[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Seguro.
    Yo no digo que haya estado bien eh, no confundan eso.

Pero tampoco me cabe la hipocrecia. Porque tranquilamente, TRANQUILAMENTE el 80% que hoy se espanta y se horroriza por lo de Almeyda, aplaudió y festejó lo de Tevez aquella vez. Incluso hoy lo sigue haciendo.

Entonces tampoco seamos más papistas que el papa. A eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Che igual aflojenle un toque a la hipocrecía, de onda.

Hoy estan todos HORRORIZADOS con Almeyda por lo que hizo.

Pero yo me acuerdo a Tevez haciendo de frente a la hinchada el bailesito de gallina, y NO HABIA NI UN HINCHA DE BOCA que se sienta mal por eso eh.
    Ni en aquel entonces, ni hoy. Incluso muchos hoy lo recuerdan con "alegría".

Todo bien, pero ahora se sienten espantados con Almeyda? dejemosnos de joder..
    Y de onda, no empiecen con el cuento de "ah pero era distinto.." porque no. Obviamente las situaciones son distintas, pero indistintamente es lo mismo.

ALMEYDA ASESINO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo que se noto es que Falcioni no tuvo los huevos o realmente no puede (por algo superior a el) sacar a Riquelme. El cambio era cantado ya a los 10 minutos del segundo tiempo, Roman se estaba arrastrando, jugabamos con 10.
    O capaz aprendió que a Román no lo tiene que sacar hasta que el partido no esté terminado o liquidado. No tanto por lo que aportó, sino por el efecto psicológico que tiene en nuestros jugadores y el envión anímico que les da a los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Seguro.
    Yo no digo que haya estado bien eh, no confundan eso.

Pero tampoco me cabe la hipocrecia. Porque tranquilamente, TRANQUILAMENTE el 80% que hoy se espanta y se horroriza por lo de Almeyda, aplaudió y festejó lo de Tevez aquella vez. Incluso hoy lo sigue haciendo.

Entonces tampoco seamos más papistas que el papa. A eso voy.
    Quien aplaudio lo que hizo teves? :s . Al principio no sabiamos que paso, despues muchos estabamos mas cagados por el gol que nos metieron despues y los futuros penales. Mas tarde festejamos que ganamos, mira si vamos a estar pensando en lo de tevez en ese momento. Tevez nos dejo con uno menos, que podemos festejar? Fue un pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    O capaz aprendió que a Román no lo tiene que sacar hasta que el partido no esté terminado o liquidado. No tanto por lo que aportó, sino por el efecto psicológico que tiene en nuestros jugadores y el envión anímico que les da a los rivales.
    No creo, para eso hagamos volver al Diego y lo ponemos 90 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ALMEYDA ASESINO
    JAJAAJAJAJAJJAJA
    Me hiciste reir hdp.

Jony, para aquella vez Tevez estuvo bien expulsado. La cosa que al principio, como dijo Phoenix, no se sabía que pasó, ni Tevez entendia qué había pasado por la cara que puso, despues cuando el arbitro le explica (haciendo el mismo gesto que había hecho Tevez) nos dimos cuenta que estaba bien. PEro no creo que ninguno haya salido a decir "ehh tevez genio, capo, idolo".
    También porque los habíamos dejado fuera y nadie se fijo en eso. hoy, en cambio, uds perdieron y quedo mal parado Almeya, encima la camara lo siguio todo el recorrido, hasta hay una camara que lo filmo mientras bajaba la escalera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nadie pensó eso.
    En el momento me chupaba un huevo todo porque los estabamos dejando afuera (el gol de Nasuti creo que me hizo infartar)

Y después hablando con amigos bosteros todos coincidíamos que Tevez había sido un boludo, pero bueno, viendo como salió todo nos pareció gracioso, pero como que todos nos dimos cuenta que fue un nabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En mi caso me reí cuando lo hizo y puteé cuando lo expulsaron por eso (y si lo veo ahora también me río del gesto y lo puteo por haberlo hecho), pero sí, aunque no te guste son situaciones absolutamente distintas, Tévez estaba festejando haber hecho el gol que clasificaba a Boca a la final de la Libertadores, Almeyda se estaba yendo expulsado de un partido que River estaba perdiendo. Una cosa es el festejo desmedido y otra muy distinta la tribuneada de "ya que lo tenemos perdido al menos quedo bien".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

yo me acuerdo cuando hizo el gol nasuti dije textual :

y el pelotudo de tevez se hizo expulsar por el chickendancee la putamadreqlopariooo

y me parecio el pelotudo barbaro

ahora me parece gracioso y mas la forma q estaba ahi no me acuerdo quien q lo trataba de parar q deje de hacer como gallinita... y despues baldassi tambien haciendo como gallina xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

la foto del tipo disfrazado del fantasma de la B
    jajjajajjaa

entre boca y riBer no hacen un equipo pero bue, Boquita gano con la camiseta, no hay con que darle, son hijos y lo seran por siempre.

se que almeyda es un buen tipo q ama al club, pero ojala q no se convierta en otro comizzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Alguien me puede explicar porque Monzón festejó con pirueta incluida un gol que pensó que fué suyo pero ni la tocó?.

Mierda que tenía ganas de desahogarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la toco Monzon, sutilmente pero la desvia un toque, igual se lo come Carrizo obviamente...

Que asco la defensa de Boca, la dupla central en esos 1eros 25 minutos se mando mocos para todo un campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Que asco la defensa de Boca, la dupla central en esos 1eros 25 minutos se mando mocos para todo un campeonato...
    Tuvieron suerte que el arbitro no cobro lo que debia cobrar.

Pueden solucionar eso avisandoles que juegan al futbol en Boca Juniors. No al Rugby en CASI.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Che igual aflojenle un toque a la hipocrecía, de onda.

Hoy estan todos HORRORIZADOS con Almeyda por lo que hizo.

Pero yo me acuerdo a Tevez haciendo de frente a la hinchada el bailesito de gallina, y NO HABIA NI UN HINCHA DE BOCA que se sienta mal por eso eh.
    Ni en aquel entonces, ni hoy. Incluso muchos hoy lo recuerdan con "alegría".

Todo bien, pero ahora se sienten espantados con Almeyda? dejemosnos de joder..
    Y de onda, no empiecen con el cuento de "ah pero era distinto.." porque no. Obviamente las situaciones son distintas, pero indistintamente es lo mismo.
    Es distinto, por varios motivos.

- Esa semi, era, para mi, de los 3 Boca - River mas importantes de la historia. Y fue un partizado. En cambio el de ayer fue uno mas.
    - El de Tevez, no fue un gesto demagogico exclusivo y gratuito para comprar a la hinchada de Boca. Lo hice como burla, para descargarse. En cambio Almeyda lo hizo simplemente para vender humo.

Y no, justamente no es lo mismo. No podés comprar las cosas porque si.
    Es como que venga y diga que tirar un chasquibum en la vereda y la bomba de hiroshima son la misma cosa. "Eh, son cosas distintas, pero indistintamente es lo mismo, son 2 explociones!"
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ahora, que locura que Almeyda se enoje cuando lo expulsan, cuando en realidad deberia haber estado agradecido que no lo habian expulsado en la que lo amonestaron (falta arriba a un jugador sin pelota y que se iba solo a un mano mano) y no solamente eso, sino que TODOS los partidos pega para expulsion pero como es buen tipo como mucho le sacan una amarilla cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El lamento de lo penales no cobrados tapo las amarillas que tendria que haber puesto losteau para que los de river no se tiraran en todos los roces.
    Ademas de las patadas que dejo pasar la tarjeta.
    Dirigio mal, pero no solo por los penales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder