[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El Boca de la Libertadores 2007 gano 5 a 0 la final, diferencia maxima en la historia de la Libertadores.
    El Boca del 2003 gano 6 a 0 la semi final (a un equipo que elimino a River por 5 a 3) y 5 1 la final..

Juega Sauro en ves de Insaurralde, siguen los 5 defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Warn1ng- : 13-04-11 el 01:04 PM

2. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Objetividad? Jaja, sos muy gracioso.

Con objetividad Palermo ha sido el peor jugador de cada fecha del Torneo Apertura durante las 9 que se llevan jugadas.

¿Cuáles son tus argumentos objetivos para que siga siendo titular?
    Nunca dije que tenía que seguir siendo titular.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si vamos a hablar de objetividad te comento que nunca te leí decir que había que dejar de hablar de numeritos cuando todo el "periodismo" y más de la mitad del foro se enloquecían contando y sumando los goles que el ex jugador metía hasta en las prácticas. No entiendo entonces qué te molesta ahora que se cuenten los minutos que hace que no la mete. No es coherente de tu parte ni, mucho menos, objetivo.
    Porque no es lo mismo no meter ni un gol con este Boca que no juega a nada, lo deja solo arriba y encima los laterales son Clemente y Monzon, que siendo el 9 de un equipo bien armado y le quedan varias por partido. Espero me entiendas.
    Igual para mi está en un nivel bajo, al igual que todo el equipo, y estaría bueno ir probando a Viatri, Araujo, Gaona Lugo.

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    le pasa el dinero que corresponde, después que quiera o no mantener una relación con su hijo problema de él y su hijo, Roman no esta obligado a mantener una relación o conocer a su hijo.
    Mas allá de que no comparta eso que no quiera siquiera conocerlo es la decisión de él, pero me parece que no dejarlo que juegue en Boca está mal, fue egoísta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y como sabes que eso es verdad? Porque lo dijo la loca esa? Capaz el pibe es un muerto, fue y lo volaron. O a veces pasas la primer prueba y la segunda te limpian.

Roman no le contesta a la loca esa para no seguirle el juego. La realidad es que mientras menos bola le des a estas idioteces mejor, porque si un jugador como Riquelme le contesta va a seguir el puterio.

Roman dejo a la loca esa porque se entero que mientras salia con el se garchaba a medio mundo, por eso se penso que el hijo no era suyo. Despues cuando le salio positivo le empezo a pasar la cuota correspondiente. No va a "querer" de golpe a un pibe que nunca se penso que era suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Algo había escuchado. Qué fea la actitud de Roman, que además de no reconocerlo le cerró las puertas de Boca.

La verdad que no sé si la fuente es confiable, pero ya son varias los medios que lo dijeron, además que lo del ADN es posta. No creo que esten fruteando mucho.

Segun escuche Roman le pasaba plata a la mina y se quedaba callada. Pero se ve que no le cabió para nada lo que le hizo al hijo cuando se fue a probar a Boca. Si es así me parece bien como se manejo la mina.
    anoche no entendia nada.. despues de escuchar la radio masomenos contaron como es la historia

estem roman tubo con la minusa esta una noche y bue quedo embarazada ...

roman siempre se hizo cargo economicamente del pibe pero nunca le dio bola.

lo de la mina salio hablar ahora no por tema afectivo como dice ella sino por que nazarena se re puso con la plata y le pago banda ala mina para q salga hablar.

obviamente le salio de dies a nazarena(salvo por lo del auto del novio :P) todos los medios hablaron del primer programa de radio de nazarena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que equipo de ustedes tuvo buen fútbol y fue vistoso? En lás últimas décadas lo más cercano fue el bicampeón de Basile y hasta por ahí nomás.
    Recuerden que son Boca; la pretensión del buen fútbol dejensela a clubes como River.
    Jajajaj por favor.
    Eso de "el juego bonito" de River contra "el juego pata dura" de Boca es un mito que se acabó hace rato querido, si supieras algo de fútbol ya lo hubieras visto y entendido.

Ustedes hoy en día aplauden cada vez que se mete la pata. Por algo el jugador que mas festejan es Almeyda.
    Y por algo nosotros sacamos a 5's como Gago y Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi me gustaba el juego "pata dura" de boca allá por el 2003...No era pata dura por ser tosco, sino xq cada vez que un rival tenía la pelota se le venian 2 o 3 de boca encima constantemente...metían presión todo el tiempo.

Aclaro, soy de River, pero un equipo que presiona como lo hacía boca en esa época es un equipo con una base para ganarle a cualquiera.

Actualmente yo nose cual será el problema de Boca...
    -Si bien no parece venir nada interesante o sobresaliente de las inferiores, si tienen capital económico para reforzarse, cosa que de hecho hicieron, asi que a eso no se le puede alegar culpa...
    -Mal DT? Puede ser, Falcioni es un técnico demasiado defensivo para dirigir un equipo grande, un capo en Banfield el tipo, pero xq jugaba con 9 abajo, un delantero y a meter goles de pelota parada...esperar que un club grande juegue asi es una idiotez, a mi entender.
    -Jugadores que no terminan de rendir o son cuestionados? (vease, palermo, riquelme). No creo que haya que alegarles culpa tampoco. Riquelme de hecho, cuestionado y todo volvió y les salvó el culo 2 partidos al hilo. No es un jugador que sea de mi agrado por su forma lenta de juego, pero que les salvó el culo, se los salvó...Por otro lado Palermo no tiene la culpa de que su equipo no genere juego, el tipo es delantero, no defensor, armador y encima goleador.

Le pese a quien le pese, para mi le pifiaron zarpado con el DT...solo he visto a Falcioni hacer cambios y mover la formación en estas 9 fechas, y ASI no va a hacer que el equipo juegue a algo o tenga una idea de "bueno, por esta vía vamos a jugar". DT chico, a equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi me gustaba el juego "pata dura" de boca allá por el 2003...No era pata dura por ser tosco, sino xq cada vez que un rival tenía la pelota se le venian 2 o 3 de boca encima constantemente...metían presión todo el tiempo.

Aclaro, soy de River, pero un equipo que presiona como lo hacía boca en esa época es un equipo con una base para ganarle a cualquiera.

Actualmente yo nose cual será el problema de Boca...
    -Si bien no parece venir nada interesante o sobresaliente de las inferiores, si tienen capital económico para reforzarse, cosa que de hecho hicieron, asi que a eso no se le puede alegar culpa...
    -Mal DT? Puede ser, Falcioni es un técnico demasiado defensivo para dirigir un equipo grande, un capo en Banfield el tipo, pero xq jugaba con 9 abajo, un delantero y a meter goles de pelota parada...esperar que un club grande juegue asi es una idiotez, a mi entender.
    -Jugadores que no terminan de rendir o son cuestionados? (vease, palermo, riquelme). No creo que haya que alegarles culpa tampoco. Riquelme de hecho, cuestionado y todo volvió y les salvó el culo 2 partidos al hilo. No es un jugador que sea de mi agrado por su forma lenta de juego, pero que les salvó el culo, se los salvó...Por otro lado Palermo no tiene la culpa de que su equipo no genere juego, el tipo es delantero, no defensor, armador y encima goleador.

Le pese a quien le pese, para mi le pifiaron zarpado con el DT...solo he visto a Falcioni hacer cambios y mover la formación en estas 9 fechas, y ASI no va a hacer que el equipo juegue a algo o tenga una idea de "bueno, por esta vía vamos a jugar". DT chico, a equipo chico.
    Este post es el mas objetivo que lei en mi vida. Coincido en todo excepto en el gusto por Riquelme claro, pero aclaraste bien que es un gusto, no que el jugador no sea excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Buen post del amigo riverplatense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El problema de Palermo es Palermo, no el esquema. Ni el esquema ni el resto del equipo. Que el planteoa de los últimos 3 partidos lo perjudique no implica que él no sea el problema. Además jugó otros 6 con un esquema distinto y ni la tocaba.

Viatri, sin ir más lejos y sin ser Van Nistelrooy, entró a jugar menos del 10% de lo que jugó Palermo e hizo muchísimo más, donde destaco goles, tiros al arco y pases de gol.
    Lamentablemente es así y no se puede ocultar, a mí me importa Boca y que Boca gane, si pudiera darse junto con Palermo goleador del torneo y figura, mejor. Pero está a la vista que la realidad es muy diferente. ¿Cuánto hay que esperar para meter los cambios, hasta que entremos en la promoción? ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El problema de Palermo es Palermo, no el esquema. Ni el esquema ni el resto del equipo. Que el planteoa de los últimos 3 partidos lo perjudique no implica que él no sea el problema. Además jugó otros 6 con un esquema distinto y ni la tocaba.

Viatri, sin ir más lejos y sin ser Van Nistelrooy, entró a jugar menos del 10% de lo que jugó Palermo e hizo muchísimo más, donde destaco goles, tiros al arco y pases de gol.
    Lamentablemente es así y no se puede ocultar, a mí me importa Boca y que Boca gane, si pudiera darse junto con Palermo goleador del torneo y figura, mejor. Pero está a la vista que la realidad es muy diferente. ¿Cuánto hay que esperar para meter los cambios, hasta que entremos en la promoción? ...
    Es imposible hacerle entender al vulgo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Ponele que se va falcioni.. quien agarra?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Garci Ver Mensaje
    Ponele que se va falcioni.. quien agarra?
    Si venden a Riquelme (poco probable), al Guille.

Sino, a Cagna, tal vez?

A mi me gustaría Bauza (flor de dt), Bielsa, o unos escalones mas abajo, Russo.

Y bueno al Maestro ni lo nombro porque es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bielsa? Queres que se vaya Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Con Borgui medio que se veía que si no se le daban los resultado se iba, pero hoy por hoy con Falcioni es diferente. No veo que se quiera ir, mas allá de los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Si venden a Riquelme (poco probable), al Guille.
    Porque eso necesita Boca en este momento, a un tipo que nunca fue DT y que va a usar a Boca como conejillo de indias...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder