[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Si es puro centro pasado o atrás del árco, si pones 2 enanos no llegamos nunca, tienen que sacar a la Mentira de Mocuhe y ponerlo a Araujo que estoy seguro que el mano a mano no lo erraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si vamos al caso de como plantea los partidos Falcioni, Riquelme tampoco juega jaja.
    A palermo lo que lo caga no es el etilo Falcioni, sino que no hagamos juego y no lleguemos nunca.
    El unico partido donde se puede decir que jugo mal Palermo es contra Godoy Cruz, que tuvo chances y las desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me dan risa (y lástima) los que dicen que "a Palermo lo caga Falcioni con su estilo de juego..." por Dios, ¿cómo puede haber gente así en el mundo? ¿El estilo de juego de Borghi también lo cagaba a Palermo, no? ¿Y el de Pompei también, no? ¿Y el de Alves también, no? Qué impresentables que son algunos, viejo. Dejen de inventar pelotudeces y dense cuenta de que el tipo no es el mismo que cuando tenía 20 años, ignorantes. Ya no se puede mover siquiera, y ni entra en contacto con la pelota porque llega tarde al área en los contragolpes. ¿No vieron el partido pasado? El problema de Palermo es Palermo, es su edad y su físico. Talento con la pelota nunca tuvo, olfato goleador siempre le sobró, pero ya no le alcanza y eso es indiscutible. Un jugador que en un partido te mete un gol con el culo y los 3 ó 4 siguientes NI LA TOCA, ¿a quién le sirve? ¿O ahora resulta que hay que cambiar de técnicos hasta "encontrar uno que le sirva a Palermo"? Como si por arte de magia con la llegada de Bianchi Palermo pudiera correr el triple de lo que corre ahora.
    Boca necesita otro tipo de 9 desde hace tiempo, y la solución, si bien hoy es mucho más que Palermo, no es Viatri.
    Necesitamos un 9 capaz de generar sus propias jugadas de gol, como tienen muchos de los equipos de primera de nuestro país. Hay que cortar con eso de poner un mástil en el área por si se choca un centro. No estamos en condiciones de jugar con un jugador menos 4 partidos (o tres, porque Clemente Rodríguez directamente te resta 1) por si al quinto la mete... Ya no podemos dar esa ventaja. Prácticamente rogué que llegara Cvitanich, los dirigentes, siguiendo la línea impresentable que mantuvieron desde que asumieron, no lo trajeron, y acá estamos. A aguantarnos otro campeonato más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Asi y todo los que generan por su propia cuenta las situaciones de gol no pudieron pasar a Palermo en goles el año pasado que salio goleador del año.

Aca hay dos tipos de jugadores, los goleadores que se generan sus situaciones y los que no.
    Vos preferis un goleador que meta menos goles pero que se genere las situaciones, otros preferimos un tipo que meta mas goles aunque no los genere.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Es verdad, es malisimo Palermo este año y el ultimo. Che quien fue el goleador del año pasado?

Ph0eNiX-CH puto me ganaste de mano:P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Asi y todo los que generan por su propia cuenta las situaciones de gol no pudieron pasar a Palermo en goles el año pasado que salio goleador del año.

Aca hay dos tipos de jugadores, los goleadores que se generan sus situaciones y los que no.
    Vos preferis un goleador que meta menos goles pero que se genere las situaciones, otros preferimos un tipo que meta mas goles aunque no los genere.
    Palermo no hace ninguna de las dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Me dan risa (y lástima) los que dicen que "a Palermo lo caga Falcioni con su estilo de juego..." por Dios, ¿cómo puede haber gente así en el mundo? ¿El estilo de juego de Borghi también lo cagaba a Palermo, no? ¿Y el de Pompei también, no? ¿Y el de Alves también, no? Qué impresentables que son algunos, viejo. Dejen de inventar pelotudeces y dense cuenta de que el tipo no es el mismo que cuando tenía 20 años, ignorantes. Ya no se puede mover siquiera, y ni entra en contacto con la pelota porque llega tarde al área en los contragolpes. ¿No vieron el partido pasado? El problema de Palermo es Palermo, es su edad y su físico. Talento con la pelota nunca tuvo, olfato goleador siempre le sobró, pero ya no le alcanza y eso es indiscutible. Un jugador que en un partido te mete un gol con el culo y los 3 ó 4 siguientes NI LA TOCA, ¿a quién le sirve? ¿O ahora resulta que hay que cambiar de técnicos hasta "encontrar uno que le sirva a Palermo"? Como si por arte de magia con la llegada de Bianchi Palermo pudiera correr el triple de lo que corre ahora.
    Boca necesita otro tipo de 9 desde hace tiempo, y la solución, si bien hoy es mucho más que Palermo, no es Viatri.
    Necesitamos un 9 capaz de generar sus propias jugadas de gol, como tienen muchos de los equipos de primera de nuestro país. Hay que cortar con eso de poner un mástil en el área por si se choca un centro. No estamos en condiciones de jugar con un jugador menos 4 partidos (o tres, porque Clemente Rodríguez directamente te resta 1) por si al quinto la mete... Ya no podemos dar esa ventaja. Prácticamente rogué que llegara Cvitanich, los dirigentes, siguiendo la línea impresentable que mantuvieron desde que asumieron, no lo trajeron, y acá estamos. A aguantarnos otro campeonato más.
    y que haya bajado el nivel de juego del equipo no influye para nada?? antes el solo se tenia que encargar de resolver las jugadas y se llegaba mucho al area, ahora si con suerte tiene a alguien que se la pase...

todos los argumentos de que esta viejo y es lento y sarasa tendrian fundamento si el tipo no llega a contragolpes donde otros 5-6 compañeros si, o si se generan 10 situaciones de gol para el y el pifia todas...

el mas que peinar alguna o aguantar y largarla para que vengan los demas no puede hacer, pero si no hay volantes por afuera que lleguen con peligro o laterales que sepan hacer su laburo para llegar al fondo, cualquier delantero no va a servir para nada....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y que haya bajado el nivel de juego del equipo no influye para nada?? antes el solo se tenia que encargar de resolver las jugadas y se llegaba mucho al area, ahora si con suerte tiene a alguien que se la pase...

todos los argumentos de que esta viejo y es lento y sarasa tendrian fundamento si el tipo no llega a contragolpes donde otros 5-6 compañeros si, o si se generan 10 situaciones de gol para el y el pifia todas...

el mas que peinar alguna o aguantar y largarla para que vengan los demas no puede hacer, pero si no hay volantes por afuera que lleguen con peligro o laterales que sepan hacer su laburo para llegar al fondo, cualquier delantero no va a servir para nada....
    Que raro que Viatri cada vez que juega 10 minutos tiene alguna situación de gol y Palermo que está los 90 minutos no tiene ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si, tiene razon lo que dice Pepe el grillen... eh si, denle a Viatri a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que raro que Viatri cada vez que juega 10 minutos tiene alguna situación de gol y Palermo que está los 90 minutos no tiene ninguna.
    y goles? leandro gonzalezx tambvien tiene situaciones de gol, pero no la mete... el problema es generar el juego para que las situaciones de gol no dependan de un solo jugador... sino solucionas con un parche, ya que cuando viatri no tenga alguna ahi que otro 9 buscas que si tenga?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y goles? leandro gonzalezx tambvien tiene situaciones de gol, pero no la mete... el problema es generar el juego para que las situaciones de gol no dependan de un solo jugador... sino solucionas con un parche, ya que cuando viatri no tenga alguna ahi que otro 9 buscas que si tenga?
    Las situación se generan, ahora sin Riquelme mucho menos que antes, pero de todas formas se generan. Porqué Mouche tiene 3 o 4 situaciones de gol por partido? Y Palermo ninguna?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

0 goles tiene Palermo en el torneo. CERO. Jugó todos los minutos de todos los partidos.

Ningún otro delantero hubiera hecho menos goles que 0.

Todos los mano a mano del partido pasado fueron de Mouche mientras Palermo en su lentitud trataba de cruzar el círculo del mediocampo...

Yo rogué que llegara Cvitanich. Ahora habrá que arreglárnosla con lo que tenemos, pero no empiecen con la pelotudez de hechar culpas a los técnicos porque Palermo no corre o no agarra una pelota, en todo caso cúlpenlo de no sacarlo, o de no poner de entrada directamente a un mejor jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me encanta cuando Pepe y Phoenix discuten sobre Palermo, porque uno lo odia y le critica todo y el otro lo ama y le defiende todo.

No creo que el problema de Boca sea Martín, pero si sostengo (como vengo diciendo hace rato) que no tiene que estar si o si los 90 minutos, y que si está flojo hay que sacarlo. (no hablo de borrar ni nada por el estilo)

Pepe, Cvitanich no vino porque al final el Ajax no quiso venderlo, si bien esta dirigencia es impresentable, en este caso no tienen la culpa y de hecho te puedo decir que se movieron bastante para traerlo.

Creo que es hora de meter a Araujo y al pibe D´Angelo en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pepe no lo odia, simplemente no le gusta ese tipo de jugadores, que solo se encargan de definir. El que esta mas cerca de odiarlo es Marcos con las pelotudeces que dice.
    Y por mi lado que le tengo mucho cariño no me nubla nada. No tengo ningun tipo de problema en criticar a Palermo cuando realmente juega mal (o sea, cuando le llega las situaciones para definir y no define bien), como por ejemplo contra Godoy Cruz.
    Me molesta cuando se la agarran con el tipo simplemente por agarrarsela (como hicieron toda la vida con Palermo). Si el equipo no genera situaciones, como podes evaluar a un tipo como Palermo que es bien dependiente del equipo?

Esto es lo mismo que agarrarsela con el arquero cada vez que perdemos porque le metieron goles, sin evaluar el verdadero motivo.

Por Battaglia tengo el mismo cariño que Palermo y no tengo ningun tipo de problemas en decir que viene jugando HORRIBLE desde hace varios partidos. Con Riquelme tambien y le doy totalmente la mano derecha a Falcioni(tipo por el que no siento ningun tipo de admiracion) en no ponerlo teniendo solo un par de entrenamientos contra la voluntad del jugador. Borghi(por el que si tengo admiracion) no tuvo la misma actitud de decirle NO al jugador y pasó lo que paso (se lesiono al pedo en el medio del partido)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

x lo q vi de palermo en boca,ultimamente esta jugando mas para el ekipo q para el,osea aveces juega mas retrasado aguantando pelotas, habilitando a compoñaros o siendo opcion de pase en ves de ser opcion de gol,para mi sacas palermo de boca y le va a ir mucho peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder