[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A Carusso yo lo ví bastante firme a comparación de otros partidos, y Ruiz lo poco que hizo lo hizo bien, cortando y sin mandarse cagadas.

Impecable el Pochi y gran partido de Martin, que bien que se hace el pelotudo el troll de Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Contento por la victoria, el gol de Martín y no mucho mas. A diferencia de varios no compro el humo de un partido donde el contrario NUNCA marcó a un solo jugador nuestro, podían hacer lo que querían.

Lo que si, vi otra actitud en varios jugadores, hasta se podría decir que el gil de Beraldi podría haber salido antes a boquear ya que estas ganas nos hubieran venido bien en otros partidos.

Ahora a ver si contra un equipo que nos juegue en serio podemos hacer lo mismo, Dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Si posta que Huracan defiende muy feo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Es incomprensible como prefiere poner al perro de Mouche antes que darles minutos a Araujo.
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tiene que jugar Araujo, el gol que se come Mouche al final es el fiel reflejo de que siempre fue un pajero de mierda y no se le va a ir mas.

Ojalá lo vendan a algún equipo donde no se haga caca, porque talento tiene, pero es un bobi infernal.
    Alguien más quiere unirse al club LTA (la tienen adentro)?

Ahora más en serio, tiene que jugar Araujo o Viatri en vez de Palermo, ya no hay justificacion, decían que al chabón no lo asistían, más allá de que no lo asistían mucho queda claro que el principal problema es él: hoy le conectaron 3 centros abajo del arco y sin marca y ni uno solo fue al arco; lo dejaron 3 veces mano a mano con el arquero y una definición fue peor que la otra. Al final terminó haciendo de la que parece es la única forma que este Palermo pueda hacer un gol: abajo del arco y sin arquero...
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

La primera definision fue un cabezaso perfecto que rozo el palo, la segunda le quedo atraz, la tercera dió en el palo, la otra la salvaron en la linea y bueno la ultima del gol. So, de que carajo hablas? Además que palermo participo de manera directa en todos los goles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pobre Marcos.

Martin tuvo un gran partido, metio muy buenos pases y participo muy bien, metio y por mala suerte no metio mas, menos mal que estaba viejo y lento.

Segun el criterio estupido de Marcos, ahora sin Riquelme el equipo jugo con 11 y ganamos 3 a 0 . Riquelme andate

Ni vale la pena contestarle a ese troll, no nos gastemos Woodruff

Vuelve juan roman contra el rojo? Esperemos que llegue y tengamos la suerte de tener una rachita de algunos partidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    La primera definision fue un cabezaso perfecto que rozo el palo, la segunda le quedo atraz, la tercera dió en el palo, la otra la salvaron en la linea y bueno la ultima del gol. So, de que carajo hablas? Además que palermo participo de manera directa en todos los goles.
    De que carajo hablás vos?

El que le quedo atrás es normal, pero los otros dos fueron cabezazos adentro del area chica y sin marca, si ni siquiera va a al arco es imposible que sean buenos cabezazos. Después tuvo TRES!!! veces mano a mano con el arquero, definió horrible en las tres, en la última tuvo suerte de que se enrredaran el defensor y el arquero y lo pudo hacer sin arquero pero le pegó y se RESBALÓ y no la pudo colocar.

Hoy jugó mejor y participó más, pero queda claro que no hace goles por su nivel, no porque no lo asistan: es clarísimo: si te dejan para cabecear 3 veces abajo del arco y sin marca y tres veces mano a mano con el arquero y no la metés, no es culpa del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Contento por la victoria, el gol de Martín y no mucho mas. A diferencia de varios no compro el humo de un partido donde el contrario NUNCA marcó a un solo jugador nuestro, podían hacer lo que querían.
    En parte eso es verdad, pero este Boca nos venía acostumbrando a que aún cuando el rival juega horrible igual nos costaba una barbaridad poner a un tipo frente al arco. Un partido no significa nada, y menos contra un rival tan flojo, pero gocemos una gran victoria y ojalá el equipo se afirme para pelear con constancia el resto del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ahora que Palermo hizo un gol es Van Basten de nuevo.

Dale loco, yo entiendo que lo quieran, pero tanto les cuesta opinar con el cerebro y no con el corazón?

Cuándo nos fue en el verano, eramos invencibles. Cuando perdimos los primeros 3 partidos en el torneo eramos un desastre. Derepente le ganamos a no se quien y estabamos para pelear el campeonato. Perdimos y eramos un desastre de nuevo. Vuelve Riquelme, ganamos, y solo ganabamos con Román. Palermo ahora metió un gol (que nisquiera quiso patear al arco creo, pareciera que la quiso parar y se le escapó, y la pelota terminó entrando con angustia), y jugó un partidazo.

Que manera de no saber opinar!

Palermo, simplemente, no jugó ni bien, ni mal. Alternó mas malas que buenas de hecho. Tuvo muchos pases erráticos, y algunas definiciones no muy acertadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pases erraticos? Creo que vimos otro partido.

Y después yo soy capaz de aceptar cuando palermo tiene un mal partido, pero pedir que cambien a Palermo en un partido como el que hizo hoy me parece más estúpido que bancarlo hasta los 40.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En parte eso es verdad, pero este Boca nos venía acostumbrando a que aún cuando el rival juega horrible igual nos costaba una barbaridad poner a un tipo frente al arco. Un partido no significa nada, y menos contra un rival tan flojo, pero gocemos una gran victoria y ojalá el equipo se afirme para pelear con constancia el resto del torneo.
    Cómo no lo vamos a disfrutar? obvio que hay que disfrutarlo. Nunca dije lo contrario. Lo que sostengo que es opinar de rendimiento cuando jugas contra un equipo que no hizo NADA es ridiculo.

Una gran victoria se da ante un gran equipo, no ante uno que no ejerció resistencia.

En el verano avisé que no jugabamos a nada y se me cagaron de risa, 11 fechas despues están viendo que muy equivocado no estaba.

Pero bueno, estamos los que sabemos de fútbol y están los ignorantes que no pueden ver mas allá del resultado.

Hoy ponías a la 4ta y seguro le ganaba por mas goles a este Huracán (que creo es el peor partido que le vi en este torneo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Ahora que Palermo hizo un gol es Van Basten de nuevo.

Dale loco, yo entiendo que lo quieran, pero tanto les cuesta opinar con el cerebro y no con el corazón?

Cuándo nos fue en el verano, eramos invencibles. Cuando perdimos los primeros 3 partidos en el torneo eramos un desastre. Derepente le ganamos a no se quien y estabamos para pelear el campeonato. Perdimos y eramos un desastre de nuevo. Vuelve Riquelme, ganamos, y solo ganabamos con Román. Palermo ahora metió un gol (que nisquiera quiso patear al arco creo, pareciera que la quiso parar y se le escapó, y la pelota terminó entrando con angustia), y jugó un partidazo.

Que manera de no saber opinar!

Palermo, simplemente, no jugó ni bien, ni mal. Alternó mas malas que buenas de hecho. Tuvo muchos pases erráticos, y algunas definiciones no muy acertadas.
    Quien dio a entender que palermo era van basten? creo que ninguno comento algo asi, solamente se lo halagó. Y si, palermo metio un gol, y para mi jugo un lindo partido, ademas de que participo en los otros dos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si, lo de Huracan es inexplicable, yo tambien lo vi varias veces con Pompei y si bien no tiene gran cosa para armar un equipo, al menos le metia mucha actitud, asi gano varios puntos, inclusive perdiendo revirtio resultados. Hoy estuvo muy light vaya a saber porque...

Supongo que para Boca los 3 partidos siguientes son claves: el Rojo, Argentinos y despues River...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Huracán es horrible. Cualquier equipo al que este Boca pasee de esa forma tiene que ser de horrible para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero Huracan venia jugando "bien", pensé que iba a darse otro partido.

Cuando volverá Román?

Escuchándolo a Toti, dice las misma cosas que Marcos jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar