[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Paremos con el mismo trolleo de siempre con Martin, Boca está jugando horrible, qué necesidad de caerle a él solo?

Paremos con las estadísticas, númeritos, esto es futbol señores. Me hace acordar al tiempo en el que Saviola estaba en el Barsa y comparaban la cantidad de goles por partido que tenia con los de Messi. En ese tiempo, era bastante superior el de Saviola. Esto es futbol y los jugadores no se comparan así, los números hay que dejarlos para matemática.
    La comparación estadística lo favorece a Palermo, si analizamos el juego, Palermo no la toca nunca y Viatri cada vez que juega corre, aguante, pivotea, da pases gol... y eso que no es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Paremos con el mismo trolleo de siempre con Martin, Boca está jugando horrible, qué necesidad de caerle a él solo?

Paremos con las estadísticas, númeritos, esto es futbol señores. Me hace acordar al tiempo en el que Saviola estaba en el Barsa y comparaban la cantidad de goles por partido que tenia con los de Messi. En ese tiempo, era bastante superior el de Saviola. Esto es futbol y los jugadores no se comparan así, los números hay que dejarlos para matemática.
    Enano mental, justamente hablás de no hablar de números y decís "Palermo" en una misma oración. No tiene sentido ni aunque te refirieras al barrio, ente. Hace años están contando los goles que mete este "jugador" hasta en las prácticas y vos venís con que dejen de contar las estadísticas... Si querés pedile a los "periodistas" que dejen de contarlas desde hace 10 partidos, cuando ni la toca siquiera. Inverbe.

Harto de que hablen de números y el vulgo no vea más allá de eso, empiezo a hablar de lo que el vulgo se alimenta. ¿Hablar de fútbol? ¿De calidad de juego? ¿Hace falta? No, para nada, total no lo comprenden. Hablemos de números. ¿Cuántos minutos lleva Palermo sin goles? Creo que superó el record de minutos sin goles convertidos de Bossio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que cagon Erviti. Jugador de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    La comparación estadística lo favorece a Palermo, si analizamos el juego, Palermo no la toca nunca y Viatri cada vez que juega corre, aguante, pivotea, da pases gol... y eso que no es un crack.
    Raro que los ultimos 25 minutos que jugo, no la toco en casi todo el partido, como le pasa a Palermo. Segun tu "criterio" que te escuche antes decir, que como Viatri metio un gol como premio tenia que jugar mas y le dieron 2 minutos menos, entonces podriamos decir que con lo pesimo que jugo el tiempo que jugo el ultimo partido, el proximo partido no deberia jugar.
    Estaria bueno que prueben a Viatri de titular, para demostrar que le va a pasar lo mismo que a Martin. Nada mas que por ahi "corre", como te gusta a vos, jugadores que corran. Habria que comprar al campeon de Bolt, ese si corre tambien. Igual por mas que Viatri juegue no meta goles lo vas a inflar solamente por tu odio a Martin. Vas a decir que corrio, que corrio, que mete mejores pases gol que Riquelme, que corrio, que Palermo puto, que corrio y que si sos corredor sos un gran jugador.

Ademas no estaria mal que lo prueben a Viatri, creo que ningun jugador debe tener el puesto asegurado.
    Si vamos a jugar con Martin solo arriba, es al pedo. La formacion esa estaba buena para probarla, pero se vio que no funciona. Si los laterales no juegan bien el funcionamiento del sistema muere. El partido anterior pedia a gritos a Mouche para ayudar a Martin. Encima cuando pone a Mouche para abastecer a un Martin, lo saca para poner a Viatri.
    Falcioni con su formacion defensiva parece que como si su idea fuese quemar a Roman y a Martin. Los dos quedan fuera del juego. Roman por lo menos con su talento algo siempre se las arregla pero esta muy incomodo. En cambio Martin es mas limitado, dependiente y con esto de jugar solo adelante y que encima no se la hagan llegar nunca lo matan.

Fuera de eso, me molesto un poco que en las pelotas paradas Roman no se la intento dar nunca a Martin. Siempre al primer palo y hasta les hacia el gesto a los jugadores del primer palo. Igual no lo digo por puterio, son cosas que pasan en un partido.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    firmás con orgullo "vamos por la tercera estrella" y querés cargar a alguien o hablar de equipos chicos? con qué poco se conforman los clubes de barrio...
    Es gallina, antes en el foro hablaba como hincha de River, siempre nos venia a gastar (por algo dijo que venia esperando esto hace mucho). Desde que Lanus salio campeon magicamente se hizo hincha de Lanus(debe vivir cerca de la cancha o algo). Es como los de All Boys de ahora, que desde que ascendio de golpe se hicieron varios de all boys en el barrio (y todavia duermen con la frazada de Boca, river, independiente, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-04-11 el 06:56 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me gusta porque hay varios que se jactan de saber del juego y lo unico que pueden ver es que Martín no hace goles. Despues las millones de cosas que están mal y las puede ver hasta un ciego pasan desapercibidas.

Menos mal que en Junio se va y ahí Boca maravillosamente va a jugar bien, porque todo el problema es el 9 al cual no le llega una puta pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de McCarThY
    Registración
    Mar 2007

Si le vas a hacer un gol al Real MAdrid...
    que sean dos y ganemos la copa
    si vas a hacer 100 en primera
    que el 100 sea con la pierna rota
    Si vas a errar 3 penales que sean con argentina
    y en el mismo partido
    pero no te quedes con las ganas de meter
    otro pegandole con los dos pies
    si vas a volver una noche contra river
    patea almenos una vez al arco
    si le vas a hacer 3 goles a estudiantes
    la fecha que sigue a gimnasia hacele 4

si vas a ser goleador de un equipo y de un torneo
    no te olvides que sea record
    si vas a aprender a cabecear
    que te nombren el mejor del mundo entero
    si un dia guardas un cabezaso
    levanta el pie y hacelo de chilena
    pero si en la mitad de la cancha la ves volando
    abri los ojos apunta y sacalo
    si te vas a colgar del travesaño
    cuando te bajes que sea festejando
    si te quedan 60 metros por correr
    mira primero al arquero adelantado
    si te van a convocar para el mundial
    hace el gol que nos va a clasificar
    ysi te ponen 10 minutos a jugar
    espera el rebote que una te va a quedar

si hacer un gol es como tener un hijo
    son tus bisnietos los demas equipos
    si se te rompe la tibia y el perone
    ni se te ocurra festejar en una pared
    si sabes que te van a criticar
    te brindo la mano que los tenga que callar
    y si sentis que ya no das mas...
    sabe que desde el cielo siempre alguien te va a cuidar

si te van a convocar para el mundial
    hace un gol que nos va a clasificar
    y si te ponen 10 minutos a jugar
    espera el rebote que una te va a quedar... una te va a quedar .

.NINGUNO PODRA HACER UNA HISTORIA COMO LA TUYA
    SOS GRANDE TITAN.♥
    • Me gusta
    Me gusta
    .BeYonD.
    • Staff FénixAO •
    Gallina vos no existís...

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y se jodio otra vez el seba nomas. Nos tenemos que comer al muerto de Somoza ahora, porque a Erbes no lo va a poner.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo que puso McCarthy es una canción en realidad, acá pueden escucharla:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Critican a 7 jugadores y nadie dice nada de Palermo...

Hipócritas!

Con ignorantes como los que hay acá, no se porque me sorprende que existan técnicos como Falcioni.
    Sabes de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que paquete que les resulto erviti...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Lo que puso McCarthy es una canción en realidad, acá pueden escucharla:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué mierda que a Battaglia lo tengan que operar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Acabo de mirar ese video y tengo una pregunta para hacer:

QUE MIERDA HACIA EL POCHO INSUA JUGANDO CONTRA PERUUUUUUUUUU jajajajaja encima le salio re bien a diegote porq fue el que pateo para el gol de martin jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

el seba al quirofano, que sarna..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Enano mental, justamente hablás de no hablar de números y decís "Palermo" en una misma oración. No tiene sentido ni aunque te refirieras al barrio, ente. Hace años están contando los goles que mete este "jugador" hasta en las prácticas y vos venís con que dejen de contar las estadísticas... Si querés pedile a los "periodistas" que dejen de contarlas desde hace 10 partidos, cuando ni la toca siquiera. Inverbe.

Harto de que hablen de números y el vulgo no vea más allá de eso, empiezo a hablar de lo que el vulgo se alimenta. ¿Hablar de fútbol? ¿De calidad de juego? ¿Hace falta? No, para nada, total no lo comprenden. Hablemos de números. ¿Cuántos minutos lleva Palermo sin goles? Creo que superó el record de minutos sin goles convertidos de Bossio.
    Flaco, hincha de qué equipo sos?

Con que aflojen con los números me refería a que se dejen de romper las bolas con que van 213123 minutos que Palermo no mete un gol, y Viatri pudo meterlos en 0,8 minutos. Veo que en tu respuesta me diste la razón, se ve que no ves mas allá que cifras. Creo que los números ayudan, pero es lejos una forma muy mala de analizar el futbol, no veo mas alla de eso, de qué hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder