[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Me da más bronca que nos haya metido un gol el muerto de Clemente que el empate... igual buen empujón anímico, San Descenso andá al Carrefour para comprar vaselina la fecha que viene que el gran Straqcualursi te atiende de lo lindo.

Me quedo a ver como sigue el mundo Boca. Fresquito:

"A Falcioni le dicen otoño, no llega a julio"

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo quiero ver la propaganda con Pagani...debe estar por salir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Beraldi recién se da cuenta que "ésto no va más"y que "Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística".

Parece que se dan cuenta tarde de las cosas los hijos de puta, venimos penando hace 5 campeonatos pedazo de forro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Alguno sabe donde puedo conseguir la propaganda q anda en la radio de bolsas ayudin donde imitan a riquelme?? Es sublime jajaj / Off
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Felicidades por las 6000 paginas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Como hacen para gastar millones en jugar tan mal cuando otros equipos lo pueden hacer por mucha menos plata?

El nuevo Boca debería llamar a Caruso, poner un mix de momias y jugadores del ascenso (si puede ser una combinación de ambos mejor) y sumar para el promedio

Y se los dice un hincha de Tigre eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Da asco Beraldi. Asco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Beraldi flor de hijo de puta, como se quiere lavar la mano culpando solo a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sobre el partido poco tengo para decir, es una injusticia que se nos haga sufrir de esta manera. El unico momento del partido donde el equipo tuvo SANGRE fue cuando estaba 2-0 abajo. Lo empataron, cosa que es para destacarse. Pero el resto del partido (que era para hacerles 2 o 3 goles mas y liquidarlos, como en otras épocas en la Bombonera donde empezamos perdiendo) se limitaron a tocarla intracendentemente y sin ideas.

Mouche desperdició todo lo que tocó, para mi es un hdp que no deberia vestir mas la camiseta, pero bueno acá algunos lo bancan por los goles que hizo en los ultimos meses.. la verdad para mí la 7 de Boca no es para el, habiendola vestido el Mellizo y Palacio esos eran jugadores de verdad, este es un pecho de aquellos, ojala con estos partidos en la selección lo vean afuera y se lo lleven por dios, que manera de putearlo. Antes de que la agarre y defina yo ya sabía que ni en pedo la hacía entrar, es muy pecho como para ganar un partido en el final. No puso la gamba nunca y se dejo quitar la pelota varias veces en la ultima linea, hizo lucir a Echeverría en 2 oportunidades muy claras.

A Falcioni solo le critico que no tiene idea donde poner a Erviti todavia para que rinda, es que señores, NO rinde hacerlo jugar tan retrasado.. no rinde darle la pelota atras del medio y abrirse como para que la traslade porque desde ahí no puede inventar nada. Falta alguien en el medio que acompañe a Román en el juego.. a Erviti lo estan haciendo marcar y correr innecesariamente, obvio que está bueno que colabore, pero en este partido con Tigre ademas de perdido, se lo vio como que no tenía idea ni cuando subir. Se supone que él tiene que ser el desequilibrante la mayoria de las veces, no Clemente Rodriguez o Somoza!

El pibe Ruiz jugó horrible, como para no ponerlo nunca mas, pero bueno hay que bancarlo por ser juvenil, lamentablemente tuvo un mal debut... hizo faltas innecesarias (incluida la del penal justo cuando estabamos levantando), lo pasaron como papel mojado, cerró mal varias veces. Sauro tampoco tuvo un buen partido, y se perdió una abajo del arco cabezeando con la cara horrible tambien.

Roman jugó para 6 o 7, y miren el quilombo que armó siempre que la tocó.. lo que es tener un tipo como él... un distinto.

Martin con este esquema está mas perdido y lejos del gol que nunca... lamentablemente este equipo no juega para el, no hay gente que vaya por afuera, no se lo está conectando bien con los volantes, no llegan chances de gol a sus pies. No se lo puede culpar del todo, correr corre, ayudar abajo ayuda, pero no sé, no alcanzan las situaciones.

El Pochi a mi entender fue el volante más solido, el que mas corrió y el que mas ayudo en ataque a proponer algo... a mi entender tiene que jugar de titular, pero bueno hay quienes pensaran tambien que es un cambio "fresco" como para poner a los 20" del ST.

Boca tiene con qué, pero a mi entender, no sabe como hacer. Tigre no jugó a defenderse exclusivamente pero generó muy pocas chances, se pareció al partido con Godoy Cruz, llegaron pocas veces, hicieron todos los goles.

La verdad una cagada.. todos los partidos se parecen en eso.. Boca sin ideas y le convierten los goles apenas llegan al area..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Interpretando en cierta forma lo de Beraldi creo que también me daría vergüenza que dos pibes hayan hecho mejor trabajo en un partido que dos profesionales hechos y derechos en todo el campeonato.

Solo en esa parte, para mi todo el equipo está en mal funcionamiento y depende de Román solamente para crear situaciones (y eso que no está en su 100%).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tienen que subir a la reserva y reforzarla con los 2 o 3 que valen la pena, fija que hacen mejor papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

---------------Luchetti---------------------
    ---------Caruso-Insaurralde---------------
    Calvo---------------------Clemente/Monzón
    -------------Somoza------------------
    --Chavez?-----------------Erviti----------
    -------------Riquelme------------------
    ------Araujo/Lugo------Viatri--------

Asi debería formar Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Sobre el partido poco tengo para decir, es una injusticia que se nos haga sufrir de esta manera. El unico momento del partido donde el equipo tuvo SANGRE fue cuando estaba 2-0 abajo. Lo empataron, cosa que es para destacarse. Pero el resto del partido (que era para hacerles 2 o 3 goles mas y liquidarlos, como en otras épocas en la Bombonera donde empezamos perdiendo) se limitaron a tocarla intracendentemente y sin ideas.

Mouche desperdició todo lo que tocó, para mi es un hdp que no deberia vestir mas la camiseta, pero bueno acá algunos lo bancan por los goles que hizo en los ultimos meses.. la verdad para mí la 7 de Boca no es para el, habiendola vestido el Mellizo y Palacio esos eran jugadores de verdad, este es un pecho de aquellos, ojala con estos partidos en la selección lo vean afuera y se lo lleven por dios, que manera de putearlo. Antes de que la agarre y defina yo ya sabía que ni en pedo la hacía entrar, es muy pecho como para ganar un partido en el final. No puso la gamba nunca y se dejo quitar la pelota varias veces en la ultima linea, hizo lucir a Echeverría en 2 oportunidades muy claras.

A Falcioni solo le critico que no tiene idea donde poner a Erviti todavia para que rinda, es que señores, NO rinde hacerlo jugar tan retrasado.. no rinde darle la pelota atras del medio y abrirse como para que la traslade porque desde ahí no puede inventar nada. Falta alguien en el medio que acompañe a Román en el juego.. a Erviti lo estan haciendo marcar y correr innecesariamente, obvio que está bueno que colabore, pero en este partido con Tigre ademas de perdido, se lo vio como que no tenía idea ni cuando subir. Se supone que él tiene que ser el desequilibrante la mayoria de las veces, no Clemente Rodriguez o Somoza!

El pibe Ruiz jugó horrible, como para no ponerlo nunca mas, pero bueno hay que bancarlo por ser juvenil, lamentablemente tuvo un mal debut... hizo faltas innecesarias (incluida la del penal justo cuando estabamos levantando), lo pasaron como papel mojado, cerró mal varias veces. Sauro tampoco tuvo un buen partido, y se perdió una abajo del arco cabezeando con la cara horrible tambien.

Roman jugó para 6 o 7, y miren el quilombo que armó siempre que la tocó.. lo que es tener un tipo como él... un distinto.

Martin con este esquema está mas perdido y lejos del gol que nunca... lamentablemente este equipo no juega para el, no hay gente que vaya por afuera, no se lo está conectando bien con los volantes, no llegan chances de gol a sus pies. No se lo puede culpar del todo, correr corre, ayudar abajo ayuda, pero no sé, no alcanzan las situaciones.

El Pochi a mi entender fue el volante más solido, el que mas corrió y el que mas ayudo en ataque a proponer algo... a mi entender tiene que jugar de titular, pero bueno hay quienes pensaran tambien que es un cambio "fresco" como para poner a los 20" del ST.

Boca tiene con qué, pero a mi entender, no sabe como hacer. Tigre no jugó a defenderse exclusivamente pero generó muy pocas chances, se pareció al partido con Godoy Cruz, llegaron pocas veces, hicieron todos los goles.

La verdad una cagada.. todos los partidos se parecen en eso.. Boca sin ideas y le convierten los goles apenas llegan al area..
    Disculpame pero no comparto lo de que boca tiene con q, boca lo unico que tiene son nombres, nada mas, el unico que regula bien a boca es roman, despues los demas estan pintados, lo que decir de palermo es verdad, no le llega un centro a la cabeza, despues tienen jugadores que la camiseta de boca les queda enorme aparte de que son horribles, el caso de mouche, insaurralde, caruzzo, cellay, somoza, garcia, ervitti, si ervitti por que es horrible, gastaron cuanto?? 6 millones de dolares en un jugador que no les rindio hasta ahora.... en fin
    Primero cambien a la dirigencia que tienen por que son impresentables, y despues desaganse de jugadores que no le sirva, despues de eso piensen en un cambio...

Cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    ---------------Luchetti---------------------
    ---------Caruso-Insaurralde---------------
    Calvo---------------------Clemente/Monzón
    -------------Somoza------------------
    --Chavez?-----------------Erviti----------
    -------------Riquelme------------------
    ------Araujo/Lugo------Viatri--------

Asi debería formar Boca.
    Prefiero a Erbes, y no sé si a Colazo

Falcioni ya anda pidiendo refuerzos parece....

Post 60000
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

che, vieron esto? (capaz es re viejo) q hdp xD

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-futbol-11-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada