[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no, no habla mal del futbol que existan y triunfen ese tipo de jugadores, porque los 9 de area son y seran siempre asi. Que a vos te gusten los 9 habilidosos es otra cosa, pero la mayoria de los 9 habilidosos no son muy goleadores. Ronaldo rompe todo tipo de esquemas, es un caso aparte, para mi es el mejor jugador del mundo
    y si Ronaldo es lo mejor.
    Pero prefiero a TEVEZ , ROBINHO ; MESSI; AGUERO ; RONALDO; ADRIANO ; PALACIO; CHELO DELGADO ; EL MELLI ; FABBIANI; DENIS ; MILITO ; SAVIOLA ; RAUL ; casi todos los 9 de area del futbol argentino me parecen mejores que Palermo.

PALERMO = DELORTE, pero Pâlermo esta en Boca y Delorte en Olimpo. Metelo a Delorte en olimpo con la confianza que le tuvieron a Palermo y se repite todo otra vez. = BRACAMONTE, que se fue no me acuerd poque
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Ronaldo rompe todo tipo de esquemas, es un caso aparte, para mi es el mejor jugador del mundo
    menos mal que habias dicho que ronaldo ya fue.
    Estoy de acuerdo en que palermo hace su trabajo, pero no es que se un mal jugador, es directamente un CAVERNICOLA, deci que hace muchisimos goles,pero el loco es muy estatico y con muuuuuuuuuuuuuuuy poca tecnica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    y si Ronaldo es lo mejor.
    Pero prefiero a TEVEZ , ROBINHO ; MESSI; AGUERO ; RONALDO; ADRIANO ; PALACIO; CHELO DELGADO ; EL MELLI ; FABBIANI; DENIS ; MILITO ; SAVIOLA ; RAUL ; casi todos los 9 de area del futbol argentino me parecen mejores que Palermo.

PALERMO = DELORTE, pero Pâlermo esta en Boca y Delorte en Olimpo. Metelo a Delorte en olimpo con la confianza que le tuvieron a Palermo y se repite todo otra vez. = BRACAMONTE, que se fue no me acuerd poque
    la mayoria de los que nombraste no son 9 de area.

Palermo = a delorte? lo que hay que escuchar, man palermo es idolisisisismo de Boca porque esta por ser el segundo goelador de lA HISTORIA de boca y vos decis tantas boludeces??
    nombraste mayoria todos jguadores habilidosos(excepto algunos), esos no son 9 E N T E N D E L O

te lo simplifico asi

Cual es la funcion del 9 de AREA? SER HABILIDOSO O METER GOLES?

METER GOLES, ENTENDELO MAN METER GOLES

Palermo lo hace? SI Y POR MUCHO
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si vamos al kaso
    bati tampoco era un tipo muy habilidoso
    pero era muy superior en todo sentido a palermo
    o no? y nunca lo vi tirando ka&#241;os ni nada
    es q aparte nadie habla d ser un maradona
    sino un toque aunq sea de finura XD o sea es un caveman XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    si vamos al kaso
    bati tampoco era un tipo muy habilidoso
    pero era muy superior en todo sentido a palermo
    o no? y nunca lo vi tirando ka&#241;os ni nada
    es q aparte nadie habla d ser un maradona
    sino un toque aunq sea de finura XD o sea es un caveman XD
    no no, no me compares al bati...
    la velocidad , el control de pelota, la pegada, tiros libres, era mil veces palermo, la potencia.
    PALERMO tiene:
    1-ORTO
    2-Cabezazo (de los mejores)
    3-pasta
    PALERMO NO TIENE:
    1-habilidad
    2-definicion
    3-calidad
    4-categoria
    5-mala suerte
    6-velocidad
    7-potencia
    8-pase
    9-futbol
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    la mayoria de los que nombraste no son 9 de area.

Palermo = a delorte? lo que hay que escuchar, man palermo es idolisisisismo de Boca porque esta por ser el segundo goelador de lA HISTORIA de boca y vos decis tantas boludeces??
    nombraste mayoria todos jguadores habilidosos(excepto algunos), esos no son 9 E N T E N D E L O

te lo simplifico asi

Cual es la funcion del 9 de AREA? SER HABILIDOSO O METER GOLES?

METER GOLES, ENTENDELO MAN METER GOLES

Palermo lo hace? SI Y POR MUCHO
    la funcion del 9 de area, es meter goles... pero si sos habilidoso mejor... seguramente metes mas goles.
    Vos me resumis a que palermo juega bien porque mete goles. Por eso digo yo que ensucia al futbol. porque no sabe jugar y mete goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-08-06 el 01:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    no seras "hincha" de river pero al a hora de debatir cosas entre river y boca tirás siempre para el lado de river porque algo sentis por lo de tu viejo
    no man, te confundis, lo que pasa es que vos te perseguis mucho y esto va hablando en serio, muy en serio.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    PALERMO NO TIENE:
    2-definicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 09-08-06 el 01:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tvz_cba tenes menos futbol que mi tia rita

delgado, palacio, aguero, robinho, guillermo son extremos, EXTREMOS van por afuera

nunca viste un partido de futbol? no te das cuenta q palacio rara vez se mete en el area?

vos te pensas que si palermo tuviera habilidad, tecnica, velocidad y todo lo que vos quieras estaria jugando en boca?

te digo un 9 de los que buscas vos: shevchenko, ronaldo, adriano

dejate de joder, conformate con el burro ese que es idolo

/edit delorto no juega mas en olimpo juega en pe&#241;arol (de uruguay por sino sabias)
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no no, no me compares al bati...
    la velocidad , el control de pelota, la pegada, tiros libres, era mil veces palermo, la potencia.
    PALERMO tiene:
    1-ORTO
    2-Cabezazo (de los mejores)
    3-pasta
    PALERMO NO TIENE:
    1-habilidad
    2-definicion
    3-calidad
    4-categoria
    5-mala suerte
    6-velocidad
    7-potencia
    8-pase
    9-futbol
    Palermo no tiene pase pero dio mas pases gol que insua

encima decis no tiene DEFINICION WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ?¿¿¿¿?????????????¿?¿??¿¿?¿??¿?¿¿?
    ?¿¿?¿?¿?
    ?¿?¿¿?¿???????????????

la funcion del 9 de area, es meter goles... pero si sos habilidoso mejor... seguramente metes mas goles.
    Vos me resumis a que palermo juega bien porque mete goles. Por eso digo yo que ensucia al futbol. porque no sabe jugar y mete goles.
    Obvio que si es habilidoso mejor, pero hay muy pocos, como dijo nemus: shevchenko y ronaldo. Y obvio que Palermo juega bien porque mete goles, es asi el futbol, su funcion es asi, vos jugaste al futbo lalguna vez??? sabes lo que es tener un flaco en el equipo que meta goles todo el tiempo por mas patadura que sea? parece que nosabes..

Decis que porque no tiene habilidad no sabe jugar al futbol, son dos cosas distintas, es lo mismo que digas que el arquero no tiene habilidad porque no sabe gambtear, el arquero solo tiene que atajar, como el goelador tiene solo que meterla.

Sabes cual es la habilidad del os goleadores que los habilidosos no tienen??

UBICACION ADENTRO DEL AREA, Palermo siempre está donde tiene que estar para meter el gol, PALERMO = GOL entendelo!!

Vos queres un goleador habilidosos qe hay poquisimos en el futbol, por que te pensas que hay equiposque juegan bien pero no la pueden emter? porque les falta un goleador, ENTENDELO, 9 DE AREA GOLEADOR, NO TIENE QUE SER HABILIDOSO.

Te lo resumo asi

Palermo > Gol
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Palermo es un caso especial en el futbol argentino, el chabon es durisimo, lento, torpe. Pero mete goles y con eso basta.

Se acuerdan jugando para la seleccion, donde tiro los tres penales?

Existira otro caso asi en el ftubol de todo el mundo? Durante un mismo partido errar los tres penales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ezs un record guiness eso y jamas me dejare de reir
    jajaja

q hijo de puta jajaa
    pobre tipo dsp tuvo el ojo en compota jaja
    e_e
    tevez jugo de 9 en las olimpiadas
    aora lo hacen arrancar mas abierto pero en las olimpiadas jugo de 9 y la descocio con habilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    lo que te da un partido son los goless, y palermo hace muchos, no me interesa si juega mal o bien mientras haga goles... los goles son goles y si se cobran sirven para definir el partido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    tvz_cba tenes menos futbol que mi tia rita

delgado, palacio, aguero, robinho, guillermo son extremos, EXTREMOS van por afuera

nunca viste un partido de futbol? no te das cuenta q palacio rara vez se mete en el area?

vos te pensas que si palermo tuviera habilidad, tecnica, velocidad y todo lo que vos quieras estaria jugando en boca?

te digo un 9 de los que buscas vos: shevchenko, ronaldo, adriano

dejate de joder, conformate con el burro ese que es idolo

/edit delorto no juega mas en olimpo juega en pe&#241;arol (de uruguay por sino sabias)
    Si si todos esos seran extremos. Te olvidas de Tevez rompiendola en las olimpiadas de 9.
    Te olvidas de Robinho romp&#236;endola en el Santos de 9. Te olvidas de el mejor partido y epoca de Bianchi con Tevez y Delgado haciendo dupla ( tus 2 extremos ) Boca - America ( 6 - 0) y Boca - Santos (5 a 1) , osea que 2 jugadores que no son 9 la rompieron y se hartaron de meter goles. Delgado salio goleador de esa copalibertadores 2003 y tevez salio el mejor jugador de esa copa. No se, viste, que se yo, no seran 9, segun tu forma de ver (el 9 tienee que ser patadura segun vos) , y bueno Delgado metio 3 goles contra el Santos .
    Todo eso de los libritos del futbol respecto al 9 de area para mi no es tan importante. Si quiero meter a Saviolita de 9 , y la rompe, es 9 , no por que sea habilidoso no puede ser 9. Saviolita en el mundial sub 20 de Argentina jugo de 9 y la descocio o no???.

El tema es que los habilidosos pueden jugar de mas posiciones y un muerto como Palermo no. Y esta bien porque ahi mete goles.
    Ademas no me importa donde juegue delorte. La ultima vez que me interese donde estaba era cuando jugo la promo contra Belgrano de Cba, asi que me la chupa, en ese momento estaba ahi y por eso dije sobre Delorte. juega en Pe&#241;arol? mira vos, igual , es un muerto = a Palermo y tiene de idolo a PALERMO.

DELORTE = PALERMO = BRACAMONTE= ABREU =KOLLER = ZIGIC (Serbia y Montenegro ) = KANU
    . Son iguales no me jodan loco. es mas Delorte tiene un poco mas habilidad que palermo.
    No les discuto que metan goles o no. Pero si yo fuera DT, armaria un equipo con dupla delantera y lista, doble 9 como quieran decirle y listo. Me olvidaria de los Palermo, y si meten goles los habilidosos, que pasaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-08-06 el 03:24 PM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Si si todos esos seran extremos. Te olvidas de Tevez rompiendola en las olimpiadas de 9.
    Te olvidas de Robinho romp&#236;endola en el Santos de 9. Te olvidas de el mejor partido y epoca de Bianchi con Tevez y Delgado haciendo dupla ( tus 2 extremos ) Boca - America ( 6 - 0) y Boca - Santos (5 a 1) , osea que 2 jugadores que no son 9 la rompieron y se hartaron de meter goles. Delgado salio goleador de esa copalibertadores 2003 y tevez salio el mejor jugador de esa copa. No se, viste, que se yo, no seran 9, segun tu forma de ver (el 9 tienee que ser patadura segun vos) , y bueno Delgado metio 3 goles contra el Santos .
    Todo eso de los libritos del futbol respecto al 9 de area para mi no es tan importante. Si quiero meter a Saviolita de 9 , y la rompe, es 9 , no por que sea habilidoso no puede ser 9. Saviolita en el mundial sub 20 de Argentina jugo de 9 y la descocio o no???.

El tema es que los habilidosos pueden jugar de mas posiciones y un muerto como Palermo no. Y esta bien porque ahi mete goles.
    Vos estas metiendo extremos de 9, pueden jugar de 9 pero no son tan goleadores como los 9 de area. Yo a Carlitos lo probaria en la seleccion de 9 porque en las olimpiadas cumpli&#243; y por mucho, pero Carlitos no est&#225; en Boca ahora y menos que menos meti&#243; los goles que meti&#243; palermo. A mi me gusta Carlitos de 9 pero en el corinthians y en la seleccion lo est&#225;n cagando haciendolo jugar muy por afuera del area, por eso est&#225; muy morfon. Despues casi todos los demas quen ombraste no pueden jugar de 9 ni a gancho, que hayan salido goleadores porque me tieron varios goles no quiere decir que sea 9, roman si mete varios goles no va a ser 9.

Son iguales no me jodan loco. es mas Delorte tiene un poco mas habilidad que palermo.
    No les discuto que metan goles o no. Pero si yo fuera DT, armaria un equipo con dupla delantera y lista, doble 9 como quieran decirle y listo. Me olvidaria de los Palermo, y si meten goles los habilidosos, que pasaria?
    Definitivamente no sabes lo que es tener un 9 como Palermo en el equipo, le decis que tiene orto, pero entonces como tuvo orto en tantos goles?
    el siempre est&#225; donde tiene que estar para meterla, cosa que casi todos los que nombraste no tienen
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Vos estas metiendo extremos de 9, pueden jugar de 9 pero no son tan goleadores como los 9 de area. Yo a Carlitos lo probaria en la seleccion de 9 porque en las olimpiadas cumpli&#243; y por mucho, pero Carlitos no est&#225; en Boca ahora y menos que menos meti&#243; los goles que meti&#243; palermo. A mi me gusta Carlitos de 9 pero en el corinthians y en la seleccion lo est&#225;n cagando haciendolo jugar muy por afuera del area, por eso est&#225; muy morfon. Despues casi todos los demas quen ombraste no pueden jugar de 9 ni a gancho, que hayan salido goleadores porque me tieron varios goles no quiere decir que sea 9, roman si mete varios goles no va a ser 9.

Definitivamente no sabes lo que es tener un 9 como Palermo en el equipo, le decis que tiene orto, pero entonces como tuvo orto en tantos goles?
    el siempre est&#225; donde tiene que estar para meterla, cosa que casi todos los que nombraste no tienen
    bueno, ya que no puedo entrar por ese lado...
    a ver, quiero que me digas que pasa o que pasa por tu cabeza cada momento en que palermo agarra la pelota en un partido?.
    A mi, lo que me pasa es ... siento que toda kla jugada que pueda haber sido creada hasta ahi es arruinada, por culpa de Martin.
    qUE piensan todos sobre Palermo?.
    Phoenix, hace goles... pero no juega bien. No sabe jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bueno, ya que no puedo entrar por ese lado...
    a ver, quiero que me digas que pasa o que pasa por tu cabeza cada momento en que palermo agarra la pelota en un partido?.
    Depende, si se la pasan en mitad de cancha espero que de un pase para atras o para el costado, que el bien hace ahora, antes la pasab mal ahi, ahora esta pasando bastante bien. Despues espero que se la manden al area como sea, por abajo, por arriba, el solo se las arregla para meterla como sea.

A mi, lo que me pasa es ... siento que toda kla jugada que pueda haber sido creada hasta ahi es arruinada, por culpa de Martin.

Palermo no caga jugadas porque el no tiene que hacerlas, eso que sentis vos es lo mismo que yo sentia cuando insua tocaba una pelota. Ultimamente la est&#225; pasando muy bien Palermo porque se est&#225; acostumbrando a recibir y pasarla, antes la perdia cuando la recibia en el medio. Pero vuelvo a aclararlo, Palermo no tiene que recibir pelotas para armar. Es 9, todavia no podes entender?

qUE piensan todos sobre Palermo?.
    Phoenix, hace goles... pero no juega bien. No sabe jugar bien.
    que le decis no jugasr bien man? le decis no jguar bien a no ser habilidoso vos, no te puede entrar en la cabeza que los 9 de area no tienen que ser habilidosos para ser grosos? para ser grsos tienen que tener ubicacion y meterla, solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder