[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Bueno lo cerramos palermo es un cavernicola con punteria y orto punto

joaco KIERO SABER EN TU SELECCION LO PONES A PALERMO?

"Encima cabecea tan bien que en los corners en contra es un muro parado en el primer palo... no se quien puede decir que no quiere a un tipo como palermo en el equipo"
    decime la posta
    eh
    man que tiene que ver si pone a palermo o no en la seleccion, eso depende del gusto de cada uno, hay muchos 9 como para elegir

y no lo cerramos con "cavernicola con punteria y orto punto"... lo cerramos con Palermo es uno de los mejores goleadores que tuvo Boca en su historia, un gran jugador. La mete siempre y hasta sirve para defender en los corners

y palacio es una bestia no se q es lo q no t gusta
    o sea chabal kien no perdio una pelota x morfón
    :S
    palermo nunca perdio una pelota x morfon?
    eh?
    sese
    komo ke no!
    palacio es una bestia me encanta
    y gago no me gusta
    pero no digo q es un muerto
    Si queres discutir Palacio despues lo hacemos, hoy tuve demasiado con Palermo xD
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    mira si decis q gago no cumple su funcion por perder algunas pelotas, te equivocas, la funcion del 5 no es solamente no perder pelotas, sino recuperarlas, distribuir el juego, y eso lo hace... para mi cumple su funcion... y bvio q pierde algunas pelotas porque se la juega, pero en muchas jugadas le sale bien eso que arriesga.... acordate del partido boca vs gimnasia l.p. en la bombonera... 4 a 1... gago la tocaba y lo aplaudia toda la bombonera, te vas a oponer a todos los xeneizes ahi? despues el pase que le puso a bilos para el gol... en fin, millones de cosas, no me parece cuestionarlo por alguna perdida de pelotas q reconozco que aumentaron en los ultimos partidos pero seguramente es algo pasajero... fijate, capaz es una calentura tuya, que se yo, y bueh de ultima si no estas de acuerdo te comprendo, es tu punto de vista, no voy a intentar cambiarlo, solo contrastarlo con el mío.
    Entonces no cumple su funcion, cumple su funcion parcialmente porque el 5 tiene que trasmitir seguridad y no puede pelotudear en el fondo. No solamente todo lo que vos nombraste, yo reconozco que Gago da lindos pases, distribuye bien, tiene buen quite aunque tenga estar acompañado de otro 5. Pero cuando se pone a pelotudear caga todo, gago sirve mas arriba que de 5. Y tampoco da con comaprarlo con battaglia que es de lo mejor de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-08-06 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de MalMomento_punk
    Registración
    Aug 2006
    Aguante boca loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    bueno tampoco quiero romperte las pelotas, pero fijate... yo voy a analizar lo que vos decis en el pr&#243;ximo partido, m&#225;s all&#225; de que no tenga dudas de lo que defiendo, pero vos fijate bien... en el esquema t&#225;ctico, fijate cuando gago ordena solo el mediocampo, c&#243;mo lo hace, y fijate cuando le ponen un tipo al lado. mi conclusi&#243;n es que gago funciona mejor s&#243;lo en el medio campo, y que supuestamente si a un 5 le met&#233;s un tipo al lado para ayudarlo deber&#237;a jugar mejor pero gago no, lo hace mejor s&#243;lo, &#233;l se entiende y puede con eso... as&#237; lo par&#243; a gallardo en varias ocasones.

bueh si quieren seguir discutiendo (bien, como lo estamos haciendo) pasemos a palacio, sin ome aburri o
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

4. Avatar de shiglius
    Registración
    Jan 2006
    che los que viajen a rosario por nampa viajes manden pm asi nos juntamoos
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    mascherano tmb sirve mejor solo
    otro tema
    sigo con lo de la seleccion
    porq estan defendiendo a palermo
    y si tan bueno es kreo q un lugarcito se mereceria en la seleccion
    ademas
    antes de palermo
    delantero
    esta guillermo q kreo q es muhco mas merito
    ahi tenes un tipo habilidoso k ademas la mete
    pido mucho?=D
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    guillermo no es 9 :S
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    palermo no fue a la seleccion pq tubo su mejor epoca cdo estaba batistuta.. y despues crespo.. si no hubieran estado esos 2 grosos seguramente hubiera sido el 9 indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    bue era un ejemplo de un tipo efectivo y q supiera jugar bien al futbol guillermo

insisto con el tema seleccion
    porq vos decis q palermo es mejor q palacio
    pero para mi palacio es de seleeccion
    i para mucha gente tmb
    inclusive alfio basile
    en kambio
    quien piensa en palermo en la seleccion?
    salu3

cavenaghi es mejor jugador q martin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    guillermo no es 9

Palermo es de seleccion seguro, pero hay mejores adelante de el.
    En cambio Palacio's no hay muchos, quien tiene en el equipo a un flaco que lo unico que sepa hacer es correr? nadie espero que el coco no se encari&#241;e con mayoria jugadores de boca solo porque los dirigi&#243;, porque Palacio no tiene lugar ni en pedo en la seleccion, hay muchisimos mejores adelante de el(vease tevez aguero messi) y no hay que cometer el error del mundial anterior de convocar tantos delanteros al pedo

Cavenaghi me parece un jugadorazo pero no tuvo la oportunidad de ganar todo lo de palermo y meter todos sus goles importantes. por ahi cuando vuelva de rusia llegue a ser un grande
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    q tiene q ver lo q gane o no gane un jugador che?

lo decis x el tema experiencia?

cavenaghi es infinitamente mejor q palermo
    q se yo
    a palacio lo pongo arriba de saviola

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    q tiene q ver lo q gane o no gane un jugador che?

lo decis x el tema experiencia?

cavenaghi es infinitamente mejor q palermo
    q se yo
    a palacio lo pongo arriba de saviola

saludos!!
    como que tiene que ver lo que gane? man lo improtante de jugar al futbol es ganar, y si ganas saliendo goleador o figura mas aun.
    Palermo tiene muchos mas goles importantes y titulos que Cavenaghi.

a palacio lo pones arrib de saviola?, a mi no me gusta saviola pero tampoco para ponerlo abajo de palacio :S
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    bueno esa es tu vision de ver el futbol
    para mi no todo lo q gana es bueno
    si lo pongo arriba de saviola
    bah
    jugo bien en el primer y segundo partido del mundial konejo pero como q lo sigan manoseando asi&#172;&#172;
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Ustedes meten la excusa de los penales, para mi el fuerte de Palermo no son los penales y el nunca tendria que haber pateado esos 3 penales que patió
    JAJAJA hijo de puta no podes decir eso.

Erras un penal? bueee hasta el digo erro penales

Dos? mmmmmmmmmmmmmm ya te puteo.

pero tres??!!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJAAJAJ

Me acuerdo boludo y te juro que me cago de la risa. Pienso en lo que se le cruzo por la cabeza a palermo en ese momento. algo asi como "No puedo ser tan pata dura, bue total ahora hacen un cuarto penal y lo pateo yo "
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    man que tiene que ver si pone a palermo o no en la seleccion, eso depende del gusto de cada uno, hay muchos 9 como para elegir

y no lo cerramos con "cavernicola con punteria y orto punto"... lo cerramos con Palermo es uno de los mejores goleadores que tuvo Boca en su historia, un gran jugador. La mete siempre y hasta sirve para defender en los corners

Si queres discutir Palacio despues lo hacemos, hoy tuve demasiado con Palermo xD
    .
    .

Entonces no cumple su funcion, cumple su funcion parcialmente porque el 5 tiene que trasmitir seguridad y no puede pelotudear en el fondo. No solamente todo lo que vos nombraste, yo reconozco que Gago da lindos pases, distribuye bien, tiene buen quite aunque tenga estar acompa&#241;ado de otro 5. Pero cuando se pone a pelotudear caga todo, gago sirve mas arriba que de 5. Y tampoco da con comaprarlo con battaglia que es de lo mejor de Boca
    Las mil chilenas que tira palermo al a&#241;o , desastrosas por cierto, son una forma de cancherear... y?? no le decis nada.. Yo tampoco, a mi me encanta que pruebe ese tipo de wevadas. Asi que no me putees a Gago si??.
    Vos reconoces a Palermo por sus goles, pero pierde muchas pero muchas pelotas. Es mas, cada vez que se atrasa un poquito a pedir el pase y despues darlo de vuelta es una pelota perdida. Caga muchos ataques, pero vos me respondes "hace goles".
    Bueno, Gago pierde balones porque cancherea, ok , pero yo te digo :" Gago quita muchisimas pelotas y distribuye el juego barbaro". Listo, cumlpe su funcion, para mi , el que no sabe de Futbol sos vos, y si creer que Palermo es un muerto, significa no saber de futbol bue... que se yo.

Si vos sabes de futbol entonces solo existen los rusticos nada mas...
    Porque segun vos : Gago y Palacio son unos muertos de hambre.
    Yo al contrario espero que todos jueguen como Gago y Palacio y olvidarnos de los palermos , que cuando estas en la cancha y hace algo , bien o mal, todos se rien de lo patadura o el orto que tiene. Todo el mundo se cagaba de risa en los goles a banfield, por el culo que tenia.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    palermo no fue a la seleccion pq tubo su mejor epoca cdo estaba batistuta.. y despues crespo.. si no hubieran estado esos 2 grosos seguramente hubiera sido el 9 indiscutido.
    palermo no estuvo en la seleccion porque era un fracaso... y porque siempre antes que el m, hay mejores. PUNTO. Reconozcanlo , por favor, Palermo fracaso en todos lados menos Boca y Estudiantes.
    .
    .
    guillermo no es 9

Palermo es de seleccion seguro, pero hay mejores adelante de el.
    En cambio Palacio's no hay muchos, quien tiene en el equipo a un flaco que lo unico que sepa hacer es correr? nadie espero que el coco no se encari&#241;e con mayoria jugadores de boca solo porque los dirigi&#243;, porque Palacio no tiene lugar ni en pedo en la seleccion, hay muchisimos mejores adelante de el(vease tevez aguero messi) y no hay que cometer el error del mundial anterior de convocar tantos delanteros al pedo

Cavenaghi me parece un jugadorazo pero no tuvo la oportunidad de ganar todo lo de palermo y meter todos sus goles importantes. por ahi cuando vuelva de rusia llegue a ser un grande
    Cavenaghi no gano lo de palermo , y Palermo no gano lo que gano el Melli, que tiene que ver esO=??? deja de comparar segun lo que gano. Porque si no el gordo ronaldo a nivel club es un fracaso, solo 1 titulo europeo. O Cualquiera es peor que palermo pro no haber ganado tanto?.
    cavenaghi tiene mucho todavia, ya lo quieren comprar de Espa&#241;a, fue un error el haberse ido a Rusia. Cavenaghi es mil veces mejor que Martin.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JAJAJA hijo de puta no podes decir eso.

Erras un penal? bueee hasta el digo erro penales

Dos? mmmmmmmmmmmmmm ya te puteo.

pero tres??!!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJAAJAJ

Me acuerdo boludo y te juro que me cago de la risa. Pienso en lo que se le cruzo por la cabeza a palermo en ese momento. algo asi como "No puedo ser tan pata dura, bue total ahora hacen un cuarto penal y lo pateo yo "
    a esos penales no los pateo tan mal. Solo pateo mal uno, que fue el que se le fue a la mierda. El otro que pego en el palo, eso es mal orto, si entraba era un golazo, y el que atajo Cordoba, solo un arquero como el podia atajar semejante y tan potente zapatazo.
    Todos critican a Palermo por eso, no me parece bien criticarlo por eso. Yo lo critico por su juego. Pateaando penales es efectivo, porque sacude la pelota, casi siempre la mete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 10-08-06 el 02:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    man todo muy lindo.

Pero solo a PALERMO, a ningun otro ser del planeta le paso. Errar tres penales en un mismo partido, sera el mejor 9 de boca pero......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder