[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Y si, desde el momento que decian que era mentira y el mismo Bilardo en una nota acepta que era verdad no hace mas que dejar como unos boludos a los que decían que era un invento de la prensa que le tenía bronca al gran EDLP.

Ya se confirmó lo del bidón, ya se confirmó lo de las alfileres. Parece que esos "mitos" no eran tan invento como les gustaba afirmar a los defensores del Doc.

Sobre Rivero, nadie dijo que hizo algo del otro mundo o que fue un jugadorazo, sino que vino y demostró que la camiseta no le pesó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bolu, es del pincha ¿que podes esperar?
    Pensé que era de River por lo menos para venir a trollear así.

Ni enterado de que se había lesionado Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, lamentablemente Seba no quedó bien, se viven rompiendo lo cual es una lástima porque en su nivel es el mejor 5 de la argentina.

Es curioso como la prensa nunca se hace eco de lo poco que ha jugando siendo que tiene un contrato muy cercano al de Román. (otra clara demostración de que solo les interesa pegarle al 10)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que bilardo haya usado alfileres no equivale a que el pincha use alfileres.

Nuevamente, el doc no solo jugo en estudiantes, así como tampoco fue el unico club que dirigió.

Tu lógica hace agua me parece, a menos que quieras meter a todos los clubes en los que de una u otra manera participo bilardo en una misma bolsa.

Con respecto al segundo video, supongo que es de bilardo pegando una patada o algo similar (le doy play y carga otro video que no tiene nada que ver).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

De hecho el otro día en el Sevilla salió elegido mejor jugador nada menos que enfrentando al Barcelona (que viene a ser como el Estudiantes de Europa)

jajajjajaajaja casi me atraganto hdP!

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Con respecto al segundo video, supongo que es de bilardo pegando una patada o algo similar (le doy play y carga otro video que no tiene nada que ver).

Más que una patada vendría a ser una especie de "COMBO inFELIZ" del Doc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ahi reproduce bien jja

@Crimson
    Bueno, podria poner el video de un jugador x en una jugada violenta, dirigir el post a otro equipo y voilá, que facil que es trollear!.

Imaginate un post simil con la patada de krupoviesa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muchachos como se nota la falta de futbol hee!! ya llegan los partidos y esperemos habalr de buenas jugadas, goles etc.

mientras...

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que bilardo haya usado alfileres no equivale a que el pincha use alfileres.

Nuevamente, el doc no solo jugo en estudiantes, así como tampoco fue el unico club que dirigió.

Tu lógica hace agua me parece, a menos que quieras meter a todos los clubes en los que de una u otra manera participo bilardo en una misma bolsa.
    Todo el mundo hablo de que Estudiantes era sucio y entre otras cosas usaban alfileres. Bilardo formaba parte de ese plantel, Bilardo declara usar alfileres.
    Me parece que en el unico lugar donde esto hace agua es en tu orgullo, porque lo que menos te esperabas era que encuentre este video en el cual no tenes nada que refutar.

Ahora, si te molestó no tener la razón y estas tirando manotazos de ahogado tratando de desvituar la cosa, allá vos, para cualquier persona con dos dedos de frente quedó clarisimo que usaban alfileres.

El segundo video obviamente lo puse para joder, ni merece que pierdas el tiempo en hablar sobre el mismo mas que para reirte por la actitud de Beast.

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Muchachos como se nota la falta de futbol hee!! ya llegan los partidos y esperemos habalr de buenas jugadas, goles etc.

mientras...

jajajajajjajajja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si, lamentablemente Seba no quedó bien, se viven rompiendo lo cual es una lástima porque en su nivel es el mejor 5 de la argentina.

Es curioso como la prensa nunca se hace eco de lo poco que ha jugando siendo que tiene un contrato muy cercano al de Román. (otra clara demostración de que solo les interesa pegarle al 10)
    Desde comienzo del campeonato que me hace acordar a Prediguer en Boca Battaglia.
    Sin animos de ofender, pero le daria pase a Erbes cuando este al 100% por poner un ejemplo.

Me hubiera gustado que este Cañete en Boca ahora que Riquelme esta mucho mejor .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Todo el mundo hablo de que Estudiantes era sucio y entre otras cosas usaban alfileres. Bilardo formaba parte de ese plantel, Bilardo declara usar alfileres.
    Me parece que en el unico lugar donde esto hace agua es en tu orgullo, porque lo que menos te esperabas era que encuentre este video en el cual no tenes nada que refutar.

Ahora, si te molestó no tener la razón y estas tirando manotazos de ahogado tratando de desvituar la cosa, allá vos, para cualquier persona con dos dedos de frente quedó clarisimo que usaban alfileres.
    De Bilardo seguramente vas a encontrar cosas más serias que alfileres, siendo un tipo que trato de intoxicar a los rivales. Pero no es prueba de que el club los haya usado de forma sistematica.

Ahora respondeme, habiendo confirmado que el doc usaba alfileres y teniendo en cuenta que fue jugador de San Lorenzo tambien, podemos decir que los cuervos usaban alfileres?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se sabe que los utilizo con ELP porque es equipo chico, y los equipos chicos salen campeon asi, defendiendo, pinchando, haciendo tiempo, etc.

Es Estudiantes padre, todo bien, pero es chico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora respondeme, habiendo confirmado que el doc usaba alfileres y teniendo en cuenta que fue jugador de San Lorenzo tambien, podemos decir que los cuervos usaban alfileres?
    ¿por que habría de decirlo sobre San Lamento si no hubo UNA QUEJA de que ese equipo hiciera esas cosas? La realidad es que toda la vida lo dijeron UNICAMENTE sobre Estudiantes, y un jugador de aquel plantel confirmó su uso.

Ahora, si mañana sale algún jugador diciendo que aquel SL las usaba, podemos darle bola a tu planteo, pero hasta el momento todo parece indicar que esa mugrosidad era idea de Bilardo y Zubeldía que por suerte no se extendió a otros equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ahi reproduce bien jja

@Crimson
    Bueno, podria poner el video de un jugador x en una jugada violenta, dirigir el post a otro equipo y voilá, que facil que es trollear!.

Imaginate un post simil con la patada de krupoviesa.
    Lo de Krupoviesa quedó grabado y tallado para la posteridad, en la pierna del Rolfi
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo estoy de acuerdo con todo lo q dijieron de EDLP pero tampoco boca era fairplay juniors club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

¿por que habría de decirlo sobre San Lamento si no hubo UNA QUEJA de que ese equipo hiciera esas cosas? La realidad es que toda la vida lo dijeron UNICAMENTE sobre Estudiantes, y un jugador de aquel plantel confirmó su uso.

Ahora, si mañana sale algún jugador diciendo que aquel SL las usaba, podemos darle bola a tu planteo, pero hasta el momento todo parece indicar que esa mugrosidad era idea de Bilardo y Zubeldía que por suerte no se extendió a otros equipos.
    Entonces volvemos a la situacion donde en lugar de evidencia nos manejamos con lo que 'dijeron toda la vida'.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder