[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Nadie se saca la camiseta? acá el que no se puede sacar la camiseta sos vos.
    Acaso no se habla del mal momento de Martin? o no se hablaba del flojo momento de Ibarra o del Pato? (aunque al pato le dieron mas duro de lo que realmente merecia)

El tema es que vos tenes memoria selectiva.

Y esa boludez del "equipo en formación y bla bla bla" se cae cuando Rivero cayó en el mismo equipo en formación y rindió mucho mas que los jugadores acostumbrados a la presión de equipos chicos.

y poniendo ":S" dejas en claro que te haces el confundido ante la pregunta, como haciendote el picante.
    Si tenías las duda preguntabas de una.

Parece que la nueva moda ahora es agitar y despues hacerse los boludos, arrancó Ramones y ahora el pincha ¿quien será el próximo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ahora Falcioni le "busca" un socio a Riquelme porque lo dijo Maggiolo JAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La diferencia es que vos venis a criticar a TODOS. Yo banco am is jugadores,p ero no voy a tu thread a bardear a todos tus jugadores, uno por uno. Yo no voy a tu thread a decir que Desabato es horrible.
    Ademas yo nunca tuve ningun problema en criticar a los jugadores de mi club que me parecen malos y que estan muy inflados por la prensa, por algo siempre me termino peleando con varios en este thread.
    Igual aclaro que no es lo mismo criticar que putear, yo no voy a la cancha a putear a mis jugadores. Siempre hay que bancarlos, por mas que sean muertos o no.

La diferencia es que vos ves a un refuerzo nuevo en tu club y hablas con optimismo. Viene uno a otro club y saltas a bardearlo y tiras toda la mala onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Como a Erviti.
    Por tu ultima frase :P

La verdad que Rivero esta muy bien. Muchos creian, me incluyo en eso, lo dije varias veces, que el negocio era totalmente para San Lorenzo en el trueque con Gimenez, sin embargo el burrito Rivero esta muy bien, callo a muchos.
    El negocio nunca fue para san lorenzo, rivero le saca un par de vueltas a gimenez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La diferencia es que vos venis a criticar a TODOS. Yo banco am is jugadores,p ero no voy a tu thread a bardear a todos tus jugadores, uno por uno. Yo no voy a tu thread a decir que Desabato es horrible.
    Ademas yo nunca tuve ningun problema en criticar a los jugadores de mi club que me parecen malos y que estan muy inflados por la prensa, por algo siempre me termino peleando con varios en este thread.
    Igual aclaro que no es lo mismo criticar que putear, yo no voy a la cancha a putear a mis jugadores. Siempre hay que bancarlos, por mas que sean muertos o no.

La diferencia es que vos ves a un refuerzo nuevo en tu club y hablas con optimismo. Viene uno a otro club y saltas a bardearlo y tiras toda la mala onda
    y veni a bardearlos, quien te lo prohibe?? yo creo que tienen la mejor linea defensiva del pais, y volantes que definirian cualquier partido en un equipo que tire todo para el mismo lado... y que no funciona por que no son un equipo, tan simple como eso...

y el optimismo sobre un nuevo refuerzo es un chamuyo, soy el que duda de todas y cada una de las incoporaciones cuando llega, no creo que me haya gustado un refuerzo en estos ultimos 4 años (sin ir mas lejos, pedi que a mercado lo saquen al carajo en la 4° fecha, despues de ahi lo metieron de carrilero sin obligaciones tan fuertes en defensa y la rompio... ) y soy el primero que admite algo..

y que vos no vengas al thread de estudiantes a criticar, no quiere decir que haya otros que no lo hagan...

y vuelvo aclarar lo de medel para crimson: es un jugador que se destaco por el bajo nivel de los demas o por hacer varias cosas bien en un equipo que no funciona, y te vuelvo a repetir me parece poca cosa para recordar a un jugador, que PARA MI no se destaco... de que te sirve un jugador que hizo las cosas bien en un equipo que no le gana a nadie?? pierde el como pierde el que no corrio un futbol o el que no cerro en defensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Encima rivero vale 1 palo y unas monedas..para mi hay q comprarlo
    y ojo que yo dije "naaaaaa rivero a boca? naaaaaaaaa" pero me cerro el orto, si bien no la rompio toda, tiene actitud y sobresale entre los mediocres

Colazo tambien me gusta, hay que bancarlo en el puesto y va a rendir mucho mas, no es un crack pero si creo que puede dar mucho por la izquierda
    Datolo se termino ganando mi cariño, era muy atolondrado y no le salia una y hasta lo putie..pero cuando se fue de boca se notó, y bastante..todo lo contrario al gangoso, que arranco con todo y se fue quedando al punto de no hacer 1 pase bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como que se me hace imposible responder a la pelotudez sobre "de que sirve un jugador que rindió bien en un equipo que no le gana a nadie"

Se ve que sos de esos que "si no se ganó son todos una mierda", queda clarisimo con tu enunciado. Bien Bilardista, ganar a toda cosa, ganar aunque haya que pinchar con alfileres o meterle droga al bidón de agua.

Por suerte pensamos el fútbol de manera diferencia, y si bien soy de Boca y toda la vida se priorizo el dejar la vida por la camiseta, tambien nos interesa que se juegue bien, no solo el ganar a como sea.

Medel, mas allá de si estuvo en un equipo que no se cansó de perder, dejó la vida y jugó bien, y eso es lo que se le reconoce, el tema de opinar solo con el resultado se los dejo a los Niembros, las doñas Rosas y vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Se ve que sos de esos que "si no se ganó son todos una mierda", queda clarisimo con tu enunciado. Bien Bilardista, ganar a toda cosa, ganar aunque haya que pinchar con alfileres o meterle droga al bidón de agua.
    Todavia no me diste una fuente verídica de lo resaltado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Todavia no me diste una fuente verídica de lo resaltado.
    Es que es un mito, como el de un equipo de Estudiantes que jugaba lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

estube viendo la practica de ayer

a pesar q me hicieron sacar la remera q decia Roman+10
    estubo buena por lo menos tubo mucho mas juego , igual riquelme jugaba casi de delantero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que es un mito, como el de un equipo de Estudiantes que jugaba lindo.

Yo te puedo citar a Victor Hugo y más periodistas sobre lo segundo, la chicana me demuestra que estás boqueando al pedo sobre lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che yo vi a Bilardo admitirlo eso en uno de esos informes que tienen videos de hace 1000 años de TVR, y me acuerdo textual que Bilardo decia "antes se podia hacer porque no existia eso del SIDA".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que bueno que ahora se les puede creer ciegamente a los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che yo vi a Bilardo admitirlo eso en uno de esos informes que tienen videos de hace 1000 años de TVR, y me acuerdo textual que Bilardo decia "antes se podia hacer porque no existia eso del SIDA".
    Vos NO ENTENDES NADA, es todo mentira por la enorme envidia que le tenía todo el mundo a Estudiantes.

Es el cuento de nunca acabar con la gente de equipos chicos, viven perseguidos de que no se les da la suficiente bola cuando ganan, de que le quitan méritos a sus logros y bla bla bla bla bla bla dignos de una novela de Corin Tellado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Para tirar una chicana, deberías tirar un dato primero. Stalkear hasta que alguien te de una mano no esta bueno.

Bilardo no solo jugo en el pincha, por lo cual voy a suponer que en San Lorenzo tambien lo hacia!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder