[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

a Banfield lo llevo a semifinales de la libertadores, si no me equivoco.

Y yo lo banco al tipo porque respeto el laburo de los demás, y no soy un exitista de cuarta que empieza a las puteadas por 3 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    a Banfield lo llevo a semifinales de la libertadores, si no me equivoco.
    Te equivocas, llego a cuartos de final, perdió con River.
    Alfaro salio campeón de la Sudamericana con Arsenal y como le fue en San Lorenzo? Son técnicos mezquinos para equipos chicos..
    Pero vamos Falcioni, yo también lo banco..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Leer a un "hincha" de Boca bancar a muerte a un tipo que nos hace jugar como equipo chico me hace revolver el estomago.

Todo bien que el tipo muera con la suya, pero de ahi a bancarlo a muerte. Mai god.
    Che "hincha" vos tambien bancaste la llegada de Falcioni. No me hagas buscar tu post.
    Que veleta somos por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

A todos los que no quieren a Falcioni, sacando a Bianchi, a quien traen?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

A cualquiera que ponga a Tristelme en cancha, si total te hace jugar al equipo solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A mi me da pena Mouche, justo el torneo que el chabon esta jugando bien, le toca un entrenador que no sale a atacar ni en pedo.
    Btw, el que este festejando un empate contra Allboys de local que se vaya del thread y no vuelva kthx.
    Mouche (lo mas aceptable de Boca) esta mas solo que Forrest Gump. No puede asociarse en el juego en ataque, ademas en el partido de ayer se lo veia como pedia que no le mandaran pelotasos (Insaurralde insufrible, hace sistematicamente esto cada dos por tres) .Tambien tuvo que bajar demasiado de su posicion natural para generar ataque, que dependen casi exclusivamente de el.

Somoza estuvo en modo fantasma hasta que por fin lo sacaron, se noto como hay superposición de funciones con Battaglia (el cual anda flojo flojo también).

Clemente, lo mismo que Insaurralde....pareciera que tienen una bomba en los pies. Que carajo hacen con la pelota? Juegan a sacarsela de encima, con continuos toques para atras con tal de no arriesgar o intentar hacer una salida limpia.

Erviti estuvo los 20 minutos que jugo exactamente igual, sin involucrarse en el juego....para peor por su función debería hacer exactamente todo lo contrario, pero a la hora de entrar a la zona caliente se lo vio desinteresado...notable como no se hacia cargo de llevar el balon.

Para la frutilla del postre en la cancha el duelo de los Palermistas vs los Riquelmistas, y todo el folcklore que incluye a Falcioni de por medio. ¿Son hinchas de Roman o de Boca? No entienden nada, Boca esta por encima de cualquier jugador.....eso incluye a Falcioni, Roman, el periodismo que se hace un banquete con todo esto.....y que se yo, la mar en coche, ¿futbol? bien gracias....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Se imaginan si a All Boys le anulaban el gol legitimo que nos anulaban a nosotros?
    El gol de Colazo estuvo bien anulado.
    Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix
    Go a sacar cuentitas con la calculadora.
    No escupas para arriba, eso hacen hace años y.. no te falta mucho para estar igual

Despues del partido, me parecio patétita la postura que tomó Falcioni. Como queriendo mostrar, o vender que "se la banca", se ponia frente a la tribuna, de espaldas, dejando que le griten, como demostrando no se, que no le importa lo que la gente diga.
    Cualquiera. Si queres demostrar algo que sea en la cancha, con tu equipo. Eso fue patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    A todos los que no quieren a Falcioni, sacando a Bianchi, a quien traen?
    A mi me gusta Falcioni... pero si se va, me gustarían: Guillermo, Cagna, Bauza...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

No escupas para arriba, eso hacen hace años y.. no te falta mucho para estar igual

Despues del partido, me parecio patétita la postura que tomó Falcioni. Como queriendo mostrar, o vender que "se la banca", se ponia frente a la tribuna, de espaldas, dejando que le griten, como demostrando no se, que no le importa lo que la gente diga.
    Cualquiera. Si queres demostrar algo que sea en la cancha, con tu equipo. Eso fue patetico.
    porque estuvo bien anulado ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Mouche (lo mas aceptable de Boca) esta mas solo que Forrest Gump. No puede asociarse en el juego en ataque, ademas en el partido de ayer se lo veia como pedia que no le mandaran pelotasos (Insaurralde insufrible, hace sistematicamente esto cada dos por tres) .Tambien tuvo que bajar demasiado de su posicion natural para generar ataque, que dependen casi exclusivamente de el.

Somoza estuvo en modo fantasma hasta que por fin lo sacaron, se noto como hay superposición de funciones con Battaglia (el cual anda flojo flojo también).

Clemente, lo mismo que Insaurralde....pareciera que tienen una bomba en los pies. Que carajo hacen con la pelota? Juegan a sacarsela de encima, con continuos toques para atras con tal de no arriesgar o intentar hacer una salida limpia.

Erviti estuvo los 20 minutos que jugo exactamente igual, sin involucrarse en el juego....para peor por su función debería hacer exactamente todo lo contrario, pero a la hora de entrar a la zona caliente se lo vio desinteresado...notable como no se hacia cargo de llevar el balon.

Para la frutilla del postre en la cancha el duelo de los Palermistas vs los Riquelmistas, y todo el folcklore que incluye a Falcioni de por medio. ¿Son hinchas de Roman o de Boca? No entienden nada, Boca esta por encima de cualquier jugador.....eso incluye a Falcioni, Roman, el periodismo que se hace un banquete con todo esto.....y que se yo, la mar en coche, ¿futbol? bien gracias....
    12345!
    Ojo, igual si bien mouche tiene que jugar muy solo a veces, me parece que falcioni fue fundamental para que recupere el nivel, es algo que hay que reconocer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    porque estuvo bien anulado ?
    Porque aparentemente, cuando la pelota es punteada por Colazo hacia adelante, Palermo esta adelantado (no alcanza con que el que acompañaba al que tiro el centro lo habilite) y hace el intento de empujarla .. Para mi es muy finita, pero te diria, la gamba estirada del arquero + el otro jugador que esta tirado a la izquierda de la pantalla lo habilita cuando Colazo toca la pelota. Para mi esta mal anulado, porque cobra foul y no hay foul, pero tampoco orsai.

• Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

si el mal anulado
    lo cobraban
    que decian de falcioni?????

muchachos dejemos de joder.........boca esta por encima de todo......si el tecnico no ve bien fisicamente....no solo tecnico....lo vemos cada ves que juega.....se queda parado cada 10 minutos......

con velez seguro que juega.....el un arbol no tape el bosque
    y ojala que demuestre que esta perfectamente

si ayer no ganamos fue por culpa de cambiaso
    le saco varias a colazo y un par de moushhhh jajaja

no tenemos suerte
    a mi me gusto como jugamos.......all boys se metio un poco mas adentro del arco ....estubo el 80% en su campo....los 11
    no me parecio malo el partido

muy cerrado all boy....muy de cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Porque aparentemente, cuando la pelota es punteada por Colazo hacia adelante, Palermo esta adelantado (no alcanza con que el que acompañaba al que tiro el centro lo habilite) y hace el intento de empujarla ..

fijate bien el video por que hay un jugador de all boys tirado en el piso casi afuera del area chica , no hay nadie adelantado.....lo cobro por que lloraron todos que le patearon la pelota al arquero.....nunca la agarro bien le reboto siempre y un gol legitimo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Che "hincha" vos tambien bancaste la llegada de Falcioni. No me hagas buscar tu post.
    Que veleta somos por dios.
    La verdad que no, podes buscar mi discusión con Creasy cuando dije que no quería a Falcioni porque esto no es River que se conforma con un antifútbol en su banco.

Keep trying so hard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Offside es imposible porque hay un jugador tirado y el arquero. Ademas de que Colazo vino de atras de la linea la pelota.
    Palermo nunca toco al arquero y Cambiasso nunca llego a agarrar la pelota. colazo encontro la pelota limpia y la metio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 28-02-11 el 12:14 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar