[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    che, tranquilicense loco, ganaron 3-0, tanto bardo, no se entiende. Y el muchacho hablando de Pessota, mamita, si River no gano un partido estando 1-0 y con 2 tipos mas, no se puede decir nada, es asi...si no podes, no vas a poder pase lo que pase. Por ahi con el cambio del azul de la camiseta, quien te dice, se confunden un poco, y ganan en la decima...

Dejate de joder man, viste ese partido? pegaron dos tiros en el palo, se les venia la noche, tuvo que actuar Pe$$ota, si no se iban con tres pepinos en el traste.

Este semestre no los salva nadie.

Che a proposito que lindas medias, futboleras sobre todo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Dejate de joder man, viste ese partido? pegaron dos tiros en el palo, se les venia la noche, tuvo que actuar Pe$$ota, si no se iban con tres pepinos en el traste.

Este semestre no los salva nadie.

Che a proposito que lindas medias, futboleras sobre todo!
    jajaja man segui llorando por ese patido, caceres admitió que fue penal, ninguno de river protestó, que otras pruebas queres para saber que fue penal? dominguez cuando le preguntaron en caliente apenas temrinó el partido "por que les empataron?" .contestó "porque somos unos boludos". no dijo nada de arbitro ni nada que es lo que mas dirian en caliente.

encima de que ese partido cuando eramos 11 vs 11 eramos mas nosotros, echaron mal al pato porqeu no era ultimo hombre y ademas gallardo se abrió (vease reglamento ley del ultimo recurso), krupoviesa bien expulsado. y nada mas, todavia seguis llorando.

Y las medias me encantan, si a vos te gustan las medias chetas no es nustro problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-08-06 el 07:00 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bueno, pegaste 2 tiros en los palos, 9 contra 11, gran merito, el que pegue en el palo y no sea gol, forma parte del no poder, asi de simple, aparte con ventaja numerica llegaron 2 veces...Si algo se decia de River en ese partido es que lo regalo, y Boca con huevos, como despues volvio a hacer con Banfield, rescato un empate que como se dio, es victoria. Esto es asi para cualquier hincha, ahora si todos opinan con la camiseta puesta, bue, festejo el empate, uhhh, son re amargos, igual que River en el 3-3 en el Monumental, y tantos otros casos...

Cambiando el tema, Gago es un enorme jugador, mucha tecnica y mucho quite para el que piensa que no roba pelotas, pensemos que tiene 19 a&#241;os...le sobra margen para mejorar. Phoenix, todo bien con tu opinion, mientras sea todo con respeto, no hay drama, pero limitarlo a Gago, y pensar que el tipo tiene que quitar y largar la bola rapido, porque esta en una zona defensiva es mucho. Precisamente el 5 es el que tiene que iniciar la transicion al ataque, y en la actualidad no hay muchos jugadores mejores que el para eso. Pensar asi es lo mismo que decir que un delantero o volante ofensivo no puede tirarse a los pies a recuperar porque no es lo suyo, y cuantos goles hizo tu tan criticado Palacio por tirarse al piso a buscar la pelota? Gago tiene categoria para eso y por eso lo hace, es la usina de Boca, sus compa&#241;eros tienen fe ciega en el y por eso lo hacen eje, por esa misma razon los tecnicos rivales ponen algun volante ofensivo a taparlo.
    Para el caso hay que matar en la critica a jugadores como Ronaldinho, Messi, o Aguero que pierden la pelota por no largarla nunca en muchas ocasiones. Vos diras que al no ser defensores no es tan importante, pero me agarro de algo que dijiste previamente, este es un juego colectivo, te llames Gago, Palacio, Tevez, Ronaldinho o como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Pero me estas dando ejemplo como messi aguero tevez que tienen la pelota pegada al pie, ellos son buenos para las individualidades. Palacio lo unico que tiene es aceleracion, correr rapido y controlar bien los pelotasos que le llegan.. pero a la hora de mandar centros, patear y pegar fuerte a la pelota es de lo peor que vi en delanteros. Un delantero tiene que saber pegarle bien y fuerte, sino no me sirve de delantero.
    Y gago ya lo dije, no puede ponerse a canchrear atras, 2 veces la pierdi&#243; canchereando mal y quedamo s tan mal parados que si banfield tuviera buenos delanteros era gol seguro.
    Qeu gago tenga la funcion de tirar para adelante al equipo empezando las jugadas no queire decir que pueda hacer esas boludeces de ponerse a cancherear con lujitos enel fondo
    Prefiero jugar a un toque que eso es lo que hicimos bien ayer, es lo que nos cagaba siempre insua que la agarraba y no la largaba
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No se que boludeces decis la verdad viste otro partido, creo que sol ose equivoco una vez apenas empezo el partido :/
    Pero bue vas a seguir opinando igual, me quedo con la critica general y lo que vi yo, que fue un 9 redondo para gago :]
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    q asco no llenaron la cancha hasta macaya lo dijo que no estaba llena

y las plateas que se ven por la tele tambien no estaban llenas :S, horrible lo de boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Cualquier nemus, macaya no entiende nada, a lo sumo dijo que n oestaban llenas y faltaba media hora pero despeus se llenaron...

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    No se que boludeces decis la verdad viste otro partido, creo que sol ose equivoco una vez apenas empezo el partido :/
    Pero bue vas a seguir opinando igual, me quedo con la critica general y lo que vi yo, que fue un 9 redondo para gago :]
    Me quoteo a mi mismo, solo quiero agregar que concuerdo con phoenix en que le falta a gago, y eso es lo que mas me ilusiona justamente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hola, les comento, soy borracho desde la cuna, y no vengo a recriminar como lo hacen ustedes en nuestro hilo y es MUYYY molesto.

MI punto de viste en el partido boca - Banfield.

En el 1er tiempo, ACLARAMOS, Banfield no llego NUNCA EN TODO EL PARTIDO.
    Pero veia que estaba jugando mejor Banfield

Me rompe las bolas cuando los periodistas dan su comentario diciendo "Boca hoy demostro que es un TREMENDO EQUIPO" cual me parecio demasiado exagerado. Todos tienen el derecho a opinar, pero me parecio irreal.
    Tuvo aproximidades (hablamos de Bonfild) en el 1er tiempo que NO son llegadas.

Veia como Boca estaba jugando "mal" y si se hubiera puesto en ventaja el equipo del sur
    no se que hubiera pasado.

No me venga que river jugo mal, JUGO MAL RIVER, y lo se. Asique ahorrense esas opiniones.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Me quoteo a mi mismo, solo quiero agregar que concuerdo con phoenix en que le falta a gago, y eso es lo que mas me ilusiona justamente
    Pero gago va a ser groso cuando se vaya a europa, porque ahi en europa no lo van a dejar ahcer las pelotuces que hace en boca y le van a poner los puntos en claro.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que linda q esta la nueva camiseta, ese azul y amarillo chillon que tenian antes era un asco, parecia el amarillo y azul de los parlantes de central que parece amarillo patito y azul maricon
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    hablo en general, no en boca, a diego no se le puede reprochar ni que meta 10 goles en contra

no es lo mismo, palermo no erra pelotas por cancherear o hacercela solo, son cosas que tienen que corregir gago y palacio si queiren ser buenos jugadores

Mejores del plantel: Battaglia, Palermo, Ibarra, Cata... despues los demas que la remen para intentar ser lo que son esos mostros

Pero tenia mas posibildades de que sea gol si al pasara, el futbol es un juego colectivo, no es maradona para poder pasarse a todos y meter un gol, y ni hablar que le pega muy pero muy mal y despacio a la pelota. fijate como lo putearon despues de no haberla pasado en varias

no man podria cancherear si le saldria bien, pero no les sale, a veces queire tirar caños a lo roman y no se da cuenta que no es NADIE todavia.

Silvestre por ahora no muestra errores ni nada, está bastante bien

jajaja si me contaron tambien, pero me dijieron que fue desde la concentracion de el hercules allá en europa estaba viendo el partido con los jugadores de alla. un grande el flaco, idolo.

Tranquilo con Marino, vamo a ver todo lo que nos puede dar, ayer con el en la cancha jugamos muy bien al futbol
    a veces siento que no te gusta el juego lindo. La gente que no aprecia los que tienen huevos (como Gago) para tirar lujos arriesgados que hacen lindo al futbol, y los critican, me parece que arruinan cada vez mas el futbol. Estamos en perdida de los grandes habilidosos. Es mas, veo que no te gusta ningun habilidoso ademas de Diego... y tevez.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    no, no les asle bien las canchereadas, muchas veces termina perdiendo la pelota haciendo eso, como en el partido de ayer, asi que no hablen de categoria. Es 5, no 10
    en el partido de ayer tiro unos lujos increibles. Es mas, en un momento en el corner izquierdo de bobadilla piso una pelota para el costado y salio entre 2 perfectamente. Es barbaro. Ni hablar de que es uno de los jugadores que mejor administra la pelota. Si te fijas la cantidad de pelotas que desperdicia palermo y la cantidad de bochas que desperdicia Gago , Palermo asle pero re perdiendo. Una cosa, no digo que con eso Palermo sea choto... pero vamos a convenir que a vos no te gusta mucho el juego lindo.

Ademas, no me extra&#241;aria escucharte a vos en unos a&#241;os amando a GAGO. Asi como puteaste a Mascherano antes... y ahora lo defendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-08-06 el 12:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no estaba llena lo dijo cuando empezo el partido, tengo codificado y lo vi cuando entro boca a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    todosl os jugadores pueden ser categoricos mietnras les salga bien, el caso de el cata diaz que es un mostro, su unico error fue esa chilena mala para despejar, fue un error grosero pero bueno espero que no vuelva a pasar porque ya habra aprendido a no hacer eso de nuevo. El cata no pierde pelotas haciendo esas cosas.
    Gago les sale varias mal y quedamos muy mal parados atras, no puede estar pelotudiando en el fondo , eso que lo haga mas adelante
    no opino para nada como vos, sorry. Estoy con Moulinex. Lo que hizo el Cata seria imperdonable en otro partido, si no fuera por el muerto de Banfield que lo erro asi... Igual me parece barbaro el Cata , silveste, e Ibarra. (pobre krupo no le va nada).
    Gago es un tremendo jugador man... encima, perder la pelota tirando un lujo es totalmente normal. Cuando debe manejarla bien, es el mejor de Boca asi que no jodas.
    Otra cosa, cuando escuicho que criticas a Palacio me das directamente lastima!... es imposible que lo critiques!!--- por dios. Palacio le pega mal segun vos... y PALERMO?=?? !!! DIOS mio!!! Palermo le pega mal pero tiene el orto de la CARRIO hijo de p.-...!. Es abuso los goles que hizo de ocote tirando chilenas y pegandole mezcla de defensores con el los goles!
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    al que dijo que no llenamos la cancha, le informo que tenemos todo el sector plateas abonado.
    O sea, cualquier socio que quiera sacar un abono a platea, tiene que entrar en una lista de espera hasta el a&#241;o que viene.
    Las &#250;nicas disponibles son un sector de plateas que las destinan en general a empresas (el sector M, el que esta pegado a 2da sur)
    Despu&#233;s. vale la aclaraci&#243;n.
    Boca por partido pone s&#243;lo una peque&#241;a cantidad de entradas a la venta, en este caso, s&#243;lo 7500 generales y 500 plateas. (Todas esas fueron vendidas)
    Mientras que todo el resto son son socios
    Por eso no cuentan como recaudaci&#243;n.
    Adem&#225;s estaba bastante poblada la cancha....no se que mierda vio MAcaya como para decir eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    q asco no llenaron la cancha hasta macaya lo dijo que no estaba llena

y las plateas que se ven por la tele tambien no estaban llenas :S, horrible lo de boca
    MAN, no entendes que no se venden maS!!! fui a la cancha y no podia entrar porque no habia mas . Entiendanlo a eso, es algo mal manejado pero , no es culpa nuestra, si no la cancha se sobrepasaria. Te recomiendo dejes de joder con eso porque es mentira,.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Pero gago va a ser groso cuando se vaya a europa, porque ahi en europa no lo van a dejar ahcer las pelotuces que hace en boca y le van a poner los puntos en claro.
    Jajajajaja, esa disciplina europea de la que vos hablas, es la que arruino a jugadores como ROMAN RIQUELME... Me quedo con la improvisacion argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 08-08-06 el 12:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder