[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Tampoco la boludez loco. Es evidente que Martin no está jugando bien pero un poco de respeto a uno de nuestros mayores ídolos, sobre todo si se retira a mitad de año.

No está andando bien, y hay que cambarlo si el partido lo amerita como hoy. Pero no dejar de ponerlo.
    Ni te gastes, son hinchas de River o son hinchas de Boca post 2000 que nunca tuvieron que vivir las malas y son unos desagradecidos de mierda.

Hace rato que vengo diciendo que Viatri tenía que jugar mas (porque la realidad es que hace rato que Martin ya no es el mismo de antes) pero nunca soné desagradecido, acá tuve que leer cosas que obviamente son de bobis que lo mas cerca que estuvieron de pisar la cancha de Boca fue justamente, desde este foro.

Ni hablar de que si lo tuvieran adelante ser harían pis encima y ni en pedo le dirían algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Tal cual, eso de "respetar al idolo" es una boludez. Aparte, cual es la falta de respeto en mandar a alguien al banco? El lugar se lo gana el jugador. Si va al banco o lo sacan es porque no está cumpliendo, y no es una falta de respeto.
    Miren a River, sino. La gente bancaba ciegamente a Ortega que no hacía un carajo, y si el dt lo sacaban le llovian las puteadas. Ahora al tipo lo echaron y a River le está yendo muy bien, y Ortega es suplente y en all boys.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Tal cual, eso de "respetar al idolo" es una boludez. Aparte, cual es la falta de respeto en mandar a alguien al banco? El lugar se lo gana el jugador. Si va al banco o lo sacan es porque no está cumpliendo, y no es una falta de respeto.
    Miren a River, sino. La gente bancaba ciegamente a Ortega que no hacía un carajo, y si el dt lo sacaban le llovian las puteadas. Ahora al tipo lo echaron y a River le está yendo muy bien, y Ortega es suplente y en all boys.
    Sos un hincha Post 2000 porque querés que Palermo no juegue aunque no haga nada.

Cómo te atrevés? Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Vos decís que regalemos un tiempo y medio con alguien que no solo no hace goles siendo 9, sino que además entorpece el juego y no devuelve una redonda?

Teniendo en el banco a Viatri, que además de tener buena altura y potencia, es bastante habilidoso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estaria bueno un dia juntarnos en la cancha y que grites las idiotedeces que decis aca. Asi de paso conocen la cancha de Boca. No sea cosa que termines como el flogger que puteo a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por quién lo decís? Yo no lo puteo a Palermo, solo me aprece que está en un nivel flojo. Pero de ahi a putearlo es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Coma mierda, un millón de moscas no pueden estar equivocadas, no?

La chapa de ídolo ya le dio casi medio torneo de titular jugando mal y sin hacer goles. Si a Schelotto lo sentaron en el banco porque Palacio estaba mucho mejor, por qué no Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Estas equivocado, yo lo respeto y mismo hace rato que digo que tendría que ir al banco. Mi comentario va para los que lo putean, lo que dicen que es un cancer y demás boludeces. Pero bueno, es gente que tiene menos fútbol que la Para Ti y lo unico que les gusta es hablar boludeces.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estaria bueno un dia juntarnos en la cancha y que grites las idiotedeces que decis aca. Asi de paso conocen la cancha de Boca. No sea cosa que termines como el flogger que puteo a Riquelme.
    Marquitos contó que una vez lo sacaron del campo y fue a la cancha, que volvió emocionado por el amor que la gente de tiene a Martín. Decí que no soy un nabo como él que guarda todos los comentarios de los demás para quotearlos 1 año despues, será que tengo una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Dejense de mentir q la cosa es muy facil, primer tiempo no pateaste al arco, te doy 10 min mas, sigue igual y hay q sacarlo. Lamentablemente Palermo cada partido esta mas grande y no es el q era, hay q darse cuenta q ya cumplió un ciclo y esta mas cerca del retiro q para estar jugando 90 min cada partido. No digo q Falcionni la tenga clara por haber tomado esa desición eh, no me malentiendan, ya q cualquier técnico como la gente hubiera hecho ese tipo de cambio desde la primer fecha, viendo como venía la mano.

Seguimos jugando con Riquelme solo, q cada vez se le hace mas complicado por no tener a nadie q le siga el ritmo, si Riquelme juega lento para algunos yo no se q le queda a Erviti, como la gente alardea por alguien q salio 6 millones y no puede dar 2 pases seguidos dejense de joder.

De lo único q estoy tranquilo es q almenos mientras Riquelme siga asi, vamos a tener un 10 de verdad en la selección, porq lo q queda para Boca es seguir intentando siquiera empatar partidos jugando con linea de 5.

Saludos, q les sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Vos decís que regalemos un tiempo y medio con alguien que no solo no hace goles siendo 9, sino que además entorpece el juego y no devuelve una redonda?

Teniendo en el banco a Viatri, que además de tener buena altura y potencia, es bastante habilidoso.
    Obvio amigo, hay que respetar a los ídolos. Jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nooo, el floguer que puteó a Riquelme era Coper, era Palermista, y antirriquelmista, no entendía nada de fútbol, como vos o Crimson.

Yo dije hace tiempo como algunos otros, sin dudarlo que Palermo no estaba para jugar, cómo yo entiendo algo de esto ahora todos nos dan la razón a los que dijimos eso.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Marquitos contó que una vez lo sacaron del campo y fue a la cancha, que volvió emocionado por el amor que la gente de tiene a Martín. Decí que no soy un nabo como él que guarda todos los comentarios de los demás para quotearlos 1 año despues, será que tengo una vida.
    Supongo que es un chiste, nunca hice un comentario sobre algo que pasó en la cancha en el foro, para eso tengo amigos.

Ahora que me acuerdo vos entrás en el club de Varsky?:

@JPVarsky (Twitter)
    Juan Pablo Varsky
    "Ganó Boca 1 a 0 con un golazo de Riquelme. Levanten la mano los que en este momento la tienen adentro. LTA Club."

Digo porque no tengo ganas de buscar tu comentario de hace un mes que decía algo así como:

"Ojala que Riquelme se vaya al Corinthians y no a Racing".

Y me pone contento que me vayas dando la razón de que Palermo tiene que jugar menos, yo lo dije hace 1 año, veo que vos recién te estás dando cuenta ahora, no importa todos tenemos tiempos diferentes para notar las cosas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Puede ser que no hayas sido vos y haya sido otro nabo que vivía puteando a Martin. Igual ¿tenes amigos?
    Mirá que los del Facebook no cuentan ehhhh.

Por otro lado, lo de Román y el Timao ya lo aclaré, malisimo que no se te ocurra nada nuevo para trollear.

De todas maneras, vos hace años vivis puteando a Palermo y en ese momento el tipo seguia saliendo el mayor goleador del año. Por lo cual no ameritaba borrarlo y menos que menos putearlo como vos haces.

pd: Una consulta ¿Si no es putear a Martín, trollearme a mi, a Coper o a Phoenix? ¿tenes alguna otra cosa sobre la cual opinar acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-03-11 el 02:10 AM

12. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Como salen de la cueva... y encima no se que partido vieron, Riquelme a mi gusto jugo uno de sus peores partidos en boca. Y en el gol, aunque le pega muy bien algo de responsabilidad del arquero hay. Y digo solamente "algo" para no entrar en discusion.
    Palermo tambien jugo mal, yo tambien lo respeto y quiero muchisimo , como a riquelme, pero coincido en que tiene que alternar con viatri, el cual tampoco se olviden que tuvo sus chances y nunca hizo una goma. Veamos cuanto bancan su habilidad y sus casi goles despues que martin se retire...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

De todas maneras, vos hace años vivis puteando a Palermo y en ese momento el tipo seguia saliendo el mayor goleador del año. Por lo cual no ameritaba borrarlo y menos que menos putearlo como vos haces.
    12345

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Como salen de la cueva... y encima no se que partido vieron, Riquelme a mi gusto jugo uno de sus peores partidos en boca. Y en el gol, aunque le pega muy bien algo de responsabilidad del arquero hay. Y digo solamente "algo" para no entrar en discusion.
    Palermo tambien jugo mal, yo tambien lo respeto y quiero muchisimo , como a riquelme, pero coincido en que tiene que alternar con viatri, el cual tampoco se olviden que tuvo sus chances y nunca hizo una goma. Veamos cuanto bancan su habilidad y sus casi goles despues que martin se retire...
    Salimos de la cueva?

Tuvo mejores partidos Roman, es verdad, pero no creo que signifique nada. Y en el gol el arquero ni se la esperaba. No creo que los hinchas de Colon estén echandole la culpa a Pozo, yo no lo haría.

Primero decís que hay que poner a Viatri y después los bardeas, trolleando a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Puede ser que no hayas sido vos y haya sido otro nabo que vivía puteando a Martin. Igual ¿tenes amigos?
    Mirá que los del Facebook no cuentan ehhhh.

Por otro lado, lo de Román y el Timao ya lo aclaré, malisimo que no se te ocurra nada nuevo para trollear.

pd: Una consulta ¿Si no es putear a Martín, trollearme a mi, a Coper o a Phoenix? ¿tenes alguna otra cosa sobre la cual opinar acá?

Si claro lo "aclaraste"... aclaraste porque preferías que se fuera a Brasil y no a Racing.

Yo nunca insultaría a Palermo, demás está aclarar que decirle "tumor futbolístico" es lo mismo que decir que es el principal problema que tiene Boca en la cancha, no es "insultar" como vos querés hacer parecer.

Coper ya debe haber entrado, yo que vos me apuraría antes de que se llene el club, no vayas a ser que te quedes afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

O cubrís tu palo para que no te la metan de una, o te parás al medio para que no te la emboque Palermo. Siendo el arquero donde sea estas re jugado. Fue una genialidad, vió que todos esperaban el centro a Martín y facturó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder