[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Yo tambien, ya es momento que lo vaya poniendo faltando unos minutos.
    Baaaasta del Chavez loco, el chabon no sabe usar la cabeza, se encierra solo, le pega desde donde sea, no esta para titular
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

si totalemente de acuerdo

mouche esta confirmado es jugador de verano
    se morfo 15 goles ........todas se las pateo al arquero a las manos
    0 definición

es hora que le de la oportunidad a araujo

seguro lo pone de arranque en el próximo partido.....este finde termina de confirmar que mouche es pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Buenas gente, volvi de viaje, me fui diez dias. Lo unico que me pude enterar de boca es que, ademas de perder 1-0, jugo para el orto y que riquelme se lesiono por 2 semanas si no me equivoco. Algo mas para aportar asi me voy actualizando? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si, a Roman le dieron el alta para entrenar comunmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Segun Julio, Roman tiene la rodilla en un 95% y que ya esta casi desinflamada. Ahoral e faltan varios entrenamientos para estar bien fisicamente. Si no llega bien al partido despues de San Lorenzo, no lo va a poner. Quiere a un Riquelme bien fisicamente y me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Lamentablemente la lesion que tiene Roman lo va a tener a mal traer desde aca a que termine su carrera. Olvidemosnos de ver un roman jugando todos los partidos. Esto va a ser asi o peor, no es de apocaliptico ni nada, pero busquen en que consiste la lesion y van a darse cuenta de que no solo es impredecible, sino que muchos jugadores quedaron afuera del circuito por eso.
    Lo mas triste es que es la unica opcion que tenemos de generar algo de juego y que en 1 pata es 10 veces mas que los muertos que tenemos en el medio. Si ervitti no hace el click y sigue jugando cagado (es decir, pasando la pelota y no mostrandose ni empujando), no va a generar juego tampoco. No es lo mismo generar juego en bOnfield, donde no hay tantas exigencias y te podes equivocar, que en boca, donde no hay tiempo para nada. Es duro, pero es la realidad.
    Veremos si el medio del verano que parece que van a poner da algo de resultado.
    Bien falscionne sacando a Battaglia, ya estaba dando lastima en el medio; y ya que vamos a ser transparentes con la situacion de los historicos, palermo tiene que por lo menos salir un tiempo (como algunos lo venimos sosteniendo hace un tiempo, con el debido respeto a Phoenix) y si mouche no aprende a definir, que entre araujo, total si vamos a seguir rifando puntos, que sea probando gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

nunca voy a entender porque tiran tantos porcentajes sobre la lesion de roman, un dia esta 50% otra al 20% otro al 80% ahora la rodilla esta al 95% jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Jajajaj Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y si antes estaba en un 95%, ahora debe estar en 97, 98%, ya casi estamos

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Lamentablemente la lesion que tiene Roman lo va a tener a mal traer desde aca a que termine su carrera. Olvidemosnos de ver un roman jugando todos los partidos. Esto va a ser asi o peor, no es de apocaliptico ni nada, pero busquen en que consiste la lesion y van a darse cuenta de que no solo es impredecible, sino que muchos jugadores quedaron afuera del circuito por eso.
    Lo mas triste es que es la unica opcion que tenemos de generar algo de juego y que en 1 pata es 10 veces mas que los muertos que tenemos en el medio. Si ervitti no hace el click y sigue jugando cagado (es decir, pasando la pelota y no mostrandose ni empujando), no va a generar juego tampoco. No es lo mismo generar juego en bOnfield, donde no hay tantas exigencias y te podes equivocar, que en boca, donde no hay tiempo para nada. Es duro, pero es la realidad.
    Veremos si el medio del verano que parece que van a poner da algo de resultado.
    Bien falscionne sacando a Battaglia, ya estaba dando lastima en el medio; y ya que vamos a ser transparentes con la situacion de los historicos, palermo tiene que por lo menos salir un tiempo (como algunos lo venimos sosteniendo hace un tiempo, con el debido respeto a Phoenix) y si mouche no aprende a definir, que entre araujo, total si vamos a seguir rifando puntos, que sea probando gente.
    Cuando vas a ser el DT de Boca? Sacas a Palermo y que? Viatri es la solucion?
    A mi no me molestaria que prueben a Viatri, creo que ningun jugador debe tener un puesto asegurado. Pero simplemente va a ser lo mismo este Viatri o Palermo, si el equipo no los abastece, quedan totalmente afuera del juego. Lo vas a ver a Viatri retrocediendo al pedo como siempre y cuando haya que estar en el area no va a estar.

Con el tema Riquelme, no exageres. La lesion que tiene te condiciona, pero tampoco la exagecion que haces. La lesion que tuvo es una lesion imprevesible, puede que el dia de mañana vuelva a aparecer de nuevo, puede que no.
    Dejen de consumir el humo que leen por ahi. Muchos jugadores tuvieron esa lesion y la superaron sin problemas y muchos otros se tuvieron que retirar. Hay de todo, no te podes quedar solo con una parte de lo que escuchas.
    Si Riquelme no se recupera mas de la lesion, que se retire o que se vaya a otro club, no podemos tener a un tipo que no puede estar bien fisicamente. Pero basta de hacer futurologia, con el tiempo nos daremos cuenta si Riquelme le quedo cronica la lesion o no. Yo prefiero no pensar en que no la pueda superar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

95,3% lei yo que estaba, ahora debe estar en un 95,4%

Roman en silla de ruedas es mejor que los que tenemos con el nivel en el que estan, no se les cae una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Pero hasta que no esté 100% no juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    95,3% lei yo que estaba, ahora debe estar en un 95,4%
    Jajjajajajajjaj.

Es asi, eso refleja la fruta que vuela alrededor del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Cuando vas a ser el DT de Boca? Sacas a Palermo y que? Viatri es la solucion?
    A mi no me molestaria que prueben a Viatri, creo que ningun jugador debe tener un puesto asegurado. Pero simplemente va a ser lo mismo este Viatri o Palermo, si el equipo no los abastece, quedan totalmente afuera del juego. Lo vas a ver a Viatri retrocediendo al pedo como siempre y cuando haya que estar en el area no va a estar.

Justamente como no generas juego neceseitas dos tipos que encaren y ganen en velocidad como Mouche y Araujo...si vamos a jugar al pelotazo o de contra, de nada sirve palermo o viatri...ninguno de ellos es Silva por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Lo veo y no me canso de reirme jajaj

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Che gente no se si ya lo comentaron pero lo vieron ayer al tarado de Arevalo habland de Roman? Y hoy despues de la conferencia de Falcioni?

Como odio a ese tipo de periodistas :@
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder