[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Dejemos de hablar de números entonces si querés. Hablemos de calidad de juego, dale. Contanos. ¿Para vos está jugando bien Palermo? Espero tu respuesta a la brevedad. Saludos y mucho éxito en tus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cada día estoy mas convencido de que Pepe antes de postear toma el brebaje del Dr. Jekyll jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo de Bossio es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me refería a tu manera de hablar, en persona le pones onda jajajaja.

Igual, sabemos que siempre le caíste duro a Martín, de hecho tildarlo de "jugador" es medio cualquiera. Hoy está en su nivel mas bajo, pero la realidad es que el equipo tampoco juega a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Me refería a tu manera de hablar, en persona le pones onda jajajaja.

Igual, sabemos que siempre le caíste duro a Martín, de hecho tildarlo de "jugador" es medio cualquiera. Hoy está en su nivel mas bajo, pero la realidad es que el equipo tampoco juega a nada.
    "Equipo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En eso de equipo si coincido plenamente. Pero bueno, es el DT el que está obligado a formar un equipo, no los jugadores. Por eso mi critica para con Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Falcioni".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando lo escribía pensé: Este me va a poner "DT" pero bueno, la idea era esa jajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che q paso con nazarena y la hincha de boca?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Dejemos de hablar de números entonces si querés. Hablemos de calidad de juego, dale. Contanos. ¿Para vos está jugando bien Palermo?
    Nunca siquiera nombre calidad de juego. Solo dije que paremos con los numeritos. Palermo cuándo fue un dotado de calidad de juego? A Palermo no se le están dando las cosas, no está en su mejor nivel y el equipo no lo ayuda para nada. No se le puede caer tan duro por no haber metido goles en 23492348 segundos y mucho menos bardearlo porque el equipo juega para el orto. Hay que ser objetivos me parece.

Espero tu respuesta a la brevedad.
    Me siento importante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Talking Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Nunca siquiera nombre calidad de juego. Solo dije que paremos con los numeritos. Palermo cuándo fue un dotado de calidad de juego? A Palermo no se le están dando las cosas, no está en su mejor nivel y el equipo no lo ayuda para nada. No se le puede caer tan duro por no haber metido goles en 23492348 segundos y mucho menos bardearlo porque el equipo juega para el orto. Hay que ser objetivos me parece.

Me siento importante
    Objetividad? Jaja, sos muy gracioso.

Con objetividad Palermo ha sido el peor jugador de cada fecha del Torneo Apertura durante las 9 que se llevan jugadas.

¿Cuáles son tus argumentos objetivos para que siga siendo titular?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

El hijo de Riquelme quiere conocerlo

BUENOS AIRES.- Maximiliano Alejandro, de 16 años, es hijo del futbolista Juan Román Riquelme. Lleva el apellido de su padre tras un juicio de filiación, donde el jugador reconoció su paternidad. Sin embargo, lo que el adolescente reclama es la posibilidad de conocer personalmente a su progenitor. "Me gustaría verlo", dijo el muchacho en un programa radial de la vedette Nazarena Vélez.

Rosana Márquez, mamá de Maximiliano, contó que durante su adolescencia mantuvo un noviazgo de al menos un año con el jugador, a quien conoció en el barrio de Don Torcuato, y a los 16 años dio a luz al niño. "Después que nació el nene, perdí contacto con Román. Yo intenté acercarme. Al no haber respuesta, le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy el chico no tuvo contacto con su papá. Acá no hay un reclamo económico. Es afectivo", relató la mujer.

Según ella, Maximiliano fue desilusionado por su padre en un par de ocasiones al menos. Durante un móvil con el programa "Infama", afirmó que le escribió una carta hace un par de años, pidiéndole la camiseta de Boca. Nunca obtuvo una respuesta. Además, también reveló que se había probado para jugar en el club, y tras haber quedado seleccionado, su padre le bajó el pulgar. "En Boca están los hermanos de Riquelme y no quiero que se crucen", aseguró Rosana.

La Gaceta
    Algo había escuchado. Qué fea la actitud de Roman, que además de no reconocerlo le cerró las puertas de Boca.

La verdad que no sé si la fuente es confiable, pero ya son varias los medios que lo dijeron, además que lo del ADN es posta. No creo que esten fruteando mucho.

Segun escuche Roman le pasaba plata a la mina y se quedaba callada. Pero se ve que no le cabió para nada lo que le hizo al hijo cuando se fue a probar a Boca. Si es así me parece bien como se manejo la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me siento importante
    Si vamos a hablar de objetividad te comento que nunca te leí decir que había que dejar de hablar de numeritos cuando todo el "periodismo" y más de la mitad del foro se enloquecían contando y sumando los goles que el ex jugador metía hasta en las prácticas. No entiendo entonces qué te molesta ahora que se cuenten los minutos que hace que no la mete. No es coherente de tu parte ni, mucho menos, objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Algo había escuchado. Qué fea la actitud de Roman, que además de no reconocerlo le cerró las puertas de Boca.

La verdad que no sé si la fuente es confiable, pero ya son varias los medios que lo dijeron, además que lo del ADN es posta. No creo que esten fruteando mucho.

Segun escuche Roman le pasaba plata a la mina y se quedaba callada. Pero se ve que no le cabió para nada lo que le hizo al hijo cuando se fue a probar a Boca. Si es así me parece bien como se manejo la mina.
    le pasa el dinero que corresponde, después que quiera o no mantener una relación con su hijo problema de él y su hijo, Roman no esta obligado a mantener una relación o conocer a su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que equipo de ustedes tuvo buen fútbol y fue vistoso? En lás últimas décadas lo más cercano fue el bicampeón de Basile y hasta por ahí nomás.
    Recuerden que son Boca; la pretensión del buen fútbol dejensela a clubes como River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder