[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Jajaja, claro!! Porque Palermo y Mouche no jugaron un solo partido en este campeonato no? Jaja, porfavor Phoenix estás decayendo mucho...

Haciendo todos los goles de penal, o abajo del arco y sin arquero, una mentira que hasta el mismo Palermo se creyó y lo hizo renovar cuando debía haberse retirado con toda la gloria despues del Mundial.
    Que casualidad que las dos peores rachas de Palermo en su historia en Boca fueron en el último año y medio.

Todo lo que le haga mal a Boca hace que me quiera matar, como dejar afuera a Riquelme o meter a un Palermo que con 37 años claramente no tiene nivel ni para ser titular en Boca.

Jajaja, no lo conocés a Crimson? Siempre hace lo mismo... cuando está enojado no te contesta y postea abajo tuyo preguntando otra cosa para que se note que te está ignorando.
    Ya se le va a pasar, acá lo queremos todos.
    Es diferente entrar a los ultimos 30 minutos con un equipo con dos delanteros y un riquelme. Palermo claramente en este sistema de jugar con un delantero queda totalmente aislado
    Lastima que metio dos goles de penal nada mas y ara vos eran "todos goles de penal". Tipica excusa de cuando te cierran el orto. Seguramente vos eras de los que pedian a Marioni cuando estaba, de los que pedis a Boselli en su momento, de los que pedian a CARLOS BUENO en luga de Palermo

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Es raro phoenix por un lado pedía el retiro de Ortega en River diciendo que estaba robando y acá bancas a Palermo cuando claramente lo único que hace es estorbar al resto.
    Después nos rasgamos las vestiduras hablando de antis o de fanboys. Un poco de coherencia al menos.
    Yo soy de los que cree que al ídolo se lo respeta siempre. Ahora, no confundir faltar el respeto con pedir que juege otro que claramente esta mejor que el en el puesto.

Con Ortega yo estaba convencido que no había otro que pueda hacer las cosas mejor que el. Hoy creo que el burro esta mas para el partido despedida que para otra cosa. Pero porque lo creo? Porque gracias a dios River encontró un funcionamiento sin Ortega en cancha cosa que antes no era así.

Ayer lo escuchaba al estúpido de fantino diciendo " así Palermo no le haga un gol ni al arco iris yo lo dejo titular hasta que se retire en boca, por todo lo que nos dio". Estaría bueno que le avisen que para agradecerle a un ídolo existen otras maneras entre las cuales seguramente no se encuentra dejar una maceta 80 minutos de un partido por los tres puntos.
    Juegan los que están mejor. SIEMPRE los colores ante todo.
    Sabse cual es la diferencia? Que Ortega no estaba en condiciones de jugar desde hace 2 años. Palermo supuestamente no esta mas en condicionse de jugar desde su vuelta en el 2004. A Palermo lo quieren retirar desde el 2004.
    Me van adecir que con el partidazo que hizo en el verano contra River el tipo no esta bien fisicamente? Esta teniendo una mala racha y si l osacas es por eso, no por retirarlo. Palermo ya tuvo una racha igual hace mucho sin goles, habia que retirarlo en ese momento? El año pasado salio goleador del año, en un par de meses ya es un jugador retirado? O sea que habria que retirar a todos los delanteros de la argentina, porque estuvieron todo el año anterior por debajo de Palermo

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Phoenix me acuerdo cuando defendias a palermo deciendo que pivoteaba y hacia pases cuando todos los puteaban por que no hacía goles, hace un tiempo.
    Palermo si no hace goles no me sirve. Yo solo destacaba que hacia eso

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Ojo, para mí palermo ya va a salir de esta racha, no lo veo mal físicamente le falta un poco de confianza, yo lo bancaría más tiempo.
    Todos esperamos eso. Palermo esta pasando una mala racha y tenes dos opciones
    1) Bancarlo, que se le va a dar
    2) Poner a otro tipo

Yo por la historia que tiene Palermo, me quedo con la primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-04-11 el 06:34 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palermo ya no gana ni los pelotazos de luchetti. Se nota muchisimo la diferencia fisica con los defensores que lo marcan.
    Es cierto que el esquema no lo ayuda para nada. Unico delantero y solo arriba. Y encima no anda bien con los pases.
    Entonces la diferencia con viatri es enorme. Y no solo por el movimiento en el gol, que palermo en su buena epoca lo hacia y hoy no creo que pueda.
    La primera pelota que recibe viatri con el defensor en la espalda, se le escapa tocandola para el costado y dandose vuelta. La misma lo hace en el pase gol a chavez.
    Hoy es mas imprevisible viatri que palermo. Sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Yo no creo que haya que sacarlo de la titularidad pero tampoco que juegue los 90 por varias razones. una que martin ya no tiene 20 años y no se banca los 90 minutos con la misma intensidad y dos porque tiene abajo a un pibe que esta pidiendo pista a lo loco. No es que no tiene a nadie que pueda a llegar a reemplazarlo con altura como pasa con el puesto de roman. Si no esta el no lo podes reemplazar asi nomas. A martin es mucho mas facil, por su presente y por el de Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    La altura poco tiene que ver. Ayala es uno de los jugadores con mas partidos en la selección, y no pasaba el metro ochenta, por ejemplo.

Y Caruzo es mil veces mas defensor que muchos, mas allá de su altura.
    que de que sirve la altura? acordate del partido contra brasil por las eliminatorias pasadas en la cancha de central y ahí te vas a dar cuenta de qué sirve la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

que de que sirve la altura? acordate del partido contra brasil por las eliminatorias pasadas en la cancha de central y ahí te vas a dar cuenta de qué sirve la altura.
    La altunra no es todo, preffiero un tipo que sepa saltar aunque no sea tan alto a un alto y pelotudo (insaurralde).
    • Me gusta
    Me gusta

6. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

bue ya fue ,no lo explico mas,parecen boludos,es obvio eso,es como que yo diga,prefiero un 9 petizo que la meta seguida a un grandulon que no se sepa mover.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, vos decis una ganzada y los demas parecemos boludos.
    Un crack.

Obvio que uno prefiere un central con buena altura, pero para alto al pedo me quedo con uno mas bajo y que saque todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, vos decis una ganzada y los demas parecemos boludos.
    Un crack.

Obvio que uno prefiere un central con buena altura, pero para alto al pedo me quedo con uno mas bajo y que saque todo.
    que gil que sos flaco,siempre queriendo tener la razon,pero siempre eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Siempre tengo la razón cuando dicen boludeces como las que vos decis. Pero por ejemplo dudaba de Caruzzo y desde hace 1 año es el mejor central que tenemos.

Pero bueno, debes ser medio troll y solo retenes las veces que tengo la razón, por suerte tengo dignidad y me acuerdo cuando tambien me equivoco.

Igual quedate tranqui, ya quedó claro que vos preferis un central lungo aunque no cabecee una, fija que en tu pieza debe de haber un poster de Dolberg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

pero que tengas 5.000 mensajes en éste thread no significa que vos tengas la verdad absoluta ,ya dije mil veces que entre un petizo malo y un alto malo en la defensa ,prefiero uno alto,tampoco un dolberg,no seas ignorante y exagerado,ahí te pasaste de troll.

No tengo ganas de charlar con vos porque sos un contra,me haces acordar a calabró,asi que te doy la razon como a los locos.Hasta luego.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

No entiendo porque se enganchan contestando boludeces...
    Hablando de temas importantes: parece que va monzon por calvo no mas, colazo jugo pero salio golpeado asi que el equipo seria el mismo que el otro dia pero con Monzon x Calvo.
    • Me gusta
    Me gusta