[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

patetico los de la 12 pegando entre 200 a 20 policias, encima cantaban "velez va a correr, la yuta tambien" y cuando termino el partido sacabron los tirantes y se fueron a los re pedos dejando que se tenga que aguantar la gente normal las cagadas que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Y tambien dijiste que era una mentira, que ganaba sólo porque tenía suerte.

Jajaja, que basura que soy, siempre me acuerdo de lo malo.

A mi tambien me daba bronca, me daba bronca que saliera a hablar en todos los canales, todo el día y nunca decía nada, todas eran evasivas, para eso no hables nada ctm.
    Nunca vi un tecnico que declare tan bien como Russo, el chabon no te tira UNA respuesta hablando en 40 minutos, yo prefiero que boludee a los de la prensa y no lo maten por no dar notas a que armen quilombo porque no dan notas o que hable alguno como Borghi que decia TODO y se armaba alto quilombo.

Btw, Russo no va a renovar en Racing, si se va Falcioni es fija, al Coco lo escuche decir que con esta dirigencia no trabajaria de nuevo, y todos sabemos que no vuelve sobre sus palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

igual, este es el último semestre de esta dirigencia, igual, me asusta algunos que se perfilan a candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    igual, este es el último semestre de esta dirigencia, igual, me asusta algunos que se perfilan a candidatos.
    lamentablemente no estoy seguro de eso, tengo tanto miedo que gane love ameal, puede pasar cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Angry Re: Club Atlético Boca Juniors.

Este "equipo" no juega a NADA. Iban 90 minutos y nos estaban atacando ellos.
    No entiendo bien que es lo que quiere hacer falscionni. Si no juega roman, por que mierda no pone el equipo del verano al menos? vimos todas las combinaciones posibles, menos el equipo que supuestamente parecia compacto. No digo que vayamos a empezar a ganar, pero por lo menos para sacarnos la duda de si fue un espejismo o realmente podia funcionar.
    -Insaurralde en newells era gardel, aca pelota que agarra la revienta a la mierda (sin mencionar que en el gol le ganaron la marca justo a el, que mide 1,90).
    -Clemente: no me alcanzan los insultos del diccionario para definir lo que pienso.
    -Battaglia: irreconocible.
    -Erviti: esta cagado, no es que juega mal, pero tiene miedo. Por ahora no esta demostrando ser el reemplazante de roman en ningun aspecto.
    -Mouche tiene que aprender a definir algun dia (el gol contra racing fue de pedo, no nos engañemos), aun asi es el jugador mas desequilibrante de boca.
    -Esta claro que Martin sin un Roman o alguien que claramente desborde, no puede hacer nada. La pregunta es, para que mierda lo sigue poniendo? porque a los pelotazos no puede hacer mucho. Seamos claros: si no juega roman, tampoco pueden jugar ni battaglia ni martin. Basta de contradicciones.
    La linea de 3 no me transmite seguridad por la historia de boca, pero prefiero jugar con 3 en el fondo, con los 4 del verano, roman y los 2 delanteros, que esta mentalidad de equipo chico bananero que tenemos hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Este "equipo" no juega a NADA. Iban 90 minutos y nos estaban atacando ellos.
    No entiendo bien que es lo que quiere hacer falscionni. Si no juega roman, por que mierda no pone el equipo del verano al menos? vimos todas las combinaciones posibles, menos el equipo que supuestamente parecia compacto. No digo que vayamos a empezar a ganar, pero por lo menos para sacarnos la duda de si fue un espejismo o realmente podia funcionar.
    -Insaurralde en newells era gardel, aca pelota que agarra la revienta a la mierda (sin mencionar que en el gol le ganaron la marca justo a el, que mide 1,90).
    -Clemente: no me alcanzan los insultos del diccionario para definir lo que pienso.
    -Battaglia: irreconocible.
    -Erviti: esta cagado, no es que juega mal, pero tiene miedo. Por ahora no esta demostrando ser el reemplazante de roman en ningun aspecto.
    -Mouche tiene que aprender a definir algun dia (el gol contra racing fue de pedo, no nos engañemos), aun asi es el jugador mas desequilibrante de boca.
    -Esta claro que Martin sin un Roman o alguien que claramente desborde, no puede hacer nada. La pregunta es, para que mierda lo sigue poniendo? porque a los pelotazos no puede hacer mucho. Seamos claros: si no juega roman, tampoco pueden jugar ni battaglia ni martin. Basta de contradicciones.
    La linea de 3 no me transmite seguridad por la historia de boca, pero prefiero jugar con 3 en el fondo, con los 4 del verano, roman y los 2 delanteros, que esta mentalidad de equipo chico bananero que tenemos hoy.
    Exactamente lo mismo pienso ... me molesta mucho esa actitud de equipito chico q tomamos en muchos pasajes de los partidos de este campeonato.
    Igual seguimos en la mala racha, arriba no la meten MOUCHE!! y abajo lo mismo de los ultimos 2 años una distraccion y la pagamos sacando del medio.
    Algunos se piesan q por terminar cn el arco en 0 contra all boys los problemas de boca atras se solucionaron
    Lo de insaurallde tirando pelotasos es una fija desde q llego, y para colmo mete a cellay de carrilero q no marca ni ataca (no entiendo xq sigue sacando a calvo) y a clemente q de las 3 q desborda medianamente normal x partido no tira el centro, peor aun la pierde y no vuelve y nos deja regalados atras.
    Una pena la verdad a este velez cansado y sin ideas hasta se le podria haber ganado pero cmo siempre nos toca perder jugando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el partido que viene ganan por goleada y levantan
    van a salir campeones con el equipo que tienen, dejen de llorar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    el partido que viene ganan por goleada y levantan
    van a salir campeones con el equipo que tienen, dejen de llorar
    Desde el verano vienen users de otros equipos a este thread a decir eso.

Para mi intentan mufarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Y tambien dijiste que era una mentira, que ganaba sólo porque tenía suerte.

Jajaja, que basura que soy, siempre me acuerdo de lo malo.

A mi tambien me daba bronca, me daba bronca que saliera a hablar en todos los canales, todo el día y nunca decía nada, todas eran evasivas, para eso no hables nada ctm.
    Y tambien dije que sin un par de figuras en el equipo el tipo no hacìa nada.
    Acá hable de que no lo odiaba, sino que no me parecìa el gran DT que muchos decian.

Lo de que ganaba de suerte es tu cuota de trolleo que no podes evitar.
    En un equipo con Romàn, Palermo y Palacio entre otros no ganas de suerte.
    En un equipo con el mejor Castroman y Gracian entre otros no ganas de suerte.

Ya quedó a la vista lo que le pasó en Velez cuando le vendieron a sus figuras, y lo que le pasó en Boca cuando se fue Romàn. Do the math.

Aparte, como dije, no tengo ningùn drama en hacerle la bandera de "Russo perdoname" si viene y nos saca campeòn.

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Desde el verano vienen users de otros equipos a este thread a decir eso.

Para mi intentan mufarnos
    Nah, lo hace para molestar. De hecho este usuario es lo unico que hace, es un troll intersubforos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Erviti da vueltas como un trompo y no hace nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

erviti no es un conductor de equipo gente, mira como juega banfield y si uno da dos pases ya parece xavi cuando los otros 10 la mandan a la estratosfera cada vez que pueden... o sea miren un partido pero no hacen dos pases teniendo el espacio... erviti dentro de eso parecia un galactico pero nunca lo fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Erviti está re perdido, o sea, se nota que sabe con la bocha (el pase que le pone al mamerto de Mouche fue muy bueno) pero no está para manejar él solo al equipo.

Ni hablar que debe levantar la cabeza y debe decir "al que se la doy seguro la pierde como un nabo"

Que pasó con el pibe Araujo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es mas, es posible que si no le gana a SL vuele a la mierda.

Y tiro otra peor, está Basile en carpeta en caso de que eso suceda jajajajajja.
    Jajajaja, ni me lo imagino al Coco de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Erviti parecía que estaba jugando de doble 5, y parece que se esconde cuando los volantes por afuera la agarran, muchas veces lo seguía solo a él y después de descargar era como que se quedaba y se perdía de la jugada no se adelantaba para mostrarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palermo esta para comer banco.
    Con la idea de juego de falcioni es un jugador menos. No sirve para nada. Antes tenia mas protagonismo, ahora ni se lo nombra.
    Faltaba los cuatro que habian agregado y boca lateralizaba.
    Falcioni pone dos 9 y no tiramos un centro.
    La idea de juego es "a ver que sale".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder