[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no dije nada de que los extremos no metieran goles

los 9 tienen q ser altos o grandotes o los 2

no coincido en que los 9 no pueden ser grandotes mira henry es un monstruo como define todo lo q vos quieras

un extremo tiene q ser rapido y gambeteador, tevez no es muy rapido pero no es extremo es el acompañante del 9
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Kanu un tronco?, lo que hay que leer, que el 9 puede ser habilidoso, puede serlo o no, pero el goleador de por si es aquel que siendo un poste parado o Maradona, tiene lo que se llama olfato para estar justo donde cae la pelota, es decir jugadores como Palermo. Volviendo a lo de Kanu, = a Bracamonte, Delorte, etc? eso si es una PELOTUDEZ con mayuscula, crees que por ser alto el tipo era un tronco, y Kanu era un jugadorazo, y de no ser tan alto y con una afeccion cardiaca creo que era, hubiese sido uno de los mejores...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Depende, si se la pasan en mitad de cancha espero que de un pase para atras o para el costado, que el bien hace ahora, antes la pasab mal ahi, ahora esta pasando bastante bien. Despues espero que se la manden al area como sea, por abajo, por arriba, el solo se las arregla para meterla como sea.

Palermo no caga jugadas porque el no tiene que hacerlas, eso que sentis vos es lo mismo que yo sentia cuando insua tocaba una pelota. Ultimamente la está pasando muy bien Palermo porque se está acostumbrando a recibir y pasarla, antes la perdia cuando la recibia en el medio. Pero vuelvo a aclararlo, Palermo no tiene que recibir pelotas para armar. Es 9, todavia no podes entender?

que le decis no jugasr bien man? le decis no jguar bien a no ser habilidoso vos, no te puede entrar en la cabeza que los 9 de area no tienen que ser habilidosos para ser grosos? para ser grsos tienen que tener ubicacion y meterla, solo eso.
    bueno, vamos a cambiar mi forma de expresarme...
    La idea que yo quiero exponer, es que en mi equipo, yo DT, no lo meto a PALERMO NI EN PEDO. El que lo meteria a palermo en un equipo siendo dT que levante la mano y se acaba aca la discusion.
    Menos en un equipo como BOCA lleno de jugadores.
    Pero, si me dicen que en un equipo chico lo meten a PALERMO, menos porque en un equipo chico rendiria peor que en un equipo grande, ya que la pelota no llega nunca arriba.

PD: igual a Palermo lo quiero , es inevitableee!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Kanu un tronco?, lo que hay que leer, que el 9 puede ser habilidoso, puede serlo o no, pero el goleador de por si es aquel que siendo un poste parado o Maradona, tiene lo que se llama olfato para estar justo donde cae la pelota, es decir jugadores como Palermo. Volviendo a lo de Kanu, = a Bracamonte, Delorte, etc? eso si es una PELOTUDEZ con mayuscula, crees que por ser alto el tipo era un tronco, y Kanu era un jugadorazo, y de no ser tan alto y con una afeccion cardiaca creo que era, hubiese sido uno de los mejores...
    ta bien, estuve jodido y generoso al comparar a Palermo con Kanu, igual son de la misma onda , lo que pasa que Kanu tiene mucha mas categoria. Igual, ni ahi de ser de los mejores del mundo. Para mi era tronco pero no tanto como Martin.
    Crouch es otro que se suma a los 9 desastres....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-08-06 el 05:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    bueno, vamos a cambiar mi forma de expresarme...
    La idea que yo quiero exponer, es que en mi equipo, yo DT, no lo meto a PALERMO NI EN PEDO. El que lo meteria a palermo en un equipo siendo dT que levante la mano y se acaba aca la discusion.
    Menos en un equipo como BOCA lleno de jugadores.
    Pero, si me dicen que en un equipo chico lo meten a PALERMO, menos porque en un equipo chico rendiria peor que en un equipo grande, ya que la pelota no llega nunca arriba.
    Estás equivocado, tu problema es que no te gustan los 9 de area, por eso decis que Palermo es un muerto. Palermo está a la altura de Boca y cualquier equipo que le de confianza. Cualquier tecnico lo pondria, menos vos.
    Diojiste tantas boludeces sobre Palermo, es un excelente jguador y siempre va a ser idolo en Boca por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    PALERMO = DELORTE
    PAVEL NEDVED = EMILIANO PAPA
    FERNANDO REDONDO = EL PELADO SAN MART&#205;N
    LEV YASHIN = SODERO
    PAOLO MALDINI = EL TANO VELLA

papanatas ... palermo est&#225; por llegar a 150 goles en primera... a mi no me gusta como juega, no me parece elegante, no me parece bonito, no me parece placentero, no me produce emociones positivas verlo jugar... pero la mete que d&#225; calambre... le hizo goles al Real Madrid en Jap&#243;n, miles de millones de goles a River en supercl&#225;sicos y podr&#237;a seguir contando goles importantes...

NO TE PARECE BONITO COMO JUEGA?
    PERFECTO... PUTEA COMO YO...

Pero no vengas a compararlo con el flaco delorte, porque se v&#225; todo a la reputa que los pari&#243;...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    phoenix vos me dijiste que antes q palermo metes a crespo
    o sea
    antes d palermo le das la posta a crespo XD

entonces
    en q estamos
    si tenes un equipo para armar
    lo metes o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    phoenix vos me dijiste que antes q palermo metes a crespo
    o sea
    antes d palermo le das la posta a crespo XD

entonces
    en q estamos
    si tenes un equipo para armar
    lo metes o no?
    yo dije que en la seleccion meto a crespo, pero en en Boca me quedo con Palermo. Palermo puede jugar hasta en la seleccion, pero hay mejores que el

Ustedes meten la excusa de los penales, para mi el fuerte de Palermo no son los penales y el nunca tendria que haber pateado esos 3 penales que pati&#243;
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    no es una excusa
    es una muestra
    que decis k palacio patea mal y es una muestra que palermo patea peeor
    digo
    estar parado frente a la pelota y pegarle 3 veces seguidas asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    yo dije que en la seleccion meto a crespo, pero en en Boca me quedo con Palermo. Palermo puede jugar hasta en la seleccion, pero hay mejores que el

Ustedes meten la excusa de los penales, para mi el fuerte de Palermo no son los penales y el nunca tendria que haber pateado esos 3 penales que pati&#243;
    sin embargo, palermo esta lleno de goles por penales... :S:S:S:S
    Si total no pasa porque sea su fuerte , sino porque la mete.
    Ademas Phoenix , Palermo solo triunfo en BOCA, Fracaso rotundamente en Europa, y fracaso rotundamente en la selccion, y no fue la Gran Cosa en Estudiantes.
    Es mas, a Palermo lo compraron por que en un partido le metio 2 o 3 goles a Boca no me acuerdo. Se cumplio la ley de que siempre se compra al jugaddor que la rompe contra tu Club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    no es una excusa
    es una muestra
    que decis k palacio patea mal y es una muestra que palermo patea peeor
    digo
    estar parado frente a la pelota y pegarle 3 veces seguidas asi..
    jajaja palacio ni patea penales, y palermo no tiene "la pegada" .. el solo la mete que es mejor
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    sin embargo, palermo esta lleno de goles por penales... :S:S:S:S
    Si total no pasa porque sea su fuerte , sino porque la mete.
    Ademas Phoenix , Palermo solo triunfo en BOCA, Fracaso rotundamente en Europa, y fracaso rotundamente en la selccion, y no fue la Gran Cosa en Estudiantes.
    Es mas, a Palermo lo compraron por que en un partido le metio 2 o 3 goles a Boca no me acuerdo. Se cumplio la ley de que siempre se compra al jugaddor que la rompe contra tu Club.
    Pero estamos ahblando de meterlas en jugadas en el area, para los penales y tiro libres se necesitan jguadores con buena tecnica y pegada

En la seleccion y en Europa no tuvo la confianza necesaria para jugar, en el villarreal lo cagó la lesion y despues no lo tuvieron en cuenta. Y ademas eso no me itneresa discutir, porque a mi me importa lo que hace Palermo en Boca, no en la seleccion y en europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-08-06 el 07:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como van a discutir si palermo es bueno o malo, es lo mas groso que hay, en 2 minutos te define el partido, tenes un tipo que saltan 50 metros y cualquier centro es 60% gol... encima ahora esta mas habilidoso con los pies..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    bueno no significa efectivo
    jajaja
    es eso lo q yo digo al menos
    k se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    efectivo es seguro, mira los goles que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si pero de efectivo a ser un buen jugador hay un largo trecho
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    vos tenes un tipo que es re buen jugador y es re efectivo, mete 2 goles por partido

ahora miralo a palermo

es un cavern&#237;cola jugando, pero es efectivo, y mete 2 goles por partido (para darte un ejemplo)

ambos jugadores rinden igual, uno juega mejor y otro juega peor (palermo) pero te traen el mismo rendimiento

por ende, palermo es un genio... a parte es muy placentero ver como un tipo como palermo mete goles... el chabon a veces ni se mueve, pero la emboca igual jajja es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder