[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    pero phoenix, yo lo quiero a Palermo pero definitivamente su juego da asco. Y habla mal del Futbol que Palermo logre ser lo que es en Boca...
    ah si?

y aver vos que "sabes tanto...." explicame porque carajo ningun 9 del pais logra hacer tantos goles
    acepto que boca es muchas largas veces ayudado y que tiene unos cuantos goles fuera de reglamento pero aun sacando esos es el que mas hace, el vago esta para eso y eso hace.

repito, porque nadie hace tantos goles si jugar mal "como palermo" es mas facil que jugar bien.

y vos phoenix seguis con la gilada de que cuando a alguien no le gusta algo de boca se transforma AUTOMATICAMENTE en admirador de river?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    y vos phoenix seguis con la gilada de que cuando a alguien no le gusta algo de boca se transforma AUTOMATICAMENTE en admirador de river?
    Eso se lo dijo jodiendo, si ya se que es hincha de boca, a diferencia de vos y matiascordoba que uno es hincha de san martin de tucuman y river (o sea vos) y el otro es hincha de lanus y river (matiascordoba). Y lo reconocieron en otros thread y despues lo niegan a la hora de discutir algun tema que esté involucrado entre boca y river
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Eso se lo dijo jodiendo, si ya se que es hincha de boca, a diferencia de vos y matiascordoba que uno es hincha de san martin de tucuman y river (o sea vos) y el otro es hincha de lanus y river (matiascordoba). Y lo reconocieron en otros thread y despues lo niegan a la hora de discutir algun tema que esté involucrado entre boca y river
    jaj, no te calentes man, el echo de que todo el mundo te bardee no me hace de river, dije que me simpatiza mas que boca porque mi viejo es de river, pero de river nose ninguna cancion, solo dui una vez a la cancha con mi viejo, no tengo ni trapo ni camiseta.
    por el santo hago lo que sea, soy socio, viajo cuando me da el cuero, engo trapo camiseta, llavero, me se todas las canciones y aliento.
    vos viajas? te deja tu mama?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    DEJAME DE JODER FLACO
    DECIS QUE PALERMO PATEA BIEN??
    ACORDATE DE LOS 3 GRANDES PENALES QUE PERDIO CONTRA COLOMBIA
    ESO ES PATEAR BIEN?
    SEGURO QUE NO LO PUTEASTE AHI A PALERMO

PALACIO ES INFINITAMENTE MEJOR Q PALERMO

armate una seleccion con palermo
    jajajaja
    y ponelo a patear penales

una masa palermo
    :|

o sea
    mete goles
    pero es un cavernicola
    no me gusta
    k se yo
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Palermo por su juego mucho no me gusta en el esquema Basile (de jugar por abajo)
    sin embargo es un tipo que hay que tener, es un puro "9" no esas mentiras que inventan a veces los t&#233;cnicos. Es el chabon para empujarla, no necesita ni velocidad ni habilidad, solo saber aprovechar sus ocasiones.

Adem&#225;s creo que el momento mas emocionante de mi vida en una cancha, me lo dio Martin.
    Esa noche del 3 a 0 de la libertadores fue algo increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    DEJAME DE JODER FLACO
    DECIS QUE PALERMO PATEA BIEN??
    ACORDATE DE LOS 3 GRANDES PENALES QUE PERDIO CONTRA COLOMBIA
    ESO ES PATEAR BIEN?
    SEGURO QUE NO LO PUTEASTE AHI A PALERMO

PALACIO ES INFINITAMENTE MEJOR Q PALERMO

armate una seleccion con palermo
    jajajaja
    y ponelo a patear penales

una masa palermo
    :|

o sea
    mete goles
    pero es un cavernicola
    no me gusta
    k se yo
    jajaja
    que poco sabes de futbol man..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    jaj, no te calentes man, el echo de que todo el mundo te bardee no me hace de river, dije que me simpatiza mas que boca porque mi viejo es de river, pero de river nose ninguna cancion, solo dui una vez a la cancha con mi viejo, no tengo ni trapo ni camiseta.
    por el santo hago lo que sea, soy socio, viajo cuando me da el cuero, engo trapo camiseta, llavero, me se todas las canciones y aliento.
    vos viajas? te deja tu mama?
    no seras "hincha" de river pero al a hora de debatir cosas entre river y boca tir&#225;s siempre para el lado de river porque algo sentis por lo de tu viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 08-08-06 el 08:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    hacia rato q alguien no me contestaba con tanta prepotencia
    y vo
    kien so
    para decirme a mi algo?

decime la posta
    PONES A PALERMO EN UNA SELECCION?
    considerando todos los delanteros q podes llegar a poner
    lo pones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    hacia rato q alguien no me contestaba con tanta prepotencia
    y vo
    kien so
    para decirme a mi algo?

decime la posta
    PONES A PALERMO EN UNA SELECCION?
    considerando todos los delanteros q podes llegar a poner
    lo pones?
    En la seelccion antes que Palermo pongo a Crespo y algunos otros que son superiores, pero Palermo en Boca es de lo mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    "palermo un asco?" "habla mal del futbol?" vos sos de river? palermo va a ser el 2do mejor 9 en la historia de boca y vos decis que da asco??
    Encima decis que da "asco" porque no tiene buen domonio de la pelota, es 9 man, solamente tiene que meterla y es lo que hace siempre. queres que sea algo que no tiene que ser, pedile disculpas a martin despues de decir semejante idiotes
    Mira Phoenix. Como te dije, voy a la cancha y yo grito : "Palermo Palermo! ". Porque es una masa... me cae bien , es idolo nuestro, nos dio demasiado como vos decis. Sin embargo , todo esa idolatria que le tengo no me ciega a ver lo malo que es con la pelota.
    Como lo dice tu articulo que posteaste:
    "De los 200 que marc&#243; en toda su carrera, Palermo cuenta, adem&#225;s de los 136 en el club “xeneize”, de otros 34 en Estudiantes de La Plata, 3 en la Selecci&#243;n argentina, 21 en el Villarreal espa&#241;ol, apenas 1 en el Betis y otros 3 en el Alav&#233;s."
    Como podes ver, Palermo antes de llegar a Boca habia hecho 34 goles nomas, y luego Bianchi - Boca lo inventaron - transformaron en lo que es, sin contar tambien que todos esos goles los metio en una epoca so&#241;ada de Boca, en la cual un 9 titular habria hecho o podido hacer la misma cantindad de goles... Bianchi era asi, acordate de Bracamonte que metia 4 por partido y de Colautti...
    Para mi Palermo tuvo la suerte de llegar a Boca con un tecnico que lo vea con buenos ojos como Bianchi y que ademas gane todo, el siempre la tuvo que empujar. Puede que esa sea su mision, es verdad, pero nada de esto lo hace que sea Tecnico, ni un buen jugador. A que me refiero con todo lo que dije antes, es que Palermo solamente sirve en Argentina, es mas, me animo a decir que SOLO sirve en Boca o Estudiantes. En cualquier otro equipo del Mundo , no dura ni 2 segundos... y eso ya lo demostro. Encima cuando se fue, se fue al Mediocre Villareal (porque en ese momento no era ni la mitad de lo que es ahora ). Que se yo, a lo que me refiero es que a Palermo lo metes en el Real Madrid y probablemente sale goleador de la liga, empujando bochas de pedo , pero nunca jugaria en el Real Madrid porque nadie le daria ni un partido de confianza ahi. Que se yo, no se como explicarme pero el huaso mete goles es verdad, pero solo en Boca . Porque?? en cierta forma , con lo que ya hizo en boca tiene la posicion - confianza - titularidad asegurada , en un equ&#236;po que gana casi siempre y bue.. mete goles...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    En la seelccion antes que Palermo pongo a Crespo y algunos otros que son superiores, pero Palermo en Boca es de lo mas grande
    Para mi , la idea de que el 9 tiene que ser malo y empujarla es equivocada. El mejor 9 del mundo es Ronaldo para mi , luego Ibrahimovich (si juega de 9 , depende), Adriano. Crespo y Palermo meten goles pero no tienen la calidad de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-08-06 el 08:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mira, los 9 de area no tienen que ser tecnicos, solo tienen que empujarla, podes decir que tuvo la suerte de lelgar a boca y todo el bla bla pero los goles los hizo igual. En el villarreal habia mpezado bien y la lesion lo cago, Palermo necesita confianza en un equipo para que le vaya bien, cosa que en Europa no tuvo.
    Asi que no se que estamos discutiendo de un grande como Martin
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es como vos decis phoenix, al 9 no le podes pedir m&#225;s...
    adem&#225;s hay que hablar de Palermo en Boca, que es lo que importa, no importa lo que haya hecho en los otros equipos.
    Adem&#225;s, cu&#225;l es la funci&#243;n de un delantero?
    Meter goles
    Que hace Martin?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    es como vos decis phoenix, al 9 no le podes pedir más...
    además hay que hablar de Palermo en Boca, que es lo que importa, no importa lo que haya hecho en los otros equipos.
    Además, cuál es la función de un delantero?
    Meter goles
    Que hace Martin?
    Es lo que vengo diciendo, cual es la funcion del 9 de area? meterla dentro del arco, como sea, de orto, sin orto, de lujo, sin lujo como sea. y eso tambien esl o que digo, lo que me importa es Palermo en Boca, no en otro equipos
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Es lo que vengo diciendo, cual es la funcion del 9 de area? meterla dentro del arco, como sea, de orto, sin orto, de lujo, sin lujo como sea. y eso tambien esl o que digo, lo que me importa es Palermo en Boca, no en otro equipos
    por eso decia, antes, que habla mal del futbol que existan y triunfen ese tipo de jugadores. Para que mierda jugas de pibito si total sos un arquero de 2,02 como Koller y llegas a la seleccion de Rep. Checa y encima te convertis en el maximo goleador de esa seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no, no habla mal del futbol que existan y triunfen ese tipo de jugadores, porque los 9 de area son y seran siempre asi. Que a vos te gusten los 9 habilidosos es otra cosa, pero la mayoria de los 9 habilidosos no son muy goleadores. Ronaldo rompe todo tipo de esquemas, es un caso aparte, para mi es el mejor jugador del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Depende como lo mir&#233;s
    prefiero un equipo que juegue buen futbol
    que se yo
    podes perder
    pero saber que jugaste al futbol bien es algo lindo
    la otra vez perdimos en un partido
    pero el juego lindo fue el nuestro que se yo
    son formas de ver el juego
    igual te digo palermo aunque no me guste la descoce en la red pero k se yo
    me parece muy poco, bah es lo q tiene k hacer, pero me gusta mas un tipo como tevez
    y veo que vos tmb
    q se yo
    lo prefiero a Crespo que tmb es medio muleta con la pelota pero tiene mas juego q palermo
    pero otra vez
    son formas de ver las cosas
    adios chabal
    amo discutir con vos ajaja
    es divertido
    aunq te discuta todo
    te quiero(LL)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada