[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ven? por eso crea "discordias" y "murmullos" entre los compañeros. Que no se entrene, es mas, que tome mate como hace cuando esta lesionado y juege el domingo, total, el compañero que esta atras sabe que NI ROMPIENDOSE EL ORTO va a ganarse el puesto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ven? por eso crea "discordias" y "murmullos" entre los compañeros. Que no se entrene, es mas, que tome mate como hace cuando esta lesionado y juege el domingo, total, el compañero que esta atras sabe que NI ROMPIENDOSE EL ORTO va a ganarse el puesto
    Coincido en que no le rompan las pelotas xq hace diferencia solo. Pero que aclaren las cosas y se dejen de romper las pelotas. Si tiene esa condicion que pusieron anteriormente lo digan abiertamente y se deje el puterio de lado. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Veron entrena igual que sus compañeros?
    Ademas despues de ver a los jugadores que lo reemplazaron y como jugaron, no hay que saber mucho de fubol para darse cuenta que NI ROMPIENDOSE EL ORTO pueden llegar ni cerca a un roman con silla de ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es que ahora parece que es algo nuevo que los jugadores distintos hagan un entrenamiento menor que sus compañeros.
    Es mas, Zidane dijo que cuando estaba en el Real en la epoca que ganaban todo (2002) no se entrenaban nisiquiera, porque se dieron cuenta que los estresaba y perdian ritmo, hacia regenerativo todos los dias y nunca entrenamiento normal o fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Veron entrena igual que sus compañeros?
    Ademas despues de ver a los jugadores que lo reemplazaron y como jugaron, no hay que saber mucho de fubol para darse cuenta que NI ROMPIENDOSE EL ORTO pueden llegar ni cerca a un roman con silla de ruedas.
    que tienen que ver las peras con las manzanas? y juega en distinta posicion con mas responsabilidad defensiva, si veron esta en una pata se nota de toque y ya ha salido por eso, y nadie dijo nada sobre eso... aun asi no tienen absolutamente nada que ver, veron le lleva 4 años y no tiene una lesion del grado de la que tiene su jugador... pero de cualquier manera renueva el contrato por año...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que tienen que ver las peras con las manzanas? y juega en distinta posicion con mas responsabilidad defensiva, si veron esta en una pata se nota de toque y ya ha salido por eso, y nadie dijo nada sobre eso... aun asi no tienen absolutamente nada que ver, veron le lleva 4 años y no tiene una lesion del grado de la que tiene su jugador... pero de cualquier manera renueva el contrato por año...
    Ehh, histerica...
    Lo mio terminaba en que nadie sabe si veron entrena o no diferente. Nada mas.
    Porque sus periodistas amigos no andan ventilando esas cosas. Es mas, cuando hay quilombos siempre sale limpito.
    Riquelme da notas con quien quiere y con quien no quiere no las hace. Entonces lo viven matando. Ej: Closs. Despues del partido con GC el lunes estuvo 1 hora matandolo (y no tiro una hora por tirar, fue una hora). Y todos sabemos que antes que riquelme tenia a diez jugadores de boca para matar.
    Perdon por tocarte a la virgen de la plata. No hablo mas sin tu autorizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Ehh, histerica...
    Lo mio terminaba en que nadie sabe si veron entrena o no diferente. Nada mas.
    Porque sus periodistas amigos no andan ventilando esas cosas. Es mas, cuando hay quilombos siempre sale limpito.
    Riquelme da notas con quien quiere y con quien no quiere no las hace. Entonces lo viven matando. Ej: Closs. Despues del partido con GC el lunes estuvo 1 hora matandolo (y no tiro una hora por tirar, fue una hora). Y todos sabemos que antes que riquelme tenia a diez jugadores de boca para matar.
    Perdon por tocarte a la virgen de la plata. No hablo mas sin tu autorizacion.
    pero hay algo mas simple, fuera de lo qeu los periodistas dicen o no del jugador que francamente no me va ni me viene, no necesitas un periodista para ver que jugo 10 partidos en 2 años y que encima no estuvo en su nivel, pero el tipo con sus periodistas amigos hablo y fue manija para todo tipo de temas, desde salida o entrada de tecnicos, salida y entrada de compañeros y la suya propia, hasta la palanca enorme que fueron los 6 meses de negociaciones por su copntrato y que terminaron dandole todo lo qeu queria...

y fijate que a mi no em gusta el jugador, pero no necesito usar como argumento para que moleste ninguno de los puntos del juego del chabon que no me parecen, y solo mencionando lo que paso ves como el solito se metio en el medio del puterio...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

pero hay algo mas simple, fuera de lo qeu los periodistas dicen o no del jugador que francamente no me va ni me viene, no necesitas un periodista para ver que jugo 10 partidos en 2 años y que encima no estuvo en su nivel, pero el tipo con sus periodistas amigos hablo y fue manija para todo tipo de temas, desde salida o entrada de tecnicos, salida y entrada de compañeros y la suya propia, hasta la palanca enorme que fueron los 6 meses de negociaciones por su copntrato y que terminaron dandole todo lo qeu queria...

y fijate que a mi no em gusta el jugador, pero no necesito usar como argumento para que moleste ninguno de los puntos del juego del chabon que no me parecen, y solo mencionando lo que paso ves como el solito se metio en el medio del puterio...
    Y cual es la gran habilidad de veron para no salpicarlo ningun tema?
    Sabella, angeleri,seleccion, farias, pavone.
    Hasta calderon hablo mal y no paso mas de ahi.
    El periodismo, sin dudas.
    Acordate cuando salio lo de ameli y tuzzio que dijeron los periodistas que cubrian river. Fue un tema economico.
    No jodamos. Los periodistas de boca son los unicos que no defienden al club.
    Los demas hacen lo posible para que las cosas no se ventilen.
    O seran que las cosas pasan en boca y en los demas clubes no. jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La prensa te aumenta o te congela un tema. Es obvio que con Verón y Palermo congelan todo y con Riquelme viven alimentando el puterio.

Lo peor es que nadie se da cuenta que esos jugadores le hacen el caldo gordo a lo que nos gusta el fútbol vivimos criticando (el hecho de no tener una prensa deportiva seria)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Alguien sabe en concreto cual es la pelea de Closs con Roman ? Ahora que no estoy haciendo una chota escucho el programa de Closs, y TODOS los dias le dedica de 40 minutos a 1 hora pegandole, tanto al mediodia como a la tarde.
    La verdad es raro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Y cual es la gran habilidad de veron para no salpicarlo ningun tema?
    Sabella, angeleri,seleccion, farias, pavone.
    Hasta calderon hablo mal y no paso mas de ahi.
    El periodismo, sin dudas.
    Acordate cuando salio lo de ameli y tuzzio que dijeron los periodistas que cubrian river. Fue un tema economico.
    No jodamos. Los periodistas de boca son los unicos que no defienden al club.
    Los demas hacen lo posible para que las cosas no se ventilen.
    O seran que las cosas pasan en boca y en los demas clubes no. jajaja...
    no se si queres que hablemos de veron o de riquelme?? pense que estabamos en el thread de boca y el tema no creo que sea veron, si queres en todo caso hablamos de veron en el thread del pincha, pero desvirtuaste una discusion que vos mismo iniciaste :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

no se si queres que hablemos de veron o de riquelme?? pense que estabamos en el thread de boca y el tema no creo que sea veron, si queres en todo caso hablamos de veron en el thread del pincha, pero desvirtuaste una discusion que vos mismo iniciaste :S
    Yo no quiero hablar de veron.
    Solo lo puse de ejemplo para decir que riquelme no es el UNICO que entrena diferenciado.
    Pero saltaste como la viudita de veron al pedo.
    O tambien te tengo que pedir autorizacion para utilizar la palabra veron en el thread de boca.
    No rompas las bolas querido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Veron ENTRENA diferenciado? en que sentido? Si Veron es el unico que se queda siempre un rato mas despues de hora, todos los compañeros dicen que es un ejemplo el como entrena. De que estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Veron ENTRENA diferenciado? en que sentido? Si Veron es el unico que se queda siempre un rato mas despues de hora, todos los compañeros dicen que es un ejemplo el como entrena. De que estas hablando?
    Crees que veron hace el mismo entrenamiento que roncaglia?
    No pasa por quedarte despues de hora, sino por la intensidad de los ejercicios.
    Con tu criterio deberia jugar todos los partidos, y hubo uno (no se si copa o campeonato) que lo dejaron descansar.
    El año pasado tambien descansaba mas que otros.
    Hoy en bonadeo dijeron que palermo no hace el mismo entrenamiento que un jugador mas pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y pero tambien es obvio que el cuerpo de un pibe de 20/25 años que esta en plenitud a comparacion de alguien de 32/40 años responde de diferentes maneras. No es un secreto ni nada por el estilo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar