[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    nunca van a festejar una gambeta en el area propia para salir jugando en un corner, nunca van aplaudir una gambeta del burrito o un pase milimetrico del muñeco o un gol se sombrerito del tecla

Disculpa, pero eso es una boludez, por ej, River 1 Boca 0 ultimo clasico, Cata Diaz caño a Gallardo para salir, sublime. Pases milimetricos al hueco? Riquelme es tu respuesta. Goles lindos? Palermo (aunque tendra 20 goles lindos tranquilo) no sera, pero que tal Guillermo, el mismo Riquelme, Ibarra, el juego de Gago, Palacio, bue, y sin irnos demasiado atras en la historia. Dejemos de chamuyar con eso del paladar. Sin ir mas lejos, el otro dia estaba viendo en FOX que repasaban la Libertadores que River gano hace 10 años, y no recordaba que en la vuelta que ganaron 2-0 se habian comido un paseo terrible, el America se comio 10 goles hechos, y deci que Cordoba se mando el moco de su carrera, porque sino...A que viene esto? simple, mira el festejo que le sigue a ese partido, jugue para el orto? que importa, gane...Jugue genial y gane mejor, punto...eso del paladar, puede y remarco, puede que hay existido alguna vez, pero hoy eso no existe, es cuestion de ser objetivo nomas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y bue, para que hablar de copas ganadas por penales y todo eso. Para ganar algo minimamente tenes que llegar a una final, partamos de eso. Solo quiero preguntar a un hincha cualquiera de River: Libertadores River-Boca, vuelta en el monumental, instancia decisiva, penales. No lo hubieran festejado?

Y Krupoviesa gran jugador? no, no creo que haya demasiados fanaticos del tucumano, yo prefiero ver a Calvo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 11-08-06 el 06:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ustedes dicen que no existe, como queriendose convencer de eso. No me podes negar que el hincha de river tiene otro gusto futbolistico totalmente diferente al de boca, practicamente polos opuestos.

Si ir mas lejos, lee este foro donde hablan mal de Insua un jugador con toda la clase, alaban a Palermo reconocido tronco nacional, dudan de la calidad de jugador que es Gago no solo eso si no que me juego las bolas de mamut que tengo a que el 90 % de los que postea aca prefiere un Chicho Serna ante a que un Gago.

Man no nos hagamos los boludos. Fijate que esas jugadas que mencionas te quedaron registradas porque son las menos. No son jugadas que un hincha de boca esta acostumbrado a ver. En cambio nosotros como hinchas millonarios estamos acostumbrados a eso, tal vez ahora no nos estan saliendo las cosas asi, pero no es que no tengamos ese paladar degustativo de la exquisitez y la finura futbolsitica al estilo Francescoli, tal vez la necesidad de ganar algo como sea nos hace olivdar la escencia pero no te quepa la menor duda que la cultura del hincha de river no va a morir nunca.

Siempre vamos a ser la exquisitez del futbol argentino reconocida mundialmente contra la aspereza futbolistica de boca.

El que hallan ganado muchas cosas gracias a Bianchi no les da derecho para cuestionar la grandeza millonaria.
    No nos olvidemos que todo lo que es boca ahora se lo debe nada mas ni nada menos que aun tecnico hincha de Velez... Cuantos de los users que postean aca, reguistran el boca del Bambino? o el boca de Bilardo?.

En cambio river es el campeon indiscutido del siglo, hace 100 años que tiene una marca registrada en su futbol y esa marca es la exquisitez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    en serio vendieron a higuain a ese precio? :S no termino de caer, lo vi recien en la tele, no puedo creerlo boludo :S
    debe ser lo mejor que hizo aguilar en toda su vida :S
    la pregunta es: a quien se lo vendieron? quien fue el caradura que gastó toda esa plata en ese muerto?
    vos si que sos objetivo eh! Higuaín un muerto y palermo un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Higuain muerto?? y Palermo Crack??

Man vos miras futbol debes en cuando?? Sabes de que se trata ese deporte??

Lo que hay que leer dios mio.
    bue ta bien no es un muerto pero no vale 12 millones de euros ni a gancho man

como mucho valdria 2 millones de euros, hace poco que esta en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Ustedes dicen que no existe, como queriendose convencer de eso. No me podes negar que el hincha de river tiene otro gusto futbolistico totalmente diferente al de boca, practicamente polos opuestos.

Si ir mas lejos, lee este foro donde hablan mal de Insua un jugador con toda la clase, alaban a Palermo reconocido tronco nacional, dudan de la calidad de jugador que es Gago no solo eso si no que me juego las bolas de mamut que tengo a que el 90 % de los que postea aca prefiere un Chicho Serna ante a que un Gago.

Man no nos hagamos los boludos. Fijate que esas jugadas que mencionas te quedaron registradas porque son las menos. No son jugadas que un hincha de boca esta acostumbrado a ver. En cambio nosotros como hinchas millonarios estamos acostumbrados a eso, tal vez ahora no nos estan saliendo las cosas asi, pero no es que no tengamos ese paladar degustativo de la exquisitez y la finura futbolsitica al estilo Francescoli, tal vez la necesidad de ganar algo como sea nos hace olivdar la escencia pero no te quepa la menor duda que la cultura del hincha de river no va a morir nunca.

Siempre vamos a ser la exquisitez del futbol argentino reconocida mundialmente contra la aspereza futbolistica de boca.

El que hallan ganado muchas cosas gracias a Bianchi no les da derecho para cuestionar la grandeza millonaria.
    No nos olvidemos que todo lo que es boca ahora se lo debe nada mas ni nada menos que aun tecnico hincha de Velez... Cuantos de los users que postean aca, reguistran el boca del Bambino? o el boca de Bilardo?.

En cambio river es el campeon indiscutido del siglo, hace 100 a&#241;os que tiene una marca registrada en su futbol y esa marca es la exquisitez.

Toda la raz&#243;n, que Schiavi o cascini hayan sido elogiados por los bosteros demuestra que son totalmente anti-f&#250;tbol y que siempre les gustaron los picapiedras
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    vos si que sos objetivo eh! Higuaín un muerto y palermo un jugadorazo
    Obvio que soy objetivo, antes con lo de "muerto" exagere un poco porque el precio es exagerado para el jugador que es, no es un muerto pero no vale eso ni a gancho :S
    .
    .
    Si ir mas lejos, lee este foro donde hablan mal de Insua un jugador con toda la clase, alaban a Palermo reconocido tronco nacional,
    jajaja que poco futbol que tenes jobs, se nota que nunca jugaste, jugas en cancha de 5 con tus amigos como muicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-08-06 el 07:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Obvio que soy objetivo, antes con lo de "muerto" exagere un poco porque el precio es exagerado para el jugador que es, no es un muerto pero no vale eso ni a gancho :S
    .
    .

jajaja que poco futbol que tenes jobs, se nota que nunca jugaste, jugas en cancha de 5 con tus amigos como muicho
    Póco futbol porque dice que palermo es un muerto e insua era al menos habilidoso? (no me gusta igual), cada día que pasa entiendo menos al hincha de boca
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    Póco futbol porque dice que palermo es un muerto e insua era al menos habilidoso? (no me gusta igual), cada día que pasa entiendo menos al hincha de boca
    jajaja hace cuanto que no tenes un idolo eh... porque hace mucho que no te da alegrias river, palermo está a punto de ser el 2do maximo goleador de boca y ganó muchisimos mas titulos mas que tu club en bastante tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    bue, como digas, que se yo, a mi en lo personal me quedan marcadas jugadas buenas en todos lados y de cualquier jugador: Francescoli, Onega, Madurga, Menendez, Aimar, Riquelme, Tevez, Alonso, elegi vos, es mi gusto, no puedo hablar por los demas, reconozco que hay varios aca con los que no comparto opiniones, pero las respeto igual, por diferentes que sean. Aparte el hincha de Boca registra a Bilardo, trajo varios jugadores que terminaron ganando todo, a Veira no mucho aunque hizo un buen torneo. River tiene registrado a Veira como el DT que le dio todos los titulos, sin hacer un gran futbol pero siendo reconocido como el mejor...Igual reconozco esa marca en River, que al fin y al cabo es un gusto que tiene cualquiera que entiende de futbol, el futbol bien jugado...aunque esto es cada vez menos a nivel general y a nivel mundial, quien discuta eso es un iluso (ver Mudial, Champions, Eurocopa, Libertadores, etc.). Reconozco los meritos de River, pero en lo personal no me siento menos entededor de futbol por no ser de River, como asi tambien creo que muchos que creen saber de futbol, piensan que se juega solo en ataque cuando tambien existe la tan denostada defensa, como si fuera un crimen defender, o tirarse unos metros atras si vas ganando, asi de simple...Muchos de los que hablan de belleza del futbol, se olvidan que el mismo se juega en un rectangulo con 2 sectores, y que los 2 son igualmente importantes: ataque y defensa...Ahora, tambien es cierto que seran grandes campeones, no soy tan necio para negarlo, todo lo que vos quieras, pero de tanto tener subidos los humos hoy River esta mas cerca de ser un puterio en convocatoria, que todo eso que sembro en esos 100 a&#241;os, en ese siglo de "exquisitez" que vos decis. Despues de todo, por tan groso que seas, la humildad nunca viene mal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Como llegaste a esa conclusion?

Que nunca jugue?

Que ganas de hablar al pedo por dios.

Cuando quieras agregame al msn y te doy clases particulares sin cobrarte un solo peso.

La primer clase seria, como atarse los botines.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Schiavi y Cascini son reconocidos porque cumplieron con creces lo que se pretendia de ellos, defender, si!!!!!!! defender, parece que algunos no creen que exista este concepto en el futbol...que hay mejores sin dudas, pero no siempre el mejor rinde bien...y no siempre aquel que cuenta con un preconcepto de perro termina rindiendo para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    bue, como digas, que se yo, a mi en lo personal me quedan marcadas jugadas buenas en todos lados y de cualquier jugador: Francescoli, Onega, Madurga, Menendez, Aimar, Riquelme, Tevez, Alonso, elegi vos, es mi gusto, no puedo hablar por los demas, reconozco que hay varios aca con los que no comparto opiniones, pero las respeto igual, por diferentes que sean. Aparte el hincha de Boca registra a Bilardo, trajo varios jugadores que terminaron ganando todo, a Veira no mucho aunque hizo un buen torneo. River tiene registrado a Veira como el DT que le dio todos los titulos, sin hacer un gran futbol pero siendo reconocido como el mejor...Igual reconozco esa marca en River, que al fin y al cabo es un gusto que tiene cualquiera que entiende de futbol, el futbol bien jugado...aunque esto es cada vez menos a nivel general y a nivel mundial, quien discuta eso es un iluso (ver Mudial, Champions, Eurocopa, Libertadores, etc.). Reconozco los meritos de River, pero en lo personal no me siento menos entededor de futbol por no ser de River, como asi tambien creo que muchos que creen saber de futbol, piensan que se juega solo en ataque cuando tambien existe la tan denostada defensa, como si fuera un crimen defender, o tirarse unos metros atras si vas ganando, asi de simple...Muchos de los que hablan de belleza del futbol, se olvidan que el mismo se juega en un rectangulo con 2 sectores, y que los 2 son igualmente importantes: ataque y defensa...Ahora, tambien es cierto que seran grandes campeones, no soy tan necio para negarlo, todo lo que vos quieras, pero de tanto tener subidos los humos hoy River esta mas cerca de ser un puterio en convocatoria, que todo eso que sembro en esos 100 años, en ese siglo de "exquisitez" que vos decis. Despues de todo, por tan groso que seas, la humildad nunca viene mal...
    Entendiste mi punto... Ves, sin saber de que cudro sos podria decir que sos hincha de river.

En cambio a Phoenix, no solo con leerlo si no con el olor, no se como hace el chabon pero el olor a bosta que le corre por la sangre me llega hasta aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    jajaja hace cuanto que no tenes un idolo eh... porque hace mucho que no te da alegrias river, palermo está a punto de ser el 2do maximo goleador de boca y ganó muchisimos mas titulos mas que tu club en bastante tiempo
    que no tengo idolos en los ultimos tiempos? Lucho Gonzalez, Mascherano, Lux, Gallardo, Cavenaghi, Ortega... sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Como llegaste a esa conclusion?

Que nunca jugue?
    Porque es obvio man, la unica forma es que tu bardeadas a palermo sean en joda porque sos de river, ahi si lo entiendo, pero si estas hablando enseriro no sabes jugar al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Porque es obvio man, la unica forma es que tu bardeadas a palermo sean en joda porque sos de river, ahi si lo entiendo, pero si estas hablando enseriro no sabes jugar al futbol
    Ah porque palermo sabe jugar barbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder