[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco la camiseta, horrible, miren las medias jajajajaja un chiste

chau me voy a ver al futuro campeon
    che... al fin una camiseta buena, despues de tantas... malisimas las medias , pero obviamente hay que acostumbrarse, pero no me va.!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Che fue un partidazo de Boca... lo gano tranquilamente bien. La calidad de los goles no reflejan el partidazo que le hizo Boca al siempre duro Banfield que hoy parecia se conformaba con el 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 06-08-06 el 08:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    marino bien y krupo a la seleccion? no me asustes :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Che fijense si las camisetas son orginales, me parece que nike los esta currando jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    posta, parecen compradas en once-munro-retiro

a mi me gusta q sean un toke mas oscuras pero no tantas... el amarillo está bastante gastado y el escudito no me gustó para nada

la camiseta no me pareció un espanto pero podria haber estado mejor... con un estilo parecido.

la de mangas cortas si es feucha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    marino bien y krupo a la seleccion? no me asustes :$
    para mi marino estuvo bien
    y krupo no dije que vaya a la seleccion, sino que (sobre todo en el 1er tiempo) estuvo bastante activo, se ve que quiere que el coco lo lleve a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    haaaaaaaaaay la re comieron... que grande Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    que partidazo! fue muy bueno la verdad, la camiseta me encanta, las medias son de payaso pero bueno eso nos distingue ^^ (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Por dios hace caunto no veo un Boca asi, Insua hijo de puta muerto de hambre menos mal que te fuiste, se habran dado cuenta que este juego fue porque no estaba insua. Encima los mismos que elogiaban a Insua eran los mismo que bardeaban a Palermo diciendo que está "viejo"... ya saben donde meterse esas boludeces que dijieron tantas veces.
    Gago y Palacio medio medio, perdian muchas pelotas gago por cancherear y palacio por queres hacercela solo.. pero el resto del equipo que bien que jugó

Palermo, que grande que sos idolo, gracias por cerrar culos de los qu no saben de futbol

pd:Y no se que bardean tanto las medias, no son tan feas, me gusta ese estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 06-08-06 el 09:35 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Como van bosteritos amargos? Bien?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Por dios hace caunto no veo un Boca asi, Insua hijo de puta muerto de hambre menos mal que te fuiste, se habran dado cuenta que este juego fue porque no estaba insua. Encima los mismos que elogiaban a Insua eran los mismo que bardeaban a Palermo diciendo que est&#225; "viejo"... ya saben donde meterse esas boludeces que dijieron tantas veces.
    Gago y Palacio medio medio, perdian muchas pelotas gago por cancherear y palacio por queres hacercela solo.. pero el resto del equipo que bien que jug&#243;

Palermo, que grande que sos idolo, gracias por cerrar culos de los qu no saben de futbol

pd:Y no se que bardean tanto las medias, no son tan feas, me gusta ese estilo
    te voy a decir una cosita phoenix, con lo de palermo de acuerdo digo lo mismo pero vos tenes un pensamiento de ciego tenes la idea de que Insua, Gago, Palacio, no son buenos jugadores y cunado juegan biendecis que juegan mal o medio medio, hoy gago jugo muy bien, resivio, toko, pero mira hoy boca jugo bien por momentos, no vi un estilo de juego diferente a cuando jugaba Inusua, hoy marino tuvo n buen partido, espero, reso que siga asi pero hay que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    marino pajuerano ... lento como la grandisima puta, pero lo banco todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Ojo que pueden ser las medias y la camiseta del Doble Tricampeonato eh...

Que bien Mart&#237;n, y las l&#225;grimas del final me mataron, gracias &#237;dolo. Creo que nadie tiene tantos huevos como para jugar un partido teniendo una semana as&#237;.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    totalmente de acuerdo con patru.... es obvio q palermo es un idolo, pero pensemos en todos los jugadores...

palacio corri&#243; much&#237;simo, y si bien no jug&#243; de la re putisima madre como en alguna ocasion lo hizo, jugo considerablemente bien... vos fijate que el tiro el tiro de esquina que termino en gol, y tiro el centro al que palermo le erro de chileno pero despues termin&#243; haciendo el gol. arm&#243; esas dos jugadas q terminaron en gol, se noto q puso huevo y que corrio, jugo trankilo, estuvo bien.

gago lo mismo, no jugo de la re puta madre, pero organiz&#243; bastante el mediocampo de boca, jug&#243; bastante bien, recuper&#243; varias pelotas, l&#225;stima q el referee es un inocente de mierda y por lo menos dos o tres quites de gago que no fueron falta, las cobr&#243; como falta. un s&#243;lo quite de gago fue falta y se lo cobraron, ahi estuvo bien, en el resto no.

palacio aparecio por todos lados, gago estaba recuperando la pelota en la posicion de ibarra, de battaglia, y en su posici&#243;n, por su puesto.

yo a basile lo quiero, nunca lo putie ni lo trate de borracho fracasado como muchos lo hicieron ni bien lleg&#243; a boca, yo esperaba con ancias ver c&#243;mo resultaba su trabajo y todo eso... pero si lo lleva a krupoviesa a la selecci&#243;n te juro que lo voy a odiar durante toda mi vida, dalo por echo.

marino es una tortuga, perdio 1923423 pelotas.

boca no jugo re bien como para que alguien venga a decir "hace rato que boca no juega asi". y lo poquito bien que jug&#243; no fue por marino, o sea que no tenemos que reprochar que el juego mejora por la ausencia de ins&#250;a. este partido boca lo hubiese jugado mejor con ins&#250;a en vez de marino.

ins&#250;a > marino

marino < tortuga

con esa cara no puede jugar en boca, el flaco es un zoombie, todo lento, tiene ojeras, todo blanco, parece que recien se despierta cuando va a entrar a la cancha.

y bueh, hace falta que repita que palermo es un jugador al que no pod&#233;s sacar de la cancha? por si algunos no lo entendieron todavia, relean este ultimo parrafo.

edit: notaron que battaglia comenz&#243; a jugar medio "marineado" y despu&#233;s levant&#243; bastante? a ver si lo voy a visitar en estos d&#237;as un grande, casi la emboca de cabeza, sabe cabezear el guacho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    che que raro que nadie dijo nada
    que onda palacio que le pego al banderin de corner? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no la vi, pero fue bien flashero

a marino le voy a dar credito, porque hay que esperarlo. hasta que entre en sintonia... tiene que poner huevos. ahora me acuerdo cuando el bambino le dijo en newells: "marino... pone huevo, la concha de tu madre" . pachorriento...

pd: basile se va cuando mejor le va... cosas del destino
    pd2: POR FAVOR; CUPER NO!!!
    pd3: me encanta la camiseta. pero el amarillo un cachiiiiito mas vivo . son los mismos colores que uso la remera esa de boca de la banda...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder