[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El ultimo clasico se nos paro y de que manera, tuieron que decirle al papi Pe"$"sota..."Hace algo nos ves que las gallinas nos quieren cojer!!"
    jajaja...gallina impotente....
    ustedes le echan la culpa a otro de que no se puedan echar un buen polvo....
    viven llorando....
    club grande y se quejan de los arbitros.....verguenza....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    el cata le decia la tipica ''a la salida te agarro''
    con el cata no se jode... y la verdad... no quisiera tener bardos con el
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El ultimo clasico se nos paro y de que manera, tuieron que decirle al papi Pe"$"sota..."Hace algo nos ves que las gallinas nos quieren cojer!!"
    Mmmm se esta nublando, voy a buscar un paragua no me quiero mojar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005
    galliana marga callate, con ese equipo no ganan mas de 5 partidos
    el otro dia lei a a belluschi diciendo "este equipo es como una seleccion"..aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja... me rei como 4 dias seguidos....dioossss...que idiota

aguante marino!!!.. es lento...y?.. para correr esta palacio

che que le paso a palrrrmoooo??...no encontre nada.... pero sospecho que la esposa perdio el bebe....diganmennnn
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    palacio ganó todo lo que ganó el diego?
    en boca ganó más que el diego...

mirá, es como putear a palermo porque se haya errado un gol.... y el flaco tiene 147 goles en primera division, se la emboco a river, al real madrid, no le podemos reprochar que se coma una jugada...

bueno, obviamente palacio y gago son jugadores mas recientes, no tienen la historia q tiene palermo, pero ambos tienen nivel de seleccion, ponen huevos y creo q son dos de los mejores jugadores del plantel... no me parece q de para reprocharle dos contra ataques que perdio palacio... y nadie puede comprobar que uno de ellos hubiese terminado en gol... gago con todo lo que jugó, las pelotas que recuperó, está bien, le perdono todo, que cancheree lo que quiera... partido ganado, jugó bien, puede cancherear un poco, le gusta... y la mayoria de las veces le sale mal, no vamos a entrar en detalles por una perdida de pelota puntual.

che, que correcto que es silvestre.... me hace acordar a burdisso en boca antes de irse al inter... no tiene errores, juega prolijo, seguro, no hace una de mas el pibe, muy bien por ahora

me dijo un amigo que en tyc max dijeron que estaba el flaco rolando schiavi mirando el partido......... esto es cierto? porque si hubiese sido asi y yo me hubiera enterado, lo habria buscado por toda la bombonera para que me firme la frente
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por mann
    aguante marino!!!.. es lento...y?
    y amargo, y pecho frío, impreciso... en fin, no hace nada bueno el tipo este.

y bueh, no queda otra, a bancarlo y hacer fuerza porque mejore.... por lo menos no es un javier villareal... yo a marino prefiero tenerlo en la cancha con la esperanza de que se despierte (parece que juega sonambulo), pero bueh javier villareal prefiero tener un jugador menos porque no solo que no aparece, sino ke cuando aparece la caga. marino directamente no aparece entonces muchas cosas malas no hace... buenas tampoco.

y bueh, fuerza marino... para mi hay q darle un electro shock en el vestuario .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Srdelosdidjeridoos : 07-08-06 el 12:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    che, tranquilicense loco, ganaron 3-0, tanto bardo, no se entiende. Y el muchacho hablando de Pessota, mamita, si River no gano un partido estando 1-0 y con 2 tipos mas, no se puede decir nada, es asi...si no podes, no vas a poder pase lo que pase. Por ahi con el cambio del azul de la camiseta, quien te dice, se confunden un poco, y ganan en la decima...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005
    es un gran jugador marino... en que te basas para decirle pecho frio?..cualquiera

juega asi... es el 10, el equipo gano 3 a 0...que le vas a decir?

que tendra que ver villareal en todo esto...nose...pero bue

QUE feas son las medias!! por dios....la camiseta esta buerna...salvo el cuello...es re mocho
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    en boca ganó más que el diego...
    hablo en general, no en boca, a diego no se le puede reprochar ni que meta 10 goles en contra

mirá, es como putear a palermo porque se haya errado un gol.... y el flaco tiene 147 goles en primera division, se la emboco a river, al real madrid, no le podemos reprochar que se coma una jugada...
    no es lo mismo, palermo no erra pelotas por cancherear o hacercela solo, son cosas que tienen que corregir gago y palacio si queiren ser buenos jugadores

bueno, obviamente palacio y gago son jugadores mas recientes, no tienen la historia q tiene palermo, pero ambos tienen nivel de seleccion, ponen huevos y creo q son dos de los mejores jugadores del plantel...
    Mejores del plantel: Battaglia, Palermo, Ibarra, Cata... despues los demas que la remen para intentar ser lo que son esos mostros

no me parece q de para reprocharle dos contra ataques que perdio palacio... y nadie puede comprobar que uno de ellos hubiese terminado en gol...
    Pero tenia mas posibildades de que sea gol si al pasara, el futbol es un juego colectivo, no es maradona para poder pasarse a todos y meter un gol, y ni hablar que le pega muy pero muy mal y despacio a la pelota. fijate como lo putearon despues de no haberla pasado en varias

gago con todo lo que jugó, las pelotas que recuperó, está bien, le perdono todo, que cancheree lo que quiera... partido ganado, jugó bien, puede cancherear un poco, le gusta... y la mayoria de las veces le sale mal, no vamos a entrar en detalles por una perdida de pelota puntual.
    no man podria cancherear si le saldria bien, pero no les sale, a veces queire tirar caños a lo roman y no se da cuenta que no es NADIE todavia.

che, que correcto que es silvestre.... me hace acordar a burdisso en boca antes de irse al inter... no tiene errores, juega prolijo, seguro, no hace una de mas el pibe, muy bien por ahora
    Silvestre por ahora no muestra errores ni nada, está bastante bien

me dijo un amigo que en tyc max dijeron que estaba el flaco rolando schiavi mirando el partido......... esto es cierto? porque si hubiese sido asi y yo me hubiera enterado, lo habria buscado por toda la bombonera para que me firme la frente
    jajaja si me contaron tambien, pero me dijieron que fue desde la concentracion de el hercules allá en europa estaba viendo el partido con los jugadores de alla. un grande el flaco, idolo.

y amargo, y pecho frío, impreciso... en fin, no hace nada bueno el tipo este.

y bueh, no queda otra, a bancarlo y hacer fuerza porque mejore.... por lo menos no es un javier villareal... yo a marino prefiero tenerlo en la cancha con la esperanza de que se despierte (parece que juega sonambulo), pero bueh javier villareal prefiero tener un jugador menos porque no solo que no aparece, sino ke cuando aparece la caga. marino directamente no aparece entonces muchas cosas malas no hace... buenas tampoco.

y bueh, fuerza marino... para mi hay q darle un electro shock en el vestuario .
    Tranquilo con Marino, vamo a ver todo lo que nos puede dar, ayer con el en la cancha jugamos muy bien al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    bleh, yo pens&#233; que schiavi estaba en la bombonera....

ayer si jugamos bien, para m&#237; que no fue por marino, practicamente no intervino. de todas formas hay q bancarlo... pero media pila che.

bueh gracias x tomarte la molestia y responder phoenix... claramente pensamos muy distinto, pero eso es normal... mientras aguantemos por boca, de una manera u otra, todo bien.

en fin, segun macri en alguno de los pr&#243;ximos 3 a&#241;os maradona va a ser dt de boca...
    lo ke nos espera mamita..-
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Gago no cancherea, gago tiene categor&#237;a. Si cancheriase ser&#237;a MUY molesto, creanme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    y si, m&#225;s vale... por eso intento explicar su categor&#237;a diciendo que muchas de sus consideradas "canchereadas" por algunos, le salen bien.... o sea que no son canchereadas, &#233;l sabe hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no, no les asle bien las canchereadas, muchas veces termina perdiendo la pelota haciendo eso, como en el partido de ayer, asi que no hablen de categoria. Es 5, no 10
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    todos los jugadores pueden ser categ&#243;ricos... sean 5, 10, 2, 3, o 9... no es que si sos 10 podes ser un tipo lujoso y si otro es 5 ah, no, vos defende y quedate quieto como un poste con la pelota... no...

otro jugador que debe ser prolijo para mi es el 2, y silvestre va por ese camino.

gago pierde a veces algunas pelotas como TODOS los jugadores... por eso no se habla de eso, porque es l&#243;gico que absolutamente todos los jugadores alguna vez pierdan pelotas... lo de gago no es perder la pelota, no es algo que le pasa siempre, sino recuperarla, tenerla y saberla manejar con categor&#237;a
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    todosl os jugadores pueden ser categoricos mietnras les salga bien, el caso de el cata diaz que es un mostro, su unico error fue esa chilena mala para despejar, fue un error grosero pero bueno espero que no vuelva a pasar porque ya habra aprendido a no hacer eso de nuevo. El cata no pierde pelotas haciendo esas cosas.
    Gago les sale varias mal y quedamos muy mal parados atras, no puede estar pelotudiando en el fondo , eso que lo haga mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder