[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Dice que vinieron gente del Barsa a ver a Araujo pero que la prioridad de venta es el Real..
    Que onda no jugo casi y ya piensan en prioridad de venta?
    LOS PIBES NO SE VENDEEEEEEEEEEEEN
    No "piensan" en prioridad de venta, Asus, la prioridad de venta está firmada hace tiempo (significa que Boca y Real Madrid ya hicieron un trato que si a Boca le llega una oferta que le gusta para venderlo entonces el Real tiene la opción de igualarla. Si la iguala, se lo lleva el Real).

Por curiosidad, de los jugadores que en teoría vuelven en junio, a quienes les darían oportunidad?

Facundo Roncaglia
    Leandro Gracián
    Damián Díaz
    Lucas Pratto
    Nicolás Blandi
    Leandro Díaz
    Sebastián Vidal
    Jonathan Philippe
    Josué Ayala
    Sebastián Battaglia
    Carlos Fondacaro
    Jesús Méndez
    David Drocco
    Julio Barroso

(Según MuyBoca a Falcioni sólo le interesarían Roncaglia y Josué Ayala)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 02-05-11 el 02:00 PM

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Roncaglia y depende cómo vuelva Seba.

Quen carajo es Sebastián Vidal? Crimson seguro sabe

Ah, y hablan muy bien en muchos lados de Pratto, pero qué se yo.

Con tal de que no lo vendan a Araujo, que sigan hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Seguramente Araujo no juegue más de 6 meses en la primera de Boca, se lo van a llevar antes de que lo podamos realmente disfrutar.

Facundo Roncaglia (seguramente alguno de los 2 centrales actualmente titulares se vaya y le dén lugar a el)
    Leandro Gracián (fuira pecho)
    Damián Díaz (fuira muerto)
    Lucas Pratto (para ponerle presión a Viatri, ademas de que no tendríamos otro 9)
    Nicolás Blandi
    Leandro Díaz
    Sebastián Vidal
    Jonathan Philippe
    Josué Ayala (el otro dia lo vi y se mandó un cagadón en el equipo donde está jugando)
    Sebastián Battaglia (se lo extraña MUCHO en el medio)
    Carlos Fondacaro
    Jesús Méndez (sobra gente en el medio, creo que se lo vamos a seguir prestando a Central a ver si puede ascender de una vez)
    David Drocco
    Julio Barroso (éste decian que iba a ser el negro Ibarra del futuro.. por ahora ni en Racing ni en lo que jugó con nosotros demostró nada, por mi que no vuelva, aunque.. no hay laterales en el futbol argentino, esa es otra realidad

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 02-05-11 el 02:45 PM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La prioridad por Araujo es de hace rato largo, se ve que hasta a miles de kilometros se dan cuenta que es Crack menos el pelotudo de Falcioni y los que prefieren a Mouche antes que a él.

Con respecto a Vidal, no se si se acuerdan pero es un pedejo rubiecito que jugó de 5 un par de partidos. No era malo pero sin dudas me quedo con Sanchez Miño antes que con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno Borghi tenia mas pinta que lo iba a poner al pibe (hizo su primer gol en primera con el Bichi en el banco si no recuerdo mal) y colgarlo por fin a Mouche.. llegó Pelusa y se invirtieron los tantos

A Alguien mas le molesta escucharlo hablar a Mouche en los medios despues de que Boca ganó un partido?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

falcioni dijo el otro dia en tiempo extra que a los pibes no le gusta mandarlos en "momentos complicados", q prefiere meterlos 20 minutos ganando y no 20 minutos para q le salven el partido, y seguramente la pregunta del periodista apuntaba a araujo, entre otros.
    ojota, yo quiero que juegue, y si es de titular mejor

De la lista esa, pratto y roncaglia los demas hay que lukearlos
    sebastian battaglia no es "el seba"..es otro.

de mouche me molesta todo, si fuera hacerse el piola en la tele nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah ya me parecía raro verlo en esa lista de los que vuelven.. en realidad si vuelve.. de una lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La prioridad por Araujo es de hace rato largo, se ve que hasta a miles de kilometros se dan cuenta que es Crack menos el pelotudo de Falcioni y los que prefieren a Mouche antes que a él.
    Más pelotudo me parece Falcioni por preferir a Palermo antes que a Viatri, Araujo, Noir... Mouche las está descosiendo y es, junto a Riquelme (que jugó muy poco) el mejor jugador de Boca en el campeonato... Me parece que pedir que entre otro en lugar de Mouche cuando Palermo es un desastre es una cosa de gente que prefiere a un jugador particular antes que a un club. Deben tener rastros de tinta amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para quienes se confundieron, el Sebastián Battaglia que vuelve de préstamo es Sebastián Alberto Battaglia, primo segundo del Seba. Jugó ya en la primera de Boca pero un par de partidos nada más, y ahora creo que está en Atlético Tucumán. Si mal no recuerdo juega en la misma posición que Battaglia pero por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Más pelotudo me parece Falcioni por preferir a Palermo antes que a Viatri, Araujo, Noir... Mouche las está descosiendo y es, junto a Riquelme (que jugó muy poco) el mejor jugador de Boca en el campeonato... Me parece que pedir que entre otro en lugar de Mouche cuando Palermo es un desastre es una cosa de gente que prefiere a un jugador particular antes que a un club. Deben tener rastros de tinta amarilla.
    Si es por nombrar cosas mas pelotudas puedo estar hasta mañana, pero bueno, no era esa la discusión.

Simplemente decía que si juega con un 9 de area y uno por afuera yo prefiero a Araujo antes que a Mouche. Si se habla de un cambio de esquema ahí podemos hablar de otros nombres pero ya dije que hoy por hoy prefería una dupla Viatri - Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Facundo Roncaglia
    Leandro Gracián
    Damián Díaz
    Lucas Pratto
    Nicolás Blandi
    Leandro Díaz
    Sebastián Vidal
    Jonathan Philippe
    Josué Ayala
    Sebastián Battaglia
    Carlos Fondacaro
    Jesús Méndez
    David Drocco
    Julio Barroso

Roncaglia ya sabemos como juega, cuando se fue de boca dejo una muy buena imagen, nose como andara ahora en estudiantes, no lo vi nunca jugar.
    Y de pratto se habla muy bien, es el goleador de la catolica en la libertadores. Yo le daria una chance.
    Y a D. diaz, le daria una chance. La rompio en la catolica y en colon viene jugando muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si es por nombrar cosas mas pelotudas puedo estar hasta mañana, pero bueno, no era esa la discusión.

Simplemente decía que si juega con un 9 de area y uno por afuera yo prefiero a Araujo antes que a Mouche. Si se habla de un cambio de esquema ahí podemos hablar de otros nombres pero ya dije que hoy por hoy prefería una dupla Viatri - Araujo.
    El tema raro es el de sacar a Mouche cuando es uno de los pocos que rindió en este campeonato (el otro es Riquelme). Más allá de que Araujo tenga mucha proyección, estuvo lesionado y el que jugó en su lugar, que fue Mouche, rindió muy bien. Yo no lo sacaría. El único cambio que haría arriba sería sacar a Palermo, a quien haría jugar únicamente contra las gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Por favor gánenle al amargo hoy así lo hunden más con el promedio, ya que River ganó y se nos escapó, al menos déjennos poder joder a Indesingente con eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ahh, cierto que era el otro Battaglia, me re había olvidado.

Un contrato de cuantos años le hicieron a Leandro Frigorificoenelpecho Gracián?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chuchomp
    Registración
    Dec 2005

Lucas Pratto viene muy embalado. Obviamente una cosa es lo que puede llegar a rendir un jugador en la U de Chile y otra lo que puede rendir en Boca, pero supongo que quedarse con el seria la opcion mas logica para ustedes (considerando que Palermo se va y por lo visto Araujo probablemente sea vendido).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder