[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No amigo, pero se llevaban muy bien, ellos mismo dijeron que antes estaban separados y que cuando Román volvió se llevaron mucho mejor. Si despuñes te llevas como el orto es porque te peleaste por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En el 2007 como Martín pensaba que Román venía por 6 meses y no volvía mas le tiraba mejor onda y de hecho dejaba de darle bola a cosas que le molestaban cuando Román estaba.

Cuando después volvió de manera volvieron a la misma no relación de antes, pero simplemente porque son de una onda completamente distinta.

De hecho ya no había onda desde antes de la manqueada de Migliore, no es que eso fue el motivo por el cual se pelearon. Si que obviamente sirvió para separarlos aún mas.

Lo que sostengo y voy a sostener porque tengo fundamentos es que el problema de Boca es dirigencial, y de hecho como marqué, comenzaron con la ida de Macri y se terminaron de hacer carne con el fallecimiento de Pompilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En el 2007 como Martín pensaba que Román venía por 6 meses y no volvía mas le tiraba mejor onda y de hecho dejaba de darle bola a cosas que le molestaban cuando Román estaba.

Cuando después volvió de manera volvieron a la misma no relación de antes, pero simplemente porque son de una onda completamente distinta.

De hecho ya no había onda desde antes de la manqueada de Migliore, no es que eso fue el motivo por el cual se pelearon. Si que obviamente sirvió para separarlos aún mas.

Lo que sostengo y voy a sostener porque tengo fundamentos es que el problema de Boca es dirigencial, y de hecho como marqué, comenzaron con la ida de Macri y se terminaron de hacer carne con el fallecimiento de Pompilio.
    Cuales son esos fundamentos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Crimson te pregunto a vos que calculo que vas a ser honesto y saber decirme, es posible solucionar el quilombo dirigencial que hay despues de las elecciones ? Uno pensaria que si, pero mira a San Lamento, tuvieron elecciones hace 4 meses y ya es un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Cuales son esos fundamentos?
    Los vengo marcando desde hace meses con todas decisiones para el culo que tomó la dirigencia.
    Mientras esas son cuestiones que todos podemos comprobar, por el otro lado tenes todas cosas que no se comprueban que es el puterio.

Después depende de que clase de persona sea una, si te gusta analizar las situaciones y te importa el club de tus amores seguro te decantes por la primera, si sos de los que le gusta prender la tele, poner a Rial y creerles todo, obviamente te va a cerrar la segunda.

También fundamenté con el River ganador de todo y el Boca que ganaba todo como dos planteles peleados para demostrar que eso a la hora de jugar no define un momento como el que ahora está pasando.

Más allá de eso hay varios ejemplos de jugadores y ex jugadores que declaran haber estado en planteles peleados y sin embargo jugaban bien.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Crimson te pregunto a vos que calculo que vas a ser honesto y saber decirme, es posible solucionar el quilombo dirigencial que hay despues de las elecciones ? Uno pensaria que si, pero mira a San Lamento, tuvieron elecciones hace 4 meses y ya es un quilombo.
    Honestamente no lo sé, de hecho todavía no está claro el panorama de cara a las elecciones, aún no se sabe si van a ser adelantadas o no. (una idea que tenía ante la posibilidad de que Macri se quiera volver a presentar) o quien carajo se va acompañado de quien.

Quiero creer que al ser un presidente elegido va a contar con mas poder que este gordo impresentable que cayó en el sillón sin haberlo buscado y sin estar preparado. Muchos desconocen la faceta política de Ameal, pero no es ningún boludo y viendo el papel que está haciendo, ser presidente de Boca es aún mas dificil de lo que cualquiera puede presuponer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Los vengo marcando desde hace meses con todas decisiones para el culo que tomó la dirigencia.
    Mientras esas son cuestiones que todos podemos comprobar, por el otro lado tenes todas cosas que no se comprueban que es el puterio.

Después depende de que clase de persona sea una, si te gusta analizar las situaciones y te importa el club de tus amores seguro te decantes por la primera, si sos de los que le gusta prender la tele, poner a Rial y creerles todo, obviamente te va a cerrar la segunda.

También fundamenté con el River ganador de todo y el Boca que ganaba todo como dos planteles peleados para demostrar que eso a la hora de jugar no define un momento como el que ahora está pasando.

Más allá de eso hay varios ejemplos de jugadores y ex jugadores que declaran haber estado en planteles peleados y sin embargo jugaban bien.
    Un ejemplo cercano que inclina al problema de vestuario en el caso de River fue la pelea entre Ameli y Tuzzio. De pronto dejaron de hablarse y llegar e irse juntos de los entrenamientos. Tambien paso que River quedo afuera de la Libertadores a manos de San Pablo.

Igual para mi es una sumatoria de problemas. Desde la dirigencia con sus decisiones equivocadas hasta el plantel con su interna.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Un ejemplo cercano que inclina al problema de vestuario en el caso de River fue la pelea entre Ameli y Tuzzio. De pronto dejaron de hablarse y llegar e irse juntos de los entrenamientos. Tambien paso que River quedo afuera de la Libertadores a manos de San Pablo.

Igual para mi es una sumatoria de problemas. Desde la dirigencia con sus decisiones equivocadas hasta el plantel con su interna.
    Convengamos que no es lo mismo lo que puede generar que un compañero tuyo se garche a tu señora a que no te des bola con un compañero.

Eso es a lo que apunto, el problema de puterio es mucho menor de lo que los medios venden, y de hecho aquel puterio que vos decis fue mucho mayor de lo que los medios se animaron a contar.

A Ameli directamente le hacían el vacío TODOS los compañeros, el tipo se volvió un paria.

Que obviamente no ayuda que haya poca onda es verdad, pero de ahì a que sea el problema hay un enorme trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Convengamos que no es lo mismo lo que puede generar que un compañero tuyo se garche a tu señora a que no te des bola con un compañero.

Eso es a lo que apunto, el problema de puterio es mucho menor de lo que los medios venden, y de hecho aquel puterio que vos decis fue mucho mayor de lo que los medios se animaron a contar.

A Ameli directamente le hacían el vacío TODOS los compañeros, el tipo se volvió un paria.

Que obviamente no ayuda que haya poca onda es verdad, pero de ahì a que sea el problema hay un enorme trecho.
    Convengamos que tampoco es agradable que le renueven el contrato a alguien por 4 años sin haber rendido, estando lesionado por medio torneo (esto discutible). Al margen del tipo de persona que es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nadie dice que es agradable, pero si no podes ver la diferencia entre que un compañero de laburo tuyo se garche a tu mujer y a que obtenga un aumento sin merecérselo, consejo: hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    No amigo, pero se llevaban muy bien, ellos mismo dijeron que antes estaban separados y que cuando Román volvió se llevaron mucho mejor. Si despuñes te llevas como el orto es porque te peleaste por algo.
    Se llevaban muy bien? No eran ni amigos, ni se "llevaban muy bien". Siempre la relacion fue mas o menos igual, con puntos altos y puntos bajos. Paren de inventar boludeces. Que alguien se lleve bien o mal con otro no hace la diferencia en nada. Un plantel es numeroso y siempre pasan esas cosas. A mi me chupa nu huevo como se llevan Riquelme y Palermo, no tiene NADA que ver con el rendimiento futbolistico si se quieren coger o no. Para hablar estas giladas anda al programa de Rial o Gran hermano. Que feliz serias si pondrian las camaras de Gran Hermano en el vestuario para decir "Ay viste, Palermo no le sirvio el mate a Riquelme, AY aguante Roman R", por suerte no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

"Román R" jajajajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Falcioni con Closs hablando now.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué dijo Falcioni?

Cuantos candidatos van a haber supuestamente para Presidente en Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Voy a crear un diario deportivo, saben como voy a lograr que se instale en la gente y que la rompa en ventas?, le voy a poner de nombre "RIQUELME VA AL BANCO"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mi mensaje 24.000

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: