[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Colazo no tuvo un buen partido contra Huracán, a mi gusto estuvo con poco contacto con la esférica. Lo mismo que Erviti (jugó muy retrasado = "Falcioni" cagón) y ni hablar Palermo y la defensa. El problema es que Boca ganó, y digo problema porque la gente se piensa que jugamos como el Barcelona y la verdad es que, si bien mejoramos, seguimos jugando mal al fútbol y cada vez que nos llegan nos crean peligro.

PD:Aguante Dátolo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Muchachos, estoy planeando cumplir el sueño e ir a ver el superclásico (vivo en Salta). Es la primera vez que iría a la Bombonera, asi que necesito asesoramiento. Cómo se consiguen las entradas? Que precio rondan? Para entrar el museo como es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si no sos socio olvidate de ir al superclásico (es la cruel realidad). Para entrar al museo directamente vas, y si querés hacer un tour por la cancha ahí te dan los precios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Si no sos socio olvidate de ir al superclásico (es la cruel realidad). Para entrar al museo directamente vas, y si querés hacer un tour por la cancha ahí te dan los precios.

Saludos.
    Porque che, piden carnet para entrar? Ni siquera comprando por reventa?
    Estuve viendo y en la página de Boca venden un pack con entrada, transporte y visita al museo, pero esta a U$D500. Una locura, para para turistas internacionales...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Quien jugo en la posicion despues y antes de Datolo? Neri Cardozo? Insua? Clemente Rodriguez? Monzon? Que estos hayan jugado horrible no hacen bueno a Datolo.
    El muerto de Datolo tuvo una seguidilla de 5 partidos "buenos", se lo inflo(como hacen siempre para vender a algun muerto) y se lo vendio.
    Nadie dijo que jugamos bien, ni dije que Colazo haya jugado re bien. Solo dije que con lo poco que demostro Colazo, es de 200 a 300 veces mas que lo que hizo Datolo. La verdad que no extrañlo al tipo que vivia enganchando hasta perder caerse o perder la pelota o vivia tirando centros "pasados" a Palermo.
    Yo no extraño a Datolo, preferiria jugar con un jugador menos antes.

Con respecto a Palermo, me dan gracia. Palermo las situaciones que tuvo fue porque lo buscaron y porque el las LUCHO. Viatri cuando se erra las situaciones dicen : Que bien Viatri, hizo mas que Palermo ,tiene situaciones!. Palermo cuando se las erra es porque es un muerto y desperdicia las oportunidades. Palermo cuando mete pases gol o mete grandes pases que terminan en gol dicen "Metio un par de pases". Si lo hacia Viatri decian "Que jugador viatri, participa en el armado del juegp, mete pases gol, que jugador completo".
    Que hipocritas, pero bueno, siempre fueron asi con Martin. Lo que se vio en el partido anterior es que Martin es muy bien fisicamente. Un jugador retirado no llegaba a las situaciones que tuvo Martin y lo bueno fue que por fin lo buscaron a Martin en un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Muchachos, estoy planeando cumplir el sueño e ir a ver el superclásico (vivo en Salta). Es la primera vez que iría a la Bombonera, asi que necesito asesoramiento. Cómo se consiguen las entradas? Que precio rondan? Para entrar el museo como es?
    yo cuando viajo algun partido ( superclasico inclusive) viajo con alguna filial y estoy pagando entre $400 y $600 .... con ida y vuelta desde cba

hay MILES de filiales yo viajo con una de la riojapasionxeneize q viajan los de jujuy tambien con nosotros tendrias q ver quien te hace el contacto

lo "malo" (o bueno como lo veas) es q estas muy cerca de la barra por q son los lugares q llas entradas q le dan a ellos y ellos las venden y ellos entran gratis xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hace como te dice Tatita, porque te vas a venir desde allá, te van a garchar con una reventa trucha y no te va a alcanzar el viaje de vuelta para sacarte el pijazo del orto que te vas a comer.
    No hay domingo que no vaya a la cancha y no vea a alguien rebotando porque le vendieron cualquier cosa, de hecho el otro día contra Tigre a un padre con su hijo le habían vendido visitante. De Terror.

Encima lo queres hacer para un super, donde se baten records de entradas truchas.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Quien jugo en la posicion despues y antes de Datolo? Neri Cardozo? Insua? Clemente Rodriguez? Monzon? Que estos hayan jugado horrible no hacen bueno a Datolo.
    El muerto de Datolo tuvo una seguidilla de 5 partidos "buenos", se lo inflo(como hacen siempre para vender a algun muerto) y se lo vendio.
    Nadie dijo que jugamos bien, ni dije que Colazo haya jugado re bien. Solo dije que con lo poco que demostro Colazo, es de 200 a 300 veces mas que lo que hizo Datolo. La verdad que no extrañlo al tipo que vivia enganchando hasta perder caerse o perder la pelota o vivia tirando centros "pasados" a Palermo.
    Yo no extraño a Datolo, preferiria jugar con un jugador menos antes.
    Bueno, me queda claro que viste los primeros 6 mesesde Dátolo en Boca (el cual se ajusta a tu descripción) mi pregunta es donde estuviste despùes porque obviamente no viste mas partidos con él en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

El tema es el que pasa el 80% de estas discusiones. Dátolo ni fue un desastre ni fue Garrincha.

Al comienzo era horrible, peor que Neri Cardozo. Después mejoro un poco, y al final jugaba bien. También es verdad que se lo infló, pero tampoco eso lo hace malo. Solo lo inflaron un poco.

Dátolo fue un 7.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual creo que acá nadie dijo que fuera un crack, pero si que al final terminó jugando bien.

A mi me chupa si inflan o no, porque opino de lo que veo cuando voy a la cancha, ahora, si hay gente que solo opina por el resumen de la tele o por lo que lee en el Olé, allá ellos. Pero mis opiniones (erradas o no) siempre las fundamente con lo que veía y no con lo que me comentaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Estuvo a punto de aterrizar de un boleo en el ojete en chile..safó dios sabra cómo, y ahi se puso media pila y levantó..no me tatuaría a Dátolo (?) pero cumplió..y desde que se fue ninguno la rompió en esa posicion
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Porque che, piden carnet para entrar? Ni siquera comprando por reventa?
    Estuve viendo y en la página de Boca venden un pack con entrada, transporte y visita al museo, pero esta a U$D500. Una locura, para para turistas internacionales...
    La filial de boca en salta no era la de la escuela de fútbol del Grand Bourg? Al menos hace unos años era la "escuelita".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nadie dijo que jugamos bien, ni dije que Colazo haya jugado re bien. Solo dije que con lo poco que demostro Colazo, es de 200 a 300 veces mas que lo que hizo Datolo.
    Decime cuántos partidos jugó bien Colazo como para hacer de 200 a 300 veces más que lo que hizo Dátolo que decís que jugó bien 5... Creo que nadie va a apostar por decir 1 + 1 amistoso de verano...

¿Cuántas veces más te tengo que descansar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Decime cuántos partidos jugó bien Colazo como para hacer de 200 a 300 veces más que lo que hizo Dátolo que decís que jugó bien 5... Creo que nadie va a apostar por decir 1 + 1 amistoso de verano...

¿Cuántas veces más te tengo que descansar?
    Colazo no fue la gran cosa y tuvos varios partidos donde influyo en el resultado. No estoy diciendo que esta jugando re bien ni nada, no estas entendiendo lo que digo. Solo lo estoy comparando con Datolo que es horrible. Para mi cualquier jugador que rinda mas o menos y meta alguno que otro gol cada tanto hace 200 o 300 veces mas que Datolo.
    Por suerte nunca consumi el humo que se vendio de ese tipo para poder venderlo al exterior. Menos mal que lo sacamos de encima rapido apenas tuvo unos partidos "aceptables"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

hablando de eso, donde andara comiendo banco Datolo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Dátolo influyó en el resultado en un montón de partidos, jugaba bien por izquierda, tiraba excelentes centros (hubo una época en que cualquier gol de cabeza de Palermo era centro de Dátolo, el resto tiraban los centros a la tribuna), buena pegada que sirvió varias veces y se mostraba mucho. Excepto por ser pésimo en la marca, había llegado a ser un volante bastante completo (tampoco un crack, claro, pero un buen jugador importante en el equipo). De hecho sufrimos mucho su ida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder