[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No creo que el problema de Boca sea Martín, pero si sostengo (como vengo diciendo hace rato) que no tiene que estar si o si los 90 minutos, y que si está flojo hay que sacarlo. (no hablo de borrar ni nada por el estilo)
    Claro está que el problema de Boca no es Palermo, el rendimiento general del equipo es desastroso.
    Pero lo que tampoco se puede decir es que la culpa de que Palermo no jugue bien es de Falcioni. ¿En qué cabeza cabe? El gran error de Falcioni es el de hacerlo jugar todos los partidos todos los minutos, aún cuando Boca va ganando y/o juega de contragolpe... Justamente circunstancias en las que lo que más se necesita es velocidad. Palermo todos sabemos lo importante que fue, pero Riquelme también fue importante y cuando no lo vio para jugar lo sacó, Guillermo Barros Schelotto también lo fue y cuando tuvo que jugar otro jugó. Lo que no entiendo es para qué lo hace jugar tanto tiempo cuando a las claras (no de todos, sí de muchos) se nota que no está bien físicamente.

Pepe, Cvitanich no vino porque al final el Ajax no quiso venderlo, si bien esta dirigencia es impresentable, en este caso no tienen la culpa y de hecho te puedo decir que se movieron bastante para traerlo.

Creo que es hora de meter a Araujo y al pibe D´Angelo en el arco.
    Vamos, si la dirigencia ponía la guita Cvitanich estaría jugando en Boca. El problema fue el precio que le pusieron desde Holanda, demasiado arriesgado para una dirigencia que, en vez de invertir, gasta (porque lo de Somoza, sino levanta mucho el nivel y a esta edad es un paquete para el arbolito ya).

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pepe no lo odia, simplemente no le gusta ese tipo de jugadores, que solo se encargan de definir.
    De a poco nos vamos entendiendo en algunas cosas me parece. Donde nunca nos vamos a entender es en argumentar que Boca tiene que cambiar el sistema de juego... ¿por Palermo? Palermo da lo que más puede, y lo que más puede es esto. 90 minutos le son mucho tiempo, para mí sería una buena opción de reemplazo. Aunque lamentablemente Viatri tampoco me está terminando de convencer. Pero antes que Palermo lo pongo al chorro.

Y por mi lado que le tengo mucho cariño no me nubla nada. No tengo ningun tipo de problema en criticar a Palermo cuando realmente juega mal (o sea, cuando le llega las situaciones para definir y no define bien), como por ejemplo contra Godoy Cruz.
    Cuando un 9 no toca una pelota en todo el partido también es jugar mal. Olvidate del 9 como el tipo que espera que le tiren un centro para empujarla. Lo que necesitamos es un delantero que no se limite a un centro perdido o a la necesidad de recibir un pase para quedar mano a mano con el arquero y definir, también pueden crearse sus propias situaciones, dar pases de gol y aportar cosas importantes para el equipo ajenas a un cabezazo.
    Me molesta cuando se la agarran con el tipo simplemente por agarrarsela (como hicieron toda la vida con Palermo). Si el equipo no genera situaciones, como podes evaluar a un tipo como Palermo que es bien dependiente del equipo?

Esto es lo mismo que agarrarsela con el arquero cada vez que perdemos porque le metieron goles, sin evaluar el verdadero motivo.
    Es más o menos lo que puse arriba, no es agarrársela con Palermo porque no ganamos, es simplemente opinar sobre el cambio que necesita Boca desde hace tiempo, ahora está más reflejado que nunca, y cuando digo ahora me refiero a los últimos 2 años más o menos...

Por Battaglia tengo el mismo cariño que Palermo y no tengo ningun tipo de problemas en decir que viene jugando HORRIBLE desde hace varios partidos. Con Riquelme tambien y le doy totalmente la mano derecha a Falcioni(tipo por el que no siento ningun tipo de admiracion) en no ponerlo teniendo solo un par de entrenamientos contra la voluntad del jugador. Borghi(por el que si tengo admiracion) no tuvo la misma actitud de decirle NO al jugador y pasó lo que paso (se lesiono al pedo en el medio del partido)
    Lo de Battaglia nadie lo niega, de hecho yo mismo lo he afirmado y no hace falta mucho para darse cuenta de que no está al 100%. Todos conocemos las lesiones que tuvo y lo jodida que son. Todos sabemos también lo que le puede aportar si mejoran sus condiciones, está en posibilidades de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Las situación se generan, ahora sin Riquelme mucho menos que antes, pero de todas formas se generan. Porqué Mouche tiene 3 o 4 situaciones de gol por partido? Y Palermo ninguna?
    justamente, yo lo que dije es que no es un problema de situaciones de gol, sino de la claridad de las mismas, mouche llega despues de recorrer 40 metros con la pelota para definir despatarrado a un paso del arquero, viatri le pego de lejos en la que tuvo, a palermo no le llego una clara...

la definicion seria problema si la elaboracion de juego fuera buena y no se la emboca, no como les pasa a ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro está que el problema de Boca no es Palermo, el rendimiento general del equipo es desastroso.
    Pero lo que tampoco se puede decir es que la culpa de que Palermo no jugue bien es de Falcioni. ¿En qué cabeza cabe? El gran error de Falcioni es el de hacerlo jugar todos los partidos todos los minutos, aún cuando Boca va ganando y/o juega de contragolpe... Justamente circunstancias en las que lo que más se necesita es velocidad. Palermo todos sabemos lo importante que fue, pero Riquelme también fue importante y cuando no lo vio para jugar lo sacó, Guillermo Barros Schelotto también lo fue y cuando tuvo que jugar otro jugó. Lo que no entiendo es para qué lo hace jugar tanto tiempo cuando a las claras (no de todos, sí de muchos) se nota que no está bien físicamente.
    Es que nos guste o no sacarlo a Martín le genera al DT un bardo de aquellos, porque como tiene muy buen trato con la prensa van a salir a matarlo.
    ¿Te acordas cuando Alves tuvo la osadia de sacarlo a los 35 del ST? LO LIQUIDARON.

Vamos, si la dirigencia ponía la guita Cvitanich estaría jugando en Boca. El problema fue el precio que le pusieron desde Holanda, demasiado arriesgado para una dirigencia que, en vez de invertir, gasta (porque lo de Somoza, sino levanta mucho el nivel y a esta edad es un paquete para el arbolito ya).
    No pepe, Ajax tenía medio cerrada la venta de otro delantero (no me acuerdo el nombre) y si se iba él no se iba Cvitanich. Al darse esa venta directamente bajaron la opción.
    La otra era pagar un dineral que el Ajax no pudiera resistirse pero bien sabes que de este lado del globo no se puede competir en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es que nos guste o no sacarlo a Martín le genera al DT un bardo de aquellos, porque como tiene muy buen trato con la prensa van a salir a matarlo.
    ¿Te acordas cuando Alves tuvo la osadia de sacarlo a los 35 del ST? LO LIQUIDARON.

No pepe, Ajax tenía medio cerrada la venta de otro delantero (no me acuerdo el nombre) y si se iba él no se iba Cvitanich. Al darse esa venta directamente bajaron la opción.
    La otra era pagar un dineral que el Ajax no pudiera resistirse pero bien sabes que de este lado del globo no se puede competir en ese sentido.

Suarez al Liverpool.

Para mi el tema de sacar a Martin es que el tipo te hace un gol en cualquier momento, pero en cualquier momento. Por mas mal que pueda estar jugando, sin tocar una pelota en todo el partido, sigue habiendo chances de que te haga un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Para mi el tema de sacar a Martin es que el tipo te hace un gol en cualquier momento, pero en cualquier momento. Por mas mal que pueda estar jugando, sin tocar una pelota en todo el partido, sigue habiendo chances de que te haga un gol.
    Me meto para decir lo siguiente, Javier Garcia también puede meter un gol en cualquier momento (?), todo jugador tiene chances de poder hacerlo, Palermo por ahí más porque esta más cerca del arco. La idea del delantero es que meta varios continuamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    justamente, yo lo que dije es que no es un problema de situaciones de gol, sino de la claridad de las mismas, mouche llega despues de recorrer 40 metros con la pelota para definir despatarrado a un paso del arquero, viatri le pego de lejos en la que tuvo, a palermo no le llego una clara...

la definicion seria problema si la elaboracion de juego fuera buena y no se la emboca, no como les pasa a ustedes...
    Es que no se trata de que defina mal, se trata de que no hace nada para tener situaciones. Si vos pones un tipo que está parado todo el partido nunca va tener situaciones de gol. Ese es el Palermo de hoy, muy viejo, ya no puede sorprender con nada, no le puede ganar la espaldas a nadie ni en un centro, así la única forma de hacer un gol es como los viene haciendo desde hace 1 año: de penal o abajo del arco y sin arquero.
    Te vuelvo a repetir, Mouche las tiene y no porque se pase a todo el equipo, algunos compañeros le dan buenos pases, él pica o se busca el espacio y las tiene, igual Viatri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    x lo q vi de palermo en boca,ultimamente esta jugando mas para el ekipo q para el,osea aveces juega mas retrasado aguantando pelotas, habilitando a compoñaros o siendo opcion de pase en ves de ser opcion de gol,para mi sacas palermo de boca y le va a ir mucho peor
    No me convence tu ortografia pero concuerdo con ese comentario.

PD: Sacando de que sin Martin nos va ir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y como nos iría peor sin Martín en cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Es que no se trata de que defina mal, se trata de que no hace nada para tener situaciones. Si vos pones un tipo que está parado todo el partido nunca va tener situaciones de gol. Ese es el Palermo de hoy, muy viejo, ya no puede sorprender con nada, no le puede ganar la espaldas a nadie ni en un centro, así la única forma de hacer un gol es como los viene haciendo desde hace 1 año: de penal o abajo del arco y sin arquero.
    Te vuelvo a repetir, Mouche las tiene y no porque se pase a todo el equipo, algunos compañeros le dan buenos pases, él pica o se busca el espacio y las tiene, igual Viatri.
    nunca en toda su carrera fue de hacerse los huecos y sus jugadas para definir y es el maximo goleador de su historia, de que hablas numeritos??? si fuera por inventarse sus situaciones no duraba 10 partidos en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pero antes al menos llegaba al área con sus compañeros, macho...
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nunca en toda su carrera fue de hacerse los huecos y sus jugadas para definir y es el maximo goleador de su historia, de que hablas numeritos??? si fuera por inventarse sus situaciones no duraba 10 partidos en boca...
    Antes algunas se las generaba (las menos) y otras las podia tener porque aunque sea podia correr, nunca fue muy dotado fisicamente pero antes tenia una potencia cuerpo a cuerpo que era arrolladora, ahora no tiene esa potencia en absoluto (no me acuerdo cuando gano el ultimo cabezazo ofensivo) sumado a que no puede dar un pase si tropesar y caerse..
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Leer las criticas a Palermo ahora y las 2004 desde que volvio, son las mismas. Que Palermo esta viejo, que esta lento, que no puede dar pases.
    Palermo fisicamente sigue estando casi igual que desde que volvio, porque nunca fue un jugador que se haya destacado por ser rapido ni nada y con los "pases sin caerse" lo mismo.
    Por lo menos si van a criticarlo sean sinceros, ustedes son los mismos que lo critican desde su vuelta en el 2004. Son los mismos que despues de que Martin mete banda de goles desaparecen y vuelven a aparecer cuando hay una sequia.
    Los jugadores como Palermo que solo se encargan de definir, son muy dependientes de como juega el equipo. Palermo esta para hacer el ultimo toque al gol, ese toque que para muchos es dificil hacerlo, ese toque que para muchos es facil a simple vista pero que no es nada facil. Ese mismo toque que muchos delanteros siempre terminan en casi-gol, que hasta para el mismo Riquelme que muchas veces tiene mano a mano y define como el orto.
    Si a un definidor como Palermo, no le das la pelota para que la mande a guardar, queda totalmente aislado del juego. De la misma forma que el arquero depende de una buena defensa, Palermo necesita de un equipo con llegadas. Por ahora salvo con Godoy Cruz, no llegamos nada. Jugamos horrible y dependemos de un pelotazo a Mouche para que corra y la meta. Ya que hablamos de Mouche, ahi esta el ejemplo de lo que es un mal definidor, y de lo dificil que es hacer ese ultimo toque del que se encarga Martin.
    Ademas decir que Palermo es un jugador menos, cuando en los corners el 50% de las pelotas las saca el en el primer palo, y que adelante en cada saque de arco se encargar de aguantar con la cabeza y hasta en muchas casos habilitando a Mouche , es ser ciego o no ver lo que aporta Palermo en el juego.

Pero realmente, ya cansan, todos los años siempre lo mismo. Si quieren sigan diciendolo, Palermo esta viejo y lento. Espero que usen ese mismo criterio y critiquen a Riquelme, que tambien esta viejo, lento y ademas vive lesionado.
    Ademas ya se le termina el contrato, le quedan un poco mas de 10 partidos en primera al maximo goleador de la institucion y todavia siguen con las mismas criticas. Espero que siga un año mas en Estudiantes, que demuestre que en un equipo bien formado puede meter banda de goles, porque de la misma forma que el Guille, me gusta seguir viendolos jugar.
    A este ritmo, con lo horrible que jugamos y con el futuro horrible que tenemos, la temporada que viene nos vamos a la B, y ya sin Palermo para criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-03-11 el 09:00 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pero antes al menos llegaba al área con sus compañeros, macho...
    ajah, pero si para que el ataque prospere el tipo tiene que bajar a 3/4 de cancha o mas abajo para que el ataque llegue a algo, y al hacer esto no pelea con defensores rivales sino con volantes rivales, te da una idea de que el juego alrededor de el esta tan mal que ni siquiera el 9 esta en posicion de 9... y sigue sin ser culpa de el...

te pongo un video del gol al madrid de contragolpe y no iba a 200 por hora eh? siempre fue igual de tosco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estan en pedo si buscan un culpable solo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estan en pedo si buscan un culpable solo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder