[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    pero
    que le keda al peor
    no
    ?
    jajajaj rock me fui a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Las mil chilenas que tira palermo al año , desastrosas por cierto, son una forma de cancherear... y?? no le decis nada.. Yo tampoco, a mi me encanta que pruebe ese tipo de wevadas. Asi que no me putees a Gago si??.
    Vos reconoces a Palermo por sus goles, pero pierde muchas pero muchas pelotas. Es mas, cada vez que se atrasa un poquito a pedir el pase y despues darlo de vuelta es una pelota perdida. Caga muchos ataques, pero vos me respondes "hace goles".
    Bueno, Gago pierde balones porque cancherea, ok , pero yo te digo :" Gago quita muchisimas pelotas y distribuye el juego barbaro". Listo, cumlpe su funcion, para mi , el que no sabe de Futbol sos vos, y si creer que Palermo es un muerto, significa no saber de futbol bue... que se yo.
    las chilenas de palermoson una forma de canchrear? palermo le pega bien de chilena pero el las intenta y no llega porque la mayoria son centros pasados los que recibe, fijate la chilena contra banfield a ver si no sabe pegarle de chilena. Eso no es canchrear y ademas no es en el fondo. Man me tenes podrido decis "Caga muchos ataques" "pierdes muchas pelotas", PALERMO NO CAGA ATAQUES PORQUE EL NO LA TIENE QUE RECIBIR PARA ARMAR, EL NO PIERDE PELOTAS, INTENTAS METER LOS GOLES, A VECES ERRA GOLES COMO CUALQUIER GOLEADOR.
    Y cuando decis "Gago pierde balones porque cancherea, ok , pero yo te digo :" Gago quita muchisimas pelotas y distribuye el juego barbaro" " OK pero entonces noe está cumpliendo su labor de 5, porque el 5 no puede perder pelotas como si nada porque atras de el vienen los centrales y nos comemos un gol por culpa del pelotudo que canchrea.

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Si vos sabes de futbol entonces solo existen los rusticos nada mas...
    Porque segun vos : Gago y Palacio son unos muertos de hambre.
    Yo al contrario espero que todos jueguen como Gago y Palacio y olvidarnos de los palermos , que cuando estas en la cancha y hace algo , bien o mal, todos se rien de lo patadura o el orto que tiene. Todo el mundo se cagaba de risa en los goles a banfield, por el culo que tenia.
    No man, no sabes de futbol si decis que Palermo es un muerto, es el tipico 9 de area, una cosa es que no te guste nlos 9 de area, deci eso, eso no me molesta porque cada uno le gusta un estilo de juego y si a vos no te gusta un Palermo en el equipo OK, pero decir que Palermo es un muerto es no saber de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    tema palacio ahora?
    jajaja
    polemica en el bar de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja despues halbamos de palacio, todavia no cerr&#243; a palermo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    jajajaajajjajajjjajaj

estas cosas hacen q el foro sea divertido XD
    hace rato q venimos discutiendo
    y se suma mas gente
    hagamonos un foro :$
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    cierro mi opinion sobre martin palermo diciendo que si bien reconozco q es muy torpe para moverse, que es re duro mal, hay que reconocer que cabezear lo hace muy bien, y no solo eso, sino que las chilenas, las tijeras y todo eso las sabe hacer en serio.... eso lo sabe hacer él. otra cosa, se ve que en europa aprendio a tocar un poco mas la pelota.... el otro dia empezo a tocar de primera y lo hacia muy bien.... hay cosas q sorprende, porque las sabe hacer en serio (chilena, cabeza, pase de primera, alguna pared, etc.)

no es de culo q hace la chilena palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si en europa aprendio lo de bajar mejor a buscar la pelota y tokar bien

algo weno le kedo
    ademas de llevarse una tribuna de recuerdo JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jjajajaj uan tribuna de recuerdo jaja

yo ya dije todo de palermo, que se yo, me gustar&#237;a ver mas de guille con palermo mientras se pueda....palacio tiene mucho por delante guille le quedan a&#241;os o como mucho 4 y hay que disfurtarlo
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    cierro mi opinion sobre martin palermo diciendo que si bien reconozco q es muy torpe para moverse, que es re duro mal, hay que reconocer que cabezear lo hace muy bien, y no solo eso, sino que las chilenas, las tijeras y todo eso las sabe hacer en serio.... eso lo sabe hacer &#233;l. otra cosa, se ve que en europa aprendio a tocar un poco mas la pelota.... el otro dia empezo a tocar de primera y lo hacia muy bien.... hay cosas q sorprende, porque las sabe hacer en serio (chilena, cabeza, pase de primera, alguna pared, etc.)

no es de culo q hace la chilena palermo
    Comparto 100% lo que decis.

Palermo:
    - GRAN CABECEADOR
    - GRAN UBICACION
    - GRAN GOL
    - GRAN CHILENA
    - GRAN TIJERA
    - GRAN IDOLO
    - Los CORNERS EN CONTRA LOS DEPEJA EL 80%
    - Y ultimamente en Boca se est&#225; acotumbrando a pasarla bien, ya dio varios pases gol a Palacio y uno al Guille en Mexico que fue a espectacular

Las especificacion de Palermo que di son las que tieenn que tener un goleador de area, Palermo las tiene potenciadas por eso mete tantos goles. Le podes decir patadura y todo lo que quieras dominando la pelota pero un 9 de area no tiene eso, de los pocos que conozco Ronaldo es uno de los unicos

Yo no me olvido mas en el partido ese contra el Chivas que lo teniamos perdido como salt&#243; Palermo por la camiseta. Cuando el bofo batista hizo ese gesto cargando a todo Boca salt&#243; PAlermo de lejos como loco a defender nuestros colores de un mexicano de mierda que se nos viene a hacer el wapo, cuando nunca ganaron NADA

Gracias Martin
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    el chio benitez tmb te defendio
    escupio la verdad de la milanesa
    los mejicanos son horriblees jugando al futbol
    basta! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    lo que tambien teiene Palermo es buen juego sin pelota, moverse, lo que debe hacer un delantero, llevarse lasmarcas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Bilos = $1.000.000 maso menos no?

Higuain = $12.000.000 de dolares xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    bardea ese que puso el rpecio de higuain, y mas el que lo compra...si se mantiene asi, lo vale, pero yo creo que est&#225; pasando por una racha nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    en serio vendieron a higuain a ese precio? :S no termino de caer, lo vi recien en la tele, no puedo creerlo boludo :S
    debe ser lo mejor que hizo aguilar en toda su vida :S
    la pregunta es: a quien se lo vendieron? quien fue el caradura que gast&#243; toda esa plata en ese muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    eh?
    vendieron al flaco ese?
    jajajaj
    kada vez peor river
    jajajaajajaj
    k hijo de puta
    pero q onda juega para river o ya fue??

iwal tampoco me parecia una bestia el chabon
    es frances ese no?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder