[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

pero lo de los alfileres se sabe, creo que hay un video que el tolo gallego lo acepta, como asi tambien que se dejaban las uñas largas para lastimar a los rivales.

y un jugador holandes, no recuerdo si era resenbrin, salió a decir que la selección de bilardo era "muy sucia, rasguñaba, escupia, tiraba del pelo" , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pobre pibe, usa terminos en inglés y ni sabe que significan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como que se me hace imposible responder a la pelotudez sobre "de que sirve un jugador que rindió bien en un equipo que no le gana a nadie"

Se ve que sos de esos que "si no se ganó son todos una mierda", queda clarisimo con tu enunciado. Bien Bilardista, ganar a toda cosa, ganar aunque haya que pinchar con alfileres o meterle droga al bidón de agua.

Por suerte pensamos el fútbol de manera diferencia, y si bien soy de Boca y toda la vida se priorizo el dejar la vida por la camiseta, tambien nos interesa que se juegue bien, no solo el ganar a como sea.

Medel, mas allá de si estuvo en un equipo que no se cansó de perder, dejó la vida y jugó bien, y eso es lo que se le reconoce, el tema de opinar solo con el resultado se los dejo a los Niembros, las doñas Rosas y vos.
    entendiste para el lado que te conviene, te tenia mas inteligente: si yo digo "medel se destaco en un equipo que no jugaba a nada" es que si el nivel de los demas es pesimo, el de el es aceptable, y creo haberlo explicado a lo largo del post, cualquier cosa me tenes en el msn asi te explico un poquito, pero ese chamuyo de que les importa jugar bien cuando ganaron copas por penales y eran cultores del "como sea" no te lo cree NADIE...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. SRV
    Registración
    May 2001

estas comparando los penales con las cosas que hacia bilardo?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    entendiste para el lado que te conviene, te tenia mas inteligente: si yo digo "medel se destaco en un equipo que no jugaba a nada" es que si el nivel de los demas es pesimo, el de el es aceptable, y creo haberlo explicado a lo largo del post, cualquier cosa me tenes en el msn asi te explico un poquito, pero ese chamuyo de que les importa jugar bien cuando ganaron copas por penales y eran cultores del "como sea" no te lo cree NADIE...
    En un equipo que juegue mal, no puedo haber un jugador que juegue realmente bien?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

No deberian sorprenderse con este presente de boquita, volvieron a ser lo que fueron siempre
    o se piensan que siempre fueron el boca de bianchi? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaja, y este?

Boca siempre trae Trolls nuevos, a ver si viene alguno interesante alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    No deberian sorprenderse con este presente de boquita, volvieron a ser lo que fueron siempre
    o se piensan que siempre fueron el boca de bianchi? jajaja
    Que onda, los compran en bolsa a todos estos giles?
    Chicos, tanto resentimiento hace mal, perdon por haberles abierto tanto el ano, nos disculpamos, pero no descarguen sus frustraciones futbolisticas en nuestro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    estas comparando los penales con las cosas que hacia bilardo?
    no por que no es el centro de lo que dije, el "ganar como sea" tiene distintos niveles y lo de los alfileres es un invento que ya puse el link en el thread de estudiantes..
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pobre pibe, usa terminos en inglés y ni sabe que significan.
    Ok, te vas por la tangente.

Igual está todo bien. La próxima vez trata de no arrugar después de una chicana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, para empezar, así ya cerramos la discusión y un par de culos acá va el mismisimo Doc aceptandolo. Seguro van a decir que es un montaje, que Nito Artaza imitó la voz para el video o alguna gilada así jajajajjaja. En fin, yo si fuera del pincha me quedaría calladito para no seguir pasando vergüenza.

Hace rato que venis criticando el cariño de la gente de Boca por Medel, como así tambien su nivel.
    Es algo que haces sitemáticamente para cualquier jugador que no sea del pincha, fijate que es algo que te marcamos varios, pero seguramente en tu peculiar intelecto vos tenes razón y todos los demás están equivocados.

Si no fueras tan ignorante sabrías que Medel no solo rindió bien en Boca, tambien lo hizo en la selección Chilena y en la Católica. De hecho el otro día en el Sevilla salió elegido mejor jugador nada menos que enfrentando al Barcelona (que viene a ser como el Estudiantes de Europa)

Entonces, creer que Medel solo rindió bien en Boca porque los demás eran horribles demuestran que no tenes putea idea de esto o que la patología que te lleva a vivir criticando a los demás ya supera cualquier limite.

Ahora, si quisiera pensar bien de vos, se me hace imposible luego de demostrar que sos incapaz de diferenciar el ganar pinchando con alfileres, tirando tierra a los ojos, pegando, escupiendo, o metiendole droga en un bidón de agua a los contrarios con el hecho de ganar por penales. Tal vez el concepto de que los penales están contemplados en el reglamento y eso lo hace VALIDO y lo demás no sea muy complejo para vos. Avisá que te hacemos un dibujito.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Jajaja, y este?

Boca siempre trae Trolls nuevos, a ver si viene alguno interesante alguna vez.
    Bolu, es del pincha ¿que podes esperar?

no por que no es el centro de lo que dije, el "ganar como sea" tiene distintos niveles y lo de los alfileres es un invento que ya puse el link en el thread de estudiantes..
    Si, alto link pusiste. Un sin fin de mariconeadas por parte de un fanboy del pincha donde se agarra de ese discurso tipico del resentido de equipo chico que reclama poco mas que un complot mundial para desprestigiar al gran Estudiantes de la Plata simplemente porque no son un club grande.

Cualquier parecido con el complot para mandar a Racing a la B que contó Mafia es pura coincidencia.

Pero bueno, los hinchas de equipos chicos con aires de equipos grandes son así, primero pasó con los de Velez que se vivían quejando de que no los querían aceptar como "el 6to grande" o porque no podían ser el "5to grande" cuando tenían mas logros que San Lamento y despues les tocó a los de Estudiantes que despues de 40 años salieron del ostracismo a reclamar que les dieran mas bola.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ok, te vas por la tangente.

Igual está todo bien. La próxima vez trata de no arrugar después de una chicana.
    Arrugar con vos que sose el rey del posteo de boludeces, que ante alguna respuesta que no te gusta pones algo referido a que somos negros, bolivianos o chorros. Nunca te vi venir a fundamentarlas despues. Será porque de este lado ninguno somos tan estupidos de pedirlo.

En fin, try harder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá tenemos una clara demostración de la missstica pincha donde predominaba el buen fútbol y que la prensa se molestaba en mentir

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

seee eso es cierto, asi como habia champagne en la botella que despues aclaro con un fiscal que era "gatoreit", le crees a bilardo absolutamente todo lo que dice?? sos demasiado inocente che...

y de nuevo, sigo sin entender por que saltan como nenas, a alguien no les gusta algo que a ustedes si, banquensela muchachos, me he fumado boludeces mas grandes en el thread de estudiantes (como una discusion sobre si veron es buena o mala persona, WTF??) cvomo para no pdoer venir a decir que rivero solo corrio un poco y lo tienen como un jugadorazo, cuando chavez por ejemplo si juega bien y ni les molesta que vaya al banco...

PD: y la completas poniendo una jugada aislada de un partido solo, bien ahi, al menos por un rato se convirtio en el thread anti pincha, cuando no fue el punto de la discusion (es mas, fue el intento de desviarla hacia el mismo tema de siempre, como si eso hiciera mi opinion menos valida, o menos aceptable de la de cualquiera de ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te equivocas, este thread se convirtio en un rato en el thread anti boludos. Esperemos que despues de la cerrada de culo se vuelva a convertir en el thread de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Te equivocas, este thread se convirtio en un rato en el thread anti boludos. Esperemos que despues de la cerrada de culo se vuelva a convertir en el thread de Boca.
    cerrada de culo?? jaja

de nuevo, rivero no hizo nada del otro mundo, queres hablar de tu equipo o vas a seguir poniendo videitos??
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder