[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    la grandeza no se compra y tampoco se dibuja,nunca lo van a entender eso.son muy gasoleros!!!!!! , son pura mentira man
    segui que me encanta como te enojas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coco Basile
    te lo dice hasta el diego:

boca es pasión ("y que eso le quede bien claro a todo el mundo")
    dice 2 boludeces como esas y les afana toda la guita, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    man,cuando aprendas lo que es sentimiento,tener mucha nasta y a no ser el nene mimado del periodismo,veni y sentate hablar conmigo,mientras tanto segui difrutando de tu mundo armado,amargo!!!!!!!!!!!!!!!!

De que hablas limón, que venis hablar de sentimiento si sos igualito a tus hermanos los pingüinos, de vos los periodistas no pueden vivir nunca porque no existis. Mi mundo es el mundo que viven todos los xeneizes a lo largo y ancho del mundo, vos solo vivis en la mitad de una ciudad donde gobierna el frío. Porque no imitan a los platenses y en vez de armar un estadio unico, construyen el Iglú Rosarino, así juegan todos los que tienen frío en el pecho como vos amargo.

Yo no me sentaria nunca a hablar con vos, porque tendría que bajar unos cuantos escalones. Nasta es lo que sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    me matan limón....

jajaja

pegó la de pastafrola

no me parece boludez la plata del diego

que nos afana la plata ahí puede ser

pero es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    En la tele nose porque dicen que tenemos que jugar con estos pechos en el Nuevo Gasometro.. pero Pasta dijo algo que es cierto, ya jugamos contra Quilmes la ultima fecha.. y nos dieron 2 de suspensión.. asi que jugariamos en la Bombonera el Domingo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    nos re cagaron viejah
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tio PastaFroLa
    De que hablas limón, que venis hablar de sentimiento si sos igualito a tus hermanos los pingüinos, de vos los periodistas no pueden vivir nunca porque no existis. Mi mundo es el mundo que viven todos los xeneizes a lo largo y ancho del mundo, vos solo vivis en la mitad de una ciudad donde gobierna el frío. Porque no imitan a los platenses y en vez de armar un estadio unico, construyen el Iglú Rosarino, así juegan todos los que tienen frío en el pecho como vos amargo.

Yo no me sentaria nunca a hablar con vos, porque tendría que bajar unos cuantos escalones. Nasta es lo que sobra.
    te falta mucho man,deci lo que quieras,nasta no tienen ni ahi,y esta mas que demostrado y que son nenes mimados tambien,vengan y copen la banda aca en rosario ,si tanto aguante tienen,son una mentira,vienen mintiendo de la epoca de famoso abuelo,le falta mucho para saber l oque es sentimiento,sigan participando bosteros!!!!!!!!,y no sigo mas a ver si el señor justicia se enoja, nos veremos en baires,ahhhh y por favor venime a buscarme una vez en tu puta vida,FAMOSO BOCA!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    sessesesese como digas...

cambiando de tema, Lindo partido el de hoy..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    preguntale a boca si no esta armado, q juega casi todos los partidos en Bs As
    preguntale a river si no esta armado
    recibe a casi todos los grandes en su cancha

Volviendo al tema Boca
    Posta creo que a la cancha de San Lorenzo no da para ir más
    la odio
    Me cague de frio y para colmo no habia un puto transporte a la salida
    ni hablar de que chorearon a 2 manos
    Boca jugo muy bien a nivel general, la verdad no me puedo quejar de ninguno
    los refuerzos anduvieron bastante bien y me sorprendio Morel
    Esperemos mantener el nivel

Mensaje aparte para D_t_m
    capo, todo bien pero para bancarme a zapatos que se le dan de barras tengo y de sobra en socios sur (En esa tribuna todos te dicen ser de La 12 )
    por favor, para un poco con eso de "venime a buscar" bla bla bla
    Los 2 sabemos que no sos barra y estas a años luz de serlo
    asi que ahorra esa clase de comentarios

saludos

pd: Gente de river, Cómo van a dibujar el tema de los Chiflidos y puteadas hoy en el gallinero?
    van a decir que era el ruido de los aviones que sonaba como silbidos o que el audio de los chiflidos fue agregado en estudios x TyC ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    Hoy en el cenicero no vi choreos como otros dias, la verdad que fue muy tranquilo, fui a la visitante donde fue la 12 y fue una fiesta como siempre, lo que no dá es que nos sigan cagando, somos el unico club que de un incidente nos sancionaron de 2 lados diferentes en total 5 fechas, 2 ya cumplidas y en el mismo estadio de mierda y 3 por cumplir en partidos de copa libertadores. Sumado a que ya nos sancionaron el estadio en ocasiones anteriores, estan cagando al hincha y al club. Lo mas gracioso es que otros clubes, hacen lo que quieren y nunca los sancionan. Asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y la amarilla para vargas por cortar la contra de gimnasia? (de ese tiro libre vino el penal)
    y el penal de vargas al principio?
    y el penal del cata dias unos segundos antes del gol de gimnasia?
    y el penal de schiavi que leavnto el piecito para que el jugador de gimnasi se enganche?

La corrupcion de la AFA apesta mal, puse los casos de boca solo porque es lo unico que vi (soy simpatizante de de river) pero esto de las ayudas me cansa, provoca que a river y boca no les crea nada de lo que ganan, en la mayoria de los campeonatos los ayudan mal y eso realmente harta
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Hoy en el cenicero no vi choreos como otros dias, la verdad que fue muy tranquilo, fui a la visitante donde fue la 12 y fue una fiesta como siempre, lo que no dá es que nos sigan cagando, somos el unico club que de un incidente nos sancionaron de 2 lados diferentes en total 5 fechas, 2 ya cumplidas y en el mismo estadio de mierda y 3 por cumplir en partidos de copa libertadores. Sumado a que ya nos sancionaron el estadio en ocasiones anteriores, estan cagando al hincha y al club. Lo mas gracioso es que otros clubes, hacen lo que quieren y nunca los sancionan. Asi estamos...
    pasta, a eso llamalo "inoperancia dirigencial"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    chabon te quejas q te sancionaron la cancha y ENTRO un hincha y le pego a un JUGADOR, te parece poco q la suspendieran? en river nada mas le tiramos petardos y tres tiros a los brazucas, y despues fue todo AFUERA de la cancha, no entiendo como te podes quejar q te suspenden bla bla, con lo q hiciste esta bien q no te dejen usar esa "cancha"
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ven l oque digo,cuando lo tocan,ya empiezan a llorar todos,son o no son nenes mimados?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    no fue penal ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder