insaurralde, Somoza)...

Tal cual, tampoco es que se lo va a comparar con el Guille.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Jaja, no seas zapallo, no pude ir a la cancha el domingo lamentablemente, y de haber estado hubiera aplaudido, ¿cómo no iba a hacerlo? Si de hecho hace unas semanas comenté que el único partido que para mí tenía que jugar Palermo de titular era justamente este.
    jajaja bolu, te estoy jodiendo, no te me contagies de los emos que están apareciendo en el foro que se toman todo muy a pecho.

Básicamente el comentario era que en ese momento de despedida, con toda la cancha aplaudiendo me hizo un clic y fue casi un preludio a lo que va a ser su retiro, y me emocioné.

Cuando salí de la cancha y fui a tomar el bondi me crucé con mi cuñado, y nos pusimos a hablar de eso y caímos en la cuenta que después de Martín queda Román y ya nadie que nos vaya a hacer emocionar así al retirarse (diría Seba pero hace tanto que no juega que uno ya medio se acostumbra a no verlo jugar)

No, no, una cosa es que esté jugando bien (no entiendo porqué no lo reconocen), otra que se lo considere ídolo... El pibe corre mucho, mete garra, no se esconde nunca, siempre intenta desequilibrar y quebrar el orden del rival, va al frente y hasta se tira al piso, que me sobran los dedos de la mano para contar los jugadores de Boca que lo hacen aún teniendo esas responsabilidades, y él encima es delantero. A mi manera de ver es meritorio, y no por nada es, junto a Riquelme, el mejor jugador del torneo, en un equipo donde hay una gran falta de espíritu (miren sino a Caruzzo, Insaurralde, Somoza)...
    Si, el pibe le mete ganas, eso no lo discuto, y creo que hasta el momento está haciendo su mejor torneo, pero digo (creo que lo dije mil veces) todos sabemos el talento que tiene y a uno le da bronca que un pibe con tanto talento no la rompa como debería.
    Si este torneo lo estuviera haciendo Noir estaría mas contento, porque sé que el pibe técnicamente mas no puede, pero Mouche es rápido, tiene buen control de pelota, le pega bien con las dos piernas y un tipo así tiene que descoserla, y no lo hace.

Encima despues lo tenes declarando como si hubiera rendido como Tevez o Rodrigo y la verdad que está a años luz de ese rendimiento, y te genera mas bronca porque te das cuenta que con tanto pedo en la cabeza nunca va a dejar de termearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FrancoNATION Ver Mensaje
    Si lo sancionan a Boca, q sancionen a Carrizo por el cachetazo y a Almeyda por incitacion a la violencia.
    Por una cuestión de sentar antecedentes, para mí tendría que ser sancionado Almeyda (porque si los jugadores pueden hacer eso impunemente todo el tiempo va a ser un quilombo en serio) y NO ser sancionado Carrizo sino hacer investigación de quien era el otro idiota detrás del arco y por qué estaba ahí (porque tampoco se puede defender que se hagan esas cosas para mí, de hecho habría que erradicarlas de todos los clubes, que todos lo hacen, y Carrizo tenía razón en calentarse).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrancoNATION
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Por una cuestión de sentar antecedentes, para mí tendría que ser sancionado Almeyda (porque si los jugadores pueden hacer eso impunemente todo el tiempo va a ser un quilombo en serio) y NO ser sancionado Carrizo sino hacer investigación de quien era el otro idiota detrás del arco y por qué estaba ahí (porque tampoco se puede defender que se hagan esas cosas para mí, de hecho habría que erradicarlas de todos los clubes, que todos lo hacen, y Carrizo tenía razón en calentarse).

TIENE que ser sancionado Almeyda. No me olvido mas el quilombo que hubo con Roman cuando fue a gritarle el gol a un plateista (que encima era de Boca, si me decis que era de river, bueeno).
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Seguramente, por mas que lo intente evitar, voy a llorar como un bebe cuando termine el ultimo partido de Martin en la Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Como todos phoenix. Yo si dios quiere y sale todo bien voy a estar ahi, voy a gastarme los pocos ahorros que tengo para viajar hasta alla y ver el ultimo partido de martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Vean showmatch por favor. Lo hace igual el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Muuuuy bueno jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La voz le sale igual, lástima que ya se pasaron con los Riquelme, está Felíz?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se tendria que haber bajado las medias y hubiera sido muy groso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me lo perdí. Seguro lo suben a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con el partido liquidado,contra grecia,de rebote y enfrente del arko,
    todo bien pero no da q ese gol nisiqiera este en la pelicula,
    no es eso man palermo nunca fue lirico

palermo es un ejemplo de como ser un buen deportista , de como nunca bajar los brazos.
    al chabon le pasaron mil cosas y con 35 años va aun mundial lo meten 15m y hace un gol increibleee
    Ala pelicula de unaaaaaa

pobre palermo loco ya le esta cayendo la ficha a que no va a jugar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Si estuviera encerrado en una habitación, con un arma con dos balas, junto a Videla, Bush, y Mouche, le dispararía a Mouche. Las dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chuchomp
    Registración
    Dec 2005

Recien consigo conectarme desde el domingo, asi que Kb la demora.

Bueno, no mucho para decir, y nada que no se haya dicho hasta ahora. Perdimos bien. En un partido en que ambos equipos jugaron a la nada misma, Boca gano siendo efectivo.

En ambos equipos habia individualidades de superlativa importancia, y lamentablemente a la nuestra le toco fallar. En el partido que mas hacia falta su seguridad, nuestro As de Espadas cometio un yerro, como le puede pasar a cualquiera. En contraste, uno de sus dos estandartes tuvo una tarde en la que las cosas se le dieron a pedir de boca (valga la ironia).

Me queda la sensacion de que el segundo gol es una suerte de "efecto domino" del bajon animico y la perplejidad que causo tanto a hinchada como plantel ver el Blooper de Carrizo, pero bueno; mal nuestra defensa por no recomponerse a tiempo, y bien los bosteros por capitalizar una de las pocas chances que ofrecio el partido.

Igual banco a Carrizo, y lo voy a seguir bancando bajo los 3 postes de mi equipo hasta el dia (lamentablemente cercano) en el que se vaya. Asi como el domingo fue el "responsable", en el 2007 evito que nos llenaran la canasta (al margen de habernos dado el 80% de los puntos que tenemos en este torneo).

Y si bien Caruso Lombardi va a ganar una Libertadores antes de que me de gusto ver a Boca ganar el clasico, me da algo de sosiego que Palermo haya tenido una despedida tan memorable, con gol incluido. Realmente lo respeto mucho, tanto a nivel jugador de futbol como a nivel deportista; El profesionalismo que demuestra a sus casi cuarenta años es digno de imitar. Y nobleza obliga, si su gol contra Peru no es el que mas grite desde el 2009 hasta aca, le pega al palo.

A lo que me refiero, y para no confundir: Desearia con todo el alma que nos hubiese tocado ganar a nosotros, pero ya que nos toco perder, me alegra ver que al menos le salieron las cosas bien a este tipo (que no tiene un dios, sino un panteón entero aparte) en su ultimo superclasico.

Digo, creo que la derrota hubiese sido infinitamente mas amarga si el heroe de la tarde hubiese sido el monigote Luciano Fabian "Cirque du Soleil" Monzon.

Asi que bueno, disfruten ahora que pueden bosteros. Espero estar dentro de 5/6 meses en este thread, pero posteando algun descanso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar