[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Espero que para el próximo campeonato se busque un arquero nuevo o se le de la oportunidad a arqueros de las inferiores, a Garcia y Luchetti ya se les dio la oportunidad y apenas cumplen.

Me gustaría ver a Rivero por derecha y Colazo por izquierda, darle pista a Araujo y Gaona Lugo. Espero que por fin podamos vender a Mouche.

Esperemos que rinda bien Viatri, hay que ver que se hace con los centrales que dan pena que tenemos. Conseguir unos laterales decentes no vendría mal.

Hay que ver cómo hacemos para encontrarle la posición a Erviti, porque el chabon no encaja bien en un 4-3-1-2. Encima se tiene la presión de que se gastó banda de guita en él y no es facil dejarlo afuera de tu sistema tactico. Porque si se pone a 2 volantes por afuera, Colazo y Rivero, un enganche, Roman, 2 delanteros, te quedan 2 opciones: armar una linea de 3 y jugar con doble 5 o ponerlo de 5 a él solo. Creo que fue un tanto desacertada la compra de él desde ese aspecto.

Con todo esto creo que el campeonato que viene va a ser de transición y cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

insaurralde se tiene que ir si o si...y si sale una moneda por monzon, mouche o caruzzo nos vimos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Espero que para el próximo campeonato se busque un arquero nuevo o se le de la oportunidad a arqueros de las inferiores, a Garcia y Luchetti ya se les dio la oportunidad y apenas cumplen.

Me gustaría ver a Rivero por derecha y Colazo por izquierda, darle pista a Araujo y Gaona Lugo. Espero que por fin podamos vender a Mouche.

Esperemos que rinda bien Viatri, hay que ver que se hace con los centrales que dan pena que tenemos. Conseguir unos laterales decentes no vendría mal.

Hay que ver cómo hacemos para encontrarle la posición a Erviti, porque el chabon no encaja bien en un 4-3-1-2. Encima se tiene la presión de que se gastó banda de guita en él y no es facil dejarlo afuera de tu sistema tactico. Porque si se pone a 2 volantes por afuera, Colazo y Rivero, un enganche, Roman, 2 delanteros, te quedan 2 opciones: armar una linea de 3 y jugar con doble 5 o ponerlo de 5 a él solo. Creo que fue un tanto desacertada la compra de él desde ese aspecto.

Con todo esto creo que el campeonato que viene va a ser de transición y cambios.

Naa, me estas jodiendo? como lo van a vender a mouche recién ahora que esta jugando algunos partidos mas o menos bien?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje

suena orion para ustedes, va com moño
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Si traen a Orion los dirigentes se ganan el premio de los pelotudos de turno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    insaurralde se tiene que ir si o si...y si sale una moneda por monzon, mouche o caruzzo nos vimos
    Caruzzo es lo mejorcito que tenemos en defensa, se va y ahí si quedamos en bolas mal.

Insaurralde con un técnico que le ponga los puntos puede llegar a ser no tan horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    suena orion para ustedes, va com moño
    Q la boca se t haga un lado, Orion no, por favor!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/E...470953103.html

Para el Arsenal, Boca es “el equipo más exitoso de Argentina y Sudamérica de todos los tiempos”. Y por eso es que decidieron invitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

claramente esta desinformado, no lo es ni de argentina (river) ni de sudamerica (independiente)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

JAJAJA un desastre esto.. Se fueron al carajo BOCA invitado?? En el estado que esta??????????? ...........
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por The Reptile Ver Mensaje
    JAJAJA un desastre esto.. Se fueron al carajo BOCA invitado?? En el estado que esta??????????? ...........
    Mas humillacion de la que sufre...

Ahora pienso si realmente Boca y los Yanquis van a presentar titulares en los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Esa copa va hacer un Fracaso!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claramente esta desinformado, no lo es ni de argentina (river) ni de sudamerica (independiente)
    Lo que hizo Boca fue tan épico que aunque hace rato nos va mal nos siguen invitando de afuera.

Les kb a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo que hizo Boca fue tan épico que aunque hace rato nos va mal nos siguen invitando de afuera.

Les kb a todos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

15. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Mientras tanto en Boca...

Mientras tanto en River...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada