[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

We, ahora viendo más tranquilo la repetición de los goles: Fueron tres golazos, la ptm, como mierda no metimos otro
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Concuerdo totalmente con tura, mouche es habilidoso, pero nunca ví un jugador tan pelotudo por dios! El chabón la tiene fácil y hace lo imposible para complicarla, además de ser un pésimo definidor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El unico que juega en Boca es Roman, el unico. La defensa es un desastre, el medio tambien y arriba tambien. Van a ver que todas las jugadas vinieron por el, cuando jugo esos ultimos 15 minutos del 1er tiempo. En el segundo no aparecio, no se que carajo le esta pasando. Pero no puede ser que sea el unico que juegue loco, media pila. Y como me gustaria que se vaya Falcioni, nunca me gusto para boca pero por lo menos la chance le daba, ahora ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

si ponemos 4 ladrillos abajo se la complicamos mas..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Que lindo va a estar SDF hoy... jaajajja

Sigo sin entender porque no se anima a poner a Palermo y Viatri juntos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo de Boca no tiene nombre, no sé como se habrá visto por tele pero en la cancha veías jugadores con MIEDO. Jugadores que no querían poner la pata y unos pocos que se mataban por la camiseta o sentían un poco de vergüenza por ir 2 goles abajo.

A Clemente creo que lo putee hasta en Ruso, calculo que consecuencia de eso fue que hizo ese gol, golazo, pero así y todo fue un asco, y arriesgo, el peor de la cancha.

Gomoza, pensar que hay ciegos que hablan bien del tipo, no ganó UNA SOLA PELOTA en todo el partido, creo que le pelea una pelota mi sobrinita y se la gana. Apenas un partido bueno de 10 jugados.

Carusso hoy fue impresentable, en una se manda un moco de amateur y el caradura encima se la agarra con los dos pendejos. Increible.

Mouche, fue el mismo idiota de siempre, el bobo que tiene una gran habilidad al pedo porque despues la usa mal, ni siquiera para ese tiro del final sirvió el pibe.

Sauro y Ruiz, si bien tuvieron errores (el penal es increible) en varias pelotas cortaron mejor de lo que lo hacían Insaurralde y Cellay, tipos con mucha mas experiencia y mas partidos en este Boca, a pesar de lo de hoy, apostaría por ellos.

Martín, pobrecito, no puede con su alma, no le tiran una puta pelota, no le tiran un centro como la gente y él ya no está para arreglarselas solo.

Colazzo estuvo impreciso, pero viene de una lesión, así que era mas entendible.

Román y Erviti, por lejos, fueron los que mejor jugaron para mi. (Erviti metió mucho)

No sé que carajo espera Failcioni para meter a Araujo, y espero que ahora con las vueltas de Erbes y Gaona Lugo los empiece a usar en lugar de estos pajertos que no sirven para nada.

En fin, ahí no sé que discutían de si se festejó o no, la verdad que solo se festejaron los goles, pero en cuanto terminó el partido no fue demasiado efusiva ni la despedida ni en animo de la gente, proque no se jugó a NADA.

Todavía me pregunto como Pompei solo adiciona 3 minutos cuando el arquero de ellos y un par de jugadores mas estuvieron tirados durante varios minutos en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Dije lo mismo sobre el tiempo recuperado, o sea, como mínimo era para 5 porque se colgaron esa cantidad o un poquito más.

No hay por qué quejarse de que Palermo no le haya llegado la pelota, las pocas (casi infimas) que tocó no pudo hacer mucho, en el primer tiempo jugó Riquelme y pará de contar, nadie se mostraba como para armar una jugada hasta el gol del empate.

Falcioni rescató la personalidad, pero te das cuenta que sigue sin saber que decir a la prensa porque es muy obvio, Boca no tiene personalidad mas allá de los levantes anímicos que tuvo, ya que es la unica forma con la que juega, haciendole goles y peloteandolo.

Ojalá Insalvable y Acellay hallan aprendido algo sobre los pibes que entraron hoy que dieron un aspecto mas presentable a la defensa.

P.D.: River juega peor y está puntero, como es esto posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Erviti la descosió, corrió mucho, marcó muy bien y distribuyó inteligentemente siempre. Esperemos que mantenga el nivel.
    Riquelme muy bien en el primer tiempo, en el segundo fue un fantasma.
    Rodríguez horrible, impresentable, como siempre. Metió un golazo que ni él pudo creer. Para mí quiso dar un pase.
    Mouche intentó mucho pero no tiró un buen centro, al igual que Colazo.
    Palermo no tuvo una y en ciertas jugadas desde la cancha se lo podía ver a destiempo en los contraataques de hecho Mouche llegaba a la banda y se tenía que poner a pelotudear un rato porque no tenía a nadie en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

entre las cagadas de insaurralde, o la de los pibes..prefiero que sigan los pibes eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

El penal que hizo el defensor de boca en europa te deja afuera del primer equipo por media temporada, con eso te das cuenta q ya no saben q hacer para defender
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    El penal que hizo el defensor de boca en europa te deja afuera del primer equipo por media temporada, con eso te das cuenta q ya no saben q hacer para defender
    Miles de errores peores le hemos visto todos a Vidic, Ferdinand, o incluso el Super mega capo de Puyol, que son tipos con miles de partidos encima y referentes de selección.

Dejen de echarle la culpa al pibe no sean tan pelotudos, la defensa de Boca viene mal de hace mucho tiempo y es obvio que de un día para otro por 2 cambios se vaya a solucionar.

Eso se cambia con laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que golazo el de Clemente, terrible chumbazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que golazo el de Clemente, terrible chumbazo.
    Intentó tirarla afuera para que atiendan a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaja, y todos en algun momento de nuestra vida cerramos los ojos y sacamos un chumbazo que magicamente se mete en el angulo
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que pocos jugadores en el mundo como Román.

Impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder