[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    que no tengo idolos en los ultimos tiempos? Lucho Gonzalez, Mascherano, Lux, Gallardo, Cavenaghi, Ortega... sigo?
    jajajaja lucho gonzalez, lux y mascherano son jugadorazos pero que ganaron en river para ser idolos? nada...

gallardo y ortega, a ver ganaron mas que guillermo, pato, palermo, battaglia ?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    Ah porque palermo sabe jugar barbaro!
    Si man tene que meter goles, mete goles y mira cuantos goles tiene :S
    si eso no es saber jugar no se .. estamos hablando de voley

es lo mismo que bardee a farias que tambien es un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-08-06 el 07:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    quoteame las bardeadas a palermo y las discutimos una por una.

Asi como lo bardee tambien reconzco que el chabon hace goles, pero es muy carente de muchisimas cosas. Y no da como para compararlo con higuain, jugador con otras caracteristicas, cosa que vos haces y cosa que denota que vos sos el que la ultima pelota que tocaste fue las de tu viejo cuando todavia no habias llegado a ser un feto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajajaja lucho gonzalez, lux y mascherano son jugadorazos pero que ganaron en river para ser idolos? nada...

vos &#250;nicamente med&#237;s &#237;dolos por titulos conseguidos?

Cada d&#237;a que pasa se confirma m&#225;s que lo &#250;nico que le importa al bostero es ganar, sea como sea, pero ganar, por eso el &#237;dolo es un muerto de hambre que mete los goles con el culo y ganar en los penales jugando para el orto, robando y calentando el partido.
    .
    .

.
    .

Farías no es ningún habilidoso wow pero que tiene muchisima más habilidad que Palermo no hay dudas, bah, no es mucho mérito tampoco eso porque cualquiera es más habilidoso que martín, hasta lusenshoff si te descuidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabriel_87 : 11-08-06 el 07:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

.
    .

Tan resultadista sos?

Hinchas como vos son los que le hacen mal al futbol, todo pasa por ganar algo?

Es como que diga Ronaldinho es de madera, mira este mundial el chabon no gano nada, no hizo goles, es un desastre es de maderaaaa.

TE cuento, una cosa es ver futbol por tv. Otra cosa es jugarlo, mirarlo en vivo, ver como se paran, donde se paran, como se desmarcan, como se llevan esa marca, como buscan la pelota, como la piden y asi puedo seguir y seguir hasta cansarte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Tomen, para saber lo qe es Palermo lean esto, si no entienden que se yo, vayan a jugar al golf

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Pero loco, es obvio que si un tipo tiene la efectividad de palermo y tiene gambeta es lo mas groso que hay, pero esos cuantos hay en el mundo? de los que yo tube la oportunidad de ver el unico cerca es ronaldo.. antes de que se rompa la rodilla...

Palermo cumple con lo que tiene que hacer, farias tb cumple y ademas es mas habilidoso, hay que ver como llega a los 30 años...

Ademas no podes decir que palermo no tiene definicion, le das la pelota de frente adentro del area y es gol... cuantos habilidosos tienen terribles fallas a la hora de terminar la jugada?? por lo menos eso a palermo no se lo podes criticar.

Encima cabecea tan bien que en los corners en contra es un muro parado en el primer palo... no se quien puede decir que no quiere a un tipo como palermo en el equipo
    Comparto 100% lo que decis.

Palermo:
    - GRAN CABECEADOR
    - GRAN UBICACION
    - GRAN GOL
    - GRAN CHILENA
    - GRAN TIJERA
    - GRAN IDOLO
    - Los CORNERS EN CONTRA LOS DEPEJA EL 80%
    - Y ultimamente en Boca se está acotumbrando a pasarla bien, ya dio varios pases gol a Palacio y uno al Guille en Mexico que fue a espectacular

Las especificacion de Palermo que di son las que tieenn que tener un goleador de area, Palermo las tiene potenciadas por eso mete tantos goles. Le podes decir patadura y todo lo que quieras dominando la pelota pero un 9 de area no tiene eso, de los pocos que conozco Ronaldo es uno de los unicos
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAjajaja "uno de los unicos" naaa das asco lo bostero que sos, no se puede discutir con vos.

Man una cosa es que Palermo sea tu idolo por los goles que hizo, todo bien te lo acepto.

Otra cosa es que Palermo se tu idolo por lo "buen jugador" que es.

El tipo sabe pararse, sabe ubicarse en el area, sabe donde patear cuando esta frente al arco y nada mas.
    Lo de cabecear es obvio man, si con 1.89 (no se cuanto mide excactamente) no aprendio todavia a cabecear es para matarlo.

El tipo es duro con la pelota, muy previsible ante la gambeta, fijate que se presionado y lo que hace es o patear al arco colgandola o buscar un compa&#241;ero.

Tiene sus pro y sus contra, en fin a un hincha de boca le va a encantar pero a un hincha de river.....mmmm pone a un 9 con las caracteristicas de palermo a jugar con la banda roja y no dura ni dos fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JAjajaja "uno de los unicos" naaa das asco lo bostero que sos, no se puede discutir con vos.
    estamos hablando de goleadores que sean habilidosos, uno de los unico que es ronaldo, shevchenko, hay pocos.

Man una cosa es que Palermo sea tu idolo por los goles que hizo, todo bien te lo acepto.

Otra cosa es que Palermo se tu idolo por lo "buen jugador" que es.

El tipo sabe pararse, sabe ubicarse en el area, sabe donde patear cuando esta frente al arco y nada mas.
    Lo de cabecear es obvio man, si con 1.89 (no se cuanto mide excactamente) no aprendio todavia a cabecear es para matarlo.

El tipo es duro con la pelota, muy previsible ante la gambeta, fijate que se presionado y lo que hace es o patear al arco colgandola o buscar un compa&#241;ero.

Tiene sus pro y sus contra, en fin a un hincha de boca le va a encantar pero a un hincha de river.....mmmm pone a un 9 con las caracteristicas de palermo a jugar con la banda roja y no dura ni dos fechas.
    Yo acepto que Palermo tenga 0 gambeta, 0 control de la pelota pero sin eso le alcanza para ser goleador ..
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    la de ganzadas que tuve que leer fue increible...

A ver, arranquemos con el tema de Boca antifutbol...
    digo, hay algun problema?
    Creo que ese supuesto "antifutbol" (que la verdad no se si realmente vieron o tienen fresca la memoria por ejemplo el Boca del 2003 -con baile en el gallinero incluido-, el Boca de Basile)
    a mi alcanza y me sobra, no por nada tengo la vitrina llena de copas.
    Vos con tus pases milimetricos, goles de Farias picandola, creo que no ganaste ninguna copa y hace 2 años que no ganas ni un chupetin.

Respecto al tema Palermo...
    me chupa un huevo si es un crack, si tira un caño o tira gambetas.
    Su función es hacer goles y bien los hace, me extraña de vos GAY ina que te comiste varias pepas de Martin.

Después, Husain no es crack ni a palos, tuvo una buena racha los últimos 3 partidos que jugo, pero ese pibe esta ahi por el apellido.
    Esto te lo vuelvo a repetir, es el EXCELENTE trabajo que hacen los representantes y es el mismo caso de Maxi Lopez (El robo del siglo)
    Ademas se vanaglorian de haber vendido jugadores por 250 millones de dolares en 10 años, pero para que mierda querés vender tanta guita si vas a tenér un club fundido, que le debe guita a medio mundo y no paga los sueldos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Primero

Que onda&#191;?
    Segun lo q leo
    un tipo como di stefano era malo porq kon la seleccion no gano nada? ( con espa&#241;a tio xD)
    noi todo pasa x ganar
    como dijeron
    ronalinhdo tonces esta en el horno:s

no todo pasa x ganar
    y se acabo
    hay formas y formas d jugar
    y es verdad
    cuando uno esta jugando al furgol
    y esta perdiendo
    no le importa nada como juega
    jajaja
    simplemente a como salga
    i we
    hay otras veces q sale mas lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo unico q falta es q palermo caiga en la seleccion

como dijo joacoo el unico cerca de un goleador habilidoso es ronaldo

me parece q se olvido del monstruo titi, aunque no es 9 de area, pero algo se parece

juega en un equipo tan malo que tiene que tirar los corners el, pobre henry me da pena q juegue en el arsenal , o por lo menos comprenle un delantero q lo acompa&#241;e

volviendo al tema, palermo es muy efectivo, pero hay q admitir q jugaba en boca, o sea, si jugas en river y boca tenes muchas mas que los otros equipos es obvio q te van a caer centros o el 10 siempre te va a habilitar, o hasta palermo q tenia a guillermo.

yo no lo pondria en mi equipo ni gratis, prefiero a farias

palermo es un muerto, porque en ese puesto no hay q tener habilidad para hacer su funcion, un defensor central tampoco debe tener tecnica miren a stam sino chavon rustico pero no lo pasa ni el viento, y eso q el arquero no toca mucho la pelota yo quiero ver a un arquero de 10 un partido de futbol a ver q te hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 12-08-06 el 12:06 AM

11. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    lo unico q falta es q palermo caiga en la seleccion

No, otra vez no por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    nunca va a llegar?

Y como sabes vos?

Palermo cuanto jugo aca como para que recien lo vendan y lo devuelvan con un cartelito diciendo "COMO NOS CAGARON POR DIOS" ?

No podes decir que palermo es un jugadorazo, no podes compararlo con Higuain teniendo este un estilo de juego mas "millonario" velocidad, gambeta, definicion y gol.

Pero discutir con un hicha de boca sobre lo que es el buen futbol es como querer convencer a una puta que las pijas a demas sirven para mear.

Segi pensando que palermo es un jugadorazo y que krupoviesa es un excelente defensor, en fin, segui siendo hincha de boca y fetejando las copas ganadas por penales o los empates en el ultimo minuto con un gol hecho con la nuca.

Nunca van a tener el paladar del hincha millonario, nunca van a festejar una gambeta en el area propia para salir jugando en un corner, nunca van aplaudir una gambeta del burrito o un pase milimetrico del mu&#241;eco o un gol se sombrerito del tecla.

Cuanto mas discuto con un hincha de boca, mas orgulloso de ser de River y amante del buen futbol me vuelvo.
    palermo es un jugadorazo en definicion....
    decime quien lo equipara....
    es un burro....pero cuando tiene que definir te la manda a guardar....
    si lo sabran ustedes.....
    que es paladar millonario....ahumada, lussenhoff, tuzzio, ameli, dominguez, aban.....dejate de joder......comprate una raqueta......
    y ademas empeza a tener memoria....que hace varios campeonatos que el paladar millonario no existe....
    acordate cuando hicieron un campeonato como ustedes dicen que juegan......mira que te va a costar encontrarlo......
    boca ultimamente esta jugando mas al futbol que river....
    sino fijate lo lastimoso que jugaste el grupo de la libertadores.....y que pasaste regalandote un gol que no entro (pero claro, vos sos de river y esos goles no los gritas)....
    tene memoria gallina....el paladar ya lo perdiste hace bastante....
    acordate que hace algunos a&#241;os decias que ameli era INSUSTITUIBLE....
    memoria gallina, memoria.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 12-08-06 el 01:13 AM

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Por eso, hablan del futbol champagne pero desde el river de ramon del 97 que no tienen un equipo que juega el futbol como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Nooo cheeee pero cuidadooo riBer tiene ALTOS jugadores y ALTOS goleadores 8-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    goleadores: falcao y farias, higuain tambien puede ser metio varios goles

jugadores: lux, augusto fernandez, belluschi, lima, ortega
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: