[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Que gracioso que cuando a román le pasa algo durante la semana tenga que esperar 2 o 3 fechas jaja.
    Será porque la edad le está pesando a nivel físico?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kfpibe Ver Mensaje
    Será porque la edad le está pesando a nivel físico?
    Tiene 32 años....no le echen la culpa a la edad cuando hay jugadores que juegan en el mismo puesto y tienen arriba de 35.
    Que tenga el físico fragil no lo discuto, pero no hay que echarle la culpa a la edad cuando ya hace 2 años o mas que tiene el físico destruido, vaya uno a saber por qué...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Que gracioso que cuando a román le pasa algo durante la semana tenga que esperar 2 o 3 fechas jaja.
    Escuche que la lesion de roman hizo que otros jugadores dejaran el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tiene 32 años....no le echen la culpa a la edad cuando hay jugadores que juegan en el mismo puesto y tienen arriba de 35.
    Que tenga el físico fragil no lo discuto, pero no hay que echarle la culpa a la edad cuando ya hace 2 años o mas que tiene el físico destruido, vaya uno a saber por qué...
    Justamente por eso digo, no es tan grande como para que se esté lesionando de esa manera, pero esperemos que pueda terminar el campeonato jugando cada partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que tiene que ver que haya otros jugadores que con mas edad se la bancan mejor? o sea, cada organismo es unico y efectivamente a Román le esta pasando factura la edad, no es lo mismo recuperarse a los 33 años qua los 20 de una lesion. Que a otros jugadores tener 33 o mas no los afecte no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Escuche que la lesion de roman hizo que otros jugadores dejaran el futbol.

La lesión que puede cansar a Román

La osteocondritis que padece Riquelme es el gran desafío de la traumatología moderna. ¿Puede acelerar su retiro? 442 habló con Daniel Bilos y el doctor Javier Swiatlo.

La lesión de osteocondritis es, hoy por hoy, el gran desafío de la traumatología moderna. A la mayoría de los jugadores que la padecen les cuesta volver a su nivel y a algunos los termina alejando, de a poco, del deporte profesional. La sinovitis que padece Juan Román Riquelme por estos días es producto de esta lesión en el cartílago articular. Si no entrena, con Falcioni no juega. ¿Puede acelerar el final de su carrera? 442 habló con el ex Banfield y Boca Daniel Bilos (que sufre esa lesión), y el doctor Javier Swiatlo, integrante del cuerpo médico de las Selecciones Nacionales.

“Las osteocondritis son las lesiones del cartílago articular en cualquiera de las articulaciones del organismo. Las más frecuentes son en las de apoyo como la rodilla y el tobillo. El cartílago es una estructura de muy difícil regeneración. Por lo tanto es el gran desafío de la traumatología moderna. Las lesiones de cartílago, por la difícil reproducción de este tejido, son de difícil tratamiento”, explicó el doctor Swiatlo.

En julio de 2005 y después de tres muy buenos años en Banfield, Bilos fue contratado por Boca. En la tradicional revisación médica, los doctores xeneizes Jorge Batista y Rubén Araguas le detectaron osteocondritis al Flaco. “Me dijeron que era un problema como una carie en un diente pero en un cartílago. Y el cartílago no se regenera y hoy por hoy en la medicina tradicional no hay nada que haga que el cartílago se regenere”, contó el volante, que después de tres años de estar retirado del fútbol volvió a los 30 a jugar en Douglas Haig, club de su Pergamino natal.

“En la última parte, en San Lorenzo, me dolía cuando subía o bajaba la escalera o corría con peso. Tenía que dejar de jugar o tratar de hacer punción y sacarme dos o tres veces por semana líquido para ver si llegaba a los partidos”, describió Bilos a 442.

Muchas veces hay jugadores que han seguido, con dolor, disminuyendo su nivel de rendimiento con el correr de los años hasta que después abandonan el deporte. “Hay varios jugadores de Primera División, como Riquelme, Battaglia y Romagnoli, entre otros, que tienen esa sinovitis que no los deja entrenar con normalidad y les provoca dolor y de a poco los puede ir sacando del deporte que practican”, aseguró Swiatlo.

“El aumento de este tipo de lesiones tiene que ver con la importancia casi primordial que se le dio hoy a la actividad física. Hoy los jugadores son atletas y después son jugadores de fútbol. Muchas veces este tipo de entrenamiento lleva a lesiones articulares”, remarcó el médico de la Selección.

Tanto el doctor Swiatlo como Bilos, que la padece, coincidieron en que esta lesión es difícil de revertir porque el cartílago no se regenera. La necesidad de ir bajando la intensidad en los entrenamientos para no forzar los problemas va alejando a los jugadores, de a poco, de su mejor nivel. De seguro, este es el mayor miedo que tiene Riquelme por estos días. Mientras tanto, sigue haciendo trabajo diferenciado, tratando de que su rodilla no vuelva a inflamarse y con ansias de volver a pisar la cancha.
    http://442.perfil.com/blog/2011/03/1...ansar-a-roman/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Con el esquema actual de la seleccion Riquelme no tiene lugar. Batista declara asi, total dificilmente Riquelme recupere en tan poco tiempo (10 fechas) un nivel de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Equipo que gana qué? Boca está jugando HORRIBLE. Necesita varios cambios que están a la luz. Insaurralde, para mi sorpresa, está jugando para el orto desde hace rato, es hora de ir poniendo a otro. Puede ser Sauro, le tengo fe al pibe.

Ni hablar de otro que tiene que salir, bah, que nunca debería haber vuelto: Rodríguez, y no hablo con el diario del lunes eh, lo dije hace rato eh, antes de que viniera a Boca... Es el peor jugador del fútbol argentino, y hasta me atrevería a decir del fútbol mundial ya que dudo que Dios haya sido tan macabro genéticamente con otro ser humano.

Y bueno, lo de Palermo ya es insostenible. Lo bancan solamente las personas que no quieren al club, los que no hinchan por Boca, los mismos pelotudos que cuando mete un gol después de 25 partidos sin tocar la pelota dicen "Ee Titán ídolo le cerraste el orto a todos los que te querían sacar del equipo groso te amo Palermo" (impresentable). Bueno, todos esos deben tener el culo cocido de lo cerrado que lo tienen porque hace ya casi 10 partidos que lo están frunciendo. Y mientras tanto Boca peleando por no irse al descenso prácticamente, y jugando peor fútbol que el que jugaba con Borghi (sí, es posible jugar peor).

Ya pedí un cambio arriba. Viatri está bien físicamente, entonces tiene que jugar. Para el campeonato que viene se traerá uno mejor supongo, porque Viatri todavía para mí le falta para tener la titularidad en Boca, pero le alcanza para jugar en lugar de Palermo y le sobran unos cuantos miles de kilómetros.

Y que vuelva Mouche, basta de jugar con laterales horripilantes (Rodrígez, Calvo, Muñoz), uno peor que el otro. No aportan en la marca, llegan siempre a destiempo, dan mal los pases, no patean al arco y NO TIRAN UN CENTRO. NO HACEN NADA, molestan a sus compañeros ocupando espacio en la cancha. Basta de inventos. Que entre Mouche que cuando jugó fue el mejor de Boca y encima que lo saca, entra 10 minutos y en 2 jugadas hace más que los burros de los laterales que ocuparon su puesto en 2 partidos completos...

Cambiá, Falcioni, cambiá. Boca está jugando para el orto. Hay que ser pelotudo para no verlo.
    Yo dije que estabamos jugando bien? No, solo dije que falcioni no cambia el equipo porque viene ganando. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Jaja buenisima se dió al final y Boca - Lanús juegan el Domingo a las 16:10 de la tarde
    • Me gusta
    Me gusta

10. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

y cual es la buena noticia de eso ?... lo pregunto bien , no entiendo.

Como Roman no va a tener lugar en la seleccion muchachos , es el estilo de juego por el que Roman es tan grande en este deporte , no hablemos boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Riquelme se vuelve a lesionar antes de la copa america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que tiene que ver que haya otros jugadores que con mas edad se la bancan mejor? o sea, cada organismo es unico y efectivamente a Román le esta pasando factura la edad, no es lo mismo recuperarse a los 33 años qua los 20 de una lesion. Que a otros jugadores tener 33 o mas no los afecte no tiene nada que ver.
    100% con Crimson, aparte pensemos que a Román lo patean con pelota y todo bastante mas que a cualquier jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Espero que Colazo llegue para el domingo y juegue, colazo por monzon me parece un muy buen cambio :P

Y tambien me gustaria ver a Gaona Lugo, pero bue, eso es mas dificil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

MAs aun yo creo que roman encaja perfecto en este esquema de la seleccion. Fijate que el siempre te la devuelve redonda. Yo creo que si no se lesiona la juega, y si llegara a jugar yo creo que se potenciaria teniendo a banega y messi al lado. Mas aun teniendo a di maria y lavezzi bien abiertos sin tener que pedirselo exageradamente como lo hace en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Gaona lugo por chavez estaria muuy bueno. Ojala le den minutos al pibe, le tengo mucha fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder