[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    a veces siento que no te gusta el juego lindo. La gente que no aprecia los que tienen huevos (como Gago) para tirar lujos arriesgados que hacen lindo al futbol, y los critican, me parece que arruinan cada vez mas el futbol. Estamos en perdida de los grandes habilidosos. Es mas, veo que no te gusta ningun habilidoso ademas de Diego... y tevez.
    No me gustan los habilidosos? me gusta mucho aguero messi tevez, eso son las mejores individualides que tenemos. lujos arriesgados hacen lindo el futbol? te quiero ver eso cuando estemos jugando un partido que defina algo y el pelotudo ese se mande una canchereada que al pierda y termine en gol. en estos partidos no se dice nada porque no terminaron en gol porque los delanteros de banfield eran un desastre. Quiero un 5 duro y sin canchereo, gago parece un jugador de river, no de boca.

en el partido de ayer tiro unos lujos increibles. Es mas, en un momento en el corner izquierdo de bobadilla piso una pelota para el costado y salio entre 2 perfectamente.
    si que sigamos canchereando en el fondo que ya la vamos a pagar

Ni hablar de que es uno de los jugadores que mejor administra la pelota.
    eso si

Si te fijas la cantidad de pelotas que desperdicia palermo y la cantidad de bochas que desperdicia Gago , Palermo asle pero re perdiendo. Una cosa, no digo que con eso Palermo sea choto... pero vamos a convenir que a vos no te gusta mucho el juego lindo.
    Mira, Palermo tuvo 3 chances, 2 fueron gol y una pego en el travesaño del angulo que tapo el arquero. Despeus todas las pelotas que recibió las pasó bien, y eso que esu ntronco dominando pelota, me animo a decir que palermo dio mas pases gol que insua y eso que no es su funcion. No se como te da la cara de hablar de palermo con lo bien que jugó, por algo fue la figura del partido

Ademas, no me extrañaria escucharte a vos en unos años amando a GAGO.
    Puede ser que en unos años me guste Gago , pero cuando se vaya a Europa, porque ahi va a tener que cambiar su estilo, si juega como en Boca le pegan una patada en el orto

Asi como puteaste a Mascherano antes... y ahora lo defendes.
    cuando putié a mascherano??¿?¿¿?¿?¿? la unica vez que lo putie fue cuando jugó corinthians river que se cagó y se hizo echar, pero despues siempre fueron puros elogios, no digas mas pavadas.
    Mascherano me encantaba desde el sub20, no cancherea como gago ni nada. es el mejor 5 de todos, gago no le llega ni a un poquito de lo que es mascherano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 08-08-06 el 12:48 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dice q la 3era bandeja no estaba llena ya se q hay secttores inabilitados.

las plateas no estaban llenas las vi yo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Phoenix tiene razon con Gago, recuerden por ejemplo que a Redondo le pegaron una patada en el orto en Europa. Ah no!!!!!!!!! fue campeon de todo arriesgando en el REAL MADRID...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    gago no es redondo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    dice q la 3era bandeja no estaba llena ya se q hay secttores inabilitados.

las plateas no estaban llenas las vi yo
    No solo las plateas si no que habia varios sectores de la popular vacia.

En fin son bostis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    bueno hinchas de river si los hace feliz...digan que boca no llen&#243; la cancha...como si significase algo (igual es mentira, si se lleno)

(...)

Encima se escucho todo el partido cantar, recibimiento increible, la verdad, una fiesta...buscan cualquier pelotudez para bardear porque por el juego de boca no pueden decir nada jajaj

Che le&#237; que pasarela quiere jugar con 5 arriba jajja

Le va a pasar como con lbiertad le desbordan a dominguez que es un muerto y 5 adentro no les alcanza ni con ronaldo para igualar la cantidad de goles que les van a meter con 3 abajo...aceptenlo, river no puede darse el lujo de 3 defensores y menos si lussenhof es la figura ?_?

Aparte suponete que la defensa fuese buena, tienen de mediocampo a zapata y gallardo...puff los pasan como coelvtivo lleno...no peuden desbalancear TANTO un equipo aparte es sabido que mas delanteros no es mas goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 08-08-06 el 12:31 PM

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Jajajajaja, esa disciplina europea de la que vos hablas, es la que arruino a jugadores como ROMAN RIQUELME... Me quedo con la improvisacion argentina
    Riquelme no se arruina, aunque tenes razon que lo cagaron un poco, pero riquelme es 10, a el si que lo cagaron, gago es 5 y si le hacen eso va a ser lo mejor. Riquelme no hace el capo en el fondo

Y tambien no da para comparar al mostro de Roman con... ¿gago? jajaja.
    Si comparas roman con gago, gago tendria que dejar el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Riquelme no se arruina, aunque tenes razon que lo cagaron un poco, pero riquelme es 10, a el si que lo cagaron, gago es 5 y si le hacen eso va a ser lo mejor. Riquelme no hace el capo en el fondo

Y tambien no da para comparar al mostro de Roman con... ¿gago? jajaja.
    Si comparas roman con gago, gago tendria que dejar el futbol.
    Esta bien, dejemoslo ahi , opinamos diferente.
    Igual, si me armo un equipo ahora con jugadores que yo quiero , lo tengo a Gago seguro , en cambio a Palermo ni en pedo...
    Jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no opino para nada como vos, sorry. Estoy con Moulinex. Lo que hizo el Cata seria imperdonable en otro partido, si no fuera por el muerto de Banfield que lo erro asi... Igual me parece barbaro el Cata , silveste, e Ibarra. (pobre krupo no le va nada).
    Gago es un tremendo jugador man... encima, perder la pelota tirando un lujo es totalmente normal. Cuando debe manejarla bien, es el mejor de Boca asi que no jodas.
    Obvio que lo del Cata es imperdonable, pero nunca se mando algo asi, esperemos que no se vuelva a repetir porque ahi si que es para putearlo.
    Y por lo qe decis de Gago, perder la pelota arriba con un lujo es algo normal, pero en el fondo no es algo normal, ademas de que muchas veces no le sale los lujos, que se piensa que es. Y de ser el mejor de Boca est&#225; lejisimo

Otra cosa, cuando escuicho que criticas a Palacio me das directamente lastima!... es imposible que lo critiques!!--- por dios. Palacio le pega mal segun vos... y PALERMO?=?? !!! DIOS mio!!! Palermo le pega mal pero tiene el orto de la CARRIO hijo de p.-...!. Es abuso los goles que hizo de ocote tirando chilenas y pegandole mezcla de defensores con el los goles!
    jajaja siempre metiendo a Palermo, a ver Palermo cuantos goles tiene en Boca?, no tenes cara para hablar de Palermo y menos para compararlo con... &#191;palacio? jajaj

Y me decis que "Palacio pega mal segun vos", para vos patea bien palacio? no me digas maso menos para hacerte el boludo, patea bien o mal&#191;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 08-08-06 el 12:57 PM

que asco River dios mio

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Obvio que lo del Cata es imperdonable, pero nunca se mando algo asi, esperemos que no se vuelva a repetir porque ahi si que es para putearlo.
    Y por lo qe decis de Gago, perder la pelota arriba con un lujo es algo normal, pero en el fondo no es algo normal, ademas de que muchas veces no le sale los lujos, que se piensa que es. Y de ser el mejor de Boca est&#225; lejisimo

jajaja siempre metiendo a Palermo, a ver Palermo cuantos goles tiene en Boca?, no tenes cara para hablar de Palermo y menos para compararlo con... &#191;palacio? jajaj

Y me decis que "Palacio pega mal segun vos", para vos patea bien palacio? no me digas maso menos para hacerte el boludo, patea bien o mal&#191;
    no no , pero no critico al mejor jugador de boca del ultimo a&#241;o diciendo que patea mal, y a su vez defendes a Palermo que es el sr. "Don Pateo si de orto le pego al balon".

MIRA, metele 1000 goles mas a palermo y me sigio quedando con RODRIGO PALACIO. Es asi paapa, no soy tan resultadista. Palermo no lo quiere nadie mas que en Boca y en Estudiantes. Yo lo re banco man, es un capo, pero ya fue, me divierto con los goles de culo que siempre le salen y nada mas, eso si, cuando se pone semi enganche afuera del area grande me da TANTA verguenza. Osea, que juegue en el mejor equipo de Argentina y que Palermo sea lo titular que es muestra que el Futbol Argentino es bajito bajito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no no , pero no critico al mejor jugador de boca del ultimo a&#241;o diciendo que patea mal, y a su vez defendes a Palermo que es el sr. "Don Pateo si de orto le pego al balon".
    Palermo, “grande” en La Boca

El "Loco", que el domingo tuvo una de las tardes m&#225;s emotivas de su carrera, no detiene su marcha de cara a convertirse en el m&#225;ximo &#237;dolo del club. Los n&#250;meros pintan de cuerpo entero a este goleador incansable

El domingo, los n&#250;meros no importaban porque hab&#237;a muchas otras cosas en juego. Pero si Mart&#237;n Palermo hubiera conseguido goles tan importantes en &#233;pocas de “vacas flacas”, el dato hubiera resonado con m&#225;s firmeza.

Con los dos tantos ante Banfield, Palermo sum&#243; 200 en toda su carrera, de los cuales 113 pertenecen a los convertidos en Boca, marca que le permiti&#243; superar a Mario “El at&#243;mico” Boy&#233; y as&#237; meterse en el podio de m&#225;ximos artilleros en la historia del club

No s&#243;lo eso, sino que ahora “El Loco” va por Jaime Sarlanga, quien se ubica en el segundo lugar con 115 tantos, es decir, apenas dos goles por encima suyo. EL primero, por ahora parece inalcanzable: Francisco “Pancho” Varallo sigue arriba con 181 porots.

Palermo concret&#243; esa marca en 163 partidos, lo que significa un promedio de casi 0,7 goles por encuentro. Adem&#225;s, sumando los de las copas internacionales, llega a 136 en 208 presentaciones, para ubicarse en el cuarto puesto de la historia boquense.

Esta tabla, que incluye tambi&#233;n el amateurismo, es liderada por Roberto Cherro, con 219 conquistas.

De los 200 que marc&#243; en toda su carrera, Palermo cuenta, adem&#225;s de los 136 en el club “xeneize”, de otros 34 en Estudiantes de La Plata, 3 en la Selecci&#243;n argentina, 21 en el Villarreal espa&#241;ol, apenas 1 en el Betis y otros 3 en el Alav&#233;s.

En tantos gritos, hubo algunos signos de deshago, como los del domingo; otros de bronca, como los de la Selecci&#243;n despu&#233;s de errar los famosos tres penales; desafortunados, tal el que convirti&#243; en el Villarreal y un cartel de publicidad le cay&#243; encima para dejarlo seis meses sin jugar.

Y muchos, muchos otros con alegr&#237;a y delirio. Basta recordar aquella noche copera cuando, tras la peor lesi&#243;n de su carrera, volvi&#243; ante River e hizo delirar a toda la Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Palermo, “grande” en La Boca

El "Loco", que el domingo tuvo una de las tardes m&#225;s emotivas de su carrera, no detiene su marcha de cara a convertirse en el m&#225;ximo &#237;dolo del club. Los n&#250;meros pintan de cuerpo entero a este goleador incansable

El domingo, los n&#250;meros no importaban porque hab&#237;a muchas otras cosas en juego. Pero si Mart&#237;n Palermo hubiera conseguido goles tan importantes en &#233;pocas de “vacas flacas”, el dato hubiera resonado con m&#225;s firmeza.

Con los dos tantos ante Banfield, Palermo sum&#243; 200 en toda su carrera, de los cuales 113 pertenecen a los convertidos en Boca, marca que le permiti&#243; superar a Mario “El at&#243;mico” Boy&#233; y as&#237; meterse en el podio de m&#225;ximos artilleros en la historia del club

No s&#243;lo eso, sino que ahora “El Loco” va por Jaime Sarlanga, quien se ubica en el segundo lugar con 115 tantos, es decir, apenas dos goles por encima suyo. EL primero, por ahora parece inalcanzable: Francisco “Pancho” Varallo sigue arriba con 181 porots.

Palermo concret&#243; esa marca en 163 partidos, lo que significa un promedio de casi 0,7 goles por encuentro. Adem&#225;s, sumando los de las copas internacionales, llega a 136 en 208 presentaciones, para ubicarse en el cuarto puesto de la historia boquense.

Esta tabla, que incluye tambi&#233;n el amateurismo, es liderada por Roberto Cherro, con 219 conquistas.

De los 200 que marc&#243; en toda su carrera, Palermo cuenta, adem&#225;s de los 136 en el club “xeneize”, de otros 34 en Estudiantes de La Plata, 3 en la Selecci&#243;n argentina, 21 en el Villarreal espa&#241;ol, apenas 1 en el Betis y otros 3 en el Alav&#233;s.

En tantos gritos, hubo algunos signos de deshago, como los del domingo; otros de bronca, como los de la Selecci&#243;n despu&#233;s de errar los famosos tres penales; desafortunados, tal el que convirti&#243; en el Villarreal y un cartel de publicidad le cay&#243; encima para dejarlo seis meses sin jugar.

Y muchos, muchos otros con alegr&#237;a y delirio. Basta recordar aquella noche copera cuando, tras la peor lesi&#243;n de su carrera, volvi&#243; ante River e hizo delirar a toda la Bombonera.
    pero phoenix, yo lo quiero a Palermo pero definitivamente su juego da asco. Y habla mal del Futbol que Palermo logre ser lo que es en Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    "palermo un asco?" "habla mal del futbol?" vos sos de river? palermo va a ser el 2do mejor 9 en la historia de boca y vos decis que da asco??
    Encima decis que da "asco" porque no tiene buen domonio de la pelota, es 9 man, solamente tiene que meterla y es lo que hace siempre. queres que sea algo que no tiene que ser, pedile disculpas a martin despues de decir semejante idiotes
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    "palermo un asco?" "habla mal del futbol?" vos sos de river? palermo va a ser el 2do mejor 9 en la historia de boca y vos decis que da asco??
    Encima decis que da "asco" porque no tiene buen domonio de la pelota, es 9 man, solamente tiene que meterla y es lo que hace siempre. queres que sea algo que no tiene que ser, pedile disculpas a martin despues de decir semejante idiotes
    exactamente los goleadores son asi, noes ni suerte ni casualidad haber metido 147 goles eso los gallinas nunca lo van aentender

Edit: ahora que lei lo anterior cosa que no habia dich oantes retiro lode gallina pork sos de Boca, pero yo tambien mequedaria con RodrigoPalacioque con Palermo, pero a Martin no se le puede criticar nada, porquees un goleador y hace muybien su tarea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 08-08-06 el 06:42 PM

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Palermo tiene un institnto que se ve poco ahora.

Tiene olfato de gol.

Eso es algo que muchos habilidosos no tienne...

Si solo ven el futbol por calidad, sin sentimiento, van a querer decir que es un muerto y solo mete goles porque se ubica bien.
    Pero esa ubicacion, aunque se queira estudiar y mejorar, es propia de cada delantero y es lo que lo hace unico.
    Aparte de los huevos que pone.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder