[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

mouche es la fija, siempre puteas al mismo..

cuando no se la dio a viatri, dios..como me puso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como haces para no seguir a un jugador que está en el mismo partido que los otros jugadores a los cuales seguiste?

Encima Chavez que salgo alguna que otra jugó bien y recuperó mucho.
    Somoza dentro de todo estuvo firme.
    Mouche hizo 2 bien y despues hizo las mismas mogoliquedas de siempre.
    En el sentido de que no me acuerdo lo que hizo porque no le preste tanta atencion. A otros por ejemplo si, entonces me acuerdo mas que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje

El problema es que el pibe tiene MUCHO talento, pero en serio, lo vengo diciendo hace años y te da bronca que no explote. Siempre parece que este va a ser su torneo y despues se pincha. A eso sumale que despues sale a hablar a la prensa como si el tipo realmente hubiera sido un crack en el club y nos hubiera dado algo. De hecho una vez tiró de "la gente no se acuerda mi torneo en el 2008" o una siomedad así.

La realidad es que en Boca al que la rompe se lo llevan y a este pibe en AÑOS no lo vinieron a buscar de ningún lado. Lo tiraron un año en Arsenal de Sarandí (el idiota debe pensar que jugó en el Arsenal inglés por como habla) y no hizo una goma.

Creo que poca gente como yo quiere que la rompa y se vaya de una vez, y mas teniendo a un CRACK como Araujo afuera porque si lo ponen en primera me parece que Mouche no lo venden ni a Aldosivi.

El problema que no es como Martín, al cual puteas y te cierra el orto, este pibe lo puteas y lo puteas y sigue siendo la misma heladerita de siempre.

En fin, ojalá me cierre el orto, ojalá la rompa y se vaya al Milan en 20 palos, con esa guita traemos un par de jugadores que estamos necesitando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Tengo el monitor al lado de la tv, asi que normalmente una cosa no me impide hacer la otra.
    Jajaja, creo que todos los que posteamos durante el partido tenemos la pc al lado de la Tv, yo tengo la notebook siempre con el foro abierto cuando juega Boca

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje

Como lo bardié en esa, hijo de puta, estaba totalmente sólo viatri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 08-05-11 el 11:12 PM

5. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

yo pienso lo mismo que vos..que la rompa y se vaya.

Mouche tiene -1 en la cabeza..siempre hace una mas, mientras no se ponga a pensar un poco mas no va a mejorar..
    Tecnicamente es bueno, pero siempre toma la peor decision.

Asi y todo este es su mejor campeonato, LEJOS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Todas estas puteadas a Mouche me hacen acordar a lo que pasó con Dátolo, que todos lo puteaban cuando yo era uno de los pocos que lo bancaba desde el principio. Y desde que se lo vendimos no conseguimos un jugador como la gente que se mueva por izquierda...

Con respecto a Mouche, hoy se cansó de asistir a Palermo... ¿Qué función cumple acaso? La única jugada reprochable es la que pateó al cuerpo del arquero teniendo a Viatri también en buena posición. Pero si vamos al caso es extraño... No veo a nadie criticando a Palermo por haberse comido un gol, solo, y dentro del área chica.
    Igual a comparación de lo que fue los primeros 10 partidos Palermo ahora está mucho mejor, por lo menos toca la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Todas estas puteadas a Mouche me hacen acordar a lo que pasó con Dátolo, que todos lo puteaban cuando yo era uno de los pocos que lo bancaba desde el principio. Y desde que se lo vendimos no conseguimos un jugador como la gente que se mueva por izquierda...

Con respecto a Mouche, hoy se cansó de asistir a Palermo... ¿Qué función cumple acaso? La única jugada reprochable es la que pateó al cuerpo del arquero teniendo a Viatri también en buena posición. Pero si vamos al caso es extraño... No veo a nadie criticando a Palermo por haberse comido un gol, solo, y dentro del área chica.
    Igual a comparación de lo que fue los primeros 10 partidos Palermo ahora está mucho mejor, por lo menos toca la pelota.
    Lo de Dátolo si me parece injusto porque el tipo apenas llevaba 6 meses en el club y lo puteaban, pero lo de Mouche se entiende, hace 6 AÑOS!!! que la viene pecheando.

No recuerdo a otro jugador de Boca que le hayan dado tantas chances como a Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, exageré con los 6 años jajaja, pero digo, hace ya varios años que parece que va a explotar y no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Quiero que el proximo domingo boca mande a riverga a la promo.

Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obviamente mi comentario no apuntaba a un factor de imposibilidad fisico, pero bueno, ya fue, la cuestión que Erviti te cerró el orto, para el próximo te quiero posteando puteando a Martín, Román, Mouche, Chavez, etc etc

Yo quiero ver si es tan así de que llega la guita y no juega mas, según decían el tipo se quedaba hasta terminado el campeonato. El tema que estos giles de la tv pública viven tirando fruta.
    Jajaaja en realidad si fue, pero como te esmeraste por arreglarla la voy a dejar pasar.
    Con respecto a lo segundo esperemos que no sea así, porque sino me termina dando un paro antes que termine el primer tiempo

Volviendo a lo de Erviti, no se al resto pero a mí personalmente me dejó que desear, creo que de los 11 que terminaron en cancha fue el último en mi ranking, no me conformo con que corra, se pasó 10 - 15 minutos en el piso, por un lado porque lo fajaban como siempre y por el otro tratando de ganar una falta en vez de armar algo o hacer circular la bocha.

Se olvidaron que Mouche generó la situacion del primer gol, la que dió en el travesaño y otra más con Román y Colazo que fue muy clara, obviando las definiciones al bulto... Para mí jugó un buen partido, si se repite nos vendría genial. Hasta que no tengamos un suplente bien definido que se quede acá, de Araujo en primera no podemos hablar si no lo ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 09-05-11 el 03:14 AM

11. Avatar de mothed
    Registración
    Jun 2009

jajaaj pobre mouche

pero ante todo que lindo Lo vamos a meter a River en la Promoción Devuelta

Pensar q Mouche usa la sagrada y maligna camiseta 7 de boca que dejo GUillermo boca podria negociar con Gimnasia y que nos presten al GUille esta fecha y le damos a mouche

Igual sigo diciendo los Partidos que nos Robaron.

All boys , Penales contra San Lorenzo, Gol contra Olimpo que cambiaba la Historia.

Me Pongo a Sumar , ah me acorde HOY TAMBIEN NOS ANULARON OTRO GOL, weno no entro por ql a anularon pero no era Offside De Viatri.

Media Pila.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo dije en otro post y lo vuelvo a decir, el problema de Mouche no es el talento (como dijo Crimson tiene mucho) el problema que tiene es que es lisa y llanamente un estupido, entonces lee mal el juego y en consecuencia el 90% de las decisiones que toma son incorrectas.
    Sumado a eso esta que habla todo el tiempo con la prensa y habla como si fuera Messi y nos hubiera dado todo lo que nos dio Guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Creo que por lo que nos jugamos, este es el clasico mas importante de los ultimos... 6, 7 años(o sea, de la definicion de libertadores del 2004)?
    Nosotros necesitamos mucho los 3 puntos para no quedar afuera de TODO y encima dejar a River en la promocion es algo soñado. Ademas de ser el ultimo partido de Martin contra river, quien no gritaria mas que nunca el ultimo gol de Martin contra las gallinas? El proximo domingo nos jugamos MUCHAS cosas, hace mucho que no siento tanta ansiedad por un superclasico, hay que ir con todo.

Escuche en lo de FAntino que un dirigente de Boca importante (redondo dijo que uno de los mejores 3) , o sea para mi entre Crespi, Beraldi, Ameal (para mi uno de los primeros dos) va a pedir que le pongan la amarilla a Lamela por la mano o por el codazo que puso ayer y no juegue contra nosotros. No creo que le hagan caso(lo justo seria que si, porque ya hicieron esto con varios, hasta ellos pidiendo a JJ), ya que es un partido importante y creo que River prende fuego la AFA. Le tengo un cagazo a Lamela, espero que Somoza lo aplique bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Lo dije en otro post y lo vuelvo a decir, el problema de Mouche no es el talento (como dijo Crimson tiene mucho) el problema que tiene es que es lisa y llanamente un estupido, entonces lee mal el juego y en consecuencia el 90% de las decisiones que toma son incorrectas.
    Sumado a eso esta que habla todo el tiempo con la prensa y habla como si fuera Messi y nos hubiera dado todo lo que nos dio Guillermo.
    This.

Contra Argentinos casi sin angulo y con Martin por el medio elije patear al bulto en vez de dar el pase.

Contra Huracàn el primer gol el tipo con dos jugadores entrando decide patear al arco MAL.

En ambas tuvimos la suerte que sus yerros terminaron en gol gracias a sus compañeros.

Igual tampoco quiero ser injusto, el pibe esta jugando mejor que en otros torneos y por lo menos corre con mas ganas. El tema es que sabiendo la calidad que tiene uno le pide mucho mas.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Jajaaja en realidad si fue, pero como te esmeraste por arreglarla la voy a dejar pasar.
    Con respecto a lo segundo esperemos que no sea así, porque sino me termina dando un paro antes que termine el primer tiempo
    Si, teniendo además del desk dos notebooks y un celu con tapatalk en mi casa ni se me ocurrió que podes postear viendo el partido. Iba a que cuando te pones a postear dejas de mirar el partido (salvo que tengas ojos independientes entre si) y eso me parece una boludez cuando juega mi equipo.
    Tan simple como eso.

Estamos en el 2011, no en los 90. Igual es una boludez.

Con respecto al super, yo te dirìa que vayas preparando la garganta para putear

Volviendo a lo de Erviti, no se al resto pero a mí personalmente me dejó que desear, creo que de los 11 que terminaron en cancha fue el último en mi ranking, no me conformo con que corra, se pasó 10 - 15 minutos en el piso, por un lado porque lo fajaban como siempre y por el otro tratando de ganar una falta en vez de armar algo o hacer circular la bocha.
    A mi tambien me dejó bastante que desear, solo dije que justamente no le faltó sangre, le faltó cabeza.

Se olvidaron que Mouche generó la situacion del primer gol, la que dió en el travesaño y otra más con Román y Colazo que fue muy clara, obviando las definiciones al bulto... Para mí jugó un buen partido, si se repite nos vendría genial. Hasta que no tengamos un suplente bien definido que se quede acá, de Araujo en primera no podemos hablar si no lo ponen.
    Nadie se olvida, pero como dije antes, los goles si bien vienen por intervención de él derivan de malas decisiones.

Cuando estas tan comprometido una jugada mal terminada puede derivar en que perdiste el partido y eso a un tipo con la calidad que tiene Mouche no se lo permito.
    Si fuera Noir que tiene menos talento se la perdono, pero Mouche sabe con la pelota en los pies.

Y además, molesta mucho mucho como declara. Lo hace como no lo han hecho ni Tevez ni Rodrigo por ejemplo. (tipos que realmente la rompieron mucho mas que èl)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es el mejor de Boca en este torneo junto con Riquelme. Y ya es costumbre para muchos putearlo al pedo, el partido pasado, que todos lo critican, jugó muy bien y si bien no es la verdad absoluta y muchas veces disiento con ello, TODOS los diarios del pais lo dieron figura de la cancha. Que es un cabeza de termo lo admito, pero no digamos que jugó mal cuando jugó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder